martes, 7 de junio de 2011

Animaciones - Muz TV Awards 2011 Rusia - backstage interview (03.06.11) #2

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Animaciones - Muz TV Awards 2011 Rusia - backstage interview (03.06.11)

Image and video hosting by TinyPic

Muz TV Awards 2011 Rusia - performance (03.06.11) #13

Muz TV Awards 2011 Rusia - red carpet (03.0611) #10

TH en el backstage con las hijas de Ivan Okhlobystin (presentador de los Muz TV Awards)

Photobucket

Moscú, Rusia - meet & greet (03.06.11) #12


Moscú, Rusia - entrevistas (03.06.11) #2

En el hotel de Moscú, Rusia (03.06.11) #5







Muz TV Awards 2011 Rusia - red carpet (03.0611) #9







Objetivofamosos.com - Tokio Hotel reaparece en Moscú para los premios anuales de la música

Tokio Hotel reaparece en Moscú para los premios anuales de la música

Gustav Schäfer, Bill Kaulitz, Tom Kaulitz y Georg Listing han posado para la prensa en Moscú, con motivo de los Premios Anuales de la Múscia MUZ-TV de la capital rusa. Aprovechando el momento hablaron acerca de sus próximos proyectos musicales. Como por ejemplo su aparición en el acto benéfico por los damnificados de Japón.

Tokio Hotel fue uno de los grupos confirmados para los MTV Video Music Awards de Japón. Evento musical en el cual se recaudarán fondos destinados a la Cruz Roja de Japón.

El 25 de junio podremos ver, además de a Tokio Hotel, a otras estrellas de la música como Lady Gaga, Kana Nishino, Exile o Britney Spears.

¿Qué te parece el look de Bill Kaulitz y del resto de integrantes de Tokio Hotel?

Zona Joven nº 127 (Perú)

imagebam.comimagebam.comimagebam.com

imagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.com

imagebam.com

BILD newspaper - 06.06.11 (Alemania)

Public.fr - Tokio Hotel presente en los Muz TV Awards 2011



Tokio Hotel presente en los Muz TV Awards 2011

Se les conocía casi niños y ahora son mayores, fuertes y musculosos! Hace mucho tiempo que no se habían mostrado y es una agradable sorpresa que cualquier persona que crecio con Tokio Hotel lo sabe: la gran fuerza del grupo alemán es la música, por supuesto, pero también el carisma del líder Bill Kaulitz. Y con los años, uno hubiera pensado que su belleza andrógina se hubiese borrado a favor de un lambido físico. Bueno, no en absoluto! Diez años después de la fundación del grupo, Bill Kaulitz, de 21 años, no solo sigue siendo tan hermoso, si no ahora más!

Debido a que han crecido desde su ascenso, los cuatro muchachos! Después de el Best Of, lanzado el año pasado, se reunierón el viernes 3 de junio en Rusia para asistir a los MUZ TV 2011!

Bill y Tom Kaulitz ahora viven en Los Ángeles, mientras que Gustav y Georg aún viven en Alemania. Pero la distancia no les impide trabajar, ya que estan trabajando en un nuevo álbum, que saldrá a finales del año!

MTV Buzzworthy - Bill Kaulitz es el mejor jefe



Bill Kaulitz es el mejor jefe


La maquillista de Bill Kaulitz, Natalie Franz, posteó recientemente una foto de su jefe.... Bill Kaulitz. Y hay un par de cosas por notar aquí: El vello facial que Bill lució en su video de aceptación de los O Music Awards se ha ido.
Y también... ¡Músculos! Cielos, alguien ha pasado tiempo en el gimnasio. ¡Lindo!

Ademas de un peinado excelente. Perfecto, preciso. Si viste los MUZTV awards en Moscú donde TH se presentó en vivo, entonces pudiste verlo (y por supuesto al resto de los chicos) en acción.

Y finalmente Natalie, quien sin dudas hace un impecable trabajo (aunque los buenos genes de Bill también tienen que recibir el crédito) tiene, posiblemente, el mejor trabajo del mundo. Natalie, si alguna vez necesitas una asistente, yo sé de un trillón de chicas que estarían felices de tener una entrevista para el trabajo.

Muz-tv.ru - Impresiones de los fans para cumplir con Tokio Hotel!



Impresiones de los fans para cumplir con Tokio Hotel!


Yo y mi novio pensabamos en ir todos los lugares en una hora para charlar con Tokio Hotel, tomar fotos y autógrafos.

Durante mucho tiempo hemos viajado en autobús desde la oficina de Muz hacia el destino, esquivando en Moscú - y el resultado llegó en el Ritz. Mucho miedo de oír los gritos de los fans fuera del hotel, teníamos miedo de que se tuvieramos que ir más allá con ellos. Nos escoltaron hasta el hotel por la puerta trasera de unas pocas personas.


Los cinco primeros fuimos nosotros, con los ojos brillantes de alegría. Teníamos una habitación en el Ritz situado en una fila. Teniamos prohibido grabar vídeos y fotos de autógrafos y se nos permitió tomar una sola hoja de papel o un cartel, con una visión personal que era imposible. Los muchachos nos han estado sonriendo, bromeando y dando la mano. A Bill y Tom les gustaba nuestro amigo - que parecía un cosplay de Bill.

Me quedé en el último momento, estaban tan cerca de mí, había pocas dudas antes de que con los chicos fueramos fotografiados. George fue muy amable, Tom me sonrió y respondió a mi observación, Bill solo me dio la mano y Gustav firmando, dijo "Hola" en ruso. La foto rápida la hizo una mujer, a la cual le dimos las cámaras.

Es incómodo tener que estar al lado de un chico que no sabía dónde pararse, Bill acabo de resolver el problema - se alejó de Georg y le tendió la mano, y allí estaba yo entre ellos. Los chicos respondieron a mi "gracias" Tom incluso agitó su mano.


Las emociones son extrañas, incluso con cierta frustración, tal vez, ... Y los chicos sólo son lo que ellos representan. Fue muy divertido e inesperado ver a Bill con otra perforación en el labio y con pantalones de soldados, pero es su estilo - extravagante y brillante. Estaba contenta de participar en el concurso y aún más ganar. Estoy agradecida por la oportunidad de Muz, muchas gracias por la emoción perfectamente llevada a cabo en esos días!

Download links - Muz TV Awards 2011 - Moscú, Rusia (03.06.11)



Download .MP3:

Tokio Hotel - Automatic (Live in Moscow, MUZ-TV Awards 2011).mp3

Tokio Hotel - World Behind My Wall (Live in Moscow, MUZ-TV Awards 2011).mp3

Tokio Hotel - Darkside of the Sun (Live in Moscow, MUZ-TV Awards 2011).mp3

Download the whole performance and red carpet in HD:

Tokio Hotel - Red Carpet MUZ-TV Awards 2011, Moscow [HD].mp4

Tokio Hotel - Live in Moscow, MUZ-TV Awards 2011 [HD].mp4

En el aeropuerto de Moscú, Rusia (04.06.11)



Muz TV Awards 2011 Rusia - performance (03.06.11) #13

Moscú, Rusia - press conference (03.06.11) #13




Moscú, Rusia - meet & greet (03.06.11) #11



Muz TV Awards 2011 Rusia - red carpet (03.0611) #8