martes, 12 de julio de 2011

Blog de Tom - 12.07.2011

ESTO ES!

imagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.com

imagebam.comimagebam.com

Felicidades otra vez a Simona y muchas gracias a cada uno por vuestro enorme apoyo a Japón!

Vagalume.com.br - Resultados de los videoclips en b&n



Tokio Hotel con "Darkside of the Sun" en el puesto n°66.

Kawankumagz.com - Bill Kaulitz de Tokio Hotel "Siempre amaré Alemania"

Bill Kaulitz de Tokio Hotel "Siempre amaré Alemania"

Vivir en una ciudad con una población de 700 personas, desde la infancia de Bill y Tom siempre han conseguido a menudo ser la curiosidad de sus compañeros de su edad. "Mi infancia esta llena de peleas. Desde el autobús escolar a algunas personas que me agredian, los demás me criticaban. Tom y yo nos sentíamos como extraterrestres en un planeta equivocado. A veces, nuestro padrastro tenía que recogernos en la parada de autobús con un perro y un palo de béisbol y nos retirabamos", recuerda Bill.

Sin embargo eran molestados y criticados frecuentemente por sus amigos , Bill no tenía miedo. En su lugar, deliberadamente hacía lo posible para que otros lo notarán cada vez cuando pasaba. "Me gusta como eran las clases, la mitad de los estudiantes daban la vuelta. Sueno como un psicopata? Pero lo hacia. Estaba consciente de todo el mundo, me agrada."

Empezarón su carrera desde una edad temprana y eso también aumento la presión sobre Bill. Para Bill y Tokio Hotel, los medios de comunicación fuerón demasiado duros con ellos en Alemania. Si, optarón por salir de Alemania. "Desde que tenía 15 años de edad, siempre se escribia sobre nosotros. La mayoría de las columnas eran de chismes. Contrariamente a lo que fue fuera de Alemania, donde nos consideran como músicos. No sólo una buena noticia de chismes", dijo.

Bill también cree que los alemanes piensan mal de Tokio Hotel. Como cuando se trato de una encuesta en la televisión. Gente que pasaba por la calle escucho la música de Tokio Hotel sin mencionar el nombre de la banda. Muchos la amarón. "Se ha mencionado el nombre la banda y sus expresiones faciales cambian como en todos los que no nos aprecian. Eso lo explica todo, ¿verdad?" menciona Bill.

Mas esta banda de moda no tiene la mínima intención de pasar de Alemania. "Alemania es el hogar de mis amigos y familiares. Donde es mi refugio, el de Tom, y mi perro. Así que abro la puerta y me puedo relajar. Nunca dejaría ni le daría la espalda a Alemania."

Bravo.de - Quieres que Tokio Hotel vuelva a Alemania???


- Ja, auf jeden Fall, sie waren schon viel zu lange weg!
(Sí, definitivamente, ya estaban demasiado lejos!)
- Nein, die können bleiben wo sie sind...
(No, pueden quedarse donde están)

VOTA

Tokio Hotel en el Top 10 de "MTV Estrellas Adolescentes"

Tokio Hotel en el puesto nº 09





MTV Video Music Aid Japan 2011 - red carpet (25.06.11) #8



Monsunity.com - Sorteo Monsunity: Mega Poster Bill Kaulitz Bild Zeitung

Sorteo Monsunity: Mega Poster Bill Kaulitz Bild Zeitung

Ya va siendo hora de tener un nuevo sorteo en Monsunity. En esta ocasión vamos a sortear 3 Mega Posters como el que ves en la foto de este Post. Se trata de una de las primeras campañas publicitarias que realizó Bill Kaulitz a nivel nacional para el diario sensacionalista Bild Zeitung. Las dimensiones son de impresion: 120 cm x 180 cm.

Para participar en el Sorteo, debéis de entrar en la tienda de la comunidad Monsunity: MonsunityShop, una vez allí, pulsáis en la pestaña “contacto” situada en la parte superior. Rellenad el formulario de contacto y en el apartado mensaje nos dices: “ QUIERO EL POSTER DE BILL KAULITZ!”. Así de simple. Así de fácil.

Tenéis de tiempo hasta el domingo 17 de julio, el lunes 18 saldrán los nombres de l@s ganador@s.

¡Mucha suerte a tod@s!

Impre.com - Tokio Hotel destrona a Rammstein y a los Jonas Brothters

Tokio Hotel destrona a Rammstein y a los Jonas Brothters

Tokio Hotel destrona a Rammstein y a los Jonas Brothters es el título de este artículo que una vez más rinde homenaje a la banda de jóvenes alemanes que siguen implantando su estilo y su música a nivel mundial.
No hay dudad que los aficionados, fans, seguidores "Aliens" son los que más acompañan a su agrupación allá donde vayan, o a cualquier concurso que se presenten y es que gracias a ellos la agrupación Tokio Hotel ha logrado vencer hace poco en los "MTV Video Music Aid Japan" y en donde además de vencer con el video "Dark Side of the Sun" también ayudaron a que la agrupación pudiese donar gran cantidad de dinero a los damnificados de los acontecimientos naturales que tuvieron lugar hace unos meses en el país.
Pero hace poco han acabado con una de las bandas más populares del planeta, "The Jonas Brothers" en donde la agrupación superó por casi tres mil puntos a los hermanos Jonas, obteniendo 26.195 puntos por 23780 puntos en contra.
Pero la supremacía de la banda alemana no solo queda allí y es que este fin de semana también logró destronar a otra de las bandas más emblemáticas de Alemania, "Rammstein", en el concurso ideado por MTV Fans Network y donde los "Aliens", una vez más lucharon hasta el final para darle de nuevo la victoria a los Tokio Hotel, aunque también estuvo reñida y no se pudo saber el ganador hasta los últimos instantes. Los Tokio obtuvieron el 51.47 % por el 48.53% que obtuvo Rammstein.
Ya no existe duda que los Tokio Hotel están en lo más alto de la música y prepárense porque dentro de muy poco les traeremos noticias frescas acerca de lo último de Bill Kaulitz, Tom Kaulitz ,Georg Listing" y Gustav Schäfer.

ELLE Girl nº 27 (Japón)

imagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.com

imagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.com

imagebam.comimagebam.comimagebam.com

MTV Video Music Aid Japan 2011 - performance (25.06.11) #6

MTV Video Music Aid Japan 2011 - commercial (25.06.11)




Tom: Hey, definitivamente nos gusta Shibuya y Harajuku.
Bill: Y nos gusta "Pai no mi" y todos los caramelos japoneses.

Tokio Hotel - Automatic (Remix)



Tipsydiaries.com - Gran Apertura de la tienda de Shay Todd Flagship

Gran Apertura de la tienda de Shay Todd Flagship


Shay Todd y el diseñador Shiro Gutzie fuerón invitados especiales a la fiesta de la colección SHAY TODD ayer por la noche, para la gran inauguración de su primer flagship store en Melrose. Los clientes se mezclaban en toda la tienda, tomarón un sorbo de 28 Black Acai y admirarón la nueva Colección de playa de SHAY TODD.

Mientras que en el patio, si tu te sientes como si esuvieras en algún sitio, pero Los Angeles, luego el sentimiento está justificado. Los griegos y St. Tropez inspirarón el look de la tienda y el patio está seguro de que te sientieras como que acaba de tomar un rápido viaje a la Riviera francesa.

Entre los invitados que asistieron incluyeron a los anfitriones de la noche, Shay Todd y Gutzie Shiro, Maria Menounos, Zalis Rachel, Taryn Manning, Shoshana Bush, Martin Lawrence Bullard, Tokio Hotel, Wiggins Laura, y Allison Melnick.

The Economist nº 09.07.2011

Habla basicamente sobre las ventas de la musica alemana contra las demas potencias del mundo, donde explica que la venta en la musica alemana ha disminuido catrastoficamente contra la francesa con la cual se igualaban hace un par de años y que la musica anglo (no me extraña) es la que predomina. Se ejemplifica a Tokio Hotel como un grupo de exportación con el cual Alemania se ha hecho representado en el mundo.

News.most.ua - Se menciona a Bill en un articulo de DSquared2

El grupo de extravagantes del mundo del espectáculo ucraniano llegó en el show de la colección de hombre «Dsquared2».

La Marca de diseñador de los hermanos Dean y Keith Dan dijierón acerca de bailarines ucranianos, "Aprendimos de ellos a través de Internet. Nos gustó el video. Después conocimos personalmente a los chicos, y decidimos por qué no venir aquí en Milán. Es algo nuevo y fresco:. Nueva música, nuevas imágenes y nuevo look "

En 2010, el modelo para la casa de modas se convirtió en el líder de «Tokio Hotel» Bill Kaulitz. El dúo de diseñadores se lo llevó al podio durante la presentación de su nueva colección otoño-invierno en la Semana de la Moda de Milán. El cantante llevaba un traje de cuero, plumas y muchas cadenas.

Acoustic showcase - Tokio, Japón (24.06.11) #8


Rnbjunk.com - Fans extremistas...

(Se trata de una página de espectáculos muy reconocida, y describen su experiencia con los fans o lectores procedentes de Italia calificándolos por RIESGO: verde, amarillo, naranja y rojo. Tokio Hotel, como siempre los fans, en el sector ROJO)

Aqui lo más importante:
"Los años han pasado, como muchos lectores han estado aquí, los admiradores, los manifestantes procedentes de toda Italia. Ahora el sitio es grande, y yo también crecí con él, vivir cada día plenamente inmerso en la música, chismes, las noticias, y muchos discos. Junto con mi editor muy especial, el gran no1 Timbo, con un temperamento más "tranquilo" en comparación con el mío, como yo que dedicó todas sus energías a este proyecto para promover la música en línea, no sólo de R & B, también Pop, Latino, Dance y Hip Hop"

[...]

"Estos fueron los comienzos de los fans de Tokio Hotel, una horda de feroces niñas/mujeres en la pubertad que barrió completamente a través de la web y la blogosfera"

[...]

"Todo esto me hace reír, y me inspiré en absoluto para crear este post! Pero a quiero llegar con este post? Sólo quiero hacer un buen "identikit" de los aficionados (y sólo hablo sólo de los extremistas y adoctrinados para los niveles de emergencia) en el sentido de que están dispuestos a vender a su madre sólo para obtener un autógrafo de su estrella amada"

CATEGORÍAS:
Verde - de bajo riesgo:
-Mariah Carey Fans
-Whitney Houston Fans


Amarillo: riesgo moderado:
-Janet Jackson Fans-
Rihanna Fans
Christina Aguilera fans


Naranja: Peligro Marcado:
-Beyoncé fans
-Michael Jackson fans
-Madonna fans


Rojo: Alto Riesgo:
-Lady Gaga fans
- Britney Spears Fans

-Tokio Hotel fans
-Justin Bieber fans

MTV Fans Zona de combate - Tokio Hotel won

Y el ganador de la #ZonaDeCombate #BatallaFinal es... Tokio Hotel!! Muchas felicidades a todos los finalistas y no finalistas y a los fans que incansablemente votaron por sus artistas. Este año Tokio Hotel se lleva la medalla con el primer lugar. Rammstein, segundo lugar y Panic! At The Disco en el tercer lugar.

Flea Market for Tohoku - Tokio, Japón (25.06.11) #2 [HQ]

imagebam.com

MTV Video Music Aid Japan 2011 - red carpet (25.06.11) #7

imagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.com

imagebam.comimagebam.comimagebam.com

MTV Video Music Aid Japan 2011 - press room (25.06.11) #5

imagebam.comimagebam.com