viernes, 23 de julio de 2010

Entradas MTV World Stage 2010 Malasia

Animas; TV Total – 20.11.07

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Confirman a Tokio Hotel en Sudamérica en 2010

MVV&Asociados, empresa peruana relacionada a la promoción de los principales megaeventos que se llevan a cabo en nuestro país, ha confirmado a través de su cuenta en Facebook que Tokio Hotel llegará a Sudamérica este 2010.

Estaremos atentos para brindarles mayor información al respecto.

New Video: Humanoid City LIVE EPK

TRL On The Road, Catania - signing session (16.07.10) #8

La Prensa Grafica; El Salvador – 23.07.10


En este articulo confirman que Tokio Hotel estará en El Salvador del 11 al 13 de noviembre. ;-)

Se va confirmando Tokio Hotel a Perú

Confirman a Tokio Hotel en Sudamérica para el 2010

MVV&Asociados, empresa peruana relacionada a la promoción de los principales megaeventos que se llevan a cabo en nuestro país, ha confirmado a través de su cuenta en Facebook que Tokio Hotel llegará a Sudamérica este 2010.

Estaremos atentos para brindarles mayor información al respecto

“Humanoid City Live” en numeros

Posiciones de “Humanoid City Live” DVD/CD en las listas de ventas de algunos países en esta semana:


DVD

Bélgica (Valona) n°02
Bélgica (Flandes) n°03
Dinamarca n°03
Italia n°o5

CD

Bélgica (Valona) n°37
Bélgica (Flandes) n°04

HUMANOID CITY LIVE – Just a message

Screens; DVD Humanoid City Live (Break Away)


Screens; DVD Humanoid City Live (Noise)


Reserva hotel en Tokio

Two Shows despertó la agitación cuando a través de Facebook escribió: “Próximamente en El Salvador, ¡Tokio Hotel!”
Las plegarias de las fans de la agrupación Tokio Hotel han sido escuchadas. El cuarteto alemán tocará tierras salvadoreñas pronto, por lo menos eso asegura la página de TodoTicket El Salvador, la cual invita a seguir la información en el Facebook de Two Shows Production.

Pero ahí no termina la emoción de los fanáticos de Bill y Tom Kaulitz, Georg Listing y Gustav Schäfer, ya que algunos sitios como manifiestan que los músicos harán vibrar el país a finales de año, específicamente en noviembre.

Henry Chacón, director de la Radio ABC y miembro de Two Shows Production, afirmó que ya está confirmada la presentación, pero que aún se gestionan algunos detalles. Eso sí, “vienen a mediados de noviembre”.

Según Chacón es una satisfacción que grupos de la talla de Tokio Hotel vengan al país.

“Ellos tienen una cantidad de fans increíble, a mí me alegra que venga este tipo de grupos a El Salvador, hasta ahora solo El Salvador tiene una fecha en Centroamérica”, enfatizó.


Los comentarios en el Facebook de Two Shows no se hicieron esperar.

Mónica Alfaro escribió que está emocionada por que los traigan y sabe que no la van a decepcionar.

Por su parte, Mely Anaya Menjívar subió: “Sería un sueño hecho realidad de muchas “tokitas… sería genial…”

Tokio se ha ganado el título de la banda más exitosa de la historia en Alemania. Ha llegado el tiempo de que los salvadoreños ahorren para disfrutar de uno de los espectáculos más completos.

TV2; Humanoid City Live DVD – Hungria

Cuando las estrellas se ponen piercings- stern.de

Es conocido por interpretaciones extravagantes, joyas de diseño de carrocería brillante y llamativo. Ahora Bill Kaulitz presenta nueva perforación – un anillo como los toros usados y de cría. Pero la estrella de Tokio Hotel no es el único con esta predilección.


Signing Session, MTV’s TRL; Catania – 16.07.10 #5


Una campaña de los medios de comunicación repugnante?

Tanto para la campaña de difamación de medios de comunicación – Tokio Hotel deja caer a sus propios fans…

Debido al lanzamiento de “Humanoid City Live”, el CD y el DVD del último gran tour de Tokio Hotel, preguntamos, sin cualquier sentido de culpa y reconocidamente sin pensar mucho en ello, si el Humanoid City Tour tal vez ha sido un fracaso. Y muchos fans nos preguntaron esta pregunta, con razón. Amortizar a Tokio Hotel es idiota, pero es idiota también para alegar a “los medios de comunicación” una campaña de difamación. ¿Cómo vinieron estas preguntas sobre el futuro de Tokio Hotel?

Tokio Hotel era una sensación durante un par de años, en proporción fue relatado sobre Tokio Hotel. Siempre hubieron bestias ostensibles, pero el tenor era positivo, incluso cuando el cuarteto comenzó a animar a las chicas de Francia para aprender la lengua alemana, una onda patriótica eufórica golpeada por la escena de los medios de comunicación alemana. Pero con esto no era bastante: Tokio Hotel se hizo famoso en cada vez más países, millones de CDs podían ser vendidos, entre 2005 y 2007 pareció que no había ninguna frontera que podía haber permanecido cerrada para Tokio Hotel.


Esta era la situación inicial de la cual fue hecho un juicio sobre los remotos éxitos de Tokio Hotel. Hay – como siempre – fabricantes preocupados, pero la banda ha alcanzado lo que ellos podrían alcanzar, incluso más, y esto es aceptado. Para un management tal banda es una coincidencia afortunada, desde luego, pero tal promoción, si está terminada, como se considera, es una materia bastante difícil. De nuestra perspectiva, el equipo de Tokio Hotel reaccionó inteligente y circunspectamente, por ejemplo ellos no hicieron simplemente lanzar otro álbum al mercado, el siguiente álbum al menos debería satisfacer a los críticos. Entonces ellos requirieron tiempo y profesionales en cada campo – incluso para el espectáculo de su gira mundial ellos reservaron con Jim Gable una estrella de la industria. Cuando “Humanoid” fue lanzado en octubre de 2009, el álbum trajo el resultado querido al principio. Las críticas eran – predominantemente – sumamente positivas, incluso el redactor principal de la revista de cultura pop Spex se alineó con Tokio Hotel, dejando a conversión en la industria del pop adulta por la cabezada, confirmó que todo fue hecho correctamente y predicho – qué es lo que no se predijo del todo?

También aquí no había una campaña de difamación de medios de comunicación, tal vez algunos encargados de buscar problemas, pero no eran importantes. Durante un momento la promoción de Tokio Hotel pareció agregar exactamente allí donde la banda había parado un poco más de un año antes, que es como decir media eternidad antes. La promoción duró, hasta los primeros números de ventas en casa. Tokio Hotel realmente perdió a fans, y los medios de comunicación, los medios de comunicación tacaños, no habían pillado esto, ellos todavía hablaban de la promoción de ayer y corrigieron su posición rápidamente, tal vez incluso demasiado precipitado. Después, ellos consiguieron mensajes de salas de conciertos, que no podían estar llenas completamente de fans nunca más, mientras meses antes jóvenes habrían muerto de hambre y sed por un autógrafo de Bill.

Si lo ves así, entonces Tokio Hotel fue un fracaso de verdad la vez pasada. Al menos un poco, admítalo! E incluso mejor: Fue sorprendente que Bill Kaulitz no cumpliese con su papel, pero esta es una percepción subjetiva de esta historia. Él tiene un estilo interesante de verdad y es un personaje carismático, pero era él, que era incoloro en aquellas estructuras gigantescas y espectáculo del escenario – en el contraste marcado para Tom, Georg y Gustav. La cosa pareció demasiado grande para él, probablemente debido a la cual él está actualmente sólo en los medios de comunicación con alguna mierda arbitraria. Así que, ahora os permitimos que nos golpeéis encima una vez más!

Sesion de firmas en Singapur

Después de actuar en el MTV World Stage el 31 de Julio, los chicos cogerán un jet directos a Singapur para el SINGfest que tendrá lugar el 3 de Agosto. Como respuesta al caluroso recibimiento que tuvieron durante su última visita en el Audi Fashion Festival de Abril, el cuarteto alemán darán una sesión de autógrafos!
DETALLES:
Lugar: Bugis Junction, Bugis Square Level 1
Fecha: 4 de Agosto de 2010 (Miércoles)
Hora: 6:30pm
IMPORTANTE: La sesión de firmas es únicamente para los que tengan su HUMANOID Edición Especial CD. (Los que lo compren recibirán su pase especial que les acredita para poder asistir a la firma)

TH: Son las fans mas locas que la banda floja? O Vice-Versa?


Quizas no es tan evidente para un observador casual, pero esta semana dolorosamente lenta para los lanzamientos de nueva musica. Es mi trabajo seleccionar un album que sale a la luz cada martes y encontrar algunos comentarios para publicar en Up On The Sun para mi Review Roundup. Algunas semanas es dificil escoger solo un album para dicha funcion, otras semanas es dificil encontrar solo un album. Esta semana siendo la ultima, tuve que conformarme con Teflon Don, el cuarto album para el rapero de Miami, Rick Ross. Es un gran disco, pero he tenido que basarme en la lista de mejores vendido de Amazon.com para encontrarlo, y eso es algo que no necesariamente disfruto haciendo.

Por lo general evito usar la lista de Amazon porque cuenta con discos de artistas bien conocidos — los firmados con los mayores sellos discograficos. Prefiero dedicar un blog post a una ,mas pequeña. poco conocida banda, una que podria utilizar mas la publicidad y el boca a boca. Podeis llamarme indie si lo preferis, me importa una mierda — esa es la manera en que veo mi publicacion de Tuesday Review Roundup.

Bueno, de alguna manera — poniendo en relieve lo que es una semana lenta para nuevos lanzamientos que estaba en mi publicacion acerca de Rick Ross — Me las he arreglado para ofender a los fans de Tokio Hotel con una sola frase. Esto plantea la pregunta: “what the fuck, guys?”

Lo primero es lo primero, echemos un vistazo a lo que se dijo en el post original de este martes:

“Eso no quiere decir que algo bueno se publica hoy, pero cuando Kidz Bop 18 y Tokio Hotel completan el top 3 para los nuevos lanzamientos de Amazon, dificilmente constituye un buen dia para la nueva musica.”

Esa frase fue la unica mencion a Tokio Hotel en todo el post. No etiquete el post con “Tokio Hotel” ni incruste el nombre de la banda en ninguna foto utilizada.


Todo este odio a Tokio Hotel que aparentemente arrojó mi post original provocó la ira de multiples comentaristas preguntandose porque estaba destrozando a su banda favorita. Respuestas como “No estoy muy contento con este articulo. Aunque Tokio Hotel no es tan popular en America como lo es en Europa, siguen siendo uno de los mejores artistas musicales que alguna vez ha bendecido la musica” y “Tio, que pasa con el tono negativo hacia el lanzamiento del album de Tokio Hotel? Han ganado una montaña de premios internacionales en todo el mundo, eso no es flojo en lo mas minimo.”

Teneis razon, el reconocimiento internacional de Tokio Hotel no es flojo. El hecho de que el tercer album mas grande en Amazon esta semana es un album en vivo — un album en vivo con cero material nuevo — de un grupo pop aleman liderado por un chico androgino, Pete Burns adora a aquel joven que no acaba de tener la misma cantidad de fama en US como los tiene en cualquier otro sitios es, de hecho, flojo.

El hecho de que un album en vivo de Tokio Hotel es el numero tres de mejores ventas esta semana demuestra que es una semana lenta para nuevos lanzamientos. Esa fue mi intencion original en mi post de Rick Ross, y esa es la verdad absoluta. Mierda, Humanoid City Live fue abatido por Kidz Bop 18 en la lista de Amazon y eso es increiblemente triste — triste porque evidentemente pone en relieve hasta que punto esta semana ha sido lenta. Sin embargo mi unica frase dedicada a Tokio Hotel ha cabreado a mas de una persona y por eso estoy desconcertado, por no mencionar de molesto.

Son los fans de Tokio Hotel realmente asi de susceptibles? Si una frase dedicada a la banda en un post acerca de un musico totalmente diferente ha molestado a la gente, entonces no puedo imaginar lo que pasara cunado los albumnes de la banda o conciertos evoquen comentarios menos favorables. Debe haber una susceptibilidad inherente en el aire con los fans de Tokio Hotel ya que todos saben cuán ridiculo se ve Bill Kaulitz. Estos fans deben vivir sus vidas preparando replicas constantes en cualquier momento en el que hay que mencionar que Tokio Hotel es una de sus bandas favoritas.

Imagino conversaciones mas o menos asi:
Niño A: “Me gusta Tokio Hotel.”
Niño B: “Tokio Hotel? Quieres decir esa extraña banda alemana con ese tonto, decadente tio con el pelo de anime?”
Niño A: “Si, pero tú simplemente no entiendes el arte de Bill. Su pelo es una extension de su personalidad.”
Niño B: “Y que me hay de su vagina?”

Esta bien ser fan de Tokio Hotel. Su música tiene el mismo atractivo que asumo tiene la musica que hace Kesha — esta llena de letras sin sentido y estribillos super pegadizos, los cuales son reemplazados por la ridicula estética del cantante. Pero para los pocos elegidos de vosotros que habeis mal entendido como interpreté esta semana para ser una lenta para la nueva música que me lleva a dispara a la musica pop alemana, digo mierda dura.

Fue realmente una semana lenta para la nueva música. Y sabes que? Tokio Hotel apesta, tambien.

Twins Interview; MTV’s TRL; Catania- 16.07.10 [Sub. Español]







Tokio Hotel estrena dvd y planea gira por América Latina


El conjunto alemán comandado por Bill Kaulitz estuvo recientemente en Milán para presentar su DVD “Humanoid City Live”.

Este material registra la frenética gira que los chicos se aventaron por todo el mundo con el Humanoid Tour. Después de terminar con este show, decidieron darse un descanso en el que desaparecieron prácticamente de toda actividad con la prensa y sus fans.

Ahora Bill y Tom Kaulitz reaparecieron en la ciudad de Milán, Italia para hablar sobre el dvd y la verdad Bill nos sorprendió mucho porque está más flaquito que nunca! Esperamos que no tenga ningún problema grave de salud y que su peso suba un poquito para que se vea aún más guapo.

Además, los chicos revelaron que entre sus próximos proyectos está una gira por Asia y América Latina! Así que estaremos pendientes para informarles de inmediato cualquier noticia confirmada sobre la visita de Tokio Hotel a nuestro continente.