viernes, 12 de agosto de 2011

Aclaración sobre el rumor de la participación de los hermanos Kaulitz en "The Voice of Germany"

Rumor del viernes...

O más bien aclaración del caso: En las últimas semanas había un rumor repetidamente que decía que los gemelos estarían en el jurado del nuevo show "The Voice of Germany", así que pensamos en preguntárselo directamente a Pro 7, y esta ha sido su respuesta:
"Buenas tardes, señora X, muchas gracias por su correo electrónico. Lamentablemente, todavía no se ha fijado oficialmente quien se sentará en el jurado de "The Voice of Germany". Por lo tanto, no podemos ni confirmar, ni desmentir. Por favor entiéndalo y sea paciente. Todos los miembros del jurado serán anunciados en la prensa a su debido tiempo. Nuestros mejores deseos desde Unterföhring!
Su editorial ProSieben X"
Así que tendremos que esperar aún más, para saber si es un rumor o no.

Tokio Hotel - Monsoon (Electric Remix)


La Rockola - Vota por Tokio Hotel

VAMOS LOS FANS CLUBS !! A MARCAR UN RECORD !! CLICK "ME GUSTA" DEBAJO DE TU ARTISTA FAVORITO.

Si queres que gane TOKIO HOTEL y que siga subiendo posiciones en el RANKING ROCKOLA - Clickea debajo del video "ME GUSTA". Ese será tu voto.

VOTA

Tokio Hotel - Darkside of the Sun/SonnenSystem (Dual Acapella ) HQ


20 Minuten Friday nº28-32/2011 (Suiza)


Tokio Hotel - Down on You (Instrumental + Background Vocals) HD


Eurochannel.com - Vota por Tokio Hotel

Euro Channel Top 10

VOTA

Fans de Tokio Hotel en los estudios de Musique Plus, Canadá (09.08.11)


Fashionmagazin.org - Bill Kaulitz con barba: el anhelo de Tokio Hotel en Los Angeles

Bill Kaulitz con barba: el anhelo de Tokio Hotel en Los Angeles

Bill Kaulitz, su hermano y los otros miembros del grupo están recuperandose actualmente en Los Angeles. Desean conseguir una cierta distancia de la moda de celebridades en Europa y quieren trabajar en el resto. Pero sus fans más y más internacionales, les extrañan y piden a sus ídolos un rápido retorno a los grandes escenarios. Los fans australianos son muy creativos, ya que han comenzado una campaña de firmas en Internet, esto quiere asegurar de que es poco visitado por Tokio Hotel y quieren ser mimados con sus canciones. Pero no sólo en Australia, Bill Kaulitz y compañía se buscan en todo el mundo.

Mientras que los fans esperan ansiosos a sus estrellas, Bill disfruta de su tiempo con su hermano en Los Angeles. Juntos vagan por las calles y esto a la luz del sol. El resto parecen ser dos muy buenos chicos, se ven tranquilos y alegres. Durante su alejamiento han estado cambiado visualmente especialmente Bill Kaulitz, porque se presenta en Los Ángeles con un look casual y bastante inusual para él. Además, lleva el pelo por lo general peinado ahora bajo una gorra. Se ve mucho más maduro y masculino. La barba de tres días es muy cool, con camisas que destacan los musculos en buen tono de su parte superior del cuerpo - ahora se desea que sea probablemente aún mayor. Sus cambios de vestir son sin duda muy buenos, se parece a su hermano gemelo, de nuevo muy similares. Esperemos que no dejen a sus fans cocinando por mucho tiempo, debido a que las convocatorias de Tokio Hotel serán más fuertes cada día.


Concurso Tokio Hotel - 1 camiseta + 1 DVD+CD “Humanoid City Live” sólo para Brasil

Por completar cinco años, el sitio web Nação da Música en asociación con Universal Music y Sony Music Brasil, estaremos rifando muchasss durante todo el mes de agosto.

Para competir es fácil, basta con crear una cuenta en Twitter, seguir a @nacaodamusica y a @umusicbrasil, y postear cuántas veces desees la siguiente frase:

"Yo sigo a @nacaodamusica y a @umusicbrasil y me estoy postulando para un kid de Tokio Hotel - http://goo.gl/hdLjU #5anosNacaodaMusica"

Bueno, estás compitiendo.

Las promociónes de cumpleaños del sitio son válidos sólo para aquellos que viven en Brasil.

Inicio: 09/08/2011
Fin: 29/08/2011
Resultados: 30 a 31 de agosto.

Los ganadores recibirán DM´s que deben ser respondidas dentro de las 48 horas, pasadas las 48 horas, realizaremos un nuevo sorteo.

Elle.co.jp - Momentos antes de la entrevista con Elle Girl


Una espectacular toma de Bill pasando el tiempo tranquilamente en el backstage. Y Bill decidió tener su cabello peinado hacia atrás y llevar un gran abrigo.


Orar por Japón
Aquí está Georg, quien está usando estas divertidas gafas en el backstage. Miren de cerca, dice "PRAY FOR JAPAN"!! Cuando hablamos de Tokio Hotel, ellos son unos gran partidarios, pues vinieron a Japón inmediatamente después del terremoto (El terremoto del 2011, en la costa del Pacífico de Tokohu)! Todas las ganancias de las ventas de sus botones de caridad fue donado a la Cruz Roja Japonesa. Esta vez, ellos también participaron en el evento (VMAJ), el cual tiene como objetivo apoyar la reconstrucción del país. Nos gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecerles todo su apoyo!


¿El secreto de una piel linda es la fruta?
Siempre hay preparado montones de fruta fresca en los bastidores de Tokio Hotel. Todos los miembros tienen una piel suave y lisa, así que ¿su secreto de belleza es la fruta fresca?


Amor de hermanos
Y una extraña toma de Bill y Tom, quienes juegan como adolescentes! Estos dos chicos se llevan muy bien donde sea que estén. De acuerdo con el staff de su compañía de grabación, cuando están en el hotel, apesar que se les da habitaciones separadas, ellos se quedan en la misma habitación. Así que como hay una habitación extra y nadie la usa, es algo un poco derrochador...!?


¡Relájense, pero no hay mucho tiempo!
Ellos son Georg y Gustav, quienes se están relajando en el sofá. Por sus expresiones faciales, parece que disponen de tiempo libre, ¿hay algún secreto para la gestión perfecta del tiempo?... Hay un montón de celebridades que no pueden manejar bien sus horarios, pero Tokio Hotel siempre lo hace. Por lo tanto, el staff no tiene que preocuparse de los chicos y les permiten tener tiempo libre en los camerinos antes de sus shows. Sin duda son estudiantes sobresalientes.


¿Bill cambió su imagen? Pongan atención a sus músculos
Hemos capturado la escena en donde Bill está usando vividi. "¿Bill está intentado desarrollar su musculatura?" se ha convertido últimamente en un tema entre las fans. Buscamos la razón del por qué Bill se está volviendo musculoso: Bill va al gimnasio con Tom y, recientemente, Bill va a entrenar sólo.


Los estilos son diferentes
Tokio Hotel no tiene ningún estilista, así que sus miembros usan diferentes ropas de acuerdo con sus gustos. "Si dices, 'por favor usa esto', ellos se resistirán y no lo usarán" dijo su manager, exponiendo el lado perverso de los chicos.


¡Una espectacular toma al arma secreta de Bill!
La colección de zapatos de tacos-plataformas de Bill está esparcida por el piso de los camerinos. Cuando Bill los usa, se convierte en 2 metros de altura. Si un día, Bill tiene su cabello de 20 centimetros, y usa estos zapatos, lucirá de 2.2 metros?


El tatuaje del cual Gustav está orgulloso
Entre los 4 chicos, Gustav es el único que luce sereno y no habla mucho en las entrevistas. Como pueden ver, en su pierna, hay un tatuaje que luce tan poderoso como un fuerte cuchillo! Las calaveras nos están mirando.

Bill en la publicidad de PETA en Facebook

"Tokio Hotel dice "NO" a los circos en Peta2. Míralo ahora y únete a la lucha comprometiéndote a no asistir a los circos que usan animales"

MTV World Stage Malaysia 2010 en MTV Australia


Especial de Tokio Hotel en Euro Channel

Tokio Hotel formará parte del Mes Alemán de Euro Channel! No te pierdas el show especial de Tokio Hotel el 23 de octubre a las 9 PM ET/PT y el concurso con premios exclusivos de Tokio Hotel. Para ganar, muy pronto en www.eurochannel.com

EuroCharts.pl - Vota por Tokio Hotel

International Artist

VOTE

InRock Vol.333 - fotos (Japón)



En el hotel de Acapulco, México (13.11.09)

Blog de Tom - 11.08.2011

3r Lugar: El Uroclub

Esto me hace querer jugar al golf.

Photoshoot - Bill Kaulitz para MAX Magazine (by Jens Boldt)


Flea Market for Tohoku - Tokio, Japón (25.06.11) #3


InRock Vol.333 (Japón)

imagebam.comimagebam.comimagebam.com

imagebam.comimagebam.com

Foto de Bill