lunes, 24 de agosto de 2009

El regreso de Tokio Hotel (álbum y televisión en Francia).


La mitad de la primera y una página completa de la banda alemana Tokio Hotel en Le Parisien el lunes. Para celebrar su regreso. Automatisch El single estará disponible a partir de mediados de septiembre, en Inglés y Alemán. Preludio a la tercer álbum de estudio, humanoides, a principios de octubre.


Según Emmanuel Marolle Polydor ofrece seis versiones diferentes! En Inglés o Alemán, un estándar, otro con fotos y un DVD, y un tercero con una bandera con la imagen del grupo.


Para promover este álbum, Bill y Tom Kaulitz, y los otros dos miembros del grupo participarán en la televisión francesa, varios: el gran diario, tarde o Santo no es mentir.


Sin embargo, el artículo cuestiona el desempeño futuro del álbum, como la audiencia para el cuarteto es volátil. El editor del Club Star explicó que Tokio Hotel se encuentra en un lugar donde la vida de adolescentes de los artistas está generalmente limitada a dos años. Mientras que un productor Delcar que ya quieren salir en varios conciertos de Bercy en 2010 ", cuando pesan como un infierno Zenith. Se acabó. Los niños han cambiado. Otra cosa o no? Respuesta de este otoño ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario