lunes, 18 de enero de 2010

Rumor: Tokio Hotel en el festival Werchter Boutique?


OMG!! NUEVO RUMOR!! Tokio Hotel estará en el Festival Werchter Boutique (Bélgica) otra vez! Fue muy divertido hace 2 años! Iré <33

Todavia no se ha confirmado nada acerca de esto, pero todo es muy posible, ya que si habeis leído la entrevista del magazine Hitkrant la banda confiesa que este verano se dedicarán a dar conciertos en diversos festivales de música europeos. En cuanto se sepa algo más acerca de esto, os informaremos inmediatamente ;-)

Bravo WebTV (08.01.2010)

Tom aparece en un libro de ingles de China

Nombre del libro: "Cuaderno de inglés para la escuela secundaria superior"

Estw es un ejercicio de "writing", en donde dice: Tom acaba de mudarse a una nueva casa, es muy grande con su propio dormitorio. Hay muchos árboles y flores delante de la casa. Tom quiere invitar a su mejor amigo Peter a que vaya a verla. Los padres de Tom también dan la bienvenida a Peter. Ellos quieren que Peter conteste pronto.

Pro7 Red (07.01.10)

Traduccion Hitkrant (07.01.10) [Holanda]

Bueno mejor y mejor



No, no nos hicimos mejores amigos.

O los amas o los odias. Algunas personas están felices porque es el mes de Tokio Hotel en TMF. Otros no pueden esperar a que llegue el concierto del 23 de febrero. ¿Qué piensan los muchachos sobre ellos mismos?

HK: Tenemos entendido que no estais completamente listos para el tour, ¿deberíamos comenzar a preocuparnos?
Bill: ¡Para nada! Pasamos mucho tiempo en el estudio ahora mismo para practicar y preparar todo. En realidad hacemos todo lo que podemos para conseguir el mejor espectáculo posible. No queremos solamente tener un nuevo espectáculo, sino que queremos sorprender.
Tom: A menudo nos preguntan porque llevaba tanto tiempo volver a ver a Tokio Hotel en el escenario. Por supuesto que es un elogio pero la preparación de un espectáculo lleva mucho tiempo y energía.
Bill: Hemos estado en Londres para eso durante mucho tiempo. Hay mucho movimiento en el show y el escenario va a ser impresionante. ¡Bien, es bastante promoción, chicos!

HK: ¿Os habeis hecho la mejor banda en los últimos años?
Gustav: Absolutamente, pienso que hemos comenzado a tocar mejor porque actuamos en directo mucho por los tours que hemos hecho. Hemos aprendido mucho de ello.
Georg: Y nunca tomamos clases de música. Pero puedes ver por ti mismo escuchando nuestro primer disco y el último. ¿Cuál es el mejor?
Bill: Bien, conseguimos muchas críticas. Que si nosotros no podamos hablar en inglés, que si no somos buenos. No nos importa. No somos músicos o compositores. Somos 4 muchachos normales a los que les gustan hacer música. Es lo que hemos alcanzado a lo largo de los años con pocas clases de música. Nos hemos enseñado todo.

HK:¿Os habeis hecho mejores amigos también?
Bill: No, nosotros siempre éramos buenos amigos. ¡Esto no ha mejorado o empeorado, esto es simplemente un hecho!
Tom: Tienes que serlo cuando estás en una banda. Pasamos tanto tiempo los unos con los otros, que no hay ningún otro camino. En nuestro caso esto es así. Nosotros nos conocíamos ya que comenzamos como banda en la escuela y hemos estado para todo juntos, desde el primer hit hasta todos los grandes conciertos hemos tocado.

HK: También habeis estado en los EE.UU. ¿No perdemos a Tokio Hotel, verdad?
Bill: Aquel tour fue grande, pero viajando por Europa nos da más el sentimiento de estar en casa. No me entendais mal: todos, los 4 de nosotros estamos felices cuando subimos a un avión camino de los Estados Unidos. Pero cuando conseguimos irnos a casa, es un sentimiento realmente bueno también.

HK: Han pasado muchas cosas como banda, ¿ya no os poneis nerviosos?
Georg: Sí, siempre conseguimos la pregunta crítica preguntada por Hitkrant, nunca nos acostumbramos a esto.
Bill: No realmente, la prensa es siempre realmente agradable con nosotros. Pero en realidad nos ponemos nerviosos por muchas cosas. Como por este tour, no sabemos lo que nos espera y si incluso nos gustará. Puedes compararlo al sentimiento de regresar a la escuela después de las vacaciones de verano.

HK: ¿Será el 2010 el año de Tokio Hotel?
Gustav: ¡Si esto va a más, sí!
Tom: Estamos dando nuestro año entero para que sea un éxito.
Bill: No se trata de que sea o sino morir, porque planificamos seguir con Tokio Hotel durante mucho tiempo. Pero este será un año importante. Lo vemos como un año vivo. Actuaremos mucho en Europa, después iremos a Sudamérica. Volveremos en verano para festivales y mientras tanto escribiremos canciones para un nuevo álbum. ¿Vacaciones? ¿Qué es eso?? No, esto no pasará en 2010. Tal vez en Navidades.

Como tocar Dark Side Of The Sun con la guitarra

Traduccion MNM Radio - Interview with Bill & Tom (07.01.10)



Peter: Entonces este es el momento. Tokio Hotel, esta tarde, nosotros en un ratito pudimos entrevistarlos, y esta tarde finalmente pudimos hacerlo por teléfono, no conmigo porque a mi el alemán, realmente, mejor no me quieres ni oír. ¿Pero pudiste hablar con ellos verdad?
Annelies: ¿Sí pude hacerlo un poco? Hice todo lo posible.
Peter: Hiciste todo lo posible, eras casi mejor que los chicos de TH. Primero que nada, ¿cómo fue?
Annelies: Fue muy bien por teléfono.
Peter: Sí, con Bill y Tom.
Annelies: Sí, Bill el cantante, para la gente que no lo sabe bien.
Peter: Llamado el erizo a veces...
Aneelies: Sí el ángel, el pirata y ya no sabemos que otros nombres le llaman. De todos modos, Tom el guitarrista. Los hermanos Bill y Tom Kaulitz.
Peter: ¿Ellos eran sociables?
Annelies: Sí ellos eran sociables. Incluso en el fondo podrías oír a otros miembros de la banda que ellos estaban también presentes y eran realmente sociable. Y hablando, hablando, hablando...
Peter: Sí bien, gracias Annelies y luego alguna conversación sin importancia xD

Annelies: Les pregunté primero por el 2009... ¿Cómo fue para vosotros un nuevo álbum? ¿Siempre ha ido muy bien y sobre todo cuál ha sido el top absoluto del momento de 2009?
Bill: sí, lo mejor del 2009 fue definitivamente el lanzamiento de nuestro álbum, porque trabajamos realmente mucho tiempo en él y nosotros realmente no sabíamos como la gente reaccionaría con el álbum.
Annelies: Traduce en holandés lo que Bill ha dicho. Y luego él también dijo que lo más apasionante ahora es el tour.



Peter: Ellos estarán en Bélgica el 25 de Febrero en el Forest National en Bruselas
Annelies: Sí, espero a muchas muchachas gritando entonces. Pero también les pregunté sobre la combinación en inglés y alemán, las canciones que ellos tienen...
Peter: sí, pongamos "Lass uns laufen" por ejemplo, y luego tienes "World behind my wall" y esta es la misma canción en inglés...
Annelies: Sí, que es un gran éxito, en Sudamérica por ejemplo ellos tienen canciones inglesas, y luego me pregunté que es diferente que era de diferente cantar en alemán y en inglés las canciones? ¿Escriben ellos algo diferente? ¿Cómo va esto?
Bill: Sí realmente escribimos en 2 lenguas, la escritura es diferente, muy diferente y consigues una nueva canción totalmente incluso si lo cantamos. Y no sabemos lo que preferimos hacer.

Annelies: (Traduce en holandés). Y luego pregunté sobre alguna cooperación con otros artistas. Como la mayor parte de los fans sabrán ellos son fans de Aerosmith. Pero no hay ningún proyecto aún. Pero entonces pensé que Tom, el hermano de Bill, es fan del hip-hop. ¿Sabes que tal vez hay proyectos para hacer una cooperación de hip-hop o tal vez con otro artista?, de todos modos escuchar a lo que ellos dicen sobre esto.
Tom: Es realmente difícil, si es un artista de hip hop u otro, no es fácil encontrar el artista con el cual realmente puedas ponerte. Y TH es una banda que hace música juntos y nosotros sabíamos que para mucho tiempo, y es realmente necesario que tengas que compartir algo juntos para ser capaz de hacer música juntos.
Peter: ¿Qué es lo realmente interesante cuando dices que hay una nueva entrevista de TH y tienes amantes de TH y gente que no les gustan ellos mucho, los antis se podría decir. ¿preguntaste algo sobre esto también?
Annelies: Sí, desde luego yo no tenía ninguna otra opción. Cómo de mal ellos piensan que es eso, se ríen con ello.
Bill: Es realmente terrible que tengas gente que realmente te odia, pero mejor que entonces ellos piensen 'Scheiss egal'

Annelies: Sí. Sheiss egal, Bill en realidad dice que no es malo, porque esto no funciona sin ellos, si la gente no se preocupara, TH no sería capaz de existir. En realidad ellos piensan que está bien. Ahora TH es un grupo de amor y un grupo de odio. Él dice que quieren muchísimo a sus fans y en realidad a nuestros antis también, ellos también hacen una parte de lo que son.

Peter: Sí. ¿Puedo esperar a que también dijeses algo sobre su pelo?
No me decepciones.
Annelies: Sí exactamente, pregunté algo sobre esto también. Pensé que tocaba ahora, entonces pido que escuchemos a Bill.
Bill: Esto realmente no me lleva mucho tiempo, es una rutina. Con una ducha me lleva aproximadamente una hora.
Annelies: (Traduce). Así que en realidad no está mal. Y después de esto también le pregunté a Tom, su hermano, él lleva esas bonitas trenzas en su pelo hechas por un peluquero, Bill no tiene, Tom sí.
Peter: Unos dirán que puedes decir esto.
Annelies: Lo sé, podría ser.
Peter: Esto fue una buena conversación.
Annelies: Estaba muy bien, sí.
Peter: Bromeado con Tokio Hotel, de todos modos la entrevista completa estará en la web de MNM en aproximadamente 10 minutos.
Annelies: 10 minutos, sí.
Peter: Sí algo así, más tarde en MNM.be. De todos modos para todos los anti de TH ha terminado! y para todo los demás comprobad la web. Y ahora pondremos esta canción ya que ellos están en la lista también en el puesto 38º.

MNM Radio - Interview with Bill & Tom (07.01.10)


Tokiohotel.de: Vota por Tokio Hotel

NRJ Awards 2009: Apoya a Tokio Hotel!



Una de las votaciones más calientes del año terminará en breve en Francia: la gran votación para los NRJ Music Awards 2010 y Bill, Tom, Gustav y Georg están nominados como Mejor Banda Internacional! Simplemente haz click en la web de NRJ y apoya a los chicos con tu voto! > Ready, Set, VOTE!

Blog de Tom - 07.01.2010 (traducido)

Si tú también....


... tienes el viejo Jeep que descansa alrededor de tú garaje entonces esta podría ser una gran sugerencia de como puedes usarlo de un modo bastante "sensible":)

Visita de Tokio Hotel en Factor X, Milan (30.09.09) + traduccion



Download: http://depositfiles.com/files/2njzwf2ma


1º Chico: ¿Puedo hacer una pregunta? Él viene de un concurso... como un espectáculo de talento...

Traductora: Hace 7 años él fue a un concurso después de perder una apuesta por una chica, pero él ya tenía su banda, él entró en el concurso sólo debido a la apuesta que perdió. Él no estaba interesado en el concurso, él no quiso ser una artista en solitario sino que él prefirió tocar con su banda.

2º chico: ¿Pero cómo hacen sus canciones, quienes las escriben?

Traductora: Desde que ellos tenían siete años los dos gemelos comenzaron a escribir canciones. Hoy en día, las escriben con sus productores...

1ª chica: ¿Qué míusica os gusta?

Traductora: Ahora mismo ellos no tienen tiempo para escuchar música.

Tom: (apuntando a Georg) le gusta David Hasselhoff!

[El chico de rastas comienza a cantar una canción de David Hasselhoff.]

Bill: Kings of Leon, Aerosmith, The Gossip...

Tokio Hotel pregunta quién es el favorito en el show...

Bill: esto funciona así también en Alemania, pero al final cada uno entra en una lucha...
Los concursantes dicen que ellos no luchan y Bill se queda sorprendido.

Tom: ¿quién de los chicos tiene la mayoría de fans femeninos?

Chico de rastas: (apuntando a Damiano) a las mujeres adultas les gusta él.

2ª chica: ¿Qué pensais de este tipo de shows?

Traductora: Un espectáculo de talento es un camino al éxito. Dicen que entienden el concepto, pero que ellos tuvieron la suerte de encontrarse los unos a los otros. Les gusta este concepto más (como un grupo reunido por su propia opción), hoy en día para hacer música y ponerte en algún sitio tienes que pasar sobre algo como esto o simplemente tener una posibilidad para hacerse famoso.

Una chica: depende, es diferente de semana a semana, en base de la canción con la que ellos actuan...

Chico con el pelo rizado: ¿Qué habeis hecho? ¿Cómo conseguisteis ellos tanto éxito?

Traductora: Ellos tuvieron suerte. Él dice que uno de los productores los encontró en su pueblo e hicieron el primer álbum. Tom menciona que ellos han cambiado a algunos productores para encontrar a estos que trabajaron lo mejor con ellos y el éxito grande vino durante el éxito de verano.

Bill y Tom: ¿Quién es el favorito para ganar el programa hasta ahora?

Dicen que no lo saben.

Bill: ¿Quién está en una banda?

Ellos señalan varios grupos (hay más de dos grupo). En el grupo de la chica son todas hermanas.

Banda: ¿Con qué vais a actuar esta noche?
Los chicos dicen con lo que ellos van a actuar.

¿Quién toca algún instrumento?
Una muchacha toca violines, alguien dice que la batería...

Bill: ¿Alguno de vosotros tiene una pregunta super interesante para nosotros?

Chico con rastas: ¿Qué quereis decir en vuestras canciones?

Traductora: Ellos no tienen un mensaje especifico, pero quieren entretener y divertir a la gente con su música. Hacerlos felices con sus canciones. No hay simplemente un gran mensaje.

Elle China: Bill Kaulitz probablemente ha intentado toda clase de colores con su pelo

Bill Kaulitz probablemente ha intentado toda clase de colores con su pelo


Consejo 3: ¿Quieres ser atractivo?


Figuras representativas: Rihanna, Bill Kaulitz.

Bill Kaulitz
Bill Kaulitz, que tiene una gran pasión por el estilo punk, tiene un estilo siempre alternativo y diferentes peinados y vestimentas. Como el cantante de la banda de rock alemana Tokio Hotel, él no sólo ha conseguido ser hermoso, es más guapo incluso que algunas chicas, sino que también es bastante delgado, encantador y guapísimo! "Comencé a teñirme el pelo desde los 9 años, más tarde me lo hice verde, a veces azul a veces blanco, o negro." dijo Bill Kaulitz.

Spiegel.de: Adolescentes del 2000 con talento

Adolescentes del 2000 con talento

Parte 7 - 2005: Bill y Tom Kaulitz, con 16, se hicieron popstars


Donde están ellos, las muchachas compiten en un círculo extremo o gritan. Bill y Tom Kaulitz han alcanzado lo que muchos han soñado durante toda una vida: Ellos son estrellas con fans por todo el mundo. Ellos filman vídeos cuando están de tour para que así sus nietos puedan creerlos más tarde.

Uno lleva el pelo puntiagudo, pintura negra alrededor de los ojos y pintauñas, otro tiene rastas, lleva gorras y pantalones holgados. Cuando ellos aparecen en algún sitio, las chicas enloquecen completamente, sea en Alemania o Israel, Francia o Portugal, EE.UU. y Sudamérica. Como ellos cantan, su look, su movimiento: todo esto electrifica a las personas jóvenes.

Cuando ellos tenían nueve años, ellos tocaban en festivales de pueblos, concursaban y en todos los pequeños clubs ofrecían un escenario abierto, cuentan los gemelos. Primero ellos no se llamaban Tokio Hotel, sino Devilish: "Nuestro programa consistía en unas canciones con textos alemanes - nosotros todavía no podíamos hablar el inglés", así que poco después Bill Kaulitz lo rompió en la SchulSPIEGEL,"

En 2003. Bill se convirtió en un candidato infantil en el espectáculo de talentos "Star Search", pero luego se separa de los octavos de final. En una aparición en Magdeburgo, un productor vio a la banda. Pronto las cosas fueron grandes. El single "Durch den Monsun" y el álbum de estreno "Schrei" se colocó en lo más alto en las listas de éxito en el verano de 2005, las canciones como "Rette mich" o "Übers Ende der Welt" pronto cada adolescente en Alemania las conocían. Tokio Hotel pronto recibió una lluvia de premios y galardones.

Desde entonces sus vidas cambiaron. La escuela pronto fue olvidada, ellos terminaron la carrera en una Escuela Online. Los músicos de Tokio Hotel son ahora estrellas internacionales. "A veces la gente tiene que pellizcarme, entonces puedo creer que todo esto es cierto", dice Bill.

MNM Bélgica - Entrevista mañana a Tokio Hotel


Mañana, Bill y Tom darán una entrevista telefónica a MNM Bélgica entre las 9pm y 11pm. Algunas de las preguntas que se les harán serán: ¿Cuál ha sido el mejor momento para Tokio Hotel en 2009?, ¿Cuales son los proyectos de los chicos para este nuevo año? ¿Cuanto tiempo tarda Bill en arreglarse frente al espejo?...


Para poder escucharla:
aquí



Votad por "World behind my Wall" en el primer ciclo del 2010 de Musiqtone.com Las votaciones finalizarán el 13 de Enero a las 11 am ET. Se permiten 50 votos por día.


VOTE

NRJ Music Awards 2010 - Votaciones


Las votaciones finalizan el 17 de Enero
El show tendrá lugar en Cannes el 23 de Enero

Tokio Hotel están nominados en la categoría de
"Best International Group/Duo"
Recordad que votar es ilimitado.

El competidor más grande esta vez es son Black Eyed Peas. Si compruebas los perfiles de Tokio Hotel y el de Black Eyed Peas en la página web de NRJ, verás que Tokio Hotel tiene más de 900.000 visitas en su perfil, mientras que Black Eyed Peas tiene más de 3.000.000. Algunos fans franceses han dicho que este número podría representar el número de votos, ya que hay un botón para poder votar en las páginas del perfil que refrescan la página cuando votas.

Podría ser totalmente incorrecto, ya que la página del perfil no es el único lugar para votar, pero si esto fuese así… tendríamos un problema.

Así que tan sólo nos queda que votar hasta que nos duelan los dedos través de los siguientes links:

•Voting main: http://nrjmusicawards.nrj.fr/votes-3373/votecategorie?cat=11
•Profile page: http://nrjmusicawards.nrj.fr/artistes-3374/artiste/fiche/354-tokio-hotel.html
•NRJ Austria: http://www.energy.at/extras/nma09.php?nid=band
•Widget made by Reden/THA: http://free-zg.t-com.hr/after2359/nrj_2010.html

Rock in Rio Lisboa 2010 - Tokio Hotel entre los favoritos


Rock in Rio Lisboa es un festival que ha movido a miles de personas a compartir cuales son las bandas que les gustaría ver actuar en el evento en mayo. Este blog ha sido una referencia para que todos los fans puedan decirle al mundo lo que sugieran la organización del Rock in Rio Lisboa.

Hasta la fecha, podemos concluir que las bandas siguientes son las más deseadas de estar presentes en el festival más grande de todos los tiempos:



Tokio Hotel
Jonas Brothers
Lady Gaga
Iron Maiden
Muse
Xutos e Pontapés
Pearl Jam
Metallica
AC DC

Celeb Roundup: Favorite Album of '09 (Entero)

Teen.comTV: Favourite Album of 2009



por

Portrait Magazine's Choice Awards 2009 - Tokio Hotel won 3 awards


Best Dressed Male Celebrity: Bill Kaulitz

La prueba por qué él ganó con el 28% de los más de 21600 votos para sacar a la Mejor Celebridad Vestida Masculina, Bill Kaulitz de Tokio Hotel va más allá de los vaqueros y camisetas de rockero del guardarropa. Bill es bastante el icono masculino de moda, vistiendo con camiseta y vaqueros y brazaletes y otras chaquetas cool. Él tampoco tiene miedo de usar un toque de color y salir del típico color de la paleta de los rockeros: el negro! Y no olvidemos su pelo y su extensa colección de accesorios!

Subcampeones: Taylor Lautner, Tom Fletcher.


Song of the Year: “Automatic” by Tokio Hotel

2008 fue un año de desglose para Tokio Hotel, y en 2009 ellos demostraron que tenían talento para seguir quedándose en el poder de seguir elevándose a lo más alto. Desde luego cuando la canción "Automatic" - el primer single de su nuevo álbum Humanoid - fue lanzada, nosotros sabíamos que los fans rápidamente la abrazarían. ¡Seguramente no nos equivocamos, con el 21% de los más de 29500 votos, considerando "Automatic" como la Mejor Canción del Año en los Premios Portrait Choice Awards 2009! ¡Nada malo para una canción que sólo llevó dos horas en escribirse!

Subcampeones: “Falling in Love” by McFly, “Any Other Day” by Hilary Duff.



Album of the Year: Humanoid by Tokio Hotel

Demostrar que su éxito de 2008 no fue sólo una casualidad, estos rockeros alemanes han sacado el título del Álbum del Año en el segundo año de espera -, pero con un nuevo álbum! Con los chicos ganando con el 33% de los más de 17000 votos, Tokio Hotel demostró que en serio tienen talento para estar en lo más alto!

Subcampeones: Brand New Eyes de Paramore, Here We Go Again de Demi Lovato.

(Lieblingsstar.com): Bill Kaulitz ha sido elegido!


Algunas estrellas realmente conseguirian una bofetada por algunas cosas. El líder de Tokio Hotel, Bill Kaulitz nunca excusa su apariencia. Bueno, él está usando maquillaje, tacones altos, y cambia el estilo de su pelo una y otra vez, pero no es igualmente como una mujer? Esta opinión es, al menos, la de los lectores de FHM. Por ahora han elegido a Bill en virtud de "la mujer menos sexy". Estrictamente hablando, Bill aterrizó en el número 30 en esta lista dudosa.

Pero no sólo Bill terminó como una de las mujeres poco atractivas. Incluso el rapero Bushido fue elegido (con mayoría) entre los hombres votados ocupando el número 13 y por lo tanto entre Angela Merkel y Cora Schumacher. De alguna manera, es extraña, esta elección, ¿verdad? ¿Qué te parece? Los lectores de FHM tienen derecho, o no son más que decirle a Bill? Postea tu opinión en los comentarios!

Los40.com: 'World behind my wall', nuevo single de Tokio Hotel

'World behind my wall', nuevo single de Tokio Hotel

La banda presentará esta y otras canciones de su último trabajo en España


El nuevo single elegido por la banda alemana para continuar en el candelero ha sido World behind my wall, un tema muy penetrante y muy pop que llega después de su éxito Automatic. Ambos temas pertenecen a su último trabajo, Humanoid, que presentarán en directo en nuestro país el próximo mes de abril, concretamente el 5 de abril en el Palau Sant Jordi de Barcelona y el 6 en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid.

Al contrario que Automatic, World behind my wall, es un single más calmado, de lo más pop que encontramos en el último disco de Bill Kaulitz y compañía. El propio líder de la banda reconocía hace poco a la revista Rolling Stone que la canción proyecta la parte más suave de Humanoid. Pronto podrás ver el videoclip de World behind my wall en los40.com.

Bravо nº 02/2010 (Alemania) + traduccion



Él mide 1,90m de altura, y su peso solamente es de 50 kilos! El líder de Tokio Hotel está demasiado delgado. El cantante de 20 años, que quiere mudarse a Hollywood, lucha por un desorden alimenticio: "Simplemente hay veces que me olvido de comer." Conclusión: ¡Bill tiene que vivir de una manera más sano - de otra modo, él no podrá estar de pie debido al stress durante mucho más tiempo!

Traduccion Popcorn nº 02/10 (Alemania)

Daños del divorcio!

Los gemelos de Tokio Hotel acababan de matricularse en la escuela, cuando sus padres se separaron en 1995 - eso fue un shock para Bill y Tom (20). Un poco después del divorcio, su madre, Simone llegó a conocer al músico, Gordon Trümper, y se enamoró de él, en 2009 ellos se casaron. Gordon se convirtió en el querido padrastro de los gemelos y los introdujo en la música. Su padre biológico, Jörg (vive en Hannover y trabaja como conductor de camión) tiene apenas contacto con Bill y Tom. El dolor del divorcio de los padres es todavía profundo en ellos, incluso ambos tienen miedo de las relaciones amorosas a largo plazo.

Examiner.com: Seitenblicke Magazine entrevista a Bill Kaulitz de Tokio Hotel

Seitenblicke Magazine entrevista a Bill Kaulitz de Tokio Hotel


La revista austriaca, Seitenblicke entrevistó al líder de Tokio Hotel, Bill Kaulitz recientemente. Kaulitz contestó algunas preguntas a las cuales a muchos fans les gustaría saber las respuestas.

Kaulitz considera su último álbum, Humanoid su logro mayor hasta el momento y dijo que su obra de arte favorita sobre la tierra es la portada del single de Automatisch.

Una respuesta con sorpresa

El cantante de una de las bandas más populares de Alemania dijo a Seitenblicke que él fue descubierto en su ciudad natal de Leipzig. Su respuesta a "¿Cuál es la cosa más bonita que el dinero no puede comprar?" no es sorprendente - es la familia, pero su respuesta para la pregunta contraria podría sorprender a unos cuantos. La cosa más hermosa que el dinero puede comprar es una entrada a un parque de atracciones.

Él afirma que su hermano, Tom es el más astuto para los negocios que cualquier persona que conoce.

Equilibrio todavía necesario

Kaulitz dijo que el mayor error es que él debería ser perdonado por habla demasiado. Él no duerme mucho. Tal vez esto le ayudará a recoger más las chaquetas de cuero que tanto le gusta coleccionar.

Ninguna sorpresa, a Kaulitz no le gustan las descargas ilegales, dijo que el blanco y negro eran sus colores favoritos - a pesar de que en realidad no son colores - y dice que la música es su droga. Esto debería complementar su deseo de aprender el piano.

En cuanto al futuro, su próxima aparición es en un show en París, lo cual ciertamente es la manera en que él hace dinero — dando carpetazo a las personas que no los querian.

Tokio Hotel - Humanoid piano cover

Tom's Blog - 04.01.10

SLOWMO!

MK Adagio from Eaton Crous Counterstrike on Vimeo.

Freizeitfreunde.de - Bill Kaulitz de Tokio Hotel: ¿un grito silencioso para el amor?

Bill Kaulitz de Tokio Hotel: ¿un grito silencioso para el amor?

Él es el cantante de la exitosa banda de pop alemana de hoy en día: Bill Kaulitz de Tokio Hotel. A pesar de la fama, él todavía echa de menos algo decisivo para ser realmente feliz.

La marca de su rodilla a través de sus pantalones, su cara pálida, sin cualquier expresión. Bill Kaulitz (20), el cantante de Tokio Hotel, está más delgado que nunca. Bill siempre ha tenido una figura delgada, pero ahora él se parece a una foto de la miseria. Parece como que la vida de un rockstar lo devora físicamente. Pero el cantante no se salva. Sobre el escenario, como un cantante él siempre da de sí lo mejor, él está siempre en el centro de atención, da entrevistas, y fija las siguientes fechas. Él lo pagó caro por primera vez, cuando perdió su voz. El éxito deja rastros. A Bill le gusta la vida de la banda, con la cual él cumplió un gran sueño. Y sin embargo, con solamente 20 años él tiene que reconocer, cuánto su gran amor por la música lo ha atado. Muchas veces, él admitió que él se siente solo a pesar de la fama: "No sé lo que tengo que hacer para ser feliz - pero no lo soy." Claramente él carece de una persona que le escucha de vez en cuando simplemente.

¿Tú qué piensas: Está Bill sobreexplotando su cuerpo o quizás es un grito silencioso para el amor? ¡Únete al debate! Y deja un comentario debajo del artículo.

VIVA.tv: Los eventos más importantes en 2009

Un año en imágenes - Los eventos más importantes en 2009

nº 39
2. de octubre: Tokio Hotel lanza su tan esperado tercer álbum de estudio, "Humanoid" al mercado. De lo contrario, la banda tienden a caer por los titulares negativos. Tom está en juicio porque supuestamente golpeó a una chica. Ahora se le amenaza hasta con 5 años de prisión.

Rpp.com.pe: Tokio Hotel en el ranking anual de MTV

Ranking anual de MTV

Ádammo no se conformó con ganar una lengua en los Premios MTV, sino que también se llevaron el primer puesto de Los 100 Pedidos de MTV del 2009.


(...)
El segundo lugar fue para la agrupación Tokio Hotel con "Dont" jump", el tercero para Panda con "Solo a terceros", el cuarto para Jonas Brothers con "Paranoid" y el quinto para Paramore con "Decode". (...)

Informador.com.mx: Tokio Hotel estara en Mexico en 2010



Llegarán a México en 2010 figuras como U2 y Elton John


CIUDAD DE MÉXICO.- Los Yeah Yeah Yeahs, Coldplay, The Cranberries, Metallica, U2, Elton John y Black Eyed Peas son los encargados de ofrecer los conciertos más esperados para 2010 en México.
(...)
Tokio Hotel también habría confirmado en su pasada visita volver en 2010 como parte de su gira mundial.

Rock in Rio 2010 Lisboa - posibilidades de que Tokio Hotel este entre los invitados


Tokio Hotel en el Rock in Rio 2010 Lisboa


Sin duda la banda más querida para estar en Rock in Rio 2010 ha estado siendo Tokio Hotel, ya dijimos aquí en el blog que hay una enorme posibilidad de que la banda Tokio Hotel esté presente en la siguiente edición del Rock in Rio Lisboa.

Después de lanzar el desafío en el blog de Rock in Rio 2010 para que los visitantes eligiesen a sus 5 favoritos, me refiero a las 5 bandas que les gustaría ver en el Rock in Rio Lisboa claramente confirmadas en el 2010, es el deseo de muchos fans de la gran música y del evento de entretenimiento del mundo ver a Tokio Hotel actuar en el Rock in Rio 2010, la organización del Rock in Rio 2010 sin duda se compromete a tratar de satisfacer esas expectativas.

No hay nada confirmado aún, pero hay muchas posibilidades de ver a Tokio Hotel en el Rock in Rio 2010.

Rock in Rio Lisboa 2010 - vote for Tokio Hotel


Si te gustaría ver a Tokio Hotel volviendo a actuar en el Rock in Rio Lisboa 2010 hay que votar por ellos! Es muy simple! debeis de dejar un comentario enumarando las 5 bandas o cantantes que os gustaría ver este año sobre el escenario del evento y explicad el porqué los habeis elegido. Incluid a Tokio Hotel en vuestra lista! A los 5 más votados se les counicará para que actuen este año.



VOTE

Expressen.se: El ránking más hot de las entradas para conciertos del 2010


El ránking más hot de las entradas para conciertos del 2010



(...)
6. Tokio Hotel
4/3 The Globe, Estocolmo
Ahora es el momento de verdad para los gemelos locos y guapos de la banda alemana Tokio Hotel en The Globe y Escandinavia está en la lista. Una audiencia fanática ya está en la cola.
(...)

Traduccion - Seitenblicke nº 45 (Austria)

20 Preguntas a Bill Kaulitz


1. ¿Cómo estás? ¡Bien!

2. Tu mayor logro? Nuestro nuevo álbum ''Humanoid”.

3. Tu próxima cita? Un programa de TV en París.

4. El trabajo más difícil que has hecho por dinero? Distribuir folletos a la gente que no quería nadie.

5. Un milagro que ha sucedido en tu vida? El hecho de ser descubiertos en nuestra ciudad natal de Leipzig.

6. Tu color favorito? Blanco y negro – aunque estos no sean colores.

7. La canción pop que más te gusta? ''In for the Kill'' de La Roux.

8. Tu obra de arte favorita en la tierra? La portada de nuestro single''Automatisch''.

9. Lo más hermoso de la tierra que se puede comprar con dinero? La entrada a un parque de atracciones.

10. Una de las cosas además del amor que no se puede comprar con dinero? Una familia.

11. ¿Quién es el más sabio de la capa de la tierra? Mi hermano Tom.

12. Algo nuevo y que sea malo? Las descargas ilegales.

13. Algo nuevo y que sea bueno? Nuestra web www.tokiohotel.com

14. Tu droga? Música.

15.Tu manía? Colecciono chaquetas de cuero.

16. Lo que están haciendo demasiado poco? Dormir.

17. Tu fuerza? Con sueño, tener un montón de energía.

18. Una de tus debilidades, que haya que perdonar? El hecho que cuento demasiado.

19. Una frase sabia que no sea tuya? La vida es demasiado corta para beber vino malo.

20. Lo que quieres aprender? Tocar el piano.

Aftonbladet.se: "Nos sentimos como aliens"

"Nos sentimos como aliens"

Tokio Hotel sobre la exclusión en los años escolares.


Ellos fueron intimidados en la escuela - ahora ellos son superestrellas. Las figuras destacadas de la banda de pop alemana "Tokio Hotel" cuentan la historia de la exclusión.

- A veces era realmente muy difícil, dice Bill Kaulitz, 20.

La fanbase de la banda de pop alemana es dedicada. Muy dedicada. Cuando Tokio Hotel canceló su concierto en Suecia el año pasado debido a que el cantante Bill Kaulitz tenía que ser operado quirúrgicamente de un quiste en sus cuerdas vocales los fans se organizaron. Pero el humor entre éstos no siempre es bueno. En uno de los sitios en Suecia de Tokio Hotel, ellos han estado intimidando.

- Ser amable con los demás, dice el cantante Bill Kaulitz.

El mismo estilo

Las figuras principales y hermanos gemelos Bill y Tom Kaulitz, 20, han tenido la experiencia de la intimidación. Cuando ellos fueron a la escuela ellos fueron excluidos.
- Tom y yo tenemos looks muy diferentes. Nosotros teníamos el mismo estilo que ahora con nuestro pelo y eso. No nos parecíamos a todos los demás y a veces era realmente difícil en la escuela. Pero creo que es una parte de la vida, a veces es simplemente así, dice Bill Kaulitz.

Pocos amigos íntimos

El cantante dice que él y su hermano gemelo siempre se han socializado el uno con el otro y que ellos tenían pocos amigos íntimos. Comentarios delicados y el sentido de ser diferente en su adolescencia han contribuido al álbum reciente "Humanoid".
- La gente nos miraba como si nosotros fuésemos aliens y así fue como nos sentimos, dice Bill Kaulitz.
Los hermanos creen que todas las personas nunca llegan a experimentar qué se siente estando fuera y que es parte del crecimiento.

Mal con Internet

Pienso que es común que la gente diga cosas dudosas online. Esto es algo malo respecto a Internet, dice Tom Kaulitz.

Artandculture.com: Artistas del 2010! Aquí están los 10 primeros

Artistas del 2010! Aquí están los 10 primeros

Para aquellos de vosotros que teneis reglas estrictas sobre lo que quiere decir ser un artista, no puede gustaros mucho la lista siguiente. Click AQUÍ para ser redireccionado.

Pero si te pareces a mí y eres de los que opinan que un artista es alguien que puede transportar una emoción, un sentimiento, un pensamiento, o crear un signo de los tiempos quizás capturando un período de tiempo, entonces podrías disfrutar de mi humilde lista de diez únicos artistas para avanzar.

9. Bill Kaulitz

No desde los tempranos días de los Beatles y los días de rock glam de David Bowie y Queen, tienen un hombre con aspecto de chica que causase tal histerismo de masas y jaleo de la manera en que lo hace Bill Kaulitz. El alemán Bill, el cantante de Tokio Hotel, es conocido por su look andrógino y por encontrarse en lo más alto de las listas de éxito. Él también sostiene la distinción de ser la persona más jóven en ser inmortalizada por el museo de Madame Tussauds de Berlín. Él y sus compañeros de banda han recibido docenas de premios, incluyendo World Music Awards, Golden Penguins, MTV Awards, Comet Awards, y varios Bambi Awards, que Elton John, Tom Hanks, y Donatella Versace también han ganado. Oh, y él es también otro ejemplo del movimiento de tipo femenino creciente de Li Edelkoort.

HotmixRadio -Tokio Hotel Interview



por

Blog de Tom - 31.12.2009 (traducido)

Feliz Año Nuevo!

Personalmente, 0s deseo a todos un feliz año nuevo y un comienzo fantástico en el 2010! Gracias por un año asombroso ... "Nos vemos en la gira a principios de 2010! LET IT ROCK



... Y no olvidéis tener cuidado cuando os divirtáis con los fuegos artificiales:-O

"La chanson de l'année" - WBMW performance HQ (30.12.09) #2

Traduccion - All Stars nº 01/2010 (Rusia)

Tokio Hotel y la numerología




Muchas personas creen en la magia de los números. Decidimos descifrar los códigos de los nombre de los chicos de TH. Este código es tal vez uno de los aspectos más importantes cuando los números nos afectan. Para definir el código tienes que substituir las letras del nombre de una persona con la correspondencia en números, luego suma los dos dígitos y te saldrá un número del 1 al 9. Como los nombres de los chicos originales están escritos en latín entonces calcularemos sus códigos en latín también.

Tom – 264 (2+6+4=12: 1+2=3)
1+2: Tom y dos guardias
La característica del "Tres"
La persona con el código "Tres" es optimista, maravilloso hablador en público y el alma de una compañía. Él no se parece a todos los demás. La cosa más importante en su vida es la singularidad, el deseo de diferenciarse de alguien más, hacerse visible. Él es amistoso, pero a veces muy emocional y mareador. Él tiene los regalos obvios de un escritor y un artista. Si tal persona no tiene ningún amigo, él se siente infeliz y piensa que ha fallado en su vida. El "Tres" no puede vivir sin compañerismo y comunicación, él siempre tiene que estar en público.
La frase de Tom: "desde mi niñez no quise parecer a todos los demás y experimenté con mi estilo y repliqué a mis profesores. Yo no me veo como un hombre de familia. Prefiero los temas de amor cortos”

Bill – 2933 (2+9+3+3=17: 1+7=8)
Un alto peinado no es un signo de megalomanía aún.
La característica del "Ocho"
A la persona con el código "Ocho" le gusta levantan magníficos proyectos y comenzar enormes proyectos financieros. Ellos se sienten en el negocio como el pez en el agua, alcanzando resultados deseables sin mucho esfuerzo y gastos. Ellos tienen un talento innato de trabajar con cosas materiales y fondos. Su punto débil es un enorme respecto propio que puede dar la vuelta a veces en la megalomanía. El respeto y el reconocimiento son su aire sin el cual ellos se asfixiarían incluso si el fruto de su trabajo es obvio y habla por sí mismo. Ellos desesperadamente necesitan la atención de todo el mundo; quieren que otra gente hable de ellos todo el tiempo.
La frase de Bill: "la fama se parece a una droga. Yo siempre soñaba que la gente hablase de mí y grabase en vídeo cada paso que tomo. A veces me despierto y entiendo que no tengo ganas "de mostrar" mi cara a los fotógrafos, pero cuando me quedo en casa durante una semana sin la atención de todo el mundo entonces estoy impaciente por ver el público, ya que temo que me hayan olvidado."

Gustav – 731214 (7+3+1+2+1+4=18; 1+8=9)
Uno puede envidiar la calma de Gustav.
Característica del "Nueve"
La persona con el código "Nueve" es un hombre de inspiración. Él necesita la atmósfera de armonía para su trabajo y para su vida. Él trabaja maravillosamente en un grupo de gente amistosa, bien dispuesta, tranquila y él deja el grupo si es gente sumamente conflictiva. Un programa de trabajo flexible lo satisface perfectamente. Por lo general, el "Nueve" es desinteresado y generoso hacia otra gente. Él puede decidir y analizar debido a lo cual, él es respetado por los jefes, subordinados y compañeros de trabajo.

La frase de Gustav: "Mientras los demás se preocupan antes del espectáculo y corren por todas partes del camerino como locos, yo me quedo inmóvil en una esquina y escucho a la música. Me gusta ser silencioso y concentrarme. Por la mañana me despierto antes que los demás y paseo por la ciudad solo."

Georg – 75697 (7+5+6+9+7=34; 3+4=7)
Seguro que los demás músicos del grupo no conocen todos los secretos de Georg.
Característica del "Siete"
La persona con el código "Siete" no tiene ninguna prisa para abrirse ante los extraños, es por eso que él parece misterioso y extraño. Él es un filósofo que vive en el caos del mundo y el sentimiento de la soledad en medio de la muchedumbre. Él es sumamente feliz si él encuentra a su compañero del alma. Si el "Siete" entiende que eres digno de dirigirse a ti, él de buen grado compartirá sus pensamientos contigo. Solucionar el material y los problemas cada día no son su lado fuerte.
La frase de Georg: "está bastante bien conmigo que Bill y Tom sean los "líderes" en nuestro grupo y que la gente diga mucho sobre ellos en las entrevistas. No necesito tanta atención en absoluto."

Traduccion - Bravо nº 01/2010 (Alemania)




Look Gangsta:
Hace un par de semanas que la chica de Queensberry Leo, copió el peinado actual de Tom: Trencitas al estilo de gangsta-raperos. Con aquellas trenzas tan finas sobre el cuero cabelludo, ella se parece al secreto de Tom - y supercool - hermana.

Peinado Manga:
¡La melena magnífica de Bill en 2005 es ya legendaria por ahora! Con este peinado el líder de Tokio Hotel se hizo famoso. El cantante estadounidense Adam Lambert presentó una copia obvia recientemente. ¡El segundo finalista del programa de televisión "American Idol" ("DSDS" americano) se hizo una gran estrella en su país de origen mientras tanto - y confesó ser fan de Bill! Adam admite: ¿"Alguién más está fascinado con Bill Kaulitz? Nunca he visto una belleza tan maravillosamente andrógina. Él parece un alien."

Escenario de Monsoon:
En noviembre de 2007 Tokio Hotel actuó con su hit "Monsoon" en los MTV Europe Music Awards en Munich - mojándose con lluvia en el escenario. La chica de Hollywood Demi Lovato copió esta sensacional actuación un año más tarde en su vídeoclip "Don't forget". También la chica country Taylor Swift es una amante del agua en directo. Ya en sus conciertos en 2008 ella comenzó en medio de su canción "Should’ve Said No" con un monzón en el escenario - ella también hizo este truco mojado en su Tour por Inglaterra hace pocos días.

Piano de fuego:
En los MTV Europe Music Awards en Berlín el 5 de noviembre, Tokio Hotel dejó que se quemasen un piano y la batería en su canción "World Behind My Wall". Sólo dos semanas más tarde, l reina del pop Lady GaGa copió el espectáculo de fuego fabuloso en los MTV American Music Awards en Los Angeles. Tom habló sobre ello: "Lady GaGa estuvo tan emocionada de nuestra actuación, que me telefoneó para preguntar, como hicimos que el piano se quemase. Pienso, que ella lo solucionó realmente bien también…"


¡Modelos a imitar impresionantes!


¡El mundo del espectáculo entero vive con las ideas de estos cuatro chicos!

Instrumentos incendiados, lluvias torrenciales sobre el escenario, pelo al estilo manga o gangsta: Tokio Hotel sorprenden con efectos en directo muy cool y cambios de look una y otra vez. Así, Bill, Tom, Georg y Gustav son verdaderas tendencias, ya que son copiados por otras estrellas. ¡La reina del pop Lady GaGa, las chicas de Hollywood como Taylor Swift y Demi Lovato, o la chica de Queensberry Leo - todas ellas han copiado las ideas de Tokio Hotel! Pero los chicos no se preocupan por esto: "No nos molestan cosas así. Este es un enorme elogio para nosotros, si los otros nos copian." Bill dijo a BRAVO. Y su hermano gemelo añade: "Esto es increíble! ¡Esto confirma que tenemos ideas muy cool!"

Backstage "La chanson de l'année 2009"

Certificado del bosque de Tokio Hotel en Rusia

Freiepresse.de: Tom en uno de los cuadros del pintor Axel Wunsch

El artista alemán Axel Wunsch ha hecho un cuadro de Tom. El cuadro está entre otros en una exposición en Meerane (Alemania) que está abierta hasta el 10 de enero de 2010. Aquí os dejo traducidas las partes en las que se habla de Tom:

El maravilloso mundo de los pintores

[...] Meerane. Un frágil, complejo y cargado Papa Juan Pablo II mira indeciso entre la niñez y la edad adulta que deja a Tom Kaulitz de Tokio Hotel - a dos cuadros, dos figuras, que implican sobre la anchura de visión y la idea de Axel Wunsch de Chemnitz. Ellos pueden pasar el Año Nuevo en la Galería de Arte en el nuevo Kunsthaus Meerane, en medio de una enorme exposición de pinturas, dibujos y esculturas del nacido en 1941 en Kändler - pintor, artista gráfico y escultor. [...]

[...] Bastante diferente al jóven Tom Kaulitz, que se hizo famoso con su banda como un adolescente, con todas sus comodidades asistentes y tentaciones y incluso también un niño apenas adulto y travieso, que todavía quiere encontrar su camino en la vida. Este es un gran retrato que no pone las interpretaciones de psicologización en el primer plano, sino que es bastante natural lo que hace una parte del arte, como podría ser una vez visto por ejemplo por Goya o El Greco - que es más raro hoy. [...]

Bravo nº 1/2 (30.12.09) [Rusia] + traducción



#2 scan
A la izquierda: "Tokio Hotel esperan reforzar sus posiciones en el mundo de la música. ¡Les deseamos mucho éxito!"

Tokio Hotel
Se lanzaron a lo loco y dieron rienda suelta al tan esperado álbum HUMANOID, pero esto no significa otra cosa chicos. El álbum es un gran éxito entre los fans y periodistas, sus nuevos vídeos se muestran sin parar en la TV, y los fans atiestan los estadios para ver al grupo. Además, ganaron el premio por Mejor Grupo en los EMA. ¡Que sigan así!

#3 scan
>> Este es Bill, un talismán de kaulitz.org, la web de fans más alegre y de Tokio Hotel en Rusia. ¡Ahora puedes leer en ¡BRAVO! todas las noticias de la web!

El 1 de diciembre la Kaulitz Party tuvo lugar en Moscú. Los verdaderos gemelos Kaulitz no la visitaron, pero había montones de dobles en la fiesta.

Hola, lectores de BRAVO!
Como sabeis, estos chicos están llenos de sorpresas! ¡Y nuestro club de fans también! Ahora puedes mantener la pista de todos nuestros acontecimientos. Encuentra a Bill, el talismán de nuestro club de fans. Este talismán también tiene sus propios fans, antis, un artista de maquillaje personal, un doctor y un cirujano de cirugía estética (un experto de muñecos para ser exacto) - Elena Volkova (Moscú, RUSIA). temporalmente, el muñeco de Bill sustituye al verdadero, como el verdadero Bill está tan ocupado... lo invitamos a la fiesta pero con tan mala suerte él estaba ocupado. ¡Qué lástima! era la 1ª Fiesta Kaulitz en Moscú! Arty (el doble de Bill) satisfactoriamente substituyó al verdadero B.Kaulitz. Tanto las chicas como los chicos estaban impacientes por hacerse fotos con él. VJ Mixxxa condujo el concurso. ¿Cómo podría uno pensar en algo cuando "Schrei" resonaba en los altavoces? :) había varios invitados de Bielorrusia. ¡Seguramente los muchachos eran minoría, pero ellos eran hot! Los fans masculinos de TH son muy hermosos. ¿Bien, chicas, quereis tener a un novio del estilo de Bill/Tom? ¡Bienvenidos a la Fiesta Kaulitz, que ocurrirá pronto, antes de la verdadera llegada de los gemelos Kaulitz!

Sat1 - Stars und Stories (27.12.09)

RTL Punkt 6 - Annual review (30.12.09)

Copias vendidas Humanoid




Humanoid ha vendido 273.500 copias hasta el momento

Netplosiv.org: Bill Kaulitz de Tokio Hotel quiere enamorarse

Para el nuevo año: Bill Kaulitz de Tokio Hotel quiere enamorarse

La vida de una estrella no siempre es fácil. En una entrevista el líder de Tokio Hotel Bill Kaulitz reveló recientemente, que él a veces se sentía atrapado. Él incluso no puede ir de compras sin seguridad, y todavía menos a un club.

Sin embargo la banda absolutamente nada sobre una ola de éxito, consiguiendo también en 2010 numerosos premios y respetables cifras de ventas con sus álbumes.

Pero en su vida privada, nada va bien, como un chico de 20 años se queja. Él quiere enamorarse. Pero debido a que ni siquiera encuentra tiempo para comprender realmente su fama y éxito, no tiene tampoco tiempo ni ninguna oportunidad de encontrar el amor.

Terra.es: Humanoid entre los mejores discos de 2009


Los 20 mejores discos de 2009


La Navidad está ya aquí una vez más, y desde Terra Música no queríamos despedir el año sin daros a conocer los que, a nuestro juicio, han sido los mejores discos (o los más interesantes) del año. Nunca llueve a gusto de todos. Pero toma nota, puede que el regalo que buscas esté entre estos discos...

Tokio Hotel: ‘Humanoid’
Odiada por unos y amada por otros, Tokio Hotel es probablemente la formación de extremos por excelencia. Pero más allá de los gustos y de los colores, están las estadísticas que, nuevamente, subrayan la grandeza de este nuevo imperio germano, liderado por un personaje de ciencia ficción llamado Bill Kaulitz.

Allí donde posan los pies, se arma la gorda. Se grita, se desfallece, se llora, se ríe nerviosamente. Son el nuevo fenómeno fan, la obsesión número uno de millones de seguidoras y seguidores repartidos por el mundo entero… y el más allá.

Bunte.de: Nunca otra vez Magdeburgo

Nunca otra vez Magdeburgo

Los gemelos Bill y Tom Kaulitz (20) de Tokio Hotel no pueden imaginarse volver con su familia a Magdeburgo algún día. Los gemelos dijeron esto a la revista "Unicum Abi", como la revista dijo el viernes en Bochum. "Una ciudad grande es más práctica para nosotros, porque con mayor probabilidad consigues perderte", explicó el cantante Bill.

De todos modos, se pasa más tiempo en hoteles que en casa. "Tom y yo nunca tenemos la sensación desde casa a cualquier ciudad. Para mí, mi familia es mi patria." Pero dejar Alemania nunca entra en la pregunta. Aquí están tus raíces, familia y amigos, Bill dijo. Los hermanos Kaulitz tenían recientemente pisos en Hamburgo y Berlín.

Tokio Hotel- ELA L'appel aux dons des stars

Welt.de: Un repaso a la década

Un repaso a la década

Por lo que respecta, en realidad, ¿qué es lo que ha estado pasando estos últimos diez años?, existe un sentimiento especial de la música o un sentimiento nulo? WELT ONLINE ha reunido la moda y las tendencias de estilo de vida, compilados en esta última década – una década entre el glamour y la calle.

Gótico-Manga: Los adolescentes van al peluquero para cortarse el pelo como Bill Kaulitz: una mezcla de manga y gótico está de moda.

Thedeadbolt.com: Traducción de la entrevista de Tokio Hotel sobre su éxito

Traducción de la entrevista de Tokio Hotel sobre su éxito

Para los fans de Tokio Hotel que no hablan alemán, buscar noticias sobre los super rockeros alemanes Tokio Hotel puede ser desalentador si no conoces la verdadera barrera del lenguaje de Tokio Hotel. Los fans norteamericanos de Tokio Hotel ahora pueden encontrar una entrevista traducida con los chicos de Tokio Hotel en su aparición en el programa de entrevistas alemán J.B. Kerner.

Después de la actuación del último single de Tokio Hotel, "World Behind My Wall", del álbum de 2009 Humanoid, el grupo de cuatro personas: Bill Kaulitz, Tom Kaulitz, Georg Listing, y Gustav Schafer anduvieron con J.B. Kerner para hablar de la fama global de Tokio Hotel con Humanoid, y el gigantesco año que vieron Tokio Hotel dominando el mundo.

¿Cómo se siente Bill Kaulitz con el éxito del 2009? Como el líder de Tokio Hotel reveló, el éxito de Humanoid fue inesperado. "Después de cada año pensamos que 'Bien, ¿qué es lo siguiente? ¿Qué hacemos? ¿Cómo continuamos?' Y el nuevo álbum salió y es muy bueno que sea tan bien recibido y que esto continue tan bien para nosotros... uno no espera mantenerse así."

Comprobad la entrevista en J.B. Kerner show de Tokio Hotel entera traducida en el Fan Club Oficial de Tokio Hotel USA. (traducción en español)

Si puedes hablar alemán, comprueba el vídeo de Tokio Hotel de debajo, como Bill Kaulitz y Tokio Hotel desean a los fans unas felices vacaciones desde su página web oficial de Tokio Hotel.

Neonlimelight.com: 5 artistas que tienen un buen look musical en 2009

Apuntes de moda: 5 artistas que tienen un buen look musical en 2009

Los fans de la música pop saben que para que un artista pueda sobrevivir por delante de su primer gran hit, ellos tienen que tener algo más - ellos tienen que tenerlo. "Esto" puede incluir muchas cosas, pero los artistas que hacen un gran impacto normalmente tienen una imagencomo obligación a su música y un sentido enfermo para el modo de mantener a los fans interesados.

2009 ha sido un año bueno para las estrellas fashion del pop. Las chicas hicieron declaraciones valientes con el color, looks que doblan el género, y vestimentas francamente locas. Para no ser menos, los chicos han salido cabeza arriba y han hecho un gran giro también.



Aquí están solamente cinco de nuestros favoritos de este año en la moda y la música.


- Rihanna
- Katy Perry
- Lady GaGa
- Adam Lambert

- Bill Kaulitz


Adam Lambert está siendo acreditado de devolver el estilo glam-rock a los chicos, pero los fans de Tokio Hotel saben que ha estado por el alrededor gracias al líder Bill Kaulitz. Incluso las chicas envidian su pelo suelto - agachado o al estilo mohicano - y su capacidad de rockear con vaqueros muy estrechos mejor que nosotros alguna vez podríamos imaginarnos.

Fanmix Awards - Vote for Humanoid


Votad por Humanoid como "Mejor Disco" en los Fanmix Awards.



VOTE

Yuccatree.de: Tokio Hotel en directo, pero no a nivel local

El precursor de la transmisión ya está inventado para el teletransporte de la familia

Tokio Hotel en directo, pero no a nivel local

Así que en lugar de transmisión virtual es la llamada telepresencia: El entrevistador aparecerá a través de un proyector de vídeo en el espacio de los participantes. El mejor proyector tecnológico y en salas de conferencias será posible durante mucho tiempo, pero nunca pareciendo tanto a la realidad. El caso ideal sería una especie de sala como en la película "Matrix": Medio ambiente y que la gente simplemente tenga que registrarse en la White Room.

Excepto la gravedad cambiada condiciona y las capacidades de movimiento de los carácteres que son hoy en realidad posibles desde hace mucho tiempo. Todas las paredes de una habitación equipadas con pantallas planas, proyectores traseros o incluso proyectores con realidad virtual, que es todo técnicamente posibles con algún esfuerzo.

lo que era hasta ahora sobre todo echando de menos el efecto de 3D. La empresa británica Musion ha solucionado el desafío óptico con una hoja de metal delgada, semitransparente y dejando ver a la banda Tokio Hotel actuar en directo en los grandes almacenes como un holograma.

La técnica llamada "eyeliner" está ya muy cerca de la realidad. La reacción serena de por lo general de fans adolescentes gritando muestra bien que los fabricantes de la verdadera revelación deben reencender otra pala.

Examiner.com: Los gemelos Kaulitz de Tokio Hotel muestran el potencial para grandes carreras

Los gemelos Kaulitz de Tokio Hotel muestran el potencial para grandes carreras

Los miembros de la banda Tokio Hotel parecen continuamente ampliar sus papeles. Bill Kaulitz, el líder de TH, se ha diversificado en la interpretación. Él recientemente hizo una aparición en Berlín para la apertura de su película, Arthur und die Minimoys 2. Él era la voz de Arthur, y ha dicho que le gustaría actuar en el futuro, tal vez posiblemente interpretando a un vampiro o un drogadicto, según un artículo en TIKOnline.de.

Gran Potencial Emocional
Según TT.com, Bill es una rareza en el negocio de la música. Al menos es la opinión de su manager, David Jost. Jost dijo que el potencial emocional del líder de TH era increíble desde el momento en el que él vio a la banda cuando Kaulitz tenía solamente 13 años. Jost dijo que Bill no sólo tenía un gran espíritu de resistencia, sino también una gran melancolía. Él continuó diciendo que sólo se encuentra a un líder como Bill una vez cada un par de décadas.

Perspicacia del negocio
La buena voluntad de Jost hacia la banda no termina con Bill Kaulitz. Él también tuvo cosas buenas que decir sobre el potencial del hermano gemelo de Bill, Tom. Parece que el guitarrista de TH muestra la aptitud más que la justa para tocar la guitarra.
El manager de Tom, David Jost ha dicho que el guitarrista de TH tendría éxito en la industria de la música entre bastidores como un manager

"Tokio Hotel Fever" book - available in english


Después del gran éxito que tuvo el libro "Tokio Hotel Tsunami", ahora podeis encontrar también a la venta y en inglés el libro "Tokio Hotel Fever" en el cual se cuenta toda la historia del grupo desde sus comienzos.

Para poder comprarlo:
Barnes and Noble // Amazon