viernes, 30 de julio de 2010

MTV World Stage Malasia 2010 - soundcheck (30.07.10) #2


Topp nº 09/10 (Noruega)



Rosh 1 nº 1162 (Israel)

MTV World Stage Malaysia 2010 - Sunway Lagoon Loop

Tokio Hotel aparece en el 3:22 min.



Download link: http://www.mediafire.com/?h8yj3kd35g1sjg3

Traducción - Bravo nº 30/10 (Alemania)

Conviértete en alguien cool y seguro de sí mismo



Nadie es perfecto!
No te gusta algo de en ti? Adquiriste más complejos? Los super gemelos te asesoran "No seas demasiado duro contigo mismo. Nadie es perfecto. Recuerda: tu look y tu persona van a cambiar un par de veces", dijo Tom. "Esto significa que si tu quizas ahora eres muy tímido, puede que en unos pocos años sea muy diferente. Si te insultan las personas por tu ropa: la ropa de marca cara no lo es todo", dice Bill, "También puedes lucir bien con poco dinero. Siempre he usado muchas ropa barata de segunda mano con costuras muy cool. Sólo es cuestión de ser creativos".


Busca un aliado!
Solo son momentos difíciles. Es por eso que se necesitas personas que te apoyen. Bill: "Siendo gemelos, siempre tuvimos la ventaja de estar en pareja. Era la mitad de nuestra confianza". Dice Tom "Pero tú no necesitas un ejército, debes buscar aliados". "Siempre hay alguien que quizás tiene el mismo problema que tú. Uno nunca está solo". Bill: "Es mejor tener uno o dos amigos íntimos que en lugar de 20, entonces tal vez mientan detrás de ti! Y cuando algo va mal, pide ayuda a tus padres o tus maestros."


Al diablo con los anti!
De hecho, no es tan malo estar fuera de onda! Tom: "Siempre hemos sido diferentes. Estábamos solos debido a nuestro aspecto. En la escuela no gustábamos a muchos. ¿Y qué? Tambien algunos pocos sufren. Pero no pasó mucho tiempo para darnos cuenta de que era algo bueno para nosotros. Nos gusta no ser igual a todos los demás". Con estos pensamientos en su mente todo se hizo más fácil para los gemelos: "Al diablo con lo que otros piensan. Cuanto menos te importe mejor. No cambies nada en tu vida. Es mucho más importante estar en paz con uno mismo. Tú tienes errores y te distingues del resto de las masas. Eso nos gusta", dice Bill.


Tú también puedes!
Descubre tu talento: "Todo el mundo puede hacer algo especial. Y dentro de ti hay algo latente. No importa si es algo manual, puedes hacer música, ser creativo. Incluso lo más trivial puede ser algo realmente especial" así lo considera Bill. "Una vez que descubras tus habilidades, siéntete orgulloso de que te llamen cobarde! Así, tal vez más adelante tu sabrás hacer algo grande. Igual que nosotros. Empezamos temprano a hacer música, hemos entrenado mucho con las pruebas, lo llevamos a cabo a menudo – y un día lo hicimos. Tú puedes hacerlo!


Sé independiente!
Tú serás increíblemente fuerte tan pronto como aprendas a pararte sobre tus propias piernas. "Siempre hemos tratado de tomar decisiones por nosotros mismos. Mientras éramos recién llegados, la gente en el negocio de la música pensó que no nos sentiríamos bien. Luego, a la edad de 15 años, hemos mantenido nuestras ideas – y nos hemos establecido", dice Tom. "Pero empezamos cuando éramos niños. Por ejemplo, no queríamos recibir regalos en fiestas como la Navidad o los cumpleaños – preferíamos dinero. Para mí y para Tom era importante ahorrar. Así que fuimos capaces de divertirnos y decidir cuándo usarlo para comprar ropa o un teléfono móvil. Sin embargo, no teníamos mucho dinero en el bolsillo: unos 30 euros al mes."


Fotos:
- Tom en uno de los conciertos en directo.
- Incluso a los once años Bill y Tom (ahora 20) fundaron la banda Tokio Hotel. Gustav (ahora 21) y Georg (ahora tiene 23 – a la izquierda).
- Tokio Hotel ya ha causado sensación con sus primeras actuaciones. Incluso en la escuela, Bill y Tom fueron insultados por su estilo particular.
- Bill es un verdadero salvaje en el escenario! Puedes verlo en el nuevo DVD de Tokio Hotel “Humanoid City Tour”.
- Bill posa para una de las primeras fotos de TH. Ya en el momento supo que había algo más.- Hoy superestrellas: los gemelos Bill (derecha) y Tom Kaulitz.
- Los chicos de TH a principios del 2005, poco antes de su debut. Ya en ese momento, en las reuniones con la discográfica ellos expresaban su opinión.

Ventas de "Humanoid City Live" #9

Estas son por el momento, todas las posiciones tanto del DVD como del CD "Welcome to Humanoid City" en las listas de ventas oficiales de algunos paises:

Spielemagazin.de - Humanoid City Live nº1 en Alemania


Tokio Hotel – Live DVD “Humanoid City” captura el nº1 en las listas de ventas


Después de sus últimos éxitos sensacionales, Tokio Hotel tienen una vez más una razón para celebrar: su DVD en directo, “Humanoid City” se levanta, tanto en Alemania y Francia en el puesto nº1 en las listas oficiales de DVD. El álbum de estudio, “Humanoid” es en gran parte gracias a la versión del álbum de “Humanoid City Live” después de casi 10 meses de la publicación esta semana volvió a entrar en el número siete de la lista de álbumes de más ventas. En Taiwán, el álbum fue número uno y oro recientemente, la publicación del single “World Behind My Wall ” llegó al nº1 en las listas de éxitos de radios en Malasia y Singapur.

Tokio Hotel han sido galardonados con el total hasta la fecha de 67 veces con premio de oro y 44 discos de platino. A nivel mundial, la banda vendió más de siete millones de discos. Por otra parte, la banda excepcional en su joven carrera tiene casi todos los premios de la música europea. Los 39 premios incluyendo tres MTV Europe Music Awards (incluyendo Mejor Banda y Mejor Headliner) y también en los EE.UU. fueron galardonados Tokio Hotel con el premio de los MTV Video Music Awards en Los Angeles en la categoría “Mejor Nuevo Artista” y que ha sido entregado previamente a Nirvana o Eminem. En los MTV Latin Music Awards en México Tokio Hotel se llevó hasta cuatro premios a casa (incluyendo Mejor Canción).

Blue Jean nº 08/10 (Turquía)

Screens - Humanoid City Live: Darkside of the Sun




Blog de Tom - 30.07.2010 (traducido)

Vuestra pista favorita


Hace unos días os pregunté sobre VUESTRA pista EN DIRECTO favorita de nuestro HUMANOID CITY LIVE DVD & Album combo. Y el ganador es: IN YOUR SHADOW I CAN SHINE !
Gracias por votar y saludos desde Asia...

MTV World Stage Malasia 2010 - soundcheck (30.07.10)

Tom Orgasm O_O

Mostrando el DVD Humanoid City Live en las tiendas de discos de Grecia

En el aeropuerto de Hamburgo, Alemania (16.07.10) #2

Traducción - Bravo nº 31/10 (Alemania)

Chicos con Glamour



Cabello alocado, ropa loca y ambos chicos tienen el poder de estrellas. Pero cuál de los dos cantantes rockea más?

Bill Kaulitz
El rockero de Tokio Hotel (20) una y otra vez sorprendió a sus fans: Ahora con un nuevo piercing en la nariz!

Adam Lambert
Brillantes ojos perfilados, pelo cool. El cantante de “Whataya Want From Me" de (28) nos da más de su estilo.


CARRERA
Bill: Desde un niño normal de un pueblo en Magdeburg, Loitsche, a una estrella mundial! Así empezó: con su hermano gemelo Tom (20). Bill como Black Questionmark. En 2001, en un espectáculo se reunió con Gustav y Georg. Tokio Hotel fue fundado. En 2003, Bill participó en "Star Search" – pero en la cuarta ronda cayó...
Adam: Él cantaba en el coro de la escuela y en la banda de jazz de la escuela. Después de participar en musicales y teatros. En 2009, Adam fue a la presentación del casting de "American Idol" - y quedó segundo. Pero no se rinde...

ÉXITO
Bill: ...desde el casting fue el comienzo de una mega-carrera. Bill ha vendido en el mundo junto con su banda más de seis millones de discos, y han ganado muchos premios (incluidos tres Golden Bravo Otto y once premios Comet!
Adam: ...finalmente conseguió un contrato de grabación! Su CD "For Your Entertainment" es un éxito internacional vendiendo más de un millón de copias! Hasta el momento Adam ha recibido tres premios, entre ellos los Teen Choice Awards.

ROPA
Bill: combina ropa de segunda mano con marcas caras exclusivas. En el escenario como modelo y en la pasarela el adora aún más lo salvaje: trajes espaciales luminosos, locos trajes de cuero o con partes de plumas!
Adam: El estilo del chico de 28 no conoce límites! Ir a una fiesta vestido de mujer - y en el escenario vestuarios llamativos y sombreros. Por sus fans, a veces es llamado "Mister GaGa".

ADORNOS DEL CUERPO
Bill: A los 15 Bill se había hecho su primer tatuaje: El logo de TH en el cuello. Luego siguieron una estrella en el vientre y las inscripciones en la muñeca izquierda y la costilla. Bill también tiene una perforación: en la lengua, el pezón, la ceja y la nariz recientemente.
Adam: En el antebrazo derecho Adam tiene dos tatuajes: Horusauge (un símbolo de protección contra el mal de ojo) y el símbolo del infinito. Además, el de la cantante "Fresh Tunnel".

PEINADOS
Bill: Bill es de peinados locos: estilo manga, look de palmera, rastas y trae puesto ahora mismo... el look de Lambert!
Adam: Adam se había teñido el pelo de rubio. Muy a menudo se lo pone de negro. Pero también se muestra con una melena de color púrpura o verde.

AMOR
Bill: El líder de TH estaá muy solo: Desde hace más de cinco años, no ha besado a una chica! "Estoy soñando con el gran amor", dice. Que recibe en este caso el de su familia y sus fans...
Adam: Con su homosexualidad Adam está completamente abierto. El los American Movie Awards en Los Angeles en el escenario besó salvajemente a su teclista de piano. Actualmente, Adam está soltero, pero tiene los ojos en Bill: "Es el hombre de mis sueños!"

RESULTADO
La Copa del chico súper Glamour es para... Bill! el chico de 20 años con su banda ya durante varios años ha llevado una carrera de ensueño. Adam, el novato no la ha alcanzado todavía. Pero cuidado! Con los trajes mega estilosos y su estilo él le roba el estilo icónico a Bill muy a menudo en los shows. Con su increíble voz Adam puede ser igual una estrella internacional como lo es Bill. En la mayoría de las veces nos encontraríamos con un dueto pero de hombres!

Ventas de "Humanoid City Live" #8

Estas son por el momento, todas las posiciones tanto del DVD como del CD "Welcome to Humanoid City" en las listas de ventas oficiales de algunos paises:

Today - 29.07.10 (Singapur)

TRL On The Road, Catania - signing session (16.07.10) #9

En el aeropuerto de Hamburgo, Alemania (28.07.10) #2

imagebam.com

Bill's "unleashed" moments