lunes, 16 de noviembre de 2009

MTV EMA 2009 (05.11.09) - HQ


Punkt 12 - EMAs (06.11.09)

RTL Exclusiv - Tokio Hotel at EMA (06.11.09)

Bill llevaba el microfono Humanoid en los EMAs


Bill y el cigarillo**

Bild.de: ¿Quién es la rubia que está al lado de Bill de Tokio Hotel?

¿Quién es la rubia que está al lado de Bill de Tokio Hotel?


Las noches de Berlín son largas. ¿Qué pasó cuando los premios MTV terminaron y las celebridades VIP invadieron la fiesta del show?

La fiesta más grande tuvo lugar en el viejo aeropuerto de Tempelhof. En medio: Bill Kaulitz (20) la estrella de "Tokio Hotel".

El muchacho es fascinante. De cerca parece un hada. ¿O un ángel oscuro? De todos modos, sin sexo. Y, sin embargo, sexy en una forma peculiar. A las 3.55 él apareció con una rubia hermosa en el asiento trasero del vehículo VIP!
20 minutos duró el Tête-à-Tête en la limusina. Entonces Bill volvió a la fiesta. Sólo. Con el maquillaje corrido, y el pelo perfectamente hecho.

¿Quién es la chica con la que Bill desapareció?

La mujer más importante en su vida. Ella es su maquilladora, su responsable de maquillaje. Su nombre es Natalie Franz (33). Ex-modelo de Ucrania, casada. Bill la llama "mi mejor amiga". Chicas adolescentes de Alemania, respirad profundamente.

Antena 1 - MTV EMA 2009 (06.11.09) Rumania

Billboard.com: Tokio Hotel, Beyone y U2 en los MTV EMA 2009


Beyonce gana a lo grande en los MTV EMAs en Berlín


(...)
La ceremonia fue también notable para el tercer MTV EMA en honor al grupo alemán de pop rock Tokio Hotel - la banda también ganó en 2007 y 2008 - y la actuación en directo de U2 con Jay Z como invitado de sorpresa delante de la Puerta de Brandenburgo. Una audiencia de más de 9.000 personas en el arena atestiguó un espectáculo que duró más de dos horas y que proporcionaron un preludio espectacular a las celebraciones que marcan el aniversario de la reunificación alemana.

(...)
Después de la actuación de su hit "World Behind My Wall" con lanzallamas de doce metros de altura detrás de ellos, Tokio Hotel continuó ganando el premio por el mejor grupo, golpeando a Black Eyed Peas, Green Day, Jonas Brothers and Kings Of Leon. La presentadora Katy Perry se refirió a Tokio Hotel como el mejor ejemplo de reunificación alemana, explicando que todos los miembros de la banda habían venido de Alemania del Este. Bill Kaulitz, el cantante de Tokio Hotel, comentó: "Nosotros no habíamos esperado golpear a todas estas grandes bandas. Estamos muy orgullosos y gracias por vuestro amor, energía y apoyo infalible." Sus fans en la audiencia del O2 World respondieron con un concierto ensordecedor de gritos que duraron varios minutos.

MTV EMA 2009 - aftershow party (05.11.09)



Avatares de los MTV EMA 2009


Corazon de otoño (06.11.09) Spain

MTV EMA 2009 - aftershow party (05.11.09)

RTL Exclusiv (06.11.09)

MTVLA.com: EMAs 09, los mejores momentos


EMAs 09: los mejores momentos


(...)

Tokio Hotel on fire: el grupo emo sensación ofreció una de sus mejores presentaciones hasta el momento, con una febril interpretación de "World Behind My Wall", que terminó con el escenario envuelto en llamas. Si alguien se preguntaba por qué ganaron el premio a Mejor Grupo, aquí quedó más que claro.