jueves, 22 de septiembre de 2011

Bravo Girl! - Septiembre 2011 (Rusia)

Bravo nº 20/2011 (Rusia)

Jedward Twitter - info

JEDWARD: "Todo el mundo se hace un peinado como "Jedward". Este es Bill Kaulitz de Tokio Hotel. Estamos muy contentos de que haya un nuevo fan de "Jedward" http://twitpic.com/6o7l4j

Impre.com - Tokio Hotel: Bill Kaulitz entre los 50 más guapos según Glamour.de

Tokio Hotel: Bill Kaulitz entre los 50 más guapos según Glamour.de

Desde hace unos días veíamos que Bill Kaulitz y Tom Kaulitz cumplían 22 años y desde entonces todo ha sido un sin fin de noticias generadas debido al cambio de look de Bill, pero lo mejor que podía pasar es que el cantante de los Tokio Hotel, ha sido incluido por la revista Glamour entre los 50 hombres más populares, famosos y guapos del planeta.

Hasta el día de hoy la lista ha ido cambiando debido a las votaciones que han ido recibiendo cada famoso, pero el primer lugar lo mantiene el actor y también alemán, Florian David Fitz, seguido por Robert Pattinson , Johnny Depp, Gerard Butler y Jake Gyllenhaal quien ocupa el quinto lugar.

Por su parte el cantante de los Tokio Hotel se encuentra ubicado de momento en el puesto 43 por delante del también joven y popular cantante Justin Bieber quien no se pierde una lista de famosos.

Todo apunta a que Bill Kaulitz ira subiendo posiciones hasta colocarse en los diez primeros, pero todo dependerá de los votos que reciba el cantante durante las próximas horas. Solo tienes que entrar en la página de la revista alemana Glamour.de y comenzar a votar para que tú cantante o artista favorito consiga estar entre los primeros.

Seguramente los seguidores de los Tokio Hotel invadirán el sitio con sus votos para que Bill Kaulitz consiga posicionarse entre los primeros y pueda destronar una vez a jóvenes promesas como Justin Bieber o Robert Pattinson.

Peru.21 - 18.09.2011 (Perú)



Blog de Tom - 21.09.2011

Fascinante!