martes, 28 de julio de 2009

Blog de Tom - 28.07.2009 (traducido por F.C.I.B.N.I.O.T.H)

How awesome is that? Obsessed with cars ...

I printed this car and I've put under my pillow. Perhaps this will act as the tooth fairy (referring here to what is known as the Little Mouse Perez) and tomorrow morning when I wake the fairy, I will put the car directly in front of my door. Only you have to believe in that and sure this will work!



(TRADUCCION)

¿Cómo de impresionante es esto? Obsesionado con los coches...

Me he imprimido este coche y me lo he puesto debajo de mi almohada. Tal vez esto funcionará como el diente con el hada (se refiere a lo que aquí es conocido como el Ratoncito Perez) y mañana por la mañana cuando me despierte el hada me habrá puesto el coche directamente en frente de mi puerta. ¡Solamente tienes que creer en ello y esto funcionará seguro!

Tokio Hotel Gana la Primera Video Batalla (MTVLA) 27.07.09



MTV ha decidido que no ha habido ganador en la batalla entre Tokio Hotel y los Jonas Brothers ya que por lo que se dice muchas fans (suponemos de de los JB) se han quejado por las votaciones de la batalla. Por este motivo, han determinado hacer durante esta semana una batalla diaria en la que todos los días las fans votarán vía sms el vídeo de su banda favorita.
En la batalla de ayer, competían Monsoon y When You Look Me In The Eyes, el ganador fue Monsoon. Así diariamente se irán eligiendo el ganador final. Por el momento vamos 1-0
Así que tan solo queda decir que el especial previsto para el día 31 de julio de Tokio Hotel no se hará.Una forma muy descarada de ganarse el dinero de fans ilusionadas ¬¬

Universal music de Italia anuncia a humanoid!


Universal de Italia ha hecho un apartado especial para Tokio Hotel donde aparece
Bill de fondo agradeciendo el premio TRL, y en el que se anuncia la salida del nuevo album de la banda "Humanoid" para el 2 de Octubre.

Nokia informa a las fans de TH!


Nokia: Buenas noticias para todos los fans de Tokio Hotel. Mañana os diremos cómo conseguir la entradas.


© schrei im zimmer483