sábado, 10 de septiembre de 2011

Lunas del Auditorio México - Vota por Tokio Hotel

Pop en Lengua Extranjera



La entrega de premios será el próximo 26 de octubre. Para votar tienes que hacer click en "entrar" en el cuadro de la derecha donde dice "Emite aquí tu voto". Te perdirá unos datos y cuando los hayas registrado te abrirá la votación. Tienes que votar en todas las categorías para que tu voto contabilice y cuando hayas terminado haz click en "terminar" y eso es todo. Sólo se permite un voto por persona.

VOTA

Net-tribune.de: El número de estudiantes de alemán se reduce

El número de estudiantes de alemán se reduce

En el extranjero, el estudio del alemán era sobre 15 millones de personas, hace 10 años - 20 millones de dólares, de acuerdo con las estadísticas del Instituto Goethe. En primer lugar, en Rusia el número de estudiantes de alemán disminuyó significativamente - en alrededor de 1 millón.

El Instituto Goethe, esta a favor de que el conocimiento de las lenguas extranjeras este visto como algo positivo, como algo que se necesita - "por supuesto, y de acuerdo a sus propios intereses", - dice Makowski. Para promover el idioma alemán también están invitados de habla alemana, grupos músicales como Silbermond, o Tokio Hotel. Por ejemplo, después de la gira de Tokio Hotel el interés en los cursos del idioma alemán se ha incrementado significativamente, según ha informado el Instituto Goethe.

Bill's new hairstyle

Aquí podemos ver más claro el nuevo look de Bill. Esta vez el cantante nos sorprende con un cambio radical en su color de pelo. Del negro azabache pasamos al rubio. Queremos saber vuestra opinión, qué os parece su nuevo look? os gusta más o preferíais el pelo negro? Dejad vuestros comentarios :D



KaWanku nº 107/2011 (Indonesia)

Acoustic showcase (photo call) - Tokio, Japón (24.06.11) #2

imagebam.com

Star2 nº 03/2011 (Portugal)

Acoustic showcase - Tokio, Japón - backstage (24.06.11) #3

imagebam.com

Designers Against AIDS Facebook - info



Pregunta: si nosotros hiciéramos la camiseta de Tokio Hotel 'Rock Hard F*ck Safe' disponible otra vez - viendo que tantos fans no tuvieron la posibilidad de conseguirla en 2009- compraríais una? Necesitamos al menos a 1000 fans antes de que nosotros podamos proponerlo. Gracias por el apoyo y tened un gran fin de semana!

Tom Kaulitz drives his Audi R8 around West Hollywood - Los Angeles, USA (07.09.11) HQ

imagebam.comimagebam.com

imagebam.comimagebam.com

imagebam.com

Acoustic showcase - Tokio, Japón (24.06.11) #12