domingo, 23 de agosto de 2009

Tokio Hotel en el desierto Berlinonline.de


Tokio Hotel En el desierto.
Su último álbum está terminado, ahora estan grabando su nuevo videoclip en Sudáfrica.

Lo han hecho: Tokio Hotel por fin tiene nuevo álbum “Humanoid” listo. El disco, que en realidad debería haber aparecido en primavera, y ahora llega a mediados de octubre: Como recompensa por el largo tiempo de trabajo en el estudio, los chicos de Magdeburger estan en el desierto.

Se fueron a Sudáfrica. Allí, Bill (19) y Co. ante la cámara calientaron motores con carreras de coches en las arenas del desierto. La banda grabó el vídeo de la canción “Automatic”, que se publica el 18 de septiembre como el primer single del nuevo álbum (13 pistas).

“Hemos grabado tres días en medio del desierto. No había teléfono, ni internet. Fue un alivio”, dijo el cantante Bill Kaulitz a Kurier. “Yo, obviamente, era el que más tenia que hacer. Mientras los otros estaban con el catering Bäuche, siempre grabando alternativamente en Alemán e Inglés.” Razón: En su tercer trabajo, Bill vuelve a ser bilingüe. Debido a que la versión en Inglés del disco se publicará por todo el mundo junto con la alemana.

Con el nuevo álbum, la banda muestra nuevo look: Bill cambia su cabello de punta por unas rastas blancas intercaladas. Du hermano gemelo Tom, lleva ahora trenzas. El baterista Gustav (20) ahora lleva gafas y el pelo aclarado. Sólo el bajista Georg (22) se mantiene sin cambios, sigue con su pelo largo.




































No hay comentarios:

Publicar un comentario