jueves, 29 de julio de 2010

Bravo nº 199 (Serbia)

Tokio Hotel: Los hermanos en el público!



Nosotros sólo podíamos ver a los famosos gemelos de Tokio Hotel sobre el escenario hasta ahora! Pero, en esta foto, Bill (20) y Tom Kaulitz (20) se han visto como fans en el público. Ellos asistieron al concierto de la leyenda del pop americana Prince (52) en Berlín. Cuando el concierto se terminó, Bill declaró: "Fue realmente fenomenal!"


Foto de los gemelos: "Wow, él realmente rockea el escenario!" Bill y Tom (quienes llevan gorros), admiran a Prince en el concierto en Berlín.

Foto de Prince: Prince actuó con grandes hits, como "Purple Rain".

Todayonline.com - Haciendo algo de ruido


Haciendo algo de ruido

Los rockeros Tokio Hotel están felices de bombear con volumen
La pasada vez que los rockeros alemanes Tokio Hotel estaban en la ciudad, tocaron en un showcase acústico - una gran diferencia de Humanoid City, el espectáculo con el que han estado de tour recientemente. Esta vez, cuando Tokio Hotel vuelve a nuestras orillas para el Singfest, ellos prometen rockear - aunque con una más pequeña escala que Humanoid City.

"Tendremos un espectáculo eléctrico lleno, pero no seremos capaces de traer el set entero de Humanoid City," dijo el cantante de Tokio Hotel Bill Kaulitz por teléfono. "Pero va a ser un gran espectáculo de todos modos."


Qué esperais esta vez?
Esperamos buen tiempo. Y un gran público. Bien, ya sabes, nosotros preferiríamos ver a los fans personalizados que solamente lean sobre ellos o enterarnos de ellos por Internet. Esta vez podemos verlos cara a cara y ver sus reacciones y emociones. Esto es siempre algo bueno. Entonces estamos emocionados.


Habeis visto mucho de Singapur y comisteis comida local la vez pasada?
La lista era realmente, realmente resistente la vez pasada, entonces nosotros no vimos la ciudad entera y todos nuestros fans, pero fue fantástico. Solamente comimos pastas, pizza y cosas así. Tal vez conseguiremos probar algo esta vez.


Los hermanos en una banda no son siempre una idea buena. Mirad Oasis. Cómo de bien te llevas tú con Tom?
Pienso que al ser gemelos idénticos, es un poco diferente. Hay una conexión ahí, es algo especial. Nos parecemos a una persona - uno no puede vivir sin el otro. Me refiero, tenemos peleas a veces, pero cinco minutos más tarde, lo olvidamos. Tommy y yo, hemos hecho todo juntos durante nuestras vidas enteras. Esto es algo enorme para nosotros estar en la misma banda haciendo todo esto juntos.


Vosotros chicos erais adolescentes cuando comenzasteis. Algún consejo para bandas jóvenes?
Es difícil al principio, sobre todo si eres muy jóven, con la gente que habla mierda sobre ti. Pero cuando haces buena música a los 15... esto es algo bueno. Para tener éxito, aunque es tener mucha suerte - tienes que estar en el lugar correcto en el momento adecuado. Y mucho trabajo duro. Tomamos la decisión y solamente quisimos ir a ello y hacer música nuestras vidas enteras. No nos preocupamos por el que pasaría. Es importante mantener ese objetivo en mente para ir de profesional.


Así que no pensasteis en hacer algo más después de la escuela?
Tom y yo, comenzamos a hacer música cuando teníamos siete años. Después de la escuela, fuimos directamente a la habitación de ensayos. Nunca hubo un Plan B. Si no hubiésemos sido recogidos por la discográfica, creo que nosotros podríamos haber sido músicos sin hogar, tal vez. Nosotros tocaríamos en todas partes - delante de cinco o delante de miles de personas. Pero es mejor tocar delante de miles! Realmente tenemos la suerte de tener esta vida. Me siento realmente bendito.


Tokio Hotel actúa en Singfest el 3 de agosto. Las entradas a 175 dólares en Sistic. Paquetes disponibles. Detalles en www.sistic.com.sg.

Monsunity.com - La sonrisa de las ventas


La sonrisa de las ventas

Las noticias que van surgiendo en torno a las ventas de Humanoid City Live no podían ser más positivas. Vaya por delante, que las cifras globales de venta de música sigue descendiendo, por lo que, mantenerse a flote, se puede considerar todo un éxito. Si a esto le sumamos, que estamos hablando de un documento en directo cuya salida no ha sido precedida de ninguna campaña publicitaria a tener en cuenta, meterse en la práctica totalidad de los tops principales no deja de ser algo casi histórico, digno de arrancarse a tocar las palmas.
Hace un par de semanas leíamos en la prensa un escalofriante artículo que ponía de relieve la situación musical actual en los Estados Unidos y en el que se afirmaba que el 90% de los trabajos publicados en el pais de las barras y estrellas en los últimos meses, no habían logrado vender más de 1000 copias. Es casi preferible no disponer de los datos de España ya que posiblemente una lágrima caería en la arena y no estamos para disgustos.
¡Felicidades por la parte que te toca!

Media-control.de - Listas de ventas de oro para Tokio Hotel


Listas de ventas de oro para Tokio Hotel


Impresionantes diseños hidráulicos, enormes bolas de fuego, trajes futuristas: Su gira del exitoso álbum “Humanoid” realmente podría poner en la cima a Tokio Hotel. Ahora el DVD en directo de Bill Kaulitz & Compañia, ofrece pequeñas salas de estar para el estado de ánimo general: “Humanoid City – Live” se está vendiendo como pan caliente y captura las listas de ventas de DVD músicales con el número uno con gran rapidez.

Con siete puestos abajo Linkin Park, las estrellas de EE.UU. tendrán su próxima gira en Alemania, y colocan a “Road To Revolution – Live At Milton Keynes” al noveno puesto.

El líder de la semana pasada se retira una posición: U2 con ° U2360 “en el Rose Bowl” está ahora en segundo puesto; Springsteen, Bruce & The E Street Band con “London Calling: Live in Hyde Park” en el tercer lugar.

Todo preparado para la Firma de Autógrafos en Singapur

Screens - Humanoid City Live: Screamin'


El escenario del MTV World Stage Malasia 2010

Popcorn nº 08/10 (Rumania)


Screens - Humanoid City Live: Automatic