lunes, 24 de agosto de 2009

En parejitas los cuatro!

Los chicos en los EMA`s

Foto de Tom y Bill

Bill on Kinder Star Search

Recordais estos años mosos?

Nada por aqui nada por alla! y la estrella donde esta?

Algun dia habra alguien mas perfecto que el?

Atencion atencion!

Tom trata de pillarnos

Oooo quien no quisiera ser sol para calentar su cuerpo!

Wo sind die Dreadlocks?


WO SIND DIE DREADLOCKS????
DONDE ESTAN ALS RASTAS? -
LAS HABRA ESCONDIDO BILL?
SE HABRA DESPINTADO SOLO LAS PUNTAS BLANCAS Y POR ESO NO SE VEN? O!
YA SE DESIZO LAS RASTAS?

PorTi #232 "El regreso"

Nuevo fondo en la pagina de Tokio Hotel





Steampunk Mac... (Tomblog's)




Mac Mini de una forma diferente! Dave Veloz

Traduccion de la supuesta carta amenazadora a Chantelle

Querida Chatelle:
Esto es una advertencia para ti. Ten cuidado cuando vuelvas a Europa, cuando salgas de tu estúpida ciudad, cuando hables, cuando repitas, cuando hagas todo, porque te estamos viendo, y vigilando todos tus movimientos en todo momento. Has cometido un gran error y tenemos que proteger todo lo nuestro, de una puta como tú.

Sabemos información privada de tus estúpidas palabras hacia algunas niñas y podemos demostrarlo, ¿qué quieres? ¿una guerra? Pones cara dulce delante de una cámara y en privado insultas muchísimo a las chicas. Lo sabemos todo, somos una familia y nadie puede demolernos.

Ten cuidado al enviar mensajes privados y no hables con algunas personas, porque (..) es nuestro. Tenemos que leer tu nombre en muchos lugares y estamos intentando que lo eliminen, tú no tienes ninguna relación con ninguno de nosotros y tu nombre y tu estúpida banda.

Es una advertencia, ahora nosotros somos las malas personas y los diablos, porque te estamos escribiendo, pero podríamos haberlo hecho antes cuando entraste en nuestra vida. ¡¡Ahora es nuestro tiempo y tú no vas a algunos lugares porque te estamos esperando y no para darte apoyo!! Eres como un cáncer. Ahora no llames a nadie de ningún otro país y cuéntaselo, porque es el comienzo de tu final. No hables más acerca de otras personas en tus estupidas entrevistas y ten cuidado con tus sucias palabras a algunas niñas.

No hables más acerca de nada y menos digas estas dos palabras que todos sabemos.
Desde: Alemania, Francia, Italia, Austria, Latvia, España, Portugal, Inglaterra, Turquía, Israel, Norway, Sweeden, Dinamarca, Mexico, Argentina, Brasil, Venezuela, Bélgica, Australia, Estados Unidos (¿piensas que en tu pais eres querida?), Canada, República Checa, Croacia, Polonia, Grecia, Holanda, Moscú e Irlanda.

P.D. ¿Todo el mundo sabe acerca de tu pasado? Te encontramos en una película porno. Lo vamos a mostrar muy pronto.

Tokio Hotel a la reconquista de los quinceañeros


Idolatrados por el joven público hace dos años, el grupo alemán vuelve con nuevo álbum. Pero ¿Todavía tienen la capacidad de seducir esta generación a las pasiones efímeras?

Todo va rápidamente con los quinceañeros: las modas, los amigos, las amigas. Sin hablar de ídolos. En esta nueva temporada, tendrán poco de sitio en las paredes de su habitación, entre dos pósteres de "Twilight" o de "High School Musical", para Tokio Hotel, el grupo alemán que había enloquecido una generación efímera, hace apenas dos años.


Bercy atestado, fans que acampaban delante de las salas tres días antes del espectáculo, cerca de un millón de discos vendidos, productos derivados que iban desde una camiseta a un cuaderno de textos, un renadío de interés por el alemán en el colegio. Y luego, nada más.


Hasta este anuncio, una canción enviada a las radios el viernes por la mañana: "Automatic". Perdón… "Automatisch" en dos versiones, a la elección, para anglófono o germanófono. Así es como será el álbum que viene el 5 de octubre, "Humanoid", que se escribe del mismo modo en ambas lenguas.


Es el primer signo de las ambiciones fijadas por Tokio Hotel, que cuenta con capitalizar bien sobre su éxito de 2007-2008 para ir a cosquillear el mercado anglosajón. "Antes trabajaban sólos, explica Guénaël Geay, director del marketing internacional de Polydor, la discográfica francesa del grupo. Esta vez, acudieron a números anglosajones para las composiciones, la escritura y el sonido." En efecto, encontraremos en este nuevo álbum los nombres de Guy Chambers, colaborador de Robbie Williams y Kylie Minogue, RedOne cobrador del éxito de Lady Gaga, o incluso Kara DioGuardi, que hizo descolgar el jackpot a Pink o Christina Aguilera.


"Lo que pesa hoy el grupo es un misterio"

De bellos invitados sobre el papel. Pero es al público a quien habrá que invitar con sobre a la fiesta. "Lo que pesa hoy el grupo es un misterio, reconoce a Jean-Christophe Federici, redactor jefe de la revista mensual Star Club, líder de la prensa joven en Francia. Hace dos años, cuando se hacía una portada con Tokio Hotel, vendíamos 110.000 de los 120.000 ejemplares nuestros. Hoy, el correo que concierne al grupo ha estado dividido por cinco. Es en una almena quinceañera donde la vida útil de los artistas generalmente se limita a dos años. La inmensa mayoría de los que quieren envejecer con su blanco se rompieron los dientes. Lo vimos con Lorie." Robbie Williams supo rebotar renegando en parte a su banda antigua Take That. "Y Justin Timberlake, añade Guénaël Geay. Hizo en solitario la misma música que con su grupo N'Sync pero mejor producida. Es el mismo paso de Tokio Hotel con este nuevo disco.


"Pero algunos no creen en eso ya más. Nous Productions, que organizaba los conciertos del grupo en Francia desde el principio, no trabaja más con Tokio Hotel, enfriado por el fracaso del concierto en el Parc des Princes en junio de 2008 con 25.000 personas, siendo apenas más de la mitad de la capacidad del estadio. Una fecha programada mientras que el fenómeno alemán ya comenzaba a recaer. Actualmente, la gestión del grupo cuenta con un nuevo agente francés para una futura gira. "Ya quieren empezar con varios conciertos en Bercy en 2010, mientras que pesen a lo más un Zenit. Está acabado. Los críos son pasados a otra cosa", explica un productor. En "Star Club", apuestan todavía por el grupo, por fidelidad. "Estarán en portada de nuestro número próximo el 15 de septiembre, explica Jean-Christophe Federici. Luego, esperaré ver cómo el álbum va a ser acogido." Todo no es pues más "Automatisch" para Tokio Hotel.

DANKE:TOKIO HOTEL FUR IMMER

Mas fotazos de el videoclip de Automatic-Automatisch




Foto del video de Tokio Hotel!!!!...

El espectaculo de Tokio Hotel

El espectáculo se llevará a la 3 ª Octubre de 2009 en Friburgo. Los huéspedes son: Whitney Houston, Michael "Bully" Herbig, Tokio Hotel y Nelly Furtado. Tokio Hotel tocara su single "automatisch" y será transmitido por canal alemán ZDF.
CHIC@S PONDRE EL LINK NO SE ASUSTEN

Los ganadores del sorteo de ticktes para Colonia por el FanClub

1. Robert Ols....
2. Manja Ros....
3. Sarah Ker......
4. Julia Hag......
5. Melanie Sch....
6. Sabrina Ber......
7. Michael chri.....
8. Maria Bre......
9. Tanja Gre.....
10. Claudia San......
11. Stefanie Lor......
12. Ina Hof.....
13. Jana Vanessa Ale.....
14. Thalia Kay.....
15. Jacqueline Bla....

LINK:
http://www.tokiohotel-fanclub.de/fc/index.phpoption=com_content&task=blogcategory&id=7&Itemid=35

La sorpresa del Fan Club Oficial Alemán

La sorpresa de la que hablaba el Fan Club oficial aleman era el regalo de entradas de última hora para el concierto de Tokio Hotel en Colonia este jueves 27. Disponen de 15 entradas (sin acompañante).
Si quieres ser uno de los afortunados en tener una entrada en tus manos debes de darte prisa y enviar un correo a gewinnspiel@tokiohotel-fanclub.de escribiendo tu nombre y apellido. Los primeros 15 correos que lleguen al fan Club se llevarán esas entradas.

Aviso: Las entradas se darán el mismo día en mano antes de que comience el concierto.
Los ganadores serán avisados como muy tarde el martes por la mañana por correo eletrónico.

El regreso de Tokio Hotel (álbum y televisión en Francia).


La mitad de la primera y una página completa de la banda alemana Tokio Hotel en Le Parisien el lunes. Para celebrar su regreso. Automatisch El single estará disponible a partir de mediados de septiembre, en Inglés y Alemán. Preludio a la tercer álbum de estudio, humanoides, a principios de octubre.


Según Emmanuel Marolle Polydor ofrece seis versiones diferentes! En Inglés o Alemán, un estándar, otro con fotos y un DVD, y un tercero con una bandera con la imagen del grupo.


Para promover este álbum, Bill y Tom Kaulitz, y los otros dos miembros del grupo participarán en la televisión francesa, varios: el gran diario, tarde o Santo no es mentir.


Sin embargo, el artículo cuestiona el desempeño futuro del álbum, como la audiencia para el cuarteto es volátil. El editor del Club Star explicó que Tokio Hotel se encuentra en un lugar donde la vida de adolescentes de los artistas está generalmente limitada a dos años. Mientras que un productor Delcar que ya quieren salir en varios conciertos de Bercy en 2010 ", cuando pesan como un infierno Zenith. Se acabó. Los niños han cambiado. Otra cosa o no? Respuesta de este otoño ...

Video de Tokio Hotel saludo a Star 2

Hola!

Somos Tokio Hotel. Queremos daros las gracias por todo vuestro apoyo. Divertíos con nuestro nuevo disco 'Humanoid'. Esperamos veros pronto por España. Muchas gracias por todo!! Bye bye!".