miércoles, 16 de septiembre de 2009

Que cara tan linda! =)

Bill x 4!

o_0 dios Gustav!!!!

Tokio Hotel en Madrid?

La web TomKaulizSpain CONFIRMA la presencia de Tokio Hotel en España:
“Confirmado! Esto es lo que hemos podido leer en una importante web de música en nuestro país.

Tokio Hotel visitará nuestro país los próximos 28 y 29 de Septiembre de 2009 para promocionar el inminente lanzamiento de “Humanoid“.

Será en Madrid donde presentarán a los medios su nuevo disco. Fuentes cercanas al grupo nos han confirmado que se barajan diversas acciones con los medios para dichas fechas, entre ellas la visita a una conocida cadena de radio y la asistencia al programa de “El Hormiguero” el día 29. Actos que se encuentran pendientes de finalizar las negociaciones.”

(Todos los Rumores/Noticias no están confirmados por Universal ni por el Staff de Tokio Hotel, pero todo indica que sí, los tendremos en España muy pronto =D )

para ellos. Vamos, que aún no hay ningun evento confirmado totalmente en España. En cuanto haya algo nos lo comunicarán.

El día 27 tienen la fanparty en Italia y el 30 tienen que estar también en Italia para el Factor X, así que sólo quedaría que vengan entre el 28 y el 29, pero es algo que aún nos tendrán que decir también.

Entrada del Blog de Tom (Tom`s Blog) 16.09.09

Esto es una tortura


Puedo entender perfectamente a estos chicos….. no puedo esperar tanto cuando quiero algo muy malo! Mi chico favorito es el que está golpeándose


Screens; TH TV -Ask about Automatic



Ask TH about Automatic! -TH TV “Facebook”

Tokio Hotel: Suena “Humanoid” -Bild.de

En el nuevo single “Automatic” (El 18 de septiembre en los comercios) es el Bonus Track de los chicos de Tokio Hotel de “Humanoid” – Ahora en BILD.de Ya lo puedes escuchar!

Un regalo muy especial! Como un presagio del nuevo álbum de “Tokio Hotel” (a la venta partir del 2 de octubre), aparecerá el viernes siguiente, la primera canción, “Automátic”. Es más, los cuatro chicos de Magdeburg han incluido también el bonus track de “Humanoid”.

Un año después, la banda más popular de Alemania, Tokio Hotel tienen nuevo material.

“Humanoid” es fuerte, duro – brutal.

“Probablemente, no es exactamente la canción que una compañía discográfica le gustaría un single, pero esperamos con alegría para tocarla en directo”, dice el guitarrista Tom Kaulitz (20) sobre los nuevos sonidos.

“Escribimos la canción, “Humanoid”, al final de la fase de producción”, dice el cantante y enjambre de niñas Bill Kaulitz (20). “La idea se nos ocurrió después de haber llamado el álbum de esa manera.”

David Jost con O’Brian Docker

Tokio Hotel-Humanoid german longer version

Sudadera de Tokio Hotel!

Mas playeras de Tokio Hotel...



Fotos de la nueva colección de camisetas de TH






Star Club nº 263 – FR





A Bill se le va Jumbi????

Bill ama a Jumbi!!!!



Gustav un chico culto y sexy!

De pequeño a grande igual!

o_0 dios que vista!!!!

Tokio en el Hotel!




Bill y Gustav comiendo...!

Bill nos provoca...

Se confirma que Tokio Hotel estara en el Hormiguero????

Al parecer, acaban de informar que está CONFIRMADO que Tokio Hotel estará en el Hormiguero. El día de la grabación del programa será el 28 de Septiembre por la tarde, y se emitirá el 29 de Septiembre.

(No es una información 100% oficial)

TH – Break Away Live Elama Lapselle


Bill & Tom -RTL II; It’s fun Werbung -16.09.09

100% Jovem Nº156 - PT



Modelos a seguir…

En Rusia, según el diario “Focus”, en la escuela ademas de héroes el papel de los modelos lo acupan Cenicienta, Angelina Ballerina y personajes de dibujos animados de Pixar. Los alumnos quieren ser como Spider-Man, el héroe ademas de dibujos animados como Bob Esponja y Sabrina – la bruja adolescente. Los alumnos de diez a 14 años de edad, hacen elecciones de personajes conocidos como la cantante Dima Bilan, el pirata Jack Sparrow, así como el mago Harry Potter y otros héroes del libro del mismo nombre. Adolescentes de 16 años han centrado la atención en los grupos juveniles como, Tokio Hotel, “Ranetki” y personajes de anime.

RTL II; It’s fun Werbung -16.09.09

Se ven a sí mismos como “almas gemelas”

Tokio Hotel: Bill y Tom Kaulitz se ven a si mismo como ‘almas gemelas’

El cantante Bill Kaulitz y su hermano gemelo Tom de la banda Tokio Hotel han concedido una una gran entrevista con ‘Entertainment Weekly’ y se describen a si mismos como almas gemelas.
Otro elogio: Recientemente el gurú de las pasarelas Karl Lagerfeld fotografió a el líder de Tokio Hotel, Bill Kaulitz (20), para la edición aniversario de ‘Vogue’, ahora seguido por una entrevista hecha por ‘Entertainment-Weekly.com’ otro signo de reconocimiento internacional para la lista de los de Magdeburg.
En una entrevista con la prestigiosa revista describieron que los gemelos son inseparables. Tom Kaulitz (20) se pone en marcha diciendo que es tanto una ayuda como un poco de competencia el estar juntos constantemente: “Creo que tal vez ambos casos, pero es muy normal para nosotros estar juntos. Siempre hemos tenido los mismos amigos, siempre tenemos los mismos intereses en todos los ámbitos. Estamos, ya sabes, las 24 horas del día juntos. “
Bill Kaulitz agregó que la separación de los dos no es fácil de imaginar: “Y no puedo – no podemos – vivir sin el otro. Estamos siempre juntos. Somos como una sola persona, y somos almas gemelas. Apenas tenemos que hablar”.
Tom, sin embargo, agregó que un conflicto podria resultar muy desagradable: “Si peleamos, entonces es una pelea muy dura. Lo usamos todo lo que podemos encontrar, como una mesa o una silla y así sucesivamente. Peleamos. Bill concluye con dulzura: “Pero eso no sucede tan a menudo, la mayor parte del tiempo somos totalmente como una sola persona.”
En días recientes, los dos jóvenes músicos demostraron una vez más lo mucho que celebran la vida juntos. En su cumpleaños conjunto, los gemelos Kaulitz alquilaron todo el Heidepark Soltau, un parque de diversiones cerca de su ciudad natal. Lo pasaron todo el día con sus compañeros de banda y unos pocos amigos cuidadosamente seleccionados.
El fin de semana pasado, Bill y Tom Kaulitz, sin embargo, visitaron de manera conjunta dos clubes de moda en Köln, el ‘Flamingo Royal’ y el nuevo ‘Nachtflug’. Mientras estaba cómodamente compartiendo aperitivo con su famoso amigo Oliver Pocher, consiguieron asignarse en el segundo sitio toda la parte superior del balcón. (MSO)

Celebridades: Tokio Hotel – Liferadio.at -15.09.09

¡Más de 5 millones de discos vendidos! Ellos atraen a las chicas para que chillen más que el dentista con más talento: ¡Tokio Hotel!
A principios de octubre hay nuevo álbum: Humanoid… En inglés y alemán… y junto a nosotros los chicos grabaron unos mensajes para vosotros.
Tokio Hotel dicen:

Tokio Hotel:hallo
¿Bill “el bueno” y Tom el que pasa de todo? Vida amorosa I.
¿El efecto gritos con Tokio Hotel y ellos pueden recordar todavía a Linz?
La experiencia más loca con un fan.
El cantante Bill – a solas, pero aunque nunca sólo en la cama - Vida amorosa II.
Si hay una “vida diaria”.

Tokio Hotel interview; Liferadio.at – 15.09.09

Tan dulce que empezó todo! – Bravo Nº 39/09 -DE



Sólo para BRAVO, Bill (20), Tom (20), Gustav (21) y Georg (22) hablan del lanzamiento de su álbum y muestran fotos muy personales de la banda!

¡Oh, qué lindos! Cuatro niños jugando con herramientas tan grandes. Algo en el año 2002 se ve aún más que una enseñanza de música en la escuela, es realmente el comienzo de su mega carrera. Fuerte: Bill y Tom con sólo 13, Gustav 14, Georg 15, cuando daban sus primeros pasos hacia una gran carrera. Anteriormente, los jóvenes rockeros llamados Devilish, lanzaron ‘Schrei’. Incluso a los 13 años los gemelos tenían un aspecto distintivo, con el que en 2005 se hicieron famosos. Bill con un peinado manga, y Tom con rastas. Siete años más tarde, estos cuatro de Magdeburg son el grupo más grande de rock alemán. Esta semana finalmente están aquí de nuevo. Con su regreso el cool-single “Automatisch” (saldrá el 18 de septiembre)!

Entrada del Blog de Tom (Tom`s Blog) 15.09.09

Georg?
No gente, este no es Georg, y nunca lo sera;) ¡ Es bestial como este chico puede tocar!