domingo, 23 de agosto de 2009

Noticias del Fan Club Aleman


Los moderadores del fan Club Oficial Alemán han anunciado hace tan solo unos minutos que esta noche habrá una sorpresa en la web del fan club.
Estaré atenta para manteros al corriente ;-)



http://www.tokiohotel-fanclub.de/fc/

Tokio Hotel Channel ya funciona correctamente.


Como recordareis, Tokio Hotel TV tenía algunas restricciones en cuanto a la visión de los vídeos en algunos países, esto llegaba a ser molesto ya que muchas fans no podían ver los episodios de THTV. Pues bien, este problema ya ha sido solucionado (excepto en Reino Unido y Alemania por lo que parece) y ya podemos disfrutar libremente de Tokio Hotel Channel sin ningún problema.

Compruébalo: http://www.youtube.com/tokiohotelchannel

SHREI IM ZIMMER

Bill y su osito!

Que tranquilidad despues de un concierto no?

Quien le copea a quien !

Algo realmente revolucionario!




Oooo ? xD!

No es lindo?

O_º Tom!!

Corre Bill atrapalo!!!!

Tom`s blog!

...La cubierta apra nuestro nuevo single "Automatic", que te parece?

RUMOR:Supuesta lista de canciones de el neuvo cd de Tokio Hotel

01. Automatic
02. Human connect to Human
03. Love and dead
04. The dark side of the sun
05. Not even more
06. Save us from all
07. Kill us (but not she)
08. Pain of love
09. Giving Pieces
10. Finding whats left
11. Day to die
12. Take and go
13. We will











Gafas de moda de Tokio Hotel!!!!

OFICIAL! Saldran 3 versiones diferentes para Humanoid


El fan club Aleman confirma las tres versiones diferentes de Humanoid

1 Fan Pack Limitado: álbum digipack con un folleto que incluye fotografías inéditas + 1 DVD (con galería de fotos + 1 Juego de Karaoke) + 1 bandera de Tokio Hotel, todo en una bonita caja

-1 Edición de Lujo: álbum digipack con un folleto que incluye fotografías inéditas + 1 DVD (con galería de fotos + 1 Juego de Karaoke)

-1Edición Estandar: álbum en caja de cristal.











Tom Kaulitz esta buscando el amor


Solamente RTL Exclusiv ha mostrado una pequeña entrevista con Tokio Hotel.

Y cuando decimos pequeña es porque es corta. Bill Kaulitz, Tom, Gustav y Georg se reunieron con los reporteros de RTL y contestaron más o menos a dos preguntas, WOW!!



Los jóvenes deben de estar ocupados! El nuevo single “Automatic” y el álbum “Humanoid” saldran pronto.

Les preguntaron acerca del caso con las stalkers y sobre los últimos escándalos de Tom y Gustav.

“Esto da ya un poco de miedo, ahora hemos tratado durante un año de mantenernos fuera del ojo público, y esto no funcionó.”

Y sorpresa: ‘Tommyboy’ se hace mayor! Él, está perdiendo su bebé y quiere crecer, que aún está a tiempo. Ahora él, ya habla del AMOR, de sentir el gracioso cosquilleo cuando ves a una chica ‘hot’ (en el vientre, no en los pantalones xD).

Antes él siempre queria placer y acostarse con groupies. Bill dice, “Él se ha hecho más tranquilo, ha aprendido un de mi.”

Tom: “Espero algún día enamorarme, pero no quiero creerlo todavía.”

Tokio Hotel en el desierto Berlinonline.de


Tokio Hotel En el desierto.
Su último álbum está terminado, ahora estan grabando su nuevo videoclip en Sudáfrica.

Lo han hecho: Tokio Hotel por fin tiene nuevo álbum “Humanoid” listo. El disco, que en realidad debería haber aparecido en primavera, y ahora llega a mediados de octubre: Como recompensa por el largo tiempo de trabajo en el estudio, los chicos de Magdeburger estan en el desierto.

Se fueron a Sudáfrica. Allí, Bill (19) y Co. ante la cámara calientaron motores con carreras de coches en las arenas del desierto. La banda grabó el vídeo de la canción “Automatic”, que se publica el 18 de septiembre como el primer single del nuevo álbum (13 pistas).

“Hemos grabado tres días en medio del desierto. No había teléfono, ni internet. Fue un alivio”, dijo el cantante Bill Kaulitz a Kurier. “Yo, obviamente, era el que más tenia que hacer. Mientras los otros estaban con el catering Bäuche, siempre grabando alternativamente en Alemán e Inglés.” Razón: En su tercer trabajo, Bill vuelve a ser bilingüe. Debido a que la versión en Inglés del disco se publicará por todo el mundo junto con la alemana.

Con el nuevo álbum, la banda muestra nuevo look: Bill cambia su cabello de punta por unas rastas blancas intercaladas. Du hermano gemelo Tom, lleva ahora trenzas. El baterista Gustav (20) ahora lleva gafas y el pelo aclarado. Sólo el bajista Georg (22) se mantiene sin cambios, sigue con su pelo largo.




































Supuesta carta amenazadora a Chantelle