domingo, 6 de noviembre de 2011

Esdetodo.com - Tom y Bill Kaulitz en West Hollywood Halloween Carnival



Tom y Bill Kaulitz en West Hollywood Halloween Carnival

Tom Kaulitz ya había dado una probadita a sus fans sobre el disfraz de Bill Kaulitz en este halloween prometiendo subir mas fotos ilusiono a las fans quienes impacientes esperan ver TODAS las fotos , y como hombre de palabra al igual que su hermano ahora sube 2 fotos mas y dice que esperen por la aplicación.

Así lo publico el guapo guitarrista de Tokio hotel , Tom kaulitz en su blog oficial:

De alguna manera me veo un poco aburrido al lado de Bill en la foto. bueno… esperen a ver la foto completa …disponible pronto en nuestra aplicación!.

Que opinas de sus disfraces? impaciente por tener ya esa aplicación en sus celulares?.

En el twitter de Tokio hotel muchas ya han externado su deseo de tener mas información sobre esta aplicación pues ellos saben que las aliens son muy impacientes y mas cuando la noticia lleva consigo un apellido que produce varios gritos “Kaulitz”.

Por el momento su personal no a respondido y Tom no a hecho mención de esto en su blog oficial pero esperamos lo mas pronto posible tener noticias y traerlas aquí a Esdetodo.com lo más rápido posible.

Big nº 160/2011 (Italia)

Animaciones - MTV O Music Awards 2011 - Videomessage #2

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Blog de Tom - 05.11.2011

Experiencias extremas!


Traducción - Voici nº 11/2011 (Francia)



Se busca! ¿una persona ha desparaceido? Voivi los encuentra
Bill kaulitz el desaparecido...en diciembre del 2010 desde el final de la ultima gira mundial de Tokio Hotel.¿Y despues? esta en Los Angeles con su hermano Tom (los otros dos miembros del grupo se han quedado en Alemania). trabaja(desde hace tiempo) para su proximo album.previsto para primavera del 2012. por lo pronto Bill ha sido fotografiado en la barra de arriba del Hotel Chateau Mortont(como una estrella) y preparan su proyecto para el iPhone la aplicacion de Tokio Hotel.

Mundo Fans MTV Facebook - info #3

Les presentamos el cuadro oficial de FAN ARMY BATTLE!
Las batallas comienzan el lunes 7 de Noviembre con los siguientes ejércitos:

-Parawhores vs EVFans
-Aliens vs BVB Army

Tienen tiempo suficiente para avisar a sus amigos y demostrar lo fuertes que son.

Impre.com - Tom y Bill Kaulitz envían mensaje en directo



Tom y Bill Kaulitz envían mensaje en directo ¡mira el video!


El pasado 31 de octubre, en plena celebración de Halloween, los integrantes de la banda Tokio Hotel se enteraron que habían sido merecedores del premio "Fan Army FTW" y tanto Bill Kaulitz como Tom Kaulitz inmediatamente realizaron un video para dar gracias a sus seguidores, pero no solamente se quedó allí la cosa.

Desde hace un tiempo sabemos que Bill, Tom, George y Gustav se encuentran en la preparación de su nuevo álbum y que saldrá probablemente para la próxima primavera del año 2012 y para ello se encuentran trabajando fuertemente, pero Bill ha querido despejar una de las sorpresas que ya habíamos anunciado hace unos días a través de Impre.com: "¿Quieres ser parte de la vida de mi hermano pequeño y mía?
Hemos creado una aplicación para ustedes en la que pueden estar más cerca de nosotros probablemente como nunca se imaginaron. Estamos en la fase final de pruebas en este momento, así que no quiero compartir mucho .... pero bueno, definitivamente se puede esperar fotos privadas, videos, mensajes y mucho más derechos de Bill Kaulitz y míos. ¿Estás emocionado? Estas eran las palabras que manifestó Tom Kaulitz en su página oficial, pero aquí te dejamos el video donde Bill Kaulitz lo dice en directo: "Nuestra nueva app, es un Messenger personal en donde compartiremos nuestra vida privada, videos, shows, pensamientos, fotos y cualquier cosa y lo mejor es que podemos estar conectados directamente con ustedes chicos".

Gracias a la traducción de Lixmar en Youtube, podemos ver a los hermanos Kaulitz totalmente emocionados y agradecidos a todos aquellos fans que hicieron posible este sueño de ganar en los MTV O Awards por encima de grandes estrellas y estamos seguros que esto es solo el comienzo de una nueva aventura de Bill Kauiltz y los Tokio Hotel.

Mundo Fans MTV Facebook - info #2






Impre.com - Tokio Hotel gana a Lady Gaga en los MTV O Awards



Tokio Hotel gana a Lady Gaga en los MTV O Awards


"Feliz Halloween y felicitaciones para todos los aliens" son las palabras que dedican Bill Kaulitz y Tom Kaulitz a sus seguidores a través de su página web de los Tokio Hotel para celebrar el premio obtenido en los MTV O Awards.


Hace unos días hacíamos pública la lista de los nominados al premio "Fan Army FTW" y donde a medida que pasaban los días observábamos como todos los seguidores de las grandes estrellas se encontraban volcados a través de la página web de los MTV O Awards para votar por su artista favorito.

Sin embargo y por segunda vez consecutiva " Los Aliens" han sido capaces de destrozar las encuestas y asegurarse el premio de "Fan Army FTW". Premio que ha sido otorgado a los Tokio Hotel por encima de: Adam Lambert, Demi Lovato, Insane clown posse, iron Maiden, Justin Bieber, Lady Gaga, Lil Wayne y Taylor Swift, entre otros.

Aquí les vamos a dejar el link para que ustedes puedan ver el video donde los Tokio Hotel y en especial Tom y Bill Kaulitz dan las gracias a todos sus seguidores y donde comentan que sin ellos "los aliens" no sería posible haber conseguido nuevamente el premio.

Desde aquí enviamos las más gratas felicitaciones a aquellos "aliens" que no pararon de votar día tras día y que sin ellos los Tokio Hotel no hubiesen conseguido el premio por encima de las grandes estrellas como Lady Gaga o el mismo Justin Bieber.

¡Felicidades!

Tt.com - Tokio Hotel están trabajando en un nuevo álbum

Tokio Hotel están trabajando en un nuevo álbum


Buenas noticias para los fans de Tokio Hotel: la banda grabó nuevas canciones. Que se publicarán en el nuevo álbum.
En la actualidad, los chicos de Tokio Hotel están trabajando en el estudio y grabando nuevas canciones. Ellos están trabajando en su 4 º álbum. En 2009 llegó "Humanoid". Y antes dierón a conocer con "Zimmer 483" y "Schrei". Los tres álbumes en Alemania obtuvierón el primer lugar en las listas de éxitos, como fuerón comprados por un montón de gente.


Bill y Tom Kaulitz y los otros chicos de Tokio Hotel hace poco vivía una vida retirada. Más de 8 meses donde no dan entrevistas a periodistas. Ellos no dicen por que lo hacen. Y en los próximos meses es posible que quieran aparecer siempre en los periódicos. "Actualmente estamos trabajando en el estudio trabajando en un nuevo álbum," - dijo el productor y manager David Jost. Los fans pueden regocijarse.

Tokio Hotel apareció en 2001, con cuatro jóvenes de un pueblo cerca de Magdeburgo, en el estado federal de Sachsen-Anhalt.
Ya han recibido numerosos premios por su música.

Muñecos de Tokio Hotel


Animaciones - MTV O Music Awards 2011 - Videomessage

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Universal Music Internacional Twitter - info #4

"Queridos fans de Tokio Hotel! Los Aliens son unos fans de los más fuertes! ganaron el O Music Fan Army Award durante dos años consecutivos. "¡Felicitaciones! Tokio Hotel!" http://on.mtv.com/tCZmkM

Blog.omusicawards.com - Aliens de Tokio Hotel son: El Ejercito de Fans FTW



Aliens de Tokio Hotel son: El Ejercito de Fans FTW


No sabemos cómo están aún en pie (debierón haver vencido al infierno de todos en la votación), pero, Aliens, densen una cansada ronda ​​de aplausos: De verdad ustedes son el Ejercito de Fans FTW de los "O Music Awards".

Les hemos visto ahí Aliens, votando desde desde el instante mismo en que anunciamos a los nominados. Ustedes son realmente un ejército, después de haber demolido de manera positiva a sus competidores una vez más.

¡Salve los campeones reinantes de la obsesión musical: Los Aliens. Ahora chicos, seriamente - vayan a dormir!

MTV O Music Awards 2011 - Videomessage (spanish)

¡Los Kaulitz! en español 31.10.2011 from VKSchreiTH on Vimeo.

Impre.com - Tokio Hotel: Bill Kaulitz se convierte en diablo para “Halloween”



Tokio Hotel: Bill Kaulitz se convierte en diablo para “Halloween”


La banda sensacional alemana no se podía quedar sin hacer nada en este "Halloween" y es por ello que los Tokio Hotel y en especifico Tom Kaulitz ha publicado una foto de su hermano Bill Kaulitz en su Tom´s Blog, el cual últimamente es lo que mantiene unido a los "Aliens" de sus estrellas.

Hace unos días ya le comentábamos que comenzaría a aparecer nuevas sorpresas en el blog de Tom Kaulitz y una de ellas es la foto que ha publicado hoy el hermano mayor de los Kaulitz e integrante de los Tokio, donde nos invita a ser parte de la próxima aplicación y mantenernos atentos para poder ver al cien por ciento la foto donde Bill Kaulitz se disfraza de diablo en este "Halloween"

Tom Kaulitz publicó en su facebook y su Tom´s blog: "Mi hermano pequeño como el "diablo" se balancea en la pista de baile! Tengo que admitir, el vestuario era increíble. Sin embargo, su baile ... no es tan grande;-) Usted será capaz de ver el traje entero en nuestra aplicación próxima.

La foto ha rodado en tan solo minutos por las diferentes redes sociales gracias a los Aliens, quienes acompañan a su grupo Tokio Hotel en cada momento.

También debemos manifestar que el grupo alemán está entre los principales a llevarse el gran premio de los MTV O Awards gracias a sus fans, quienes no han parado de votar desde el primer día. ¿Repetirán premio de nuevo?. Seguramente que si y pronto lo celebraremos con todos ustedes, mientras tanto sigamos disfrutando de las sorpresas del Tom´s blog y de las fotos que seguramente mañana y pasado veremos de los integrantes de Tokio Hotel.

Tom's Blog 31.10.2011 Halloween!!!




Halloween!!!

Mi hermanito el diablo rockeó la pista de baile! Tengo que admitir que el traje era impresionante. Pero su baile... no tan bueno ;-)
Podrás comprobar el traje entero en nuestra próxima app.

Download screens - MTV O Music Awards 2011 - Videomessage


MTV O Music Awards 2011 - Videomessage

Tokio Hotel ganó en la categoría "Fan Army FTW" por segunda vez en los MTV O Music Awards 2011!

Download link: http://www.mediafire.com/?0wjhwocle7ci3ax

Guardian.co.uk - Música Pop: El sonido de las listas alrededor del mundo



El sonido de las listas alrededor del mundo


(...) Más conocida para el público internacional, Tokio Hotel ha capturado una base de fans que se extiende desde Japón a México. La androginia no es nada nuevo para el pop-metal, pero los pómulos altos del vocalista Bill Kaulitz y el sentido de la moda extravagante garantiza que es necesario una gran cantidad de estrabismo para determinar su género. La música es la decepcionantemente angustia de un prosaico emo-alimentado, sin embargo, con un poco de flash su imagen promete. (...)

Universal Music Internacional Twitter - info #3

Por favor vota por Tokio Hotel! Hazles ganar!!




VOTA

Mundo Fans MTV Facebook - Hurricanes and Suns is nº 2

Popcorn nº 11/2011 (Rumanía)


Tokio Hotel Facebook - info #13



Rockea el voto ahora!!! Sólo quedan 48 horas para votar en los en los MTV O Music Awards. Vosotros chicos sois capaces de asegurar el título para "FAN ARMY FTW" por segunda vez? Click en el link de debajo para votar.



VOTA

Esdetodo.com - Los Jedward planean traer a Tokio Hotel de vuelta a Europa



Los Jedward planean traer a Tokio Hotel de vuelta a Europa

Sabemos que una aplicación sobre los gemelos Bill y Tom Kaulitz esta próxima a salir, pero todavía no hay mas detalles sobre si la aplicación estará disponible en todos los celulares y si es cierto que sera aplicación mundial,pero estaremos al pendiente para traerles toda la información.

Mientras tanto los gemelos Jedward mencionan a Tokio Hotel en su twitter ellos escribieron :

“Vamos a ir y encontrar a Tokio Hotel y traerlos de vuelta a Europa en nuestras maletas, y entonces les diremos lo que sus fans les echan de menos”.

Y es que los Jedward dijeron que irían a visitar América y sin pensarlo las fans de Tokio hotel les pidieron que los trajeran de vuelta y que les mencionaran que hicieran un vídeo para saber como están ya que no se sabe nada de los 4 chicos Alemanes, los Jedward de inmediato accedieron y prometieron que si los veian les mencionarian que los extrañan mucho en Europa en especial en su casa Alemania.

Los Jedward han contado con el apoyo de las fans de Tokio hotel gracias a los buenos comentarios ,halagos y respeto que han mostrado tanto para Bill como para Tom Gustav y Georg.

Y ustedes también apoyan a los Jedward!!.

Star-planete.net - Bill Kaulitz gana el premio Web Awards 2011



Bill Kaulitz gana el premio Web Awards 2011


Bill Kaulitz fue designado como "Artista Internacional Masculino", ganó la final de los Web Awards 2011 en contra de Stephanie Clerbois en la votación "Celebridad Femenina de la Web".
El trofeo será presentado por su compañía discográfica. Vamos a publicar una foto de Bill Kaulitz con el premio tan pronto como sea posible.

Especial de Tokio Hotel en Eurochannel (repetición)



Love Rock nº 30/2011 (Brasil)



L'uomo Vogue photoshoot (17.07.10) #3



Loomee-tv.de - Tokio Hotel: Bill y Tom han anunciado su propia fan-app



Tokio Hotel: Bill y Tom han anunciado su propia fan-app


Bill y Tom Kaulitz acaban de anunciar el lanzamiento de una aplicación para iPhone y Android que permitirá a los fans estar más cerca de la verdad de ellos ahora más que nunca. Por supuesto, todas estas bobadas son un poco más de promoción, pero la idea no es mala y es para los fans de Tokio Hotel considerado como una señal segura de que los chicos vuelven poco a poco de su pausa creativa. Fiel al lema "Concectate a tu estrella por la bolsa" para Tom y Bill Kaulitz es dar sus propios puntos de vista particulares en sus vidas para sus fans. De acuerdo con MTV es el FanArmy más grande de la Web, entonces deben ofrecerte algo.

Tom ha anunciado el lanzamiento de la aplicación en su blog personal y la página de Facebook de los gemelos se agita vigorosamente. Un primer paso hacia un nuevo álbum muy esperado, una nueva gira y todas las historias acerca de estos eventos. Sólo queda esperar que la aplicación seá tratada mejor que el sitio web de Tokio Hotel, ya que aparte de el blog de ​​Tom Kaulitz no está actualizada taaanto!

Traducción - Bravo nº 219/2011 (Serbia)



El nuevo estilo de Bill

Los miembros de Tokio Hotel siempre han evitado deliberadamente los ojos del público, pero los chicos parecen haber olvidado que los paparazzi en Los Ángeles siempre mantienen los dedos en sus cámaras. A mediados de septiembre, los hermanos Kaulitz (ambos de 22 años) fueron atrapados saliendo del restaurante de prestigio en Hollywood, el "Katsuya", y lo que primero atrajo la atención del observador permanente es el nuevo estilo de Bill! Además del estilo rockero pronunciado, el cantante del cuarteto de Magdeburgo también se podría decir que tiene un nuevo corte de pelo y barba, elegante y cool.
Fotos:
•Un hombre con estilo - el cantante siempre nos da algo nuevo con su apariencia.
•La parte atractiva del grupo - los hermanos Bill y Tom Kaulitz

Loomee-tv.de - Tokio Hotel a un año en los Estados Unidos

Tokio Hotel a un año en los Estados Unidos

Hace exactamente un año, los chicos de Tokio Hotel se fuerón de Alemania. Bill y Tom querían una vida tranquila, se encuentran en Estados Unidos, donde con seguridad se pueden salir y no ser detectados. Bill y Tom Kaulitz sólo se encontraban una y otra vez con acosadores que no tenían respeto por la privacidad de las estrellas. En la realidad, Tokio Hotel, literalmente cayó en una emboscada por su encuentro en privado, pero increíblemente es cafortunado de tener larga historia.

Tokio Hotel han estado trabajando en su nuevo álbum en los Estados Unidos para los fans de todo el mundo que están esperando ansiosamente. Cuando se trata de entrevistas sobre el tema, los chicos dan pistas para el nuevo álbum, como que se ha terminado hace mucho tiempo. Probablemente se está trabajando en un concepto global para el álbum. Promo Tour, giras, conceptos, videos, etc. Así que al menos los fans esperan.. estamos muy contentos!

Jedward TV con música de fondo de Tokio Hotel

Joe Jonas menciona a Tokio Hotel en una entrevista




Joe Jonas (22 años) - cantante, músico, actor y bailarín, miembro de la popular banda juvenil de pop-rock «Jonas Brothers».

Es tu primera vez en Alemania y tienes mucho tiempo de visitar lugares?
Joe: Estoy aquí por sexta vez. Desgraciadamente, tengo poco tiempo para mirar alrededor. Esto es sólo una breve visita aquí, aunque sé de bandas alemanas como Tokio Hotel, siguen haciendo música?"

Whats-your-edge.com - Cambio de escena - Bill Kaulitz

Cambio de escena - Bill Kaulitz

Desde el momento en que llegó a la escena con su banda de arranque Devilish en 2000, Bill Kaulitz ha tenido un singular estilo andrógino que está penetrando en el mundo de la moda. En 2001, con el debut de Devilish como Tokio Hotel, Kaulitz golpeó la fama nacional en Alemania. A los diez Kaulitz gano un nombre internacional, cuando la banda lanzó "Scream", una versión en Inglés del álbum alemán "Schrei". Con el tiempo el golpeo 11, varios piercings y tatuajes acompañarón a Bill como una marca registrada de su estilo de rock, pelo largo, polos salvajes y pantalones vaqueros inusuales. En pocos años, su estilo se hizo cada vez único y alcanzó niveles alarmantes con su adaptación del peinado de "melena de león" y maquillaje oscuro.

Con el lanzamiento del albúm Humaniod de Tokio Hotel en el 2009 (versiones en alemán e Inglés), Kaulitz actualizo su estilo. Como una figura prominente en la Europa de la cultura pop que se convirtió en un rockero chic, glamour de alta moda, que ha influido e inspirado a los diseñadores de otros cantantes, tales como Adam Lambert. Su hermano gemelo Tom, el guitarrista de Tokio Hotel, cuenta con un estilo hip-hop inspirado en el rap callejero que también ha recibido atención. Los gemelos disfrutan de tratar de influir en el estilo del otro, que mostró hace unos dos años cuando Bill se puso un poco de dreadlocks en su cabello, acabando con su famosa melena de león y fusionando los estilos de rock y hip-hop.

Con su ahora firma mohawk, Bill llama de nuevo a la escena punk-rock de los años 80, llevándola a un estado moderno y elegante cuando se combina con ropa glam-rock. Bill a menudo usa chaquetas estructuradas, haciendo hincapié en sus hombros y la cintura, con jeans o pantalones decolorados y botas o tacones. Él no está más allá de alterar la ropa de la mujer para obtener el aspecto que quiere. Para accesorios Bill lleva capas de collares, pulseras, o guantes y nunca se ha librado de su amor por el maquillaje o esmalte de uñas.

Junto con el canto, Bill ha modelado para Dsquared2, ha posado con su hermano Tom en el Vogue italiana y a hecho el doblaje alemán para películas. Él ha dicho que de niño fue inspirado por gente como David Bowie, especialmente en su papel de Jareth el Rey Goblin en el laberinto, y si tuviera que dejar alguna vez de cantar se dedicaria al diseño de moda. El estilo que Bill se ha estado desarrollando desde que era un niño ahora está apareciendo en las pasarelas con la tendencia creciente de el estilo andrógino. Si bien esta tendencia ha sido más popular en Europa, está empezando a aparecer en Estados Unidos más, sobre todo en ciudades como Nueva York. Bill y Tom mudarón recientemente la sede de la banda a Los Ángeles, así que podemos empezar a ver ek estilo glam-rocker de Bill emergiendo más cerca de casa. Desde el escenario, a la pista, a las calles, el estilo de Bill es sin duda reconocible e impregna la escena de la moda masculina.

PRO Noticias - Los andróginos conquistando el mundo (19.09.11)

Traducción - Popcorn nº 11/2011 (Polonia)

El sexo no identificado! Bill, Madox, Lambert y otros...



Cantantes gays, afeminados y falsificaciones están siempre en lo más alto! Debido al primer disco de Madox, nos decidimos a observar cuidadosamente a los artistas, que no tienen miedo de mostrar su sexualidad...

Bill Kaulitz, los fans están locos por él!
El artículo fue publicado en Internet sobre el estilo afeminado del cantante de Tokio Hotel o sobre lo que es peor "su lado gay" es lo que los fans necesitan para volverse locos. A ellos les gusta su ídolo por lo que van a defenderle hasta el final. Fue la última vez de un programa con Kaulitz, de 22 años y con el diseñador de moda de 67 años, Wolfgang Jopp. Qué pasó exactamente? Se cogen de las manos (o tal vez solamente se tocan) en una foto. Para los enemigos de Bill, era prueba de que él es gay! Para los fanáticos, era sólo una señal de que Jopp Kaulitz y Bill son amigos.

No es nuestro trabajo decidir si un músico es heterosexual, bi o gay. El hecho es que desde el inicio del grupo, se hizo conocido por su pelo salvaje, sus tintes, sus ojos maquillados, los labios y el esmalte de uñas. Ciertamente, parece que la anorexia no hace a Bill más varonil. Después de todo (o quizá debido a ella), los fans aún aman más a Bill y sueñan con él. Es esto una señal de que el modelo de masculinidad ha cambiado? Y en lugar de los hombres fuertes más populares, ahora serán los hombres con aspectos de niñas?

De todos modos, al final TH trabaja en su nuevo álbum "Dark Side of Sun". El lanzamiento del proximo será el 02 de febrero 2012.

Gente10.info - Tokio Hotel contra el SIDA



Tokio Hotel contra el SIDA


Bill Kaulitz y sus chicos de Tokio Hotel protagonizaran una nueva campaña en la lucha contra el SIDA. Su contribución consistirá en la promoción de nuevas camisetas para una organización que lucha contra la enfermedad.

En la página web de “Designersagainstaids.com” invitan a todos los “aliens” a que dejen sus comentarios sobre la real ayuda que esto conllevaría. Y si creen o no que esto aumentaría la conciencia sobre el “VIH”.

Ya hace dos años, los integrantes del grupo alemán contribuyeron en una campaña anterior que se saldo con un gran éxito. Todas sus camisetas se vendieron en pocas horas. Una buen causa bien lo merece.