domingo, 1 de noviembre de 2009

Descargate el concierto de Parc des Princes

Ya que no nos lo editan en dvd en condiciones, pues a bajarselo toca!! Y os aseguro que fue impresionante!!



http://www.megaupload.com/?d=KO08CR22

SOYou TV Interview – 21.10.09 – Traducción


Bill: ¡Ey somos Tokio Hotel! Estás viendo Soyou TV
Los alemanes Tokio Hotel están de regreso, Soyou tuvo la oportunidad de hablar con el grupo fenómeno de la televisión en Francia, el joven cantante habla sobre su nuevo CD Humanoid que están en plena promoción y el Tour, y responderán todas las preguntas. También aprenderán nuevas palabras en Frances, y vereis nuevas locuras de Bill y Tom.

¿Como estáis?
Bill: Muy bien, estamos muy bien, ha sido un largo tiempo desde nuestro lanzamiento, pero estamos siempre de buen humor.

El Nuevo Tokio Hotel
Bill: El nuevo disco es más electrónico y está lleno de otras influencias musicales, pero es algo que surgió de forma natural durante la grabación, no fue nada planeado, creo que es una evolución normal! Somos el mismo Tokio Hotel es solo que las canciones han cambiado un poco.


¿Qué tal va vuestro francés?
Bill: que puedo decir… Je t’aime [Te amo]
Tom: ah ça [va bien]
Georg: Merci beaucoup! Bonjour tout le monde [Muchas gracias. Hola a todo el mundo]
Tom: tout de [no entiendo]
Gustav: ¡Mierda!

Sus letras
Bill: Las letras no son autobiográficas al 100%
Tom: Eso depende de lo impreso como una biografía, pero también depende de las cosas que nos han sucedido. Uno esta obligado a describirlo en nuestras canciones, estan vinculadas a nosotros, a lo que nos afecta. E incluso si no lo has experimentado o vivido. ¡Entonces esto es autobiográfico! Algo urbano.

Una visión muy urbana!
Bill: este álbum es como queríamos que fuera. ¡Nos corresponde! Hay sonidos electrónicos u otras imágenes y pensamos inmediatamente en robots. ¡Al igual que nuestro video! Entonces yo me veo sobre una moto en una ciudad urbana. Cuando escribo un álbum lo visualizo antes de todo. Y lo decimos ya cuando vemos nuestros videos y todo. Y cuando escribo reunimos todas las piezas entre sí, y finalmente tenemos el tan esperado álbum!

¿Parada en Francia en el 2010?
Tom: nada es seguro, sin embargo, no hemos terminado todos los detalles, pero de lo que estamos seguros es que iniciamos la gira en 2010. Habrá sin duda coches y motocicletas en nuestros shows… Queremos permanecer dentro del espíritu de este disco durante nuestra gira.

El show
Bill: Es simple, el espectáculo será como el álbum, ¡Magnifico!

¿Concierto acústicos?
Tom: nos gusta mucho hacer grandes conciertos, Por eso nos encanta llenar las sales de fans, tenemos que establecer una relación determinada con el publico, pero puede ser que un día hagamos una gira de conciertos acústicos ¡Seria divertido!

Bill y Tom co-productores
Bill: A mi me gusta revisar todo y hacerlo todo nosotros mismos, la portada, el sonido… me gusta tener la supervisión de todo! Es nuestro grupo y no queremos que otras personas decidan por nosotros. También queríamos participar un poco en la elaboración del disco y trabajar para la producción del álbum. Tener palabras que decir en la mezcla con los otros es muy importante para nosotros. Es por eso que queríamos co-producir Humanoid, hemos descubierto una nueva faceta en nuestra profesión y vamos a continuar en ese camino.

Jana VS Geisterfahrer
Todos pensamos que sería bueno tener una voz femenina en esta canción, esa voz era perfecta para Geisterfahrer, porque ella tiene una voz de ángel y frágil. Y me parece que esto está vinculado perfectamente a la canción. Ella aporta la emoción a la canción, Su tono es opuesto a Geisterfahaer, es lo que se piensa, lo que se vive , lo que se dice, lo que se canta .

Angel negro de la Noche....!

Nuevo Single!

Polydor ha confirmado al foro oficial Frances que el proximo single del grupo será Lass Uns Laufen/ World Behind My Wall. Ahora al entrar en la pagina de TokioHotel.com se puede oir la cancion en vez de Automatic.

Showcase Paris, Francia – 28.10.09


TH MTV EMA’09 + VOTE



http://ema.mtv.tv/vote

Arthur und die Minimoys – Avatars



Popcorn nº 11/09 – RU




Walls de Bill

Avatares Bill




Tokio Hotel; Buzznet Interview [Complete]





Signing Session; New York – 19.10.09



Intro *177/09 – DE

Tom en Francia

Happy hallowen tokitas!

Blog de Tom - 31.10.2009 (traducido)

La mesa de Gustav


Esta es por lo general parecida a la mesa de Gustav después de que él haya tenido un apetito voraz y haya matado dos kilos de helado de fresa y un pastel gigantesco. Esto probablemente no le ocurrió a él con lo que comenzaría una tendencia... ;-) Seriamente, no necesitas que te guste esta pieza pero es definitivamente una idea cool

Esmas.com: Tokio Hotel Premios Telehit

Tokio Hotel Premios Telehit


De origen alemán, Tokio Hotel se ha destacado por ser uno de los grupos de Rock Pop más populares de los últimos tiempos.

En el 2001 Bill Kaulitz, Tom Kaulitz, Georg Listing y Gustav Schäfer se unieron para juntar sus talentos y seguir su pasión que es la música.

En el 2005 salió su álbum debut titulado Schrei, del cual se desprendió el sencillo Durch den Monsun (A través del monzón) el cual llegó rápidamente a la posición número uno de las listas de popularidad en Alemania. Ante tal éxito, el disco fue reeditado una año después bajo el nombre de Schrei: so laut du kannst.

En Febrero de 2007 salió a la venta el segundo álbum de Tokio Hotel titulado "Zimmer 483". De éste se desprendió el sencillo Übers Ende der Welt, es decir Sobre el Fin del Mundo, así como Spring Nicht, An deiner Seite (Ich bin da) y 1000 Meere. En junio de ese mismo año Tokio hotel publicó un álbum sólo en inglés que lleva el título de Scream, álbum del cual se desprende el conocido tema Monsoon, Ready, Set Go!, la versión en inglés Übers Ende der Welt, By Your Side (An deiner Seite), y Don´t Jump (Spring Nicht).

Su tercer álbum de estudio lleva por nombre Humanoid tanto en inglés como en alemán. Con este álbum muestran un sentido futurista, donde todo es ciencia ficción, con nuevas canciones y sonidos electrónicos, evolucionando su forma de hacer música.

Directamente desde Alemania, Tokio hotel nos engalana con su presencia en la segunda entrega de los Premios Telehit 2009 este próximo 12 de noviembre desde Acapulco, Guerrero, en el Foro Mundo Imperial.

¡No te lo puedes perder!

¿Sabías que...?

Tokio Hotel anteriormente se llamaba Devilish que significa diabólico. Cambiaron al nombre de Tokio Hotel en 2003 tras firmar con su disquera.