miércoles, 4 de noviembre de 2009

Uinterview.com: Humanoid review

Humanoid de Tokio Hotel

El grupo de rock alemán Tokio Hotel, de quiénes puedes haber escuchado y quiénes te confundan con un grupo de chicas al menos la primera vez, acaba de lanzar su segundo álbum en inglés de cuerpo entero. "Humanoid" marca una tentativa de romper en el mercado de la música estadounidense correctamente. Contiene 12 pistas (o 16 si consigues la edición estadounidense especial) colecciona golpes muy fuertes y una voz melodramática que definitivamente indica que la banda jóven tiene algo que decir con su música, en vez de simplemente cantar a lo largo de algunas melodías bonitas que suenan.

La mayor parte de las canciones tienen una vibración que no sorprendería a nadie familiarizado con la típica banda alemana - ellos son ligeramente pesados, algo industriales, y las canciones están llenas de voz sintetizada. Pero cuando las canciones realmente consiguen flotar, como con el primer single, "Automatic", y "Dark side of the Sun," ellos realmente son grandes para escucharlos. "Forever Now" y "Hey You" son también particularmente melodías oscuras.

Sin embargo, hay puntos donde la idea se pone demasiado y el cuarteto termina por sonar como una colaboración de Rammstein/Tori donde los golpes son pesados y la música está demasiado alejada del público. Aunque, esto quepa para el concepto total del álbum que estas pistas seriamente industriales son tituladas "Human Connect To Human" y la pista de título del álbum, "Humanoid", haciendo con la idea del álbum que la gente empieza a ser parte de una máquina que cruzan bastante con eficacia.

Otras pistas fuertes que se incluyen "Love And Death," "Screamin,'" y la atmosférica "World Behind My Wall."

Después de un par de escuchas, queda claro que "Humanoid" muestra un lado más oscuro de la música de Tokio Hotel, y mientras que no tiene el atractivo musical de su álbum anterior en inglés este seguro que realmente deja una impresión en vuestra mente. Compradlo si buscais explorar bandas de alt-rock nuevas y originales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario