jueves, 13 de agosto de 2009

Nuevos avatares




Blog de Tom - 13.08.2009 (traducido)

PAC-MAN



En el estudio que Bill y yo fuimos para las grabaciones vocales finales, había también una de estas viejas máquinas de juego de Pac-Man. Yo no podía soportar más escuchar todas las notas incorrectas ;-) me marché y maté el tiempo aprovechándome de ello. Si yo hubiese visto ESTOS zapatos, yo podría haber logrado ponerme más lejos del nivel 5... Dunks en el Pac-Man!

Nuevas fotos de Bill y Arthur!

Bill habla de su participacion en la segunda pelicula de Arthur und die Minimoys


Bill Kaulitz, cantante de la actualidad internacional de mayor éxito con la banda alemana Tokio Hotel, es de nuevo la voz prominente de la personaje principal de Luc Besson, Arthur y los Minimoys Arthur 2 - La venganza de M.El cine alemán lanzamiento es el 26 de . Noviembre de 2009.

Bill Kaulitz se desliza por segunda vez en el papel del valiente héroe Arthur. En 2007, el cantante ha hecho siempre este papel, en ese entonces fue por primera vez.

Acerca de su renovado compromiso con el trabajo sincrónico con Minimoys Arthur 2 explica el joven de 19 años entusiasmo:
"Cuando vi Arthur y Minimoys 2, me emocione de inmediato. Me alegro de que la historia de Arthur sigue y me complace que una vez más voy a dar mi voz. Yo estaba emocionado, naturalmente, es de hecho que no hay una cosa para mí todos los días cuando me pongo de pie detrás del micrófono, pero era un poco como volver a casa. Arthur es realmente mi corazón crecido ".

De Arthur y Minimoys 2 - La venganza del culto maligno M utiliza la gran aventura de fantasía de Luc Besson para el pequeño héroe y sus amigos continuaron . También durante la segunda parte de la abundante y más cara película animada europea de todos los tiempos Besson combina hábilmente una creativa y muy real y los mundos animados, ciencia ficción y elementos de acción y mucho del humor con una historia emocionante e imaginativa!

Traduccion: A traves del monsoon

o_0 dios Bill tiene nuevo pircing!!!! xD

Tokio Hotel gana en (Videobatalla)


Hoy en los 10+ Tokio Hotel compitió contra Panda. TH con Don't jump y panda con la canción solo para terceros

RUMOR: Nuevo cd edicion especial y Tour Mundial en Invierno???!

Como ya la mayoría saben, el nuevo CD Humanoid tendra 13 canciones pero hay rumores que para enero saldrá una edición especial de 4 canciones más, hasta ahora es solo un rumor, absolutamente nada sobre ese supuesto CD especial ha sido confirmado, las mantendremos informadas al respecto.

Según la actual Popcorn, Tokio Hotel hará una gira en el invierno. Y una buena noticia es que, en Alemania, incluso ya se han previsto conciertos, nuestra única esperanza es que sea cierto.

Nuevas guitarras de Tom

Tom se supone que tiene 3 guitarras nuevas, una dorada, otra roja y la otra es la que sale en la foto de la nueva camisetas. Todas las guitarras nuevas son Gibson Custom les Paul.



PorTi Tokio Hotel el gran estreno


Los chicos han regresado y con un impresionante cambio de look. ¡Mira la foto! Lo mejor es que Bill y el productor de su disco han revelado mil detalles del nuevo single que según dicen aparecerá en septiembre. La rola se llama Automatic y pinta para ser la rola del otoño. Esta sería la primer canción de su CD llamado Humanoid.

Nueva foto de Tom

Bill mmm este si?

O dios quisiera saber quien le copio a quien?

Novela de Tokio Hotel basada en ellos y sus fans

La autora descubrió la banda Tokio Hotel durante sus vacaciones en Suecia, en el verano de 2007 y mientras tanto, ella entró en el universo especial rodeando la banda. El año siguiente, ella emergió por si misma en el Mundo de TH y después de muchos viajes, conversaciones con fans y el management de la banda, ella escribió este libro.

Más que la voluntad para compartir su experiencia, la escritora quiso explicar a la gente desde fuera este mundo del por qué los fans de Tokio Hotel son así de apasionados. Por qué la banda significa tanto para ellos y por qué ellos están listos a hacer lo que sea por estos cuatro muchachos de Alemania.

Más allá de una historia sobre una banda de rock y como trabaja el mundo del espectáculo, esta novela trata temas como la indepedencia, amistad, libertad, amor, tolerancia, respeto, cumplir nuestros sueños y dejar pasar las cosas olvidadas.
A través de los capítulos y los puntos de vista de los diferentes personajes, descubrimos cómo la nueva generación se siente mal en este mundo donde nada sale bien, donde cada uno juzga al otro sin parar y donde nadie está aquí para seguir.

Pero tal vez cuando cierres este libro, verás más bien como esta generación nueva ha encontrado un modo de sentirse bien, como se aprende a vivir cada segundo gracias a una banda de rock que gritan en algunas canciones cosas sobre amor y susurran que ellos están siempre aquí para cada uno de nosotros...


Alrededor de la banda de rock and roll hay locura sin precedentes. Ellos llegan a Francia para hacer la promoción de su último DVD y la capital realmente vive sólo con el sonido de rock and roll alemán!

Los fans se organizaron acamapando delante del Royal Monceau. Jenny y Cécilia reservaron una habitación en este hotel. Manon, quien tenía un affair con el guitarrista, se esconde entre la muchedumbre para verlo otra vez. Anaïs Parïs, quien sale con el cantante, se unen, teniendo cuidado con mantener su relación un secreto. El hotel entero está en efervescencia. La Seguridad es máxima. Y la banda llega, preparados para hacer soñar a los adolescentes.

Durante estos tres días, van a ser revelados algunos secretos? Serán reconocidos algunos sentimientos? Esperanzas, perdidas o encontradas? Los sueños, rotos o hechos realidad?


Más información y extractos sobre el Club de fans de la escritora: http://carrie-fan-club.blog.jeuxvideo.com
* Esto es un serie de libros, para recibir los 3 primeros libros en inglés, solamente tienes que enviar un correo electrónico a: carey.s@wanadoo.fr
* Es gratis. Si puedes leer francés, hay 5 libros en francés.


Nota: Esto no es un fan fiction, sino una novela escrita de acuerdo con el Equipo de TH y de acuerdo con el Equipo del Club de fans alemán para fijarlo en los foros oficiales.



Gracias a Schrei im Zimmer 483 por la infomación t traducción ^^

Fotos para la publicidad de Nokia


Foto! ...

Wambie: Primera salida de Tokio Hotel


Ahora sabemos que el nombre de la primera canción de Tokio Hotel que se publicará en el álbum humanoides se llama automático y saldrá en septiembre 09.

Según Bill, la inspiración de automática vino a él mientras camina a su hotel. De inmediato llamó a su productor, David y ese mismo día todos se juntaron para grabar Automático, el primer sencillo humanoide.

Bill también dice que el proceso de grabación y componer canciones para el nuevo álbum ha sido largo. "Con muchas de las canciones que hicimos varias versiones hasta que encontramos la correcta", comentó. Automático, sin embargo, fue rápido y fácil.

Humanoide saldrá alrededor del primero de octubre 09 y tendrá 13 canciones. Sin embargo, podremos escuchar automática en septiembre.

La nueva apariencia de Tokio Hotel

Tokio Hotel celebrará su gran regreso con nuevo álbum - y con la imagen totalmente nueva. Los ventiladores son especialmente la aparición de el cantante Bill confundido. También una composición de expertos considera que no es coherente con el blanco-negro. Se enfrentan a una nueva tendencia está establecida





Bill que trata de hacer acercandose de esa forma?

Montaje de Bill