jueves, 13 de agosto de 2009

Bill habla de su participacion en la segunda pelicula de Arthur und die Minimoys


Bill Kaulitz, cantante de la actualidad internacional de mayor éxito con la banda alemana Tokio Hotel, es de nuevo la voz prominente de la personaje principal de Luc Besson, Arthur y los Minimoys Arthur 2 - La venganza de M.El cine alemán lanzamiento es el 26 de . Noviembre de 2009.

Bill Kaulitz se desliza por segunda vez en el papel del valiente héroe Arthur. En 2007, el cantante ha hecho siempre este papel, en ese entonces fue por primera vez.

Acerca de su renovado compromiso con el trabajo sincrónico con Minimoys Arthur 2 explica el joven de 19 años entusiasmo:
"Cuando vi Arthur y Minimoys 2, me emocione de inmediato. Me alegro de que la historia de Arthur sigue y me complace que una vez más voy a dar mi voz. Yo estaba emocionado, naturalmente, es de hecho que no hay una cosa para mí todos los días cuando me pongo de pie detrás del micrófono, pero era un poco como volver a casa. Arthur es realmente mi corazón crecido ".

De Arthur y Minimoys 2 - La venganza del culto maligno M utiliza la gran aventura de fantasía de Luc Besson para el pequeño héroe y sus amigos continuaron . También durante la segunda parte de la abundante y más cara película animada europea de todos los tiempos Besson combina hábilmente una creativa y muy real y los mundos animados, ciencia ficción y elementos de acción y mucho del humor con una historia emocionante e imaginativa!

Traduccion: A traves del monsoon

No hay comentarios:

Publicar un comentario