domingo, 22 de noviembre de 2009

Download screensTokio Hotel TV 2009 [Episode 9 &10]

Arthur und die Minimoys 2 -Trailer deutsch

Patty Cakes with Bill & Tom Kaulitz

Bill asistirá finalmente a Viva Live??

Como ya os informamos, mañana, 20 de Noviembre, está previsto que Bill asista como invitado a Viva Live para ser entrevistado acerca de su colaboración en "Arthur y los Minimoys 2". Pues ahora podemos ver que la imagen y el texto acerca de su visita han sido eliminados y aparece otro tema del que tratar.

Si Bill asistirá finalmente, no lo sabemos, mañana podremos comprobarlo
.

Tokio Hotel en Johannes B. Kerner

Tokio Hotel estará en Johannes B. Kerner show el 4 de Diciembre (20:15h) en Hamburgo y además de ser entrevistados, actuarán con el nuevo single "World behind my wall".

Smago.net: El single "World Behind My Wall" disponible el 18.12.2009

TOKIO HOTEL: El single "World Behind My Wall" disponible el 18.12.2009!

La versión en alemán se llama "Lass uns laufen".

En colaboración con el productor David Jost y con el exitoso compositor Guy Chambers (Robbie Williams - "Angels" !!!) Tokio Hotel lanza "World Behind My Wall" / "Lass uns Laufen", un verdadero himno de rock traído a la vida .

Una obra que da a la gente la fuerza para superar los obstáculos y la creación de una balada de Medio Tempo como una epopeya grande de rock.

Con "World Behind My Wall" / "Lass uns Laufen" nos proporciona Tokio Hotel ahora el segundo single de su exitoso álbum número uno "Humanoid"!

Lanzamiento del nuevo single!!




TokioHotel_Info: "Lass uns laufen"/"World behind my wall" saldrá el 18 de Diciembre de 2009!!

Que brazos Bill o_º

Tom,is everything ok? :/

El Evento 40, Mexico (10.11.09)

Premiere de "Arthur y los Minimoys 2"

Bill Kaulitz llega al estreno en Alemania de: "Arthur y los Minimoys 2"!

El domingo, 22 de noviembre a las 16:00h, un sueño para todos los fans verdaderos de Tokio Hotel-"Minimoys": El cantante de Tokio Hotel y voz de "Arthur" Bill Kaulitz prepara el estreno en Alemania de "Arthur y los Minimoys 2" el cual acoge con beneplácito su visita personal en la sala de cine CineStar Original Sony Center! Asegúrate de conseguir los billetes ahora! Nota: Las entradas ya están disponibles online o en taquilla en el CineStar Original Sony Center en Berlín.

La segunda parte de la fantástica aventura animada de Luc Besson toma prestado el carismático cantante Bill Kaulitz poniendo su voz al personaje principal Arthur. El 22 de Noviembre se estrena en CineStar Original Sony Center de Berlín, no pierdas la posibilidad de una tarde de película inolvidable!

Conoce a Bill Kaulitz antes de la película en la sala de cine y celebra con él la premiere de la película en Alemania.

Download screens Tokio Hotel TV 2 [Episode 10]

Los mejores momentos de Tokio Hotel TV episode 10

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Tokio Hotel TV 2009 (Episode 10) - Burning Down The House! EMA '09



Incendiando la casa! EMA '09

EMA’S BACKSTAGE.…

Tom: Best Rock Act – El gran momento para David Hasselhoff. Fue muy cool cuando él llegó al aeropuerto.Todos los paparazzi lo estaban esperando y él caminaba así. Lo mismo ocurrió en frente del hotel donde nuestros fans estaban esperándonos y él también caminaba del mismo modo y saludaba a todo el mundo con la mano.

Entrevistador: Te proteges de ti mismo del fuego? Necesitas utilizar esta crema especial, el escenario está con fuego y tú estás de pie en medio?

Georg: Espero. Todos nosotros rezaremos juntos antes ;-), pero pienso que lo peor es para Gustav. Él está sentado lo más cerca de las llamas.

Entrevistador: Cómo fueron los ensayos?

Bill: Sorprendentemente bien. Intentamos diferentes efectos incluyendo el fuego y fue bien… producirá fotos espectaculares.


ENSAYO FINAL…




ESPERANDO PARA LA ALFOMBRA ROJA…

Tom: Como puedes ver, esperábamos que la alfombra roja estuviese fuera, es por eso que llevamos ropa abrigada…


BACKSTAGE…

Bill: Estoy asustado por muchas cosas… los efectos pirotécnicos pueden ir mal y después tenemos que ir a la ceremonia de los premios con el pelo quemado… y al final no conseguiremos el premio pero pienso que ellos anunciarán “Tokio Hotel”, acercaos al escenario y ellos dirán “Ahm, sorry?!?”

Tom: Y todo el mundo estará como “QUÉ?”… ;-)

Bill: Imagínate escucharlo así y todo el mundo diciendo “Sí, vosotros, vosotros!” y nos acercamos y nos aclaman.

Tom… y todo el mundo como “Noo, en realidad no…”


EN EL ESCENARIO…

Bill: Activar!!!


HAY TODAVÍA MÁS COSAS…

Bill: Estoy muy feliz! Muchas cosas podrían haber ido mal pero todo funcionó.
Tom: Increíble! Me siento totalmente como un loco… noche increíble, tremenda atmósfera y ganamos un premio. No podría haber sido nada mejor.

Entrevistador: Fue este realmente el momento de liberación al final o ya estais pensando en el próximo paso?

Georg: Ahora, mi cabeza está completamente llena con este momento especial. Hay que disfrutar este momento ahora, simplemente…

Bill: Estamos planeando todo desde hace tiempo por adelantado y ahora todo fue muy rápido. Toneladas de estrés antes y después este momento que es una mezcla de estar super aliviado y extremadamente feliz. Vemos que todo esto lo merecía, trabajamos mucho con el álbum los pasados meses, estuvimos mucho en la carretera… dormimos poco, mucho trabajo y esto es grande cuando tú consigues un premio como este… somos la MEJOR BANDA! Esto es INCREÍBLE! Me daré cuenta de todo esto en los próximos días pero fue increíble. El show salió perfectamente y después ganamos un premio - las cosas no podían haber salido mejor.
Increíble!

Gustav moment **

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Are you my daddy?

Image and video hosting by TinyPic

WTF face xD

Free Image Hosting

Se lo que hicisteis - Premios Telehit (16.11.09)

Aif.ru: Entrevista exclusiva a Tokio Hotel

Con Tokio Hotel: "Un día nosotros discutimos por una chica"

Los músicos del grupo súper popular Tokio Hotel concdieron a Aif.ru una entrevista exclusiva sobre cuando van a venir a Rusia, sobre sus relaciones con las muchachas y ellos también negaron los rumores sobre la dimisión de un miembro de la banda.

AIF: Hay muchos rumores sobre las relaciones entre los miembros de l banda y fans femeninos. ¿Cómo reaccionan vuestra familia y novias con esto?
Tom Kaulitz: De todos nosotros sólo Georg tiene novia, el resto estamos todavía solteros. Nuestras familias están felices cuando somos felices.

AIF: Los críticos dicen que vuestra música no es arte, sino un producto creado por productores expertos. ¿Os ofende?
Tom: Los críticos siempre buscan algo que escribir sobre nosotros. Pero no estamos demasiado preocupados por ello. Sabemos que estamos de pie como artistas - que vengan a nuestros conciertos el próximo año y que vean por sí mismos.

AIF: Clarificad en todo caso. ¿Vuestro estilo musical - es emo-rock, pop rock, o stadium rock?
Bill Kaulitz: Es una combinación de todos los géneros.

AIF: Hay muchos de vuestros imitadores fuera del escenario, y algunos de ellos tan populares como vosotros. ¿Qué pensais?
Bill: Pensamos que tienes que encontrar tu propio camino y estilo, y pensar con tu propia cabeza y no tratar de imitar a los demás.

AIF: Qué tipo de impresión tuvísteis los unos de los otros cuándo os vísteis por primera vez?
Tom: -En cuanto nosotros nos vimos, quedó claro que todo iría bien. Siempre nos divertimos hablando con chicos de nuestra edad a quienes también les gusta tocar la música como a mí y a Bill.

AIF: Nuestros jóvenes lectores quieren saber cual es "la chica de vuestros sueños"?
Bill: -No tenemos ningún prototipo de chica. El color de pelo no importa.

AIF: Cuándo continúais el tour? Os espera no sólo Rusia, sino también otros países...
Tom: El tour comienza el 22 de febrero. El 8 de marzo daremos un concierto en San Petersburgo, y el 10 en Moscú. Francamente dicho, esperamos con impaciencia estas fechas, porque tenemos recuerdos excelentes de Rusia. Nuestra actuación aquí ha resultado ser de lo mejor. Y sin embargo, nosotros, desde luego, tenemos nuestro momento más feliz con la puesta de sol después de un concierto en Rusia!

AIF: Cuáles son los álbumes que os gustan y que escuchais recientemente?
Bill: Me gusta el álbum de la banda americana Kings of Leon.
Georg Listing: A mí también.
Tom: A mí, el nuevo álbum de Jay-Z, es excelente.
Gustav Schäfer: Tengo sólo un álbum comprado este año: "Humaniod".

AIF: Bill, los fans se pregunta por qué cambiaste de peinado?
Bill: El pelo es tu personalidad. Simplemente me lo he cambiado. No hay ninguna razón especial. Me gusta de vez en cuando cambiar algo.

AIF: Alguna vez habeis discutida sobre algo juntos?
Bill: Sí, de algún modo Tom y yo discutimos por una chica. Tom ganó.

AIF: Es verdad que Georg abandona el grupo?
Todo: No!!.

AIF: Con qué soñais? Realmente teneis algo para soñar?
Bill: Desde luego que soñamos. Tom y yo somos gemelos y incluso soñamos con lo mismo a veces. Tenemos una conexión espiritual.

El grupo y su management agradecen a los fans su interés y su creatividad y piden perdón por el retraso de la entrevista. Los muchachos acaban de volver de Centroamérica, donde han tenido un tour promocional de su nuevo álbum.

Gracias a Universal Music Rusia por recibir la entrevista.

Blog de Tom - 18.11.2009 (traducido)

Aquí está un clip...

...de mi archivo de vídeos: De cuándo el pequeño Gustav tenía doce años - no está lindo? Es bastante notable que sus habilidades de batería ahora mismo están casi tan bien como antes...

Traduccion Bravo nº 48/09 (Alemania)

Estoy feliz de todavía estar vivo!



Texto en la foto: Bill y Tom pueden reírse otra vez incluso estando el choque todavía en lo más adentro.

¡Estuvo cerca! Bill Kaulitz (20) de Tokio Hotel tuvo un accidente de coche. El cantante se estrelló en la carretera A24 de camino a Berlín con su Audi Q7 blanco contra una barrera de protección! ¡A toda velocidad! Daños: 80.000 euros! Razón del choque: Un transportista se desvió hacia el coche del cantante, que sólo pudo echarse a un lado para impedir algo peor. Lo bueno: Él está bien. Bill a BRAVO!: "Fue el peor día de mi vida. Afortunadamente estoy vivo. Necesito algo de tiempo para ir asimilando esto en mi cabeza. Pero desde este accidente, estoy feliz cada día de mi vida por estar todavía vivo."

Tokio Hotel: World behind my wall - Guitar cover

Foto de Christopher Häring

MTV Germany - EMA Roter Teppich (11.11.09)

Montaje de los twins de peques

RTL Punkt 9 & 12 (18.11.09)



Tokio Hotel: Dogs Unleashed - Drum cover

Tokiohotel.com: Tokio Hotel en los Premios Telehit 2009

Tokio Hotel en los Premios Telehit 2009

Tokio Hotel finalizó su gira promocional en México con una presentación llena de energía en los Premios Telehit 2009, que se llevaron a cabo en Acapulco el pasado 12 de noviembre.

Tokio Hotel interpretó “Automatic”, "Wall Behind My Wall" y "Ready Set Go", la presentación pudo ser vista por más de 20 millones de personas gracias a la transimisión en vivo del canal.

La banda fue premiada como el Mejor Grupo de Rock Internacional 2009.

Una vez más, Tokio Hotel llenó las espectativas de todos sus fans en México!