viernes, 26 de agosto de 2011

Lima, Perú - meet & greet (25.11.10) #2

Flea Market for Tohoku - Tokio, Japón (25.06.11) #5

Leslie Kee Twitter - info



Leslie Kee, fotógrafo encargado de la sesión de fotos del WWD Magazine, publicó esta imagen en su Twitter personal.

EGG nº ¿?/2011 (Japón)

Loomee-tv.de - Tokio Hotel: El nuevo álbum está realmente terminado!



Tokio Hotel: El nuevo álbum está realmente terminado!


Tokio Hotel trabaja como se sabe actualmente en su nuevo Album. Dónde desde 2005 todavía existen grandes rumores de separación, su círculo aclaraba hoy que Bill Kaulitz y su hermano Tom no sufren de falta de creatividad.

Mientras que otras bandas son perdonados por refugiarse en cabañas de montaña para buscar la insipiración, Bill y Tom Kaulitz simplemente tienen que abrir sus ordenadores portátiles y tienen donde elegir.

Tokio Hotel se encuentra, tras sus propias declaraciones, en un proceso creativo contínuo donde quieren filtrar y escoger para el nuevo álbum.

En declaraciones para "InRock" Tom en respuesta a la pregunta de cuántas canciones están listas "Por el número de canciones que tenemos es suficiente ahora para entrar en el estudio. Pero no queremos. Queremos escribir nuestras canciones e ideas. Todavía estamos en proceso..."
A lo que Bill añade: "No podemos decir ningún número exacto de las canciones. Guardamos en nuestros portátiles muchas canciones que hemos escrito desde el año 2000. Hemos cogido algunas y las hemos cambiado también. Pero eso es difícil decir cuántas canciones hemos escrito ya. Hay en todo caso muchas canciones, montañas de canciones".

¡Por tanto, mucha suerte en crear un nuevo disco y no dejáis a vuestros fans esperar demasiado mucho tiempo, cque como ya se sabe, ellos tienen que raspar los cascos!

Jordan Guitars - Certificado firmado por Tokio Hotel (Japón)




Ciné Télé Revue nº 33/2011 (Bélgica)



"Bill, el líder, y Tom Kaulitz, el guitarrista de Tokio Hotel, son inseparables. Por otra parte, los otros dos miembros se quedarón en Alemania, mientras ellos van a estar preparando el siguiente álbum del cuarteto. Tom y Bill se mudaron a Los Ángeles"

Bill y Tom en Los Angeles, USA (04.2011)


Monsunity.com - Monsunity sortea 2 ejemplares de la revista WWD Japan



Monsunity sortea 2 ejemplares de la revista WWD Japan


Desde hoy viernes 26 y hasta las 12 de la noche del domingo 28 de agosto, tenéis tiempo para participar en el Sorteo Express de dos ejemplares de la publicación WWD que dedica varias páginas a los hermanos Kaulitz con unas fotos de una calidad impresionante.

¿Cómo puedo participar?
Entra en MonsunityShop y haz click en “Contacto”. Una vez allí, rellena el formulario con tu nombre, Mail y en el apartado “Mensaje” escribes: “¡Quiero tener la WWD de los Kaulitz, por la Gloria de mi madre!”.

¿Cúando sabré si he ganado?
Este sorteo es Express y el lunes 29 publicaremos en el blog Schrei! el nombre de l@s ganador@s.

¿Algo más?

Nada más. ¡Mucha suerte!