lunes, 26 de julio de 2010

Traducción - mStar, 25.07.10 (Malasia)

Tokio Hotel promete una extraordinaria actuación

Incluso aunque nuestra conversación durase menos de 15 minutos, estaba claro que estos cuatro jóvenes de Alemania que se llaman Tokio Hotel están muy emocionados por su actuación en el MTV World Stage Live in Malaysia 2010 en Surf Beach @ Sunway Lagoon el 31 de julio.

Durante nuestra breve conversación, el grupo que consiste de Gustav Schäfer, Tom y Bill Kaulitz y Georg Listing repetidamente expresaba su felicidad de su segundo viaje a Malasia que definitivamente será diferente y mucho más especial para sus fans.


"Esta va a ser una actuación a gran escala y diferente de la anterior. Ya que estamos todavía de principiantes en el escenario internacional, estamos tan agradecidos a MTV World Stage por darnos la posibilidad de actuar en este acontecimiento."

"Lo más interesante es que el MTV World Stage 2010 será llevado a cabo en Malasia e indirectamente nos da la oportunidad de encontrarnos a los fans quienes aprecian nuestra música," dijo el cantante Bill Kaulitz de la banda.

Seguir adelante en su actuación durante la noche del concierto, Bill declara que su banda seguramente pondrá un espectáculo que será bastante prestigioso para un acontecimiento tan monumental.


El set para entregar sus hits populares como Pain of Love, Human Connect To Human, World Behind My Wall, Noise y Automatic, de esta banda, que fue formada en 2005, se espera que vengan con un arreglo y composición musical que prometen ser más grandes y más frescos, así como la utilización de su propio equipo y la producción de actuación además de un truco especial durante la noche del concierto.

"Qué podemos decir? La actuación de esa noche será extraordinaria y excederá expectativas. Además de una lista de set que es más grande y más enérgica, también colaboraremos con nuestro propio equipo y la producción del escenario para nuestro truco de actuación especial."


"Tal vez durante esa noche, trataremos de cautivar a la audiencia con una demostración de fuegos artificiales aparte de las canciones que definitivamente entretendrán. No podemos revelar nada más - los fans solamente tienen que venir a ver por ellos mismos la diferencia con la que vamos a actuar," dijo Bill, que fue motivado por los gritos de fans durante su visita aquí el mayo pasado.

En agosto de 2009, MTV World Stage fue organizado por primera vez en Malasia y logró traer a cerca de 15.000 fans a Sunway Lagoon para ver a The All-American Rejects, Kasabian, Pixie Lott, Hoobastank, Boys Like Girls, Raygun y Estranged.


Para este año, aparte de Tokio Hotel, MTV World Stage 2010 espera que sea más chocante con la presencia de la encantadora estrella del pop estadounidense Katy Perry, la banda coreana Wonder Girls y la banda local indie Bunkface. MTV World Stage Live in Malaysia 2010 será el 31 de julio, comenzando a las 6PM, en at Surf Beach @ Sunway Lagoon.

En el aeropuerto de Catania (17.07.10) #4

Tokio Hotel en Eon5ive, Singapur (02.08.10)

Tal y como ya os anunciamos hace unas semanas, se confirma que Tokio Hotel estará en Eon5ive (Singapur) el 2 de agosto por la noche.

Roma, Italia (11.04.10) #13

imagebam.comimagebam.com

Screens - Humanoid City Live: Humanoid




TRL On The Road, Catania - pics (16.07.10) #20

Screens - Humanoid City Live: Ready, Set, Go



Screens - Humanoid City Live: Alien


Rumor: Tom se tatuara?


Diversas fuentes afirman que Tom está pensando en hacerse su primer tatuaje el cual comenzaría en el vientre y giraría hacia la espalda. El tatuaje sería la frase: "Wir sind vereint" que significa "Estamos unidos".
Se dice que será el mismo tatuaje que se hará Bill, siendo ésto un "Tattoo of twins".

Screens - Humanoid City Live: Hey You



Screens - Humanoid City Live: World behind my Wall