viernes, 14 de agosto de 2009

Bill se hizo doble perforacion xD!?????

AQUI PODEMOS VER EL PRIMER PIRCING DE BILL EN EL COSTADO IZQUIERDO



AQUI SE MUESTRA EL OTRO PIRCING EN EL COSTADO DERECHO



AQUI SE APRECIAN CLARAMENTE LOS DOS Xd!

Blog de Tom - 14.08.2009 (traducido)

Mantenlo Natural





En caso de que te guste esto tanto al natural como en lo posible (yo no) entonces finalmente tienes una gran alternativa para el mejor karma;-)

Screens del nuevo video de Tokio Hotel







Traduccion del nuevo video de Tokio Hotel

Hola a todos! Estamos aquí sentados en el aeropuerto de Londres, esperando nuestro vuelo para SudÁfrica . Estamos cansados como podéis ver, pero también emocionados por nuestro video Automatic, en unos pocos días. Y todas las últimas noticias las estrenaran en MTV.COM

Nuevo mensaje de Tokio Hotel en MTV Buzzworthy

Tokio Hotel en el juego de Xbox "Lips: Number One Hits"


La nueva versión de Lips incluye más de 40 éxitos, además de un paquete de 5 canciones de libre elección que se puede descargar de manera gratuita a través de Xbox LIVE

iNis anunció que el nuevo juego de la franquicia Lips y exclusivo para Xbox, saldrá a la venta el próximo otoño. “Lips: Number One Hits”, incluirá éxitos musicales actuales y permitirá experimentar mas habilidades musicales al dejar armonizar las voces en dúo o simplemente practicar los 40 éxitos de varios géneros, épocas y países.

Esta nueva edicion incluye canciones que han sido número uno en todo el mundo. Junto con los ya anunciados éxitos de Coldplay, Tokio Hotel, Rihanna, Timbaland, Extreme, Culture Club, MC Hammer, Roy Orbison y Marvin Gayeentre otros.

Rumor: Tour mundial para el invierno?



"En invierno TH quiere comenzar con un tour mundial con "Humanoid" y también aparecer en Alemania otra vez en directo."


Por el momento no se sabe nada oficial acerca de esto, este fragmento ha sido extraído del nuevo número de la Popcorn alemana. Cuando sepamos algo más sobre este tema, os lo haremos saber inmediatamente.

Tokio Hotel y Humanoi en Wikipedia!

DestinoRock: Tokio Hotel vuelve. Empieza el enjabonamiento...


Tras más de un año de rumores y salpicado todo ello de problemas de toda índole, los germanos Tokio Hotel ya han sentado las bases para su esperado retorno. En un comunicado oficial ofrecido por el manager David Jost, se anunciaba "Automatic" como título del que será primer single adelanto que verá la luz a mediados de septiembre. Dentro de dos semanas, el jueves 27 de agosto, tendrá lugar en la ciudad de Colonia un breve concierto en el que se presentará dicho tema, además de unos cuantos clásicos del grupo.

La foto que acompaña el artículo, forma parte de los nuevos sets promocionales que ya empiezan a circular por la red. En ella, se aprecia como la edad adulta empieza a desterrar la eterna adolescencia y queda bastante patente como la imagen del grupo, más cercana a una publicidad cualquiera del modisto Karl Lagerfeld, juega un papel primordial en el universo tokiotelero.

En los últimos días y como por arte de magia, el grupo y lo que le rodea empiezan a estar bastante receptivos a todo lo que se mueve a su alrededor. Llegan tiempos de promociones y es interesante estar a bien con todo el mundo. En el cuartel general empiezan a tener lugar las primeras mutaciones y donde antes no se abría ninguna puerta, ahora te ofrecen hasta un café, e incluso descuelgan el teléfono. Vivir para ver. En los próximos días os ofreceremos una entrevista en exclusiva...