domingo, 21 de agosto de 2011

Blog de Tom - 21.08.2011

Qué harías si tuvieses 8 días para vivirr?


Tokio Hotel - Love and Death (Space Version)


Cherrytree Records chat (26.02.11) #3

Martin de Cherrytree Records dice que la canción escrita por Bill, junto con otro artista fue planeada para convertirse en una de las canciones de la banda sonora de una película, pero todo ha cambiado, ahora es sólo una canción que solo se espera ver donde se incluirá.

Bravo.pt - Bravo Stars: Tom y Bill Kaulitz

Los gemelos Kaulitz cumplen años el 1 de septiembre. Apagarán 22 velas y tienen muchas cosas en común. Ellos son del signo de Virgo, por lo que se esfuerzan por mantener las amistades, tratando de complacer y hacer amigos (y fans!)felices. Fue en 2009 que Tokio Hotel lanzó su último álbum, Humanoid, y echamos de menos la música nueva. Pero estan trabajando en ello!

Enhorabuena chicos!

Atrevida Brasil - Top 5: Los mejores videos de Tokio Hotel!

Top 5: Los mejores videos de Tokio Hotel!

Hemos elegido los cinco hits más cool de la banda Tokio Hotel!
La banda Tokio Hotel está formado por los hermanos Bill y Tom con sus amigos Georg y Gustav. Los gatitos son de Alemania y ganarón fans con su look andrógino y un guitarra pesado. Sus dos primeros discos, Schrei y Zimmer 483, están completamente en alemán, y Scream y Humanoid están en Inglés. Al final del año pasado nos dejarón la colección The Best Of. Los lindos ya pasarón por Brasil en 2010 con la gira Humanoid City Live y ARRASARON !!! Con tantos éxitos en su haber, no fue tan difícil escoger los cinco clips más cool de Tokio Hotel!

Tokio Hotel - Scream




Tokio Hotel - Ready, Set, Go!




Tokio Hotel - Monsoon




Tokio Hotel - Automatic




Tokio Hotel - World Behind My Wall

Animaciones - MTV Video Music Aid Japan 2011 - Videomessage

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Rollo "Tokio Hotel" en un restaurante japonés de Rusia


El actor ucraniano Max Barsky habla sobre Tokio Hotel

Hola !!!!:) Tengo una pregunta para ti, ¿Qué piensas acerca de la banda Tokio Hotel? Esta es mi banda favorita!!!!! Tengo curiosidad por lo que piensas! Gracias de antemano!

Max Barsky: Como músicos su imagen es muy fresca, buena música, y su vestuario es de locos y su música es de alta calidad, yo tengo uno de sus álbumes.

Loomee-tv.de - Tom Kaulitz y un bostezo, ABURRIDO! Pobre Tom!

Tom Kaulitz y un bostezo, ABURRIDO! Pobre Tom!

Los fans de todo el mundo especulan sobre el estado mental de Tom Kaulitz. El hermano de Bill Kaulitz de Tokio Hotel y cofundador parece que actualmente tienen poco que informar. En su blog, publica actualmente otra vez videos muy divertidos de los productos y anuncios estúpidos. Por supuesto, esto es divertido, pero es también un signo para de un máximo de aburrimiento? Los fans que siguen su blog en la actualidad no están seguros de qué es eso, pero Tom sigue sin inmutarse.

Si los rumores son ciertos, entonces Tokio Hotel están trabajando actualmente en su nuevo álbum, ya que todavía puede estar relajantes de vez en cuando para hacer frente a cosas tan absurdas como la publicidad televisiva. Todos los involucrados alguna vez en un proyecto tan creativo como un álbum, tiene idea de lo difícil que es. Bill Kaulitz y Tom se relajan encantados por una vez.
Descubierto reciente por Tom Kaulitz es en realidad un producto llamado "Potty putter". Si hacen productos también para humanos no caros y absurdos, entonces seguramente te agradará este "dispositivo de entrenamiento". Cada jugador le dirá que no hay paso que más ayudde a mejorar en el deporte, pero ve por ti mismo!


Zeitgeistmagazin.com - Tokio Hotel tragado por la tierra?

Tokio Hotel tragado por la tierra?

Había una vez cuatro chicos llamados Bill Kaulitz (21), Tom Kaulitz (21), Georg Listing (24) y Gustav Schäfer (22), que comenzarón en el 2005 y su sueño de vivir en Alemania con su banda Tokio Hotel ha sido famosa. Las jovenes de repente corrierón detrás de ellos en hordas, en la televisión solo pasaban el clip de "A través del Monsoon" de arriba abajo y la prensa informaba sobre noticias nuevas cada día de los chicos de Magdeburgo. Pero ahora fuerón tragados por la tierra.

Desde entonces, han comenzado a ocuparse de su carrera en el extranjero, están poco de gira en Alemania y los nuevos número uno del aleman ya no estan al parecer en la agenda de la banda. Sobre todo los chicos están en Japón y obtuvierón uno de los codiciados trofeos en este año en los MTV Video Music Aid Japan Awards.

Los chicos ganarón en la categoría de Mejor Video Rock (Dark Side of the Sun)- esto de acuerdo con el sitio web oficial de Tokio Hotel. Pero los fans leales no se olvidan de su banda favorita y de sus éxitos y siguen varias noticias de Tokio Hotel.

Por lo tanto, conoceremos los últimos rumores de Bill y Tom que probablemente pronto serán el jurado del programa "The Voice" original de EEUU y a la que finalmente se verá en la televisión alemana. La carrera de los chicos está muy lejos de haber terminado y el suelo tendrá que esperar un poco más.

Viva TV Hungría - Vota por Tokio Hotel

Who has the most beautiful eyes?


VOTE

Muz TV Awards 2011 Rusia - performance (03.06.11) #20





Flea Market for Tohoku - Tokio, Japón (25.06.11) #4

Wunderweib.de – Este piercing pertence a qué estrella?

Los piercings están muy de moda entre los jóvenes, es la razón por lo que los cantantes utilizan las "piezas de metal" en su cuerpo.



Este es la perforación el miembro de los "Tokio Hotel", Tom Kaulitz

MCA Music Twitter - info

Fans de Tokio Hotel! Manteneos preparados, vosotros chicos sois los siguientes! Nos vemos de nuevo el 24 de septiembre. Más detalles serán revelados... "http://t.co/ETCdYWc"

Finalmente, Bill y Tom no formarán parte del jurado de "The Voice of Germany"

Tom y Bill finalmente no se sentarán en el jurado de "The Voice of Germany". Este es el mensaje que ha publicado el fanclub alemán:

Aclaración: Los gemelos no estarán en "The Voice of Germany"
Hoy hemos vuelto a hablar con el productor del programa "The Voice of Germany". El Sr. Frank W. de la oficina de prensa y ha confirmado definitivamente que Bill y Tom no estarán allí. Por desgracia, era sólo un rumor.

LUKA nº 08/2011 (Lituania)





Download screens - Entrevista Billboard.ru - Moscú, Rusia (03.06.11)


WWD Magazine - preview

Blog de Tom - 19.08.2011

Y el ganador es ... El Oso Tiddy!

Realmente vas a disfrutar de la comodidad de este Oso Tiddy ;) Quién compra esto?!