martes, 28 de diciembre de 2010

Bild.de - Los momentos más importantes de la música de este año

Revisión del año 2010

Los momentos más importantes de la música de este año

Noviembre

En los "MTV Europe Music Awards" en Madrid hubo sólo un ganador europeo - y su nombre es Tokio Hotel. En la categoría de "Best World Stage Performance" los cuatro de Magdeburgo - y ellos pueden estar realmente orgullosos - competían contra estrellas estadounidenses como la gatita del pop Katty Perry y los rockeros Green Day. (...)

Traducción - Ma'ariv Lanoar nº 12/10 (Israel)

Siempre tendremos Tokio

La nueva colección de Tokio Hotel nos recuerda por qué los amamos tanto.

Por lo general no me gustan las colecciones, sobre todo porque parecen una mezcla estropeada de hits que ya envejecieron y no estarán muy calientes y relevantes nunca más, pero en realidad abracé la nueva colección de Tokio Hotel para mi estéreo incluso después escribí sobre ello. La colección se llama simplemente "Best Of", y está tanto en alemán como en inglés. Hoy nos concentraremos en el álbum en inglés, desde luego, que incluye los hits más grandes de la banda desde todos los álbumes hasta hoy. La opción de la lista es muy estricta, y los fans probablemente no cambiarían ninguna canción. Esto quiere decir que la oscura "Monsoon" se encuentra con la "congelante" canción "Scream", y hay también canciones del último álbum de Tokio, como la interesante canción "Automatic". Si alguien quiere hacer una tesis doctoral rápida sobre Tokio Hotel y no tiene la paciencia de escuchar todos los álbumes anteriores, definitivamente puede hacerlo con esta colección. No me pasa con muchos artistas, pero las canciones de Tokio Hotel siempre consiguen en mí un humor específico y me hacen pensar en las letras. Hablamos de las canciones que son no sólo hits, sino las canciones que sobreviven a la prueba del tiempo, y esto es una ventaja que no muchos artistas tienen. Es interesante ver sobre el "Best Of" la evolución de la banda, la producción, los ritmos y las letras. Es como mirar las fotos de un bebé que creció: Tokio Hotel mejoró mucho, y al mismo tiempo logró mantener su propio estilo único, no puedes escuchar su canción sin saber qué canción es. Aunque, las dos nuevas canciones en la colección, "Hurricans And Suns" y "Madchen Aus Dem All" se sienten como un poquito inútiles, como restos. En general puedes decir que Tokio Hotel lanzó un álbum que es la colección perfecta para los fans, un álbum que cierra un capítulo en la carrera de la banda y abre el siguiente capítulo. Esperemos solamente a que esto no incluya otro cambio de pelo.

Santiago de Chile, Chile - Bill dice "muchas gracias" (28.11.10)

Win autographed Tokio Hotel merchandise


Universal Music Malasia con motivo del lanzamiento del "Best Of" album brinda a los fans la oportunidad de ganar merchandise exclusivo firmado por la banda. Para participar teneis que contestar a las 3 preguntas planteadas. Pueden participar todas las fans del mundo y los premios son los siguientes:
•1 x 1º premio - Baquetas customizadas de Tokio Hotel (firmadas por la banda).
•1 x 2º premio - Camiseta oficial de Tokio Hotel importada (firmada por la banda).
•1 x 3º premio - Camiseta oficial de Tokio Hotel importada (firmada por Bill Kaulitz).
•1 x Consolación - Camiseta oficial importada de Tokio Hotel Welcome to Humanoid City (no firmada).

PARTICIPA

Tokio, Japón - meet & greet (13.12.10) #6

Tokio Hotel en Ecuador el próximo mes de febrero? (FALSO)

La empresa ecuatoriana organizadora de eventos musicales Team Producciones, confirma que Tokio Hotel visitará el país el próximo mes de febrero. Por el momento no podemos considerar del todo cierta esta noticia ya que hoy como muchos sabeis es el Día de los Inocentes... esperemos que no hayan tomado el pelo a la gente de esta manera. De todos modos si es cierto, felicidades a las fans ecuatorianas!

EDIT!: Según nos informan algunas fans la noticia finalmente resultó ser una inocentada y la misma empresa lo ha desmentido...

En el aeropuerto de Tokio, Japón (12.12.10) #9

Interview MTV Taiwan - Kuala Lumpur, Malaysia (30.07.10) #2

Part 4
Which part of your body you will never get pierced?

Download link: http://www.mediafire.com/?mbdgb0qk5baafbd



Part 5
Where did you get your inspiration of "Humanoid City Live" from?

Download link: http://www.mediafire.com/?dfp37t27gwrz8or

Petición - firma de autógrafos de Tokio Hotel en Ecuador

Las fans de Ecuador se han unido a través de un grupo en Facebook para pedir que la banda realice una firma de discos de su último trabajo "Best Of". Si tú también quieres participar y apoyas la causa, únete. Suerte chicas!

UNETE

Tokio Hotel elegidos como "El Mejor Show del 2010" en Terra Chile

Tokio Hotel han sido los vencedores del Mejor Show del año 2010 ofrecido en Chile liderando las votaciones con 508.580 puntos. Se presentaron en el Movistar Arena el 28 de noviembre ante un fervoroso público. En el espectáculo destacaron los efectos futuristas... y los ensorcedores gritos de sus fanáticas. Enhorabuena!

Rumor - Tokio Hotel podría visitar Argentina en 2011

Vuelven los rumores acerca de una posible visita de Tokio Hotel este próximo año 2011a Argentina. El diario digital ElArgentino.com publicó hace dos días un artículo en donde se habla acerca de lo que está por llegar al país latinoamericano. Donde en el apartado de música, además de nombrar como rumor la posible visita de la banda alemana también se comenta la de Lady Gaga y Red Hot Chili Peppers. Seguiremos informándoos.

Myx MIT- Artistas internacionales

Tokio Hotel en el puesto nº 18

Eres nº 518 (México)

imagebam.comimagebam.comimagebam.com

McFly elige a Tokio Hotel como sus favoritos en "El Hormiguero"