miércoles, 29 de julio de 2009

Tom fan de Bill????

Bill Kaulitz de pelirojo que tal...?

Concurso del Street Team Tokio Hotel Reino Unido


Haz la portada de HUMANOID
En honor al tercer álbum de estudio próximo de Tokio Hotel HUMANOID, el THUKST ha organizado una competición fantástica! El ganador recibirá un catálogo de los CDs alemanes de Tokio Hotel - una copia de todos sus singles alemanes y álbumes. Un total de 10 CDs que van desde el último hasta el primer single, Durch den Monsun! (También incluiremos una copia de Scream y lanzaremos un par de pins de TH H&M y más cosas que tenemos por aquí;-))....

¡La tarea es imaginarse portada de la nueva cubierta del álbum de Tokio Hotel! Usando una fotografía tuya o amigos/familia, queremos que nos muestres lo que harías - cómo te vestirías, donde tomarías la foto, sobre qué sería?

Blog de Tom - 29.07.2009 (traducido F.C.I.B.N.I.O.T.H)

¿Qué es lo que más chupa?


Sé bueno, tira del enchufe y por encima de todo, no uses televisores de plasma... al menos si te gusta el medio ambiente. Alguien que no se preocupe puede seguir con lo de antes. En caso de que quieras acelerar el calentamiento global y crear el verano de todos los veranos: juega con los vídeojuegos todo el día en una TV gigantesca de plasma mientras escuchas música de tu ordenador.

Noticias de Nokia sobre el concurso para ganar las entradas

NokiaHomebase: Las entradas para el concierto de Tokio Hotel en Colonia estarán disponibles en www.nokia.de/tokiohotel el 30.07 Seguid atentos.

Avatas de el nuevo calendario!













Calendari de TH pra el 2010!!

BILD.DE: DJ Hacke: Entonces descubrí a Tokio Hotel! (traducido)

DJ Hacke: Entonces descubrí a Tokio Hotel!

El cómico Matze Knop (34) tira el sombrero a distancia. Su nuevo alter ego es DJ Hacke famoso en la discoteca Beschaller - haciendo oídos sordos a las promesas incluidas.

La historia de su vida: DJ Hacke ha explicado el camino a la fama de los adolescentes Tokio Hotel! Él aconsejó al cantante Bill Kaulitz (19), a quien con amor llama Jerry, un pelo alocado: "con la cabeza debes parecerse a una persona mentalmente desequilibrada!"

Y DJ Hacke también debería haber sido el empuje del exitoso hit "Durch den Monsun" jugando con una pelota arriba y abajo.

Bueno, la verdadera historia que sabemos es así, sin embargo, la de Hacke es aún más divertida.