miércoles, 12 de agosto de 2009

Entrada del Blog de Tom: STEAMPUNK!

No hay palabras - simplemente 9:59 minutos de locura!

En Exclusiva Bravo habla de algunos detalles del nuevo disco de Tokio Hotel






Asombroso? El mundo entero espera la nueva canción de Tokio Hotel - y BRAVO la tiene!

De locos! Justo unas 4 semanas hasta que Bill, Tom, Georg y Gustav rockeen en el escenario otra vez! A mediados de septiembre la nueva canción de Tokio Hotel será estrenada, después de 2 años y medio largos de espera - y BRAVO lo ha conseguido! El single se llama "Automatisch" - la canción es sobre sentimientos falsos en una relación.

El tercer album de los cuatro muchachos de Magdeburgo será liberado alrededor del 2 de octubre - "Humanoid" va a ser liberado por todo el mundo durante el mismo día. Habrá una versión en alemán y una versión en inglés. ¡Pero no solamente los fans están felices por el nuevo registro ya terminado - la banda también está emocionada! Bill explica: "Aún no puedo creerlo yo mismo, el que ya hayamos terminado la producción. Pasamos casi un año trabajando para el album!" La razón de la larga espera: A las sesiones de grabación debían de ir completamente relajados, sin presión. El manager de TH Jost dice: "A veces, cuando nosotros estábamos en medio de la grabación, Bill comenzaba a sacar algunos apuntes con viejas ideas de canciones en ellos.

Como una ardilla, que encuentra una tuerca en invierno. Paramos la producción y registramos una Versión Demo de viejas ideas de canciones de Bill. "Debido al modo relajado de trabajar TH podía intentar muchas cosas - incluso nuevos estilos de música! Los muchachos incluso mezclaron algunos sonidos electrónicos con el típico rock de Tokio Hotel! Ellos también cambiaron su look: Sobre todo los gemelos de TH. Bill (Rastas negras y blancas, maquillaje de ojos de gato) y Tom (Trenzas negras, y bandas anchas) cambio drástico. Buenas noticias: Ellos ya han planificado su gran Tour de Vuelta!
TRADUCCION SCHREI IM ZIMMER 483

Rumor: Compositores de la nueva cancion de Tokio Hotel Automatic



* Dave Roth
* Pat Benzner
* David Jost
* Bill Kaulitz
* Tom Kaulitz

David Jost Faliz Cumpleaños



El manager y productor de Tokio Hotel David Jost ; cumple 37 años... Fan Club Ich Bin Nich Ich Ohne Tokio Hotel te desea los mejores deseos para Jost **

Nueva Foto de las Stalkers "Tom paseando al perro"

Nuevas Playeras de Tokio Hotel




PRECIO: 22.99€