miércoles, 4 de noviembre de 2009

Nuevo merchandise en Deutschrock

Firma de discos en Mexico

Se ha confirmado! el 10 de Noviembre habrá firma de discos en MixUp de Cuicuilco a las 17:00h.
La entrada es limitada, solo habrán disponibles 500 brazaletes!!

POR FIN LO QUE TODAAAAAAS HABIAMOS ESPERADO! AHORA A DISFRUTAR LA ESTANCIA DE LOS CHICOS EN MEXICOOOOOOOO!

AAAAAA QUE EMOCION CHICAS!:)


Traduccion Frikvarter nº 9 (Dinamarca)

Tokio Hotel: Todo lo que necesitas saber sobre tu banda favorita



De todas las bandas que hemos entrevistado en Frikvarter, Tokio Hotel tiene que ser la más cool - y la más grande. Ahora ellos están con el lanzamiento de un nuevo álbum, entonces enviamos a Line a Hamburgo para hablar con los muchachos sobre todo, de su comida favorita, al pelo de Bill y de ti. Allá vamos!
Line de Frikvarter se reúne con Tokio Hotel!

¿Qué canción os gusta más del nuevo álbum, Humanoid?
Bill: Oh, esto es difícil, nos gustan diferentes canciones de formas diferentes. Algunas de ellas nos hacen felices, las otras nos hacen estar tristes etcétera.

¿Encontrasteis difícil cambiar del alemán al inglés en vuestro nuevo álbum?
Bill: No, no realmente. Esto es un proceso, y si miramos hacia atrás, sólo podemos estar felices, porque también escribimos en inglés cuando comenzamos, pero era realmente un inglés malo.

¿Dónde encontrais la inspiración para vuestros estilos individuales?
Gustav: Esto es realmente diferente para cada uno de nosotros, y no está limitado con una persona. Bill está fuertemente inspirado por Tom, quién está inspirado por Georg etcétera.

¿Teneis citas?
Bill: Georg sí, pero el resto de nosotros no tenemos tiempo.
Tom: ¿Cuenta traer a una muchacha directamente a la habitación del hotel y andar con ella? Entonces sí tengo citas.

¿Cuál es vuestra cita perfecta para vosotros?
Bill: Un concierto! O ir a un parque de atracciones. Es muy cool poder montar en un carrusel o en una montaña rusa. Somos bastante aventureros, entonces no somos mucho de estar en cenas a la luz de las velas.

¿A qué edad recibísteis vuestro primer beso?
Bill: ¡Yo tenía 9 años! ¿Sabías que Tom y yo conseguimos nuestro primer beso con la misma chica? Primero yo y luego más tarde, Tom. Pero no estuvo bien, después yo estaba: "Ew, qué es esto??"
Tom: Haha, y Georg tenía 22 años, verdad, Georg? Y Gustav es virgen completamente, ninguna chica para él…
No? ni chicas en la habitación del hotel?
Gustav: Eh… no. (Y luego se ruborizó!)

¿Cual era vuestra asignatura favorita en la escuela?
Tom: En realidad no era música, porque era aburrida. Era sobre la historia de la música y a nosotros no nos gustaba esto. Me gustaba arte, porque era bueno en dibujo y pintura. Era fácil, entonces me gustaba y era la mejor.
Bill: La que mas me gustaba era alemán. Dibujaba vestidos y materia en casa, pero no en la escuela. Pero sabes? la que más me gustaba era alemán, porque necesitaba expresarme. Y luego yo podría escribir poemas y letras. En realidad escribí mi primera canción cuando yo tenía 7 años, pero probablemente no era bueno.
Tom: No, realmente no lo eras, Bill!

¡Amamos a nuestros fans!

¿Cuál es la cosa más col que vuestros fans han hecho por vosotros?
Bill: Definitivamente cuando ellos hacen materia personal. Por ejemplo, es tan cool cuándo ellos escriben canciones o hacen música para nosotros! O solamente cuando ellos cantan nuestras canciones, nos hacen felices.
Tom: Oh, y luego hubo un momento para un par de muchachas desnudas esperando en la habitación del hotel de Gustav. ¡Le gustó esto!

¿Cuál es el comportamiento no aceptable de los fans?
Bill: La peor cosa es cuando ellos no respetan nuestra intimidad. Me refiero a que sé que no somos gente con vida privada, pero cuando finalmente tenemos algo de tiempo libre, aquellos ocho días del año, queremos estar en paz. También nos ofendemos si la gente implica a nuestras familias y amigos. Ellos no han pedido ser parte de todo esto.

¿Alguna vez habeis tenido malas experiencias con los fans?
Bill: Yeah… yo no les llamaría fans, en realidad. Hay algunas personas muy desequilibradas por ahí que realmente necesitan ayuda. Stalkers, por ejemplo. Esto es realmente inameno.

¿Antes de que os hicieseis famosos, qué tipo de fans erais?
Bill: Ooh, yo era un enorme fan de Nena (99 Luftballons). La esperé bajo la lluvia e hice cola durante mucho tiempo.
Georg: Yo era completamente la parte de enfrente. Me gustaba estar en la última fila, y relajarme y solamente escuchar la música.
Tom: Sí, pero ahora realmente no tenemos tiempo para hacer esto. Pasamos el 90% de nuestro tiempo con nuestra propia música. Pero somos grandes fans de Tokio Hotel.

¿Si fueseis fans completamente normales de Tokio Hotel, cómo os mostraríais?
Tom: Haha, nosotros compraríamos diez álbumes de cada! Y luego asistiríamos a todos los conciertos!
Bill: Tal vez no diez álbumes, pero nosotros compraríamos los álbumes y asistiríamos a los conciertos y cantaríamos las canciones y todo eso.

AL FIN! El secreto detrás del pelo de Bill!

¿Cuánto tiempo te lleva por la mañana prepararte, Bill?
Bill: Oh, no es mucho tiempo. Realmente no creo que me lleve más de una hora, en general con la ducha y la cepilladura de mis dientes y cosas así.

¿Qué haces si tienes un mal día para el pelo?
Bill: Oh, es una crisis. No me pasa a menudo, esto es también lo peor si tengo que actuar. Pero si voy a actuar, hay gente para ayudarme con esto, y si no, puedo llevar un gorro.

¿Cómo te sientes siendo un icono del estilo?
Bill: Ooh, suena cool! Pero realmente, no he pensado mucho en ello, pero es asombroso que a la gente le guste mi estilo y me copie. Al principio me volví loco cuando descubrí que la gente iba como yo en los conciertos. Ahora ya me he acostumbrado un poco más a esto.

MTV EMA Twitter



MTV EMA: Pete Wentz quiere pasar parte del All Access backstage show aprendiendo frases traviesas en alemán por Tokio Hotel.

MTV EMA Twitter


MTV EMA: Prepados? La canción con la que Tokio Hotel actuarán mañana es... "World behind my wall".

Starpulse.com: Entrevista exclusiva a Tokio Hotel

Tokio Hotel habla del nuevo album, L.A., Adam Lambert y más


Starpulse: ¿Os gusta chicos Los Angeles?
Bill Kaulitz: Oh, es grande. Pienso que el tiempo es en realidad realmente bueno. En Alemania, hace realmente frío ahora mismo, entonces se está bien aquí.

Yo estaba en Alemania hace un par de meses y fui a Berlín durante cinco días y pensé que estuvo muy bien.
BK: ¿Oh, te gustó , sí?

Absolutamente. ¿Estais chicos por allí? ¿Alguna vez andais por Berlín?
BK: No, la mayor parte del tiempo estamos en Hamburgo; allí es donde tenemos la mayor parte de nuestros estudios. Así que, sí, pasamos la mayor parte de nuestro tiempo en Hamburgo cuando estamos en Alemania.

He estado escuchando el nuevo álbum, "Humanoid", últimamente y me gusta mucho. Este se diferencia de vuestro primer álbum en versión inglesa, "Scream" - es solamente algo que hicísteis con intención, o salió así?
BK: Tú sabes, pienso que solamente pasó en el estudio. El primer registro inglés era como lo 'Mejor' de nuestros dos primeros álbumes alemanes ["Schrei" (2005) y "Zimmer 483" (2007)] y solamente tradujimos todo. Nosotros no estábamos seguros de lo que el nuevo álbum sería, y al principio planificamos hacer algo nuevo - algo fresco. Decidimos ir al estudio durante un año y produjimos y escribimos canciones y quisimos ser creativos. El objetivo era probar cosas. Tenemos muchas versiones diferentes de cada canción, y ["Humanoid"] es más electrónico que otros registros. No había nada planificado. Fue simplemente algo diferente.

¿Había un concepto detrás del álbum?
BK: No, no había realmente un concepto. Solamente pasó en el estudio. Pienso que la cosa más importante consiste en que nosotros tuvimos tiempo para producir y escribir. Tal vez la discográfica nos odia ahora porque ellos esperaron el registro medio año antes. Para nosotros, lo más importante es tener tiempo. Y como dije, necesitamos un año para producir este registro. Pienso que en el futuro también pasará así, entonces tenemos bastante tiempo para producir y escribir.

Es algo de lo que la banda se enorgullece - no escuchar exactamente lo que el estudio quiere? Es simplemente lo que viene de forma natural?
BK: Sí, pienso que esto es importante, entonces no tenemos ninguna discográfica que se dirija a nosotros por nuestra música - que es algo que odiamos, cuando otra gente quiere hablar de esto. Pienso que es importante que hagas tu materia y te guste esto. No pensamos en otra gente. Solamente hacemos nuestra materia, y cuando estamos felices con esto, sabemos que esto va a ir bien.
Tom Kaulitz: Pienso que si te gusta [la música], entonces a otra gente le puede gustar.

Después de mirar algunas webs de fans, suena a que a Tokio Hotel le gusta actuar y estar sobre el escenario. ¿Qué os gusta tanto chicos de esto?
BK: Pienso que es algo caliente - gustarte la música y estar sobre el escenario - es por eso que hacemos todo esto. Pienso que la materia de promoción y los photoshoots y las entrevistas, son solamente una parte de ello. Pero la cosa más importante para nosotros es realmente estar sobre el escenario y hacer música.
TK: La energía y la reacción de los fans, y teniendo nuestra propia producción y nuestro propio escenario, y estar en la carretera durante meses - esto es lo que es grande.

Bill, me gusta el look que llevas. ¿Piensas que Adam Lambert trata de copiarte?
BK: No sé, no estoy seguro. No he visto fotos más viejas de él. [Haha]

¿Sabes quién él es?
BK: Sí, sé quién él es. La gente me ha hablado sobre esto. Tenemos el mismo show ["American Idol"] en Alemania. No sé como él era antes, entonces no sé si él ha robado mi look. Tal vez él solamente lleva maquillaje todo el tiempo como yo. Comencé a llevar maquillaje cuando yo tenía - pienso - 12 años, entonces no sé cual es su fondo.

¿Tienes una inspiración detrás de tu look?


BK: Realmente amo a los vampiros, entonces comenzó con una fiesta de Halloween en la que fui como un vampiro. Después de esto, comencé a llevar maquillaje y a pintarme mis uñas y todo.

¿Estás emocionado por la nueva película de "Crepúsculo"?
BK: Sí. Yo vi la primera y estuvo realmente bien. Entonces quiero ver la nueva también.

¿Alguna vez se has oído hablar del programa de televisión "True Blood"?
BK: Sí, lo he escuchado, pero nunca lo he visto. Pienso que no ha salido en Europa.

Deberías comprobarlo.
BK: OK, cool.

Mi novia siempre me dice que tengo que usar más productos para el pelo. ¿Tienes algún consejo?
BK: [Haha] simplemente uso una botella de laca para el cabello cada día.

Wow. ¿Una botella llena?
BK: Sí, cada día es de una clase diferente. Entonces no tengo como una marca ni nada [para recomendar].

¿Tokio Hotel hará un tour por los EE.UU. pronto?
BK: Esperamos. Solamente programamos nuestro tour europeo, y entonces lo haremos en el 2010 y será enorme. Vamos a muchos países, y esperamos que después del tour europeo nosotros vengamos a EE.UU. Realmente queremos.

¿Teneis un lugar favorito para actuar en EE.UU. - una ciudad favorita?
BK: Realmente me gustan todas las ciudades enormes, entonces en realidad me gustan Nueva York y L.A. - y Chicago fue grande y San Francisco. Pienso que todas las ciudades enormes son increíbles.

¿Teneis chicos bandas que os gustasen realmente cuándo crecíais, alguien que os haya inspirado en vuestra música?
BK: Pienso que cada uno escuchó música diferente, y es realmente difícil para nosotros escoger una banda. Para mí, nunca he tenido como un modelo a imitar o algo así, pero escuché a David Bowie y el Stereophonics. Y en este momento, realmente me gustan Kings of Leon. Ellos son diferentes y me gusta su música.

¿Algo que siga al nuevo lanzamiento del álbum?
BK: No, pienso que solamente enfocaremos el tour ahora. Y el registro está funcionando muy bien en cada país, y estamos realmente orgullosos de ello. Ahora mismo, este es un momento realmente importante y apasionante para nosotros porque hemos estado trabajando durante mucho tiempo con este registro y hemos puesto tanto en él. Estamos orgullosos de que a cada uno le guste tanto. Ahora estamos concentrados en el proceso de la vida y el tour.

¿De qué álbum en versión inglesa estais chicos más orgullosos?
BK: Esto es realmente difícil de decir. Pienso que nos gustan todos nuestros álbumes - son todos grandes - pero en este momento pienso que estamos realmente felices con el nuevo.

Felicitaciones por el nuevo álbum y buena suerte con el tour.
BK: OK, muchas gracias.
Todos: Adiós

MTV EMA Twitter



MTV EMA: ... y después del ensayo de Katy ayer llegó el momento de la prueba de sonido de Tokio Hotel. Pudimos sentir el arena temblar. Asombroso.

13/20 (Chile): Entrevista a Tokio Hotel

"Este Disco Nos Describe Como Banda"

Tras infinidad de demoras (con acoso agresivo por parte de unas fans incluido) llega "Humanoid", disco que verá la luz a nivel internacional por estos días.
La placa consta de 13 canciones, que ellos mismos definen como más rockeras y maduras. Prueba de ello es el primer corte en promoción, "Autimatic/Automatisch", un tema más orientado hacia la guitarra e inspirado en grupos como U2 y Coldplay.
Sin embargo, las novedades no terminan ahí, porque los chicos de Tokio Hotel, además de presentarnos un nuevo look, estrenaron un reality show en la televisión alemana, el pasado 25 de septiembre. El espacio se llama 100 por Ciento, se emite todos los viernes y en cada episodio muestran algo más de su vida y sus rutinas diarias en el área musical.

- 13/20: ¿Qué han hecho durante este tiempo en que se retrasó la salida del disco y suspendieron todas sus actividades públicas?
- TOM: Hasta finales del año pasado, nosotros viajábamos demasiado y necesitábamos detenernos por un momento. Para nosotros el receso fue breve, pero entendemos que para el público fue demasiado tiempo.

- 13/20: ¿No temían que el entusiasmo de los fans por su música bajara?
- BILL: Los fans de Tokio Hotel están siempre presentes y siguen con nosotros hoy. Es por ese público por quienes hemos estado ausentes durante mucho tiempo, con el fin de ofrecerles algo digno de su apoyo.

- 13/20: ¿Cuáles son las expectativas ante el estreno de este nuevo álbum?
- TOM: La presión es la misma como en los álbumes anteriores. Esto siempre se acentúa en el estreno de un nuevo disco. Estamos entre el miedo de la decepción y el impulso incontenible de seducir.
- BILL: Nuestra mayor presión es el público. La gente habla de la salida de este nuevo álbum como un gran acontecimiento, sentimos que los fans nos esperan y eso nos pone ansiosos.

- 13/20: ¿Por qué el álbum se llama "Humanoid"?
- GUSTAV: “Humanoid” es una bonita palabra para mostrar hasta que punto somos humanos, detrás del aspecto sub-realista, casi irracional, de nuestro éxito. Este título abre un nuevo capítulo en la historia de la banda. Nos refleja como grupo y como personas.

- 13/20: O sea, ¿Sienten que los representa cinto por ciento?
- BILL: Sin pretender revolucionar los códigos de la música, “Humanoid” define perfectamente el estado musical en el que se encuentra el grupo, sentimos que este disco nos define como banda. Tenemos un sonido que es más rock y más maduro. La influencia del electro es también más marcada que antes.
- TOM: Desde un punto de vista musical, hay mucho bajo, batería y guitarra. Pero el instrumento que domina es el sintetizador. Esto trae una nueva dimensión cósmica inspirada por a ciencia ficción.

- 13/20: ¿Por qué escogieron “Automatisch” como primer single?
- TOM: Porque representa muy bien la nueva orientación musical del grupo. Esta canción es muy divertida. Bill y yo la compusimos en dos horas y fluyó de manera extraordinaria.

- 13/20: ¿Por qué cambiaron su look?
- BILL: Decidí decirle adiós a mi pelo revuelto desde diciembre de 2008 y busqué un peinado menos excéntrico. Tengo extensiones de rastas blancas y negras, como el antiguo Tom.
- TOM: Después de tener rastas durante nueve años, tenía ganas de cambiar. Entonces me corté el pelo muy corto, porque mi antiguo peinado era imposible de deshacer. Después de esto esperé a que creciese, y luego intenté extensiones para divertirme.
- GUSTAV: Yo decidí llevar gafas para ver mejor. Siento que me dan una mirada de intelectual y eso no me molesta.

Los Genios Kaulitz

Tom y Bill Kaulitz son, además de hermanos, gemelos. El impulso de la música apareció en ambos a una edad muy temprana y, animados por la afición de su padrastro, estudiaban música ya desde los seis años. Tom se centró en la guitarra y Bill en componer canciones.

En 2001, cuando tenían no más de 12, formaron su primera banda: Devilish. Conocieron a Georg Listing y Gustav Schäfer poco después, también músicos precoces, quienes se sumaron a los hermanos como bajista y batería, respectivamente. Tocaban por los bares y lubes de Magdeburg y grabaron algunas canciones en un estudio de la ciudad, haciéndose evidente que aún se necesitaban rodaje.

Deva roth, Patrick Benzner, Meter Hoffmann y David Jost (productores con experiencias previa para artistas como Jewel, Faith Hill o Mötley Crüe) se convirtieron en el equipo de soporte de los chicos, para una nueva sesión de estudio. Con el pulado de canciones que salieron de ahí, convencieron a la discográfica Universal… Así llegó el gran asalto y la histiroa que todos conocemos.

NUEVOS TATUAJES

- Bill tiene un tatuaje nuevo que parte debajo de las axilas hacia la cadera. En alemán, la frase dice “Wie hören nie auf zu schreien, wir kehren zum Unsprung zurück” o sea "Nunca dejaremos de gritar, volvemos a nuestros orígenes".

- Gustav también buscó un nuevo tatto. En su muslo derecho (casi en el trasero) tiene parte de la letra de su canción favorita “Hurt” (de Nine Inch Nails) en la versión de Johnny Cash.

- TOM: Bill, Georg y Gustav se pusieron un piercing en una parte muy íntima, que se niegan a revelar.

Tokio Hotel - Phantomrider (Instrumental)

MTV Buzzworthy: Nuevas fotos de Tokio Hotel y Tom Kaulitz exclusivas de MTV

Nuevas fotos de Tokio Hotel y Tom Kaulitz exclusivas de MTV



¿Quieres nuevas fotos de Tokio Hotel? ¿Es el Papa rotundamente Católico? ¿Tienes una forma de vida a base de carbón? ¿Has mirado la actuación de "Automatic" de Tokio Hotel y el vídeo en el backstage de It's On With Alexa Chung 18 veces SOLAMENTE HOY? Respuestas a todas las preguntas ya mencionadas: ¡SÍ! Compruba esta nueva foto EXCLUSIVA de MTV de Tokio Hotel, tomada por MTV el 19 de octubre, y, después del salto, hay una nueva foto MTV de Tom Kaulitz que soy confidente que os gustará. Permaneced atentos para las fotos más exclusivas de Tokio Hotel por MTV y ver a Tokio Hotel contestar vuestras preguntas de Buzzworthy. Y no os perdais la cobertura en directo de Buzzworthy de Tokio Hotel en los MTV Europe Music Awards 2009 el jueves, 5 de noviembre.

Horarios para ver los MTV EMA


España - 08:00pm
Argentina – 04:00pm
Estados Unidos, zona del Este (Nueva York, North Carolina) - 2:00pm
Estados Unidos, zona centro – (Texas, Colorado) 12:00md
Estados Unidos zona del pacifico – (California) 11:00 de la mañana
Bolivia - 03:00pm
Chile – 04:00pm
Colombia - 02:00pm
Costa Rica - 01:00pm
Cuba - 02:00pm
Ecuador – 02:00pm
El Salvador - 01:00pm
Guatemala – 01:00pm
México, Monterrey – 01:00pm
México, Baja California - 11 de la mañana
México DF – 01:00pm
Nicaragua - 01:00pm
Panamá – 02:00pm
Paraguay – 04:00pm
Perú – 2:00pm
Uruguay – 05:00pm
Venezuela – 02:30pm

gracias FTHM por la información =)

MTV Photoshoot by Michael Greenberg (19.10.09)


Msn.com: Berlín celebra premios MTV al cumplirse 20 años de caída muro

Berlín celebra premios MTV al cumplirse 20 años de la caída del muro


Berlín presentará el jueves la ceremonia de los premios MTV Europa, en que la banda local de pop rock Tokio Hotel compartirá el escenario con el rapero estadounidense Jay-Z y la estrella colombiana del pop Shakira.
El evento es una de las noches más importantes del pop fuera del territorio estadounidense y será realizado en la capital alemana para marcar el aniversario número 20 de la caída del Muro de Berlín, un símbolo de la Guerra Fría que dividió a la ciudad y al país.
El canal de música MTV invita a los fans a votar por sus artistas favoritos por internet en su sitio oficial donde se registraron 100 millones de votos en línea el año pasado, según la cadena.
Aunque la ceremonia se desarrolla en Europa, el evento es muchas veces dominado por los grandes nombres de la escena pop de Estados Unidos y este año no es la excepción, con la neoyorquina Lady Gaga y la banda de Nashville, Kings of Leon liderando las nominaciones con cinco menciones cada uno.
Su compatriota Beyoncé recibió cuatro nominaciones, mientras el rapero de Detroit Eminem y el grupo punk de California Green Day compiten para tres premios cada uno.
La cantante pop estadounidense Katy Perry, nominada para Mejor Artista Femenina y Mejor Video, dirigirá la ceremonia por segundo año consecutivo; mientras la cantante británica de soul Joss Stone conversará con los invitados en la alfombra roja.
MTV anunció que el elenco de celebridades que entregarán los premios durante el evento incluirá a la supermodelo israelí Bar Refaeli, el actor francés Jean Reno y los miembros de los Backstreet Boys.
En tanto, la banda de rock de Irlanda U2 realizará un concierto gratuito frente de la Puerta de Brandeburgo, un monumento histórico que simbolizó la división entre Alemania Oriental y Occidental.
El Muro de Berlín se abrió la noche del 9 de noviembre de 1989 y ambos lados de Alemania se unieron 11 meses después. El país ha preparado para esta semana numerosas actividades para celebrar el aniversario número 20 de la caída del muro.

Blog de Tom - 03.11.2009 (traducido)

Consiguiendo desnudos por una buena razón!

...y esta vez no es "Tom":)

Tokio Hotel en la pagina principal de msn.com

Uinterview.com: Humanoid review

Humanoid de Tokio Hotel

El grupo de rock alemán Tokio Hotel, de quiénes puedes haber escuchado y quiénes te confundan con un grupo de chicas al menos la primera vez, acaba de lanzar su segundo álbum en inglés de cuerpo entero. "Humanoid" marca una tentativa de romper en el mercado de la música estadounidense correctamente. Contiene 12 pistas (o 16 si consigues la edición estadounidense especial) colecciona golpes muy fuertes y una voz melodramática que definitivamente indica que la banda jóven tiene algo que decir con su música, en vez de simplemente cantar a lo largo de algunas melodías bonitas que suenan.

La mayor parte de las canciones tienen una vibración que no sorprendería a nadie familiarizado con la típica banda alemana - ellos son ligeramente pesados, algo industriales, y las canciones están llenas de voz sintetizada. Pero cuando las canciones realmente consiguen flotar, como con el primer single, "Automatic", y "Dark side of the Sun," ellos realmente son grandes para escucharlos. "Forever Now" y "Hey You" son también particularmente melodías oscuras.

Sin embargo, hay puntos donde la idea se pone demasiado y el cuarteto termina por sonar como una colaboración de Rammstein/Tori donde los golpes son pesados y la música está demasiado alejada del público. Aunque, esto quepa para el concepto total del álbum que estas pistas seriamente industriales son tituladas "Human Connect To Human" y la pista de título del álbum, "Humanoid", haciendo con la idea del álbum que la gente empieza a ser parte de una máquina que cruzan bastante con eficacia.

Otras pistas fuertes que se incluyen "Love And Death," "Screamin,'" y la atmosférica "World Behind My Wall."

Después de un par de escuchas, queda claro que "Humanoid" muestra un lado más oscuro de la música de Tokio Hotel, y mientras que no tiene el atractivo musical de su álbum anterior en inglés este seguro que realmente deja una impresión en vuestra mente. Compradlo si buscais explorar bandas de alt-rock nuevas y originales.

Destinorock.com: La mentira continua: MTV EMA 2009

La mentira continua: MTV EMA 2009


El jueves 5 de noviembre tendrá lugar la gala de entrega de los MTV Europe Music Awards en su edición número 16. Para la ocasión y coincidiendo con el Aniversario de la caida del muro, ha sido Berlín la ciudad elegida para intentar levantar el interés en la fiesta anual de la devaluada cadena televisiva.

Berlín tuvo el honor de ser la primera sede de la entrega de los EMAs en el lejano 1994. Mirando atrás, lo cierto es que todo ha cambiado mucho, al punto de no encontrar apenas similitudes entre las ceremonias de entonces y las de ahora. Echando un vistazo a la lista de ganadores de la primera edición, que tuvo lugar casualmente en la Puerta de Brandenburgo; nos encontramos con artistas que en la actualidad nunca habrían llegado siquiera a ser nominados.

Hace 15 años Internet era una palabra de ocho letras que sonaba bien pero poco más. Hoy día, Internet es el Dios todo poderoso capaz de encumbrar a cualquiera, independientemente de su calidad, siempre y cuando tenga capacidad de movilizar a los Fans en la red.



Es por ello, que la presencia de grupos o cantantes con cierta edad resulta impensable; hasta el punto de que para poder dar un premio en la edición anterior a todo un Paul McCartney en Liverpool, tuvieron que inventarse la categoría de Ultimate Legend. Aún hoy recordamos el memorable momento en el que para desconcierto general, Paul hacia entrada en el escenario, poniendo con su presencia las primeras arrugas de la noche ante la cámara.

El voto por la red es evidentemente un timo y va claramente enfocado a l@s adept@s de los grupos cuy@s Fans revientan servidores votando como si les fuera la vida en ello. Por otra parte, son est@s mism@s Fans los que mantienen en pie una ceremonia con mucha luz y vivacidad pero vacía y nula en credibilidad. Por lo que al parecer, la cosa funciona y tiene pinta de seguir haciéndolo ya que ambas partes salen beneficiadas. La gran perjudicada de todo este circo de glamour y flequillos arrebatadores es la música; que es en los últimos tiempos lo menos importante de todo.


Centrándonos en la noche, la presentación correrá una vez más a cargo de Katy Perry. En la edición pasada y desde esta misma web, criticamos a la Perry por insufrible e insoportable, pero estos doce meses entre una y otra ceremonia, nos han dado tiempo a comprender que sería difícil encontrar a nadie que estuviera a su altura para conducir estos premios. La gala de la MTV no necesita calidad, necesita estómago.

Informacion de kenza desde los mtv ema

El artículo fue publicado hoy a 18.23 am

Kenza ya se encuentra en Berlín. Ha podido escuchar a los chicos dentro de su camerino hablar y reírse. Sobre las 19:00h (hora alemana) los chicos tenían la prueba de sonido para el show. Fuera de la sección también ha podido hablar con los guardaespaldas y le han dicho que los chicos están nerviosos por el jueves y que todo iba bien. Ellos todavía la recordaban de Suecia, como sabeis trabaja en uno de los blogs de MTV suecos y estuvo entrevistando a los chicos en su pasada visita a Suecia y en el meet & greet. Aquí os dejo con una foto desde la puerta del camerino de los chicos:


Bravo Web TV (03.11.09)

Careto de Bill!

Der letzte Tag (pics) + download

Download screens Behind the Scenes at "It's On With Alexa Chung"

Download screens MTV WS Presentation

O

Información acerca de los premios MTV EMA 2009


Como ya sabeis, este jueves 5 de Noviembre son los premios MTV EMA 2009 en Berlín. Vamos a aclarar dudas que os van surgiendo:

•¿A qué hora empieza la conexión con la alfombra roja? A las 20:00h (hora española y alemana). Este especial será presentado por Joss Stone y el presentador de MTV, Joko Winterscheidt, los cuales entrevistarán a los artistas conforme vayan llegando al recinto.
•¿A qué hora empieza la ceremonia de los EMA? A las 21:00h (hora española y alemana). presentado por Katy Perry y con las actuaciones de Tokio Hotel, Green Day, Leona Lewis, Shakira, Foo Fighters, Jay-Z y U2. Además de la actuación especial de U2 en la Puerta de Brandenburgo. Además del acceso al backstage presentado por Pete Wentz.
•¿Se podrá ver tanto la alfombra roja como la ceremonia online? Sí, todos aquellos que no podais verlo por la televisión en el canal MTV, podreis ver TODO en la página web de los MTV EMA.
•Entre los invitados que irán presentando la diferentes categorías están: Jonas Brothers, Backstreet Boys, Miranda Cosgrove, Bar Refaeli, Joss Stone, entre otros.
Así es como van los preparativos del gran show:


Caretos de Tom

Download screens Tokio Hotel TV 2009 [Episode 7 & 8]




DOWNLOAD 33 SCREEANS





DOWNLOAD 51 SCREENS

MTVWS PRESENTATION (31.10.09)

MTV Buzzworthy: Behind The Scenes "It's On with Alexa Chung"

Blog de Tom - 03.11.2009 (traducido)

Poster del Tour!

Tios, tios, tios! No podeis imaginaros cómo de emocionado estoy ahora. El día entero, ya lo he estado sintiendo como cuando lo hago justo antes de un gran show. Y la próxima semana finalmente nos reuniremos otra vez con Misty Buckley para desarrollar nuestro escenario - bien, me refiero a nuestro "Humanoid City"... será impresionante: ¡)! ¡Aquí está nuestro cartel del tour y me siento como que esto es lo mejor que alguna vez hemos tenido!