miércoles, 20 de enero de 2010

Photoshoot GQ Magazine (DE)

La cancion de la banda sonora de "Alice in Worderland" escrita por Andreas Carlsson y Desmond Child

¡Tokio Hotel en la banda sonora de Alicia en el País de las Maravillas - Productor Andreas Carlsson!


Los productores suecos Andreas Carlsson y Desmond Child, han escrito una canción para la película de Tim Burton ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS! Tokio Hotel trabaja junto con Kerli en esta canción.

¡Así que queda claro que TOKIO HOTEL actúa con la canción de Desmond Child STRANGE junto con KERLI en la versión de la película de Tim Burtons ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS!

Yahoo.com: Tokio Hotel estara en Mexico para dar conciertos este año


Conciertos confirmados para 2010 en México

Aún no comienza el año y la industria musical ya nos tiene preparadas un sin fin de ofertas en 2010.

En la parte internacional anglosajona tenemos a los Yeah, Yeah, Yeahs, Metallica, Coldplay, The Cranberries, Elthon Jhon y DJ Tiesto, figuras que cuentan ya, con una o varias fechas en México.


Mientras tanto, algunos otros nombres han sido confirmados pero sin dar a conocer las fechas y/o lugares donde se presentarán, tal es el caso de:


Phoenix, Muse, Green Day, U2, Bon Jovi, Tokio Hotel, Pearl Jam, Gloria Trevi y el concierto de Juanes en la frontera de México y Estados Unidos. (...)

MTV.com: Tokio Hotel, Avril Lavigne confirmados para la banda sonora de 'Alice in Wonderland'

Tokio Hotel, Avril Lavigne confirmados para la banda sonora de 'Alice in Wonderland'

Owl City, All-American Rejects, Mark Hoppus y Pete Wentz también contribuyen en Almost Alice.
¿Quién sabía que Alice era tan angustiosa? El martes (12 de enero), después de un mes de sólida especulación, la lista de canciones para la banda sonora de la próxima película de Tim Burton "Alice in Wonderland" se dio a conocer, y tío, hay un montón de pop / punk en ese país.

Avril Lavigne, All Time Low, Tokio Hotel, Pete Wentz y Mark Hoppus, son sólo algunos de los actos que confirmaron su presencia en la banda sonora, que se llama Almost Alice y llegará a las tiendas el 2 de marzo de acuerdo a MySpace Music.

Junto a ellos estarán All-American Rejects, Motion City Soundtrack, The Cure, Robert Smith y Plain White T's. "Lavigne's Alice (Underground)", ha sido escogido como el primer single y pasará a la radio a principios de febrero.


Durante el mes pasado, los nombres de los artistas que aparecen en el álbum han ido apareciendo. El lunes, nos enteramos de la participación de la cantante canadiense. La semana pasada, Pete Wentz derramó el grano de la contribución de Hoppus. Y el mes pasado, All Time Low dijo a MTV News que habían grabado una canción para el álbum, aunque, lamentablemente, ellos no llegaron a encontrar a Burton.
Según MySpace, Almost Alice destaca a los artistas a "re-imaginar las canciones de la clásica Disney" y, a juzgar por algunos de los títulos de las canciones ( "White Rabbit", "Tea Party", "Fell Down a Hole"), bueno, ellos no mienten. La toma de Burton de "Alice" está previsto que llegue a los cines el 5 de marzo, tres días después de que la banda sonora se de a conocer.

Tokio Hotel & Kerli - on "Alice in Wonderland" soundtrack

Por fin sabemos qué era lo que la cantante Kerli decía acerca de que estaba trabajando en "algo" con Tokio Hotel. La cantante y la banda se han unido para poner la voz en una de las canciones de la banda sonora de la película de Tim Burton "Alicia en el País de la Maravillas ("Alice In Wonderland"). La canción se titula "Strange". El álbum, que se llama Almost Alice, estará en las tiendas el 2 de marzo, mientras que el vídeo del primer single para la banda sonora, "Alice (Underground)" por Avril Lavigne, está prevista a principios de febrero.

Aquí está la lista completa de las canciones que forman parte de la banda sonora de la película:


1. "Alice (Underground)" performed by Avril Lavigne
2. "The Poison" performed by The All-American Rejects
3. "The Technicolor Phase" performed by Owl City
4. "Her Name Is Alice" performed by Shinedown
5. "Painting Flowers" performed by All Time Low
6. "Where's My Angel" performed by Metro Station
7. "Strange" performed by Tokio Hotel and Kerli

8. "Follow Me Down" performed by 3OH!3 featuring Neon Hitch

El equipo de TF1 por fin habla acerca de los NRJ Music Awards 2010

Lo que todavía no se sabe cierto es si no estarán tal y como dice en este artículo sobre el escenario, es decir, actuando o si se refieren a que la banda no estará presente en los premios. Lo más posible es que se que asistan pero no actuen, ya que Nikos (presentador de NRJ radio) esta mañana ha dicho que la banda SÍ ESTARÁ EN LA CEREMONIA. Esperamos tener más notícias durante estos días.

La respuesta de TF1


Hola,

Convertido en una cita ineludible en la escena musical, los más grandes artistas franceses e internacionales que han hecho noticia en 2009 estarán presentes en los NRJ Music Awards 2010 y les ofrecemos un gran espectáculo:

Black Eyed Peas, Mika, Robbie Williams, Diam's, David Guetta con Kelly Rowland y Akon, Coeur de Pirate, la compañía de MOZART, Michael Bublé, Superbus, Christophe Willem, Christophe Maé, quien hará su regreso y va a realizar por primera vez en televisión su nuevo sencillo, y mucho más ...

Sin embargo, la banda Tokio Hotel no estará presente en la escena de los NRJ Music Awards 2010.

Durante la noche, 12 trofeos se otorgarán a los mejores artistas con invitados de prestigio: José García, Ingrid Chauvin, Toni Braxton, Emmanuel Moire, Lilian Thuram, Gregory, Jerome Commandeur, Bruno Solo, Malika Menard "Miss Francia 2010," Virginia Hocq, Agnes, Chantal Lauby, Anne-Charlotte Pontabry, Pittbull, Beatrice Rosen, David y Cathy Guetta, Florian Gaza y Mustapha El Atrassi de 6 / 9 NRJ ...

Los NRJ Music Awards son el único evento donde el 100% de los votos fue de la opinión pública! Del 23 de noviembre hasta el 17 de enero de 2010 a medianoche, el público puede votar en los sitios nrj.fr y tf1.fr. Hasta el momento, más de 10 millones de votos han sido emitidos!

Emmanuel
El equipo de TF1 y Vous

Traje de Bill en la portada de GQ - Z Zegna Design

Tokio Hotel Twitter #2


Quedan pocos días para dejar tu voto en las enormes votaciones de los NRJ! Apóyalos... NRJ MUSIC AWARDS

Tokiohotel.com: Bill y Tom en la portada de GQ

GQ Título de una historia: Tokio Hotel



"Bill y Tom están en la portada de la edición actual de la revista GQ! Ve ahora y consigue una copia yaverigua por qué ahora en Alemania, se tienen que tomar a nuestros Supergemelos en serio"

RTL Punkt 6 (12.01.10)

GQ Magazin Twitter #2


Tokio Hotel en la portada de GQ: Bill Kaulitz lleva un chaleco azul, pantalones y botas de Z Zegna y guantes de Roeckel.




Portada de Tokio Hotel en GQ - Estilo de Tom Kaulitz: Chaqueta de piel de Strellsson. Chaqueta de Z Zegna. Vaqueros de Mahagony. Camiseta de American Apparel.

BRAVO WebTV (12.01.10)

Por Ti nº 242 (México)

Energy.at - Acerca de los NRJ Music Awards 2010

TOKIO HOTEL secretos de favoritos


¿Quién será el ganador en la categoría de "Banda/Dueto del año" en los NRJ Music Awards 2010? ¡En cuanto se trata al tema de fans de la banda alemana Tokio Hotel, sí! En muchos foros de Internet ellos llaman para votar a favor de su banda favorita.

Por ejemplo "sanni32", un miembro del club de fans de Tokio Hotel "tokiohotel-fanclub.de", escribe esto: " No podeis confiar en los otros, a ellos les votan. Ahora mismo, este año los chicos necesitan nuestro apoyo. Las votaciones pronto terminarán."

También en el ultramar, la comunidad de los cuatro muchachos está movilizada. En la web del club de fans americano "tokiohotelamerica.net" escribe "Rzorro": "Por favor contádselo a los fans de los demás países también. ¡¡Necesitamos a cada fan!!!!!"

Pero incluso los fans de los otros candidatos tampoco se duermen. Por eso, "sanni32" advierte que los fans de Black Eyed Peas odian a Tokio Hotel, y votan a favor de las otras bandas.

En 2008, los fans de Bill, Tom, Georg y Gustav mostraron que ellos no son tan indomables en tales acciones. Que Tokio Hotel podría prevalecer en la categoría "Banda/Dúo Internacional" contra grandes artistas como 50 cent, Justin Timberlake, Linkin Park, Maroon 5, P. Diddy y Keyshia Cole.

¿Pero ayudará el apoyo de los fans a ganar los chicos esta vez? En su entrada escribe "sanni32": "Lamentablemente, la fanbase se ha reducido con bastante velocidad..."

Sabremos todo el 23 de enero 2010- el día durante el cual se celebrarán los NRJ Music Awards 2010 en Cannes (Francia). Una cosa que nosotros ya podemos garantizar: Será apasionante hasta el final.

Deberías también aprovechar los días anteriores hasta los premios NRJ Music Awards 2010. Porque: ¡Cada voto cuenta y es crucial para la victoria o la derrota!

Nylon Magazine ha comunicado que en sus próximos números (probablemente para el número de febrero o tal vez marzo) publicarán una entrevista exclusiva



Nylon Magazine ha comunicado que en sus próximos números (probablemente para el número de febrero o tal vez marzo) publicarán una entrevista exclusiva a Tokio Hotel además de encontrar nuevas fotos de la banda ya que les han hecho un photoshoot exclusivo. En cuanto sepamos más acerca de esta noticia, os lo comunicaremos

Tokio Hotel - J'aime beaucoup ce que vous avez fait en 2009

MTV Buzzworthy: Bill y Tom Kaulitz en la portada de 'GQ' Alemania

Bill y Tom Kaulitz en la portada de 'GQ' Alemania

Atención! Bill y Tom Kaulitz están en la portada de la publicación de febrero de 2010 de la revista alemana GQ, donde Bill se parece a el cabecilla del Circo Sexy, y Tom se parece a un Bawse. Ahora, claramente, sieres fan de Tokio Hotel probablemente ya sabes que está la mitad de Tokio Hotel en la portada. Y probablemente no estás cabreado por ello. Pero, mira, por eso Wordpress y la vida necesitan un botón "like this". Entonces todos podremos lanzar nuestra armonía y expresar nuestro placer universal.

Se lee en las líneas de la portada de GQ de Tokio Hotel: "ahora también para adultos… Tokio Hotel. ¡Por qué deberías de tomar a estos supergemelos en serio de ahora en adelante! "Y una cita de los gemelos Kaulitz: "Somos como una persona con 4 oídos…" Bastante bonito, pero en caso de que eches de menos los otros cuatro oídos Tokio Hotel, mira su vídeo "World Behind My Wall". Otra vez más.

GQ Magazin Twitter



Cita Tom Kaulitz en GQ de febrero (el 14 de enero en tu quiosco): "Si unes todos nuestros conocimientos, entonces somos una sola persona"

G1 - Roberto Medina habla sobre Rock in Rio Lisboa


G1 - ¿Qué atractivas voces sueñas con traer para este próximo Rock in Rio?
Medina - No he pensado en eso, ya que esta idea es aún muy nueva. El primer paso es discutir un poco con las autoridades, lo que he hecho. Una cosa que me gustaría tener en el contenido del festival la diversidad. Tener una carpa electrónica, una noria, un espacio dedicado a las actividades más radicales, una tienda de jazz ... Si puedo, yo quiero ser aún más amplio.
Pero si tuviera que montar un elenco de hoy lo haria de nuevo en esta idea de días temáticos. Para el día infantil Hannah Montana y Tokio Hotel. Para los días del heavy metal, AC / DC. Para el día pop, Shakira, Rihanna, Ivete Sangalo. Tal vez Lady Gaga y Beyoncé. Tal vez un día con los Red Hot Chili Peppers y Radiohead.
Y otro más clásico, no sé si Neil Young de nuevo. Pues bien, cuatro días estarían prácticamente resueltos ya (risas). Entre las bandas de Capital de Brasil que no podía faltar.

Tokio Hotel a la salida de los estudios NRJ Suecia

NRJ Music Awards 2010 - TH will be attending at the show

Finalmente se han resuelto las dudas que teníamos estos últimos días de si Tokio Hotel asistiría a los premios NRJ Music Awards 2010 en Cannes. La banda SÍ que asistirá a la ceremonia, hoy una radio francesa ha anunciado la lista de los artistas que asistirán y Tokio Hotel han sido nombrados. Recordad que la ceremonia será el sábado 23 de Enero y este domingo 17 se cierran las votaciones. Seguid votando! => http://nrjmusicawards.nrj.fr/

GQ magazin.de - Exclusiva de Tokio Hotel

Exclusiva de Tokio Hotel



Los ídolos de adolescentes de Magdeburgo a menudo despreciados, son estrellas internacionales mientras tanto. GQ explica por qué tenemos que tomar a los súper gemelos Tom y Bill Kaulitz seriamente, de ahora en adelante. Para acompañar la historia de la revista, mostramos outtakes exclusivos del photoshoot y un vídeo entre bastidores con Tokio Hotel, en GQ.COM a partir del miércoles 13 de Enero. Al lado de los hermanos Kaulitz, GQ también ha hablado en solitario con Bushido sobre su nueva película. (...)

GQ magazine 02/2010 (without the blur)

ImageBanana - HQ.jpg

Ganadoras del concurso de Tokio Hotel en Monsunity

GANADORES:

Maya Nesta, Sonia Castro, Irene Pozo, Valeria Machado, Asunción Dominguez, Esther Rosado, Pilar Rimbau.

LO MEJOR ESTA POR LLEGAR...

Gracias por vuestra participación. La idea de este sorteo surgió de manera espontanea y pese a haber estado únicamente tres días anunciado, la participación ha sido impresionante. Hemos confeccionado varios lotes, con material de la foto y con otro y los enviaremos a los ganadores en breve. Monsunity es un proyecto que abrirá sus puertas próximamente a los amantes del Monsun de todo el planeta. Os deseamos de corazón un feliz 2010!

Dos fans en un parque de atracciones! o.O

Blog de Tom - 11.01.2010 (traducido)

Mirad lo que he descubierto!

¿Recordais el mosaico gigantesco de fotos que creamos para vosotros en el pasado? Con este programa puedes crear algunos por ti mismo. > Compruébalo!

NRJ Music Awards 2010 - change in the method of voting

De acuerdo con la web de los NRJ Music Awards 2009, ha habido un cambio a la hora de votar. Los links anteriores donde se votaba ya no funcionan, ahora tan solo se puede votar del siguiente modo: a partir de este link http://nrjmusicawards.nrj.fr/ tendreis que esperar a que la pantalla en negro se cargue hasta que aparezca una especie de flor donde tendreis que clikar en la categoría de "Groupe international de l'année" (podeis verlo en la captura de pantalla) y desde ahí mismo podreis votar por Tokio Hotel. Recordad que los votos son ilimitados y las votaciones finalizan este domingo 17 de enero.

VOTE