jueves, 7 de julio de 2011

Tom con compañia en L.A #2


Monsunity.com - Con los brazos abiertos

Con los brazos abiertos

En los últimos días se han escuchado en los medios, lejanas campanas que anuncian un posible regreso de los hermanos Kaulitz a Alemania. El Twitter de la MTV germana lo sacó como rumor y pese a que la MTV es a día de hoy una especie de rancho con la mayoría de sus cuadras vacías y donde los caballos cabalgan y relinchan sin dirección alguna, sigue siendo una luz en este oasis musical de principios de siglo y no hay que girarles demasiado la cara, entre otras cosas, porque la posibilidad del pronto regreso de los nuestros sería acogida como agua de mayo por un@s Fans que navegan como pollo sin cabeza por una Europa huerfana de glamour y sin rumbo desde la marcha del niño Bill y su lugarteniente de holgados pantalones y trenzas adosadas.

El 22 de septiembre del 2010 saltaba la noticia de la mudanza de Tom y Bill a Los Angeles. Apenas 10 meses después, los planes de futuro pasan, por lo visto y leido, por retornar a Europa e intentar reconquistar el terreno perdido en su propia casa. Como decía el poeta, es más fácil recuperar al viejo amor que conseguir uno nuevo. Suponemos que por aquello de la llama que queda viva. La de Tokio Hotel nunca se apagó, por mucho que le haya caido mucha agua encima. No son lo que eran, eso está claro, pero Miguel Ríos cantaba aquello de: “El Rock es un Boomerang…” y todo lo que se va, acaba por volver, Jost mediante.
Hay varios tipos de padres. Los que le dicen al hijo cuando se va un viernes noche: “Cuidado con el coche”, los que le dicen: “Pásalo bien” y los que le dicen: “No hagas ruido cuando vuelvas y no des portazos”. Nosotros somos de los que se desviven y queremos su bien por encima de todo, independientemente del ruido. Por lo tanto, bienvenida sea la participación en una posible película. Bienvenida sea la entrada en el mundillo televisivo como jurado en un programa de talentos musicales. Bienvenido sea el regreso bajo las condiciones que sean. Volved a casa cuando queráis, que aquí os estamos esperando con los brazos abiertos.

Tokio Hotel - Monsoon (Remix Techno)



Impre.com - Los Tokio Hotel y su estilo, digno de admirar



Los Tokio Hotel y su estilo, digno de admirar


No hay duda de que una de las bandas que a nivel mundial levanta pasiones son los chicos de Tokio Hotel y solo hay que ver las innumerables páginas dedicadas a ellos y los incontables mensajes que ruedan por la red, bien sea facebook, twitter e incluso en Youtube.

Cada video es comentado y todos son relacionados con el estilo y la fama de los jóvenes, una fama que se han ganado por méritos propios y gracias a los millones de "aliens" repartidos en todo el mundo quienes no dejan de apoyar y de intervenir en cada evento donde están presentes los Tokio Hotel.
Particularmente queremos enviar un saludo y felicitaciones a los jóvenes integrantes de la banda por su último premio obtenido en los MTV Video music aid japan con su "Dark of the Sun" y también extender estas felicitaciones a los millones de fans que siguen a la agrupación, porque seguramente sin ellos no sería posible la celebración del premio.

El estilo que ha marcado la banda "Tokio Hotel" no deja de envolver día tras día a más gente y afortunadamente los jóvenes se hacen querer, así el apuesto, alto y elegante Bill Kaulitz con su cambio de look y su corte de pelo no deja de impresionar en cada presentación, mientras que su hermano Tom Kaulitz representa esa seriedad masculina la cual lo hace tan atractivo. Y qué decir de Georg Listing" y Gustav Schäfer con su manera tan silenciosa de atrapar, a través de su música a tantos fans y a tantos seguidores que enloquecen en medio mundo.

Definitivamente los Tokio Hotel se han convertido hoy en día en una de las bandas más atractivas y con más proyección de los últimos tiempos, ojala y nunca se separen y que sigan así, cosechando éxitos.

Entertainment.excite.de - Tokio Hotel ganó "Mejor Video de Rock" en los MTV VMAs Japón



Tokio Hotel ganó "Mejor Video de Rock" en los MTV VMAs Japón


Grande en Japón: Tokio Hotel la semana pasada han hecho justicia a su nombre en los MTV Video Music Awards (VMAs) Japón, es la primer banda alemana galardonada con un premio. Por su canción "Dark Side Of The Sun', los cuatro de Magdeburgo ganarón en la categoría" Mejor Video de Rock' contra todos los demás artistas. Tokio Hotel ahora también ha logrado losl MTV Award de todo el mundo.

Recientemente también recibió el nuevo "O Music Awards, del canal de televisión de la música. Su premio MTV de Japón se une ahora a los últimos cuatro Premios de la Música Europea (incluyendo "Mejor Artista" y "Mejor headliner"), cuatro premios MTV Latino y el MTV Video Music Award como "Mejor Nuevo Artista" los EE.UU.. Y no sólo para MTV es una banda muy aclamada. A medida, la compañía discográfica Universal, dijo que la banda ha conseguido un total de 92 premios nacionales e internacionales y 58 veces platino y 87 discos de oro.

Tokio Hotel durante meses había pasado del público a la privacidad en un estudio trabajando en nuevas canciones. Cuando se celebrarón los "Music Aid" de MTV Japón por las víctimas del terremoto y el tsunami, el cuarteto de rock apareció junto a Lady Gaga entre otros y de primera vez delante de las cámaras. Con 'Monsoon' y su canción premiada "Dark Side Of The Sun ', estuvierón en Tokio y finalmente, volvierón a los escenarios. La actuación de Tokio Hotel en los MTV de Japón también podría ser el comienzo de una gran remontada, tenemos curiosidad.

Animaciones - Sukkiri Interview - Tokio, Japón (25.06.11)

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Elixic.de - Tokio Hotel: "Best Rock vídeo" en los premios MTV Japón



Tokio Hotel - "Best Rock vídeo" en los premios MTV Japón


"Dark Side Of The Sun" - Mejos Video Rock por MTV...
Tokio Hotel ha vuelto a ganar un premio. La banda recientemente apareció en MTV Japón no sólo para tomar parte en Music Aid, sino dió un espectáculo que reemplazó a los MTV Video Music Awards, ya que en Japón, se logro una grande campaña de recaudación de fondos que fuerón más importantes que la concesión de premios. Sin embargo, los Premios se presentaron más tarde y Tokio Hotel tiene un premio de MTV de Japón en la categoría de Mejor Video de Rock. "Dark Side Of The Sun" le ganó a Linkin Park, "The Catalyst" y a Vampire Weekend "Cousins" y a otras bandas menos conocidas, One Ok Rock y Radwimps durch.

Tokio Hotel es realmente asombroso, en cuánto más grande es la banda hace en contextos culturales muy diferentes. Tiene 92 importantes premios, incluyendo los grandes MTV Video Music Awards, los premios Europe Music Awards, de América incluso. Has estado buscando por un tiempo, para ver artistas similares de éxito.

Otra cosa que llama la atención: los premios de Tokio Hotel se propagan muy bien en la carrera de la banda. A pesar de que causó un bombo temporal local, pero en algún lugar se celebra cada álbum excepcional - y eso es, por supuesto, curiosidad por el camino a seguir. Si Tokio Hotel está ahora en invierno en las partes en cualquier concurso de talentos, continuará en la actualidad o sólo está disponible para la concesión o recepción de descansos intermitentes o tal vez se presentará próximamente con nuevas obras? Vamos a ver e informar sobre ello de antemano.

Musx.com - Tokio Hotel toca para ayudar a Japón

Tokio Hotel toca para ayudar a Japón

Tokio Hotel, que recientemente se tomó un descanso de su apretada agenda de conciertos, ha hecho una excepción por el país del Sol Naciente. MTV Japón no le pidió dos veces a la banda alemana para que tocara en el espectáculo a benefició de esa nación.

La disposición de Tokio Hotel fue manifiesta desde hace tiempo ya que los integrantes de la agrupación, Bill, Tom Georg y Gustav, habían recaudado fondos para la Cruz Roja Japonesa a través de MTV para ayudar a la gente que sufrió por los recientes desastres naturales en Japón.
Al lado de otros artistas internacionales y nacionales, Tokio Hotel interpretó dos de sus más grandes éxitos. Posteriormente al evento filantrópico, MTV Japón anunció a los ganadores de los MTV Video Music Awards Japan.

Por primera vez, Tokio Hotel ganó en la categoría de Mejor Video de Tock con su tema “Darkside Of The Sun”. A la fecha, la banda ha recibido varios premios de esa cadena televisiva en todo el mundo que incluyen cuatro MTV Music Awards Europe; cuatro MTV Latin Awards y un American MTV Video Music Award como “Mejor Artista Nuevo”.

Hasta ahora, Tokio Hotel ha conseguido una incredible cantidad de premios y reconocimientos: 58 de discos de platino y 87 de oro además de una cantidad superior a los 90 premios nacionales e internacionales.

En el aeropuerto de Tokio, Japón (23.06.11) #4







Bravo nº 19/2011 (Hungría)

En el aeropuerto de Tokio, Japón (23.06.11) #3


Screens - RTL Punk 12 (27.06.11)




Download screens - MTV Video Music Aid Japan 2011 - performance (25.06.11)



Tom con compañia en L.A

Tokio Hotel - Reden (Instrumental Version)