lunes, 19 de septiembre de 2011

MTV EMA - Icono de la moda EMA: Bill Kaulitz de Tokio Hotel

Icono de la moda EMA: Bill Kaulitz de Tokio Hotel

Típicamente, esto tiene sentido en los trajes de las estrellas femeninas que pasan en la alfombra roja de los EMA. Pero cuando el cantante de la banda alemana Tokio Hotel aparece, su apetito por el riesgo en términos de moda demuestra que la moda masculina puede ser tan espectacular.

Bill Kaulitz, quien se dice esta a menudo detrás del diseño de su vestuario, reinventa el look "punk rock glam" a través de un maquillaje pronunciado, trajes de cuero negro y un cabello que desafía las leyes de gravedad (también con temor al mojado, como hemos visto en la interpretación de "Monsoon" por el grupo durante los EMA 2007). La música de Tokio Hotel es seguida por millones de admiradores apasionados, y la vanguardia del estilo le ha valido a Bill como un verdadero icono de la moda.

Klatsch-tratsch.de - Tokio Hotel: Bill Kaulitz copia el look de los Jedward!

Tokio Hotel: Bill Kaulitz copia el look de los Jedward!

Los Angeles. Bill Kaulitz, cantante de Tokio Hotel se mostró anteriormente en la semana con su hermano Tom, durante una visita al restaurante de moda, Katsuya en el Boulevard Hollywood en su país de adopción, con barba a la Jared Leto al estilo Jedward!

Hablar el tema amargo incluye a dos derviches y los iconos del estilo irlandés, John Grimes y Edward! Genial!

A los 22 años de edad, se ha asentado con su hermano Tom en octubre del año pasado en la ciudad de los paparazzis, aparentemente para descansar un poco más!
Bueno, sí existen los gemelos allí ...
Mientras tanto, Tom Kaulitz se dejo ver con Ria Sommerfeld (28) que tiene descendencia Hamburgo- Filipina en el soleado de Los Angeles. De la que se dice que sí, es su novia.
La banda de Magdeburgo ha estado trabajado diligentemente en las canciones de su cuarto álbum.
En comparación con la revista japonesa Inrock 'Tom dijo en agosto: "Tenemos el número de canciones suficientes para entrar en el estudio. Pero aún no queremos. Queremos escribir mas de nuestras canciones e ideas. Todavía estamos en el intermedio."
Mientras tanto, la nobleza proclamó en su sitio web de noticias que hacen que el corazón de cada fan lata más rápido: "Tenemos una pequeña sorpresa para ti, Bill y yo estaremós más en contacto contigo, pronto tendremos la oportunidad de hacerlo - En un par de semanas, tendremos nuestra propia aplicación asi que mantente en línea".

Viviano.de - El cantante de Tokio Hotel, Bill Kaulitz es rubio!

El cantante de Tokio Hotel, Bill Kaulitz es rubio!

Las mujeres necesitan un cambio, como teñirse el cabello. Esto funciona bien cuando los hombres optan por esta idea, probablemente eso fue para cantante Bill Kaulitz y lo echo de menos con este aspecto completamente nuevo.

Al lider de "Tokio Hotel" se le vio junto con su hermano gemelo Tom, durante su visita a el restaurante japones Katsuya en Los Angeles. En cuanto al estilo de ropa de Bill - chaqueta de cuero y jeans gastados - a no ser visible por su estilo de otras diferencias, el era jefe de la nube de niñas con un verdadero punto de atracción: Bill salio del inmueble de alimentos con el copete brillante blanqueado. Sobre el tema del vello facial, se aventuró a nuevos horizontes y dejo crecer la barba felizmente.

Aunque se ha callado ultimamente sobre la banda alemana en los últimos tiempos, hay por lo menos algo nuevo de Bill y Tom. En la página oficial de Facebook el guitarrista ha anunciado: "Tenemos una pequeña sorpresa para ustedes! En pocas semanas vamos a lanzar nuestra propia aplicación. Grandes características están esperando por ti y podras llegar a tener una experiencia unica de gemelos"

Impre.com - Lady Gaga o Bill Kaulitz ¿Quién es más polémico?

Lady Gaga o Bill Kaulitz ¿Quién es más polémico?


Esta pregunta surge ya que muchos diarios comentan la semejanza que existe entre Lady Gaga y el joven cantante de los Tokio Hotel, Bill Kaulitz, en cuanto a estilo y a cambios de imagen.

La semana pasada veíamos como Bill, cambiaba de imagen una vez más y se colocaba el pelo rubio y con un corte bastante llamativo lo que causó sensación en las redes sociales, convirtiéndose una vez más en el centro de atracción, pero como era lógico, la cantante más polémica de todos los tiempos (Lady Gaga)no se iba a quedar atrás y durante una de sus tantas apariciones frente a los paparazzi, decidió no llevar ropa interior lo que hizo enfocar las cámaras rápidamente hacia la zona descubierta y ¡llego la sorpresa!.

Lady Gaga portaba un piercing en su clítoris, lo que despertó la atención de los presentes y por ende la polémica que eso conllevaría.

Con lo cual si pretendemos comparar o ver quién es más polémico entre Bill Kaulitz y Lady Gaga, creemos que la cantante le lleva una ventaja considerable, pero estamos seguros que con el pasar de los años, Bill el cantante de los Tokio Hotel también entrará en esta lucha por llevarse el trono del más polémico, ya que siempre ha sido un claro ejemplo de ser un apasionado por la llamar la atención de sus fans y de todo aquel que se interés por él, cosa que tal vez lo mantenga en la soltería perpetua.

Bill Kaulitz quien se encuentra disfrutando de su nueva imagen y preparando el álbum que saldrá para el próximo año, se le ha visto en estos días de paseo con su hermano Tom Kaulitz por las calles de los Ángeles muy relajado y feliz.

Y tu ¿Quién crees que es más polémico entre Lady Gaga y Bill Kaulitz?