lunes, 10 de enero de 2011

Bill Kaulitz entre las mejores sonrrisas para empezar el año

Bill Kaulitz se encuentra entre las mejores sonrisas para empezar el año 2011 según

Billboard nº 01/11 (Rusia)

Padova, Italia (26.03.10) #11

Meet & Greet - Festival de Sanremo (19.02.10) #12

Radiocomercial Portugal - Vota por "Monsoon"

Las Mejores Canciones de la Década

(Vote for 3 songs from 2000 to 2010, Tokio Hotel - 2007)

VOTA

En el aeropuerto de Santiago de Chile (26.11.10) #9

Speciale Pretty Poster nº 42 (Italia)



Tú nº 02/11 (México)

Travel.ru - Nuevo Museo de Cera en Viena con Bill Kaulitz


El nuevo Museo de Cera de Madame Tussaud's está listo para recibir a los visitantes. Hace un año se anunció la apertura de la cuarta rama europea del famoso museo - en Viena, y ahora el edificio está casi terminado.

Los visitantes podrán ver las imágenes de cera de los personajes que han glorificado a Austria en diferentes momentos - Albert Einstein, Sigmund Freud, Wolfgang Amadeus Mozart, Joseph Haydn, Johann Strauss que estará al lado del cantante de Tokio Hotel, el actor y político Arnold Schwarzenegger y el piloto de carreras Niki Lauda. El Museo abrirá el próximo Abril.

MYX Philippines - Tokio Hotel greet

Designers Against AIDS Facebook - info #18

Para ser sincera creo que Tokio Hotel debe participar mejor en la campaña de Designers Against AIDS del 2012 porque este año (2011) los artistas no va a hacer un artículo (por ejemplo, una camiseta) y creo que, para los fans, sería mucho mejor si pudiesen comprar algo diseñado por sus artistas o bandas favoritos.
Pero estoy segura de que haremos otro proyecto o evento este año con Tokio Hotel - y, smientras tanto, intentad hacer este grupo lo más grande posible y para el próximo año - junto con los resultados de nuestra encuesta en la web de DAA, los managers verán que es una buena idea!

MTV (Russia) - Transformation