lunes, 1 de agosto de 2011

Justjared.buzznet.com - Bill & Tom Kaulitz: Comida en Los Angeles!

Bill & Tom Kaulitz: Comida en Los Angeles!

Bill y Tom Kaulitz dejaron un restaurante local con bebidas en la mano después de comer juntos el domingo (31 de julio) en Los Angeles.

Los miembros y hermanos gemelos de 21 años de la banda Tokio Hotel recientemente customizaron un anillo para el ganador de un concurso que llevaron a cabo para apoyar el trabajo de asistencia a Japón.

Bill y Tom, con sus compañeros de banda Georg Listing y Gustav Schafer, actuaron en el show de los MTV Video Music Aid Japan el mes pasado y también donaron una guitarra que utilizaron en su videoclip "Scream" para ayudar.

Universal Music Suecia - info

"Felicidades a nuestros artistas que han sido nominados a un Rockbjörn: Veronica Maggio, Ulrik Munther, Graveyard, Håkan Hellström, Ola, tAKiDA, Dead by April, Chris Medina, Lady Gaga, Maskinen, Volbeat, Metallica, Tokio Hotel, Mando Diao, Daniel Adams-Ray & Jedward."

Zona Joven Facebook - info #2

Aquí Tokio Hotel presentándose con "Dark side of the sun" y "Monsoon" en el MTV Video Music AID Japan 2011.

Muzyka.wp.pl - Para ellos, el sexo no es una diferencia

Un muy buen ejemplo de este tipo de hombres es también Bill Kaulitz, líder y vocalista de la banda alemana Tokio Hotel. Vale la pena recordar la historia del año pasado, cuando participó en la Semana de la Moda en París, donde fue invitado de Wolfgang Joop. Bill simplemente encanto a el diseñador alemán de 65 años de edad.

"Estoy fascinado por este hombre. Si pudiera, le enviaría de inmediato a la pasarela. Esta es la mujer más bella, en lo que parece de la Semana de la moda", dijo Wolfgang Joop entonces a los medios de comunicación.

D-You nº 07/2011 (Turquía)


Ca-news.org - Tokio Hotel citado en un artículo de unas cantantes mellizas

En sus habilidades vocales llama la atención de su música y encabeza un grupo de niños en el Centro Cultural Griego en Tashkent. Su ídolo - la cantante A. Lorak: "Tal vez algún día tengamos la suerte de cantar un dúo con ella". Y sin embargo tambíen les gustaría conocer a los gemelos de la banda Tokio Hotel y hablar con ellos.

Batería de Gustav en subasta - info

Finalmente la batería de Gustav ha sido subastada por el precio de $352,11 dólares, aproximadamente 22470€. Os recordamos que los beneficios obtenidos irán destinados a la Cruz Roja japonesa.

Rockbjörnen Awards 2011 (Suecia) - vota por Tokio Hotel

Los Rockbjörnen Awards 2011 se llevarán a cabo el próximo 31 de agosto en Estocolmo, Suecia y Tokio Hotel están nominados en la categoría "Årets Utländska låt" ("Canción Extranjera del Año") con su canción "Hurricanes and Suns". Para votar (hasta el 24 de agosto) teneis que hacer click en "Tokio Hotel - Hurricanes and Suns", y después en el botón de "Nästa" y a continuación rellenar la siguiente información:
Namn = Nombre
E-post = Email
Mobil = Teléfono
(no se necesita rellenar el campo del teléfono)
Ålder = Edad
Kön = Sexo (Kvinna = Mujer, Man = Hombre)
Kontrollfråga: "Vad blir 3 + 3?" = Pregunta de control: "Cuánto es 3+3?" (6 sería la respuesta)
...Después haz click en el botón de "Rösta" que quiere decir "Vota"!



VOTA

Bill y Tom Kaulitz "Los Angeles" 31.07.11 HQ







Bill y Tom Kaulitz saliendo de un restaurente con bebidas en mano despues de habèr desayunado juntos el Domingo 31 de Julio en Los Angeles.



Traduccion: IBNIOTH

Bill y Tom en Los Angeles 31.07.11