martes, 27 de septiembre de 2011

Jasmin Tabatabai (cantante alemana) menciona a Tokio Hotel en entrevista

Qué música escuchas en casa?
Desde Motown a Atari Teenage Riot y a Tokio Hotel, porque mi hija siempre los escucha. Escucho de todo, algo completamente diferente.

Monsunity.com - Alemanes por el mundo

Alemanes por el mundo

Estos días se cumple un año desde que los hermanos Kaulitz decidieron hacer las maletas en Villa Hamburg para irse a vivir a Los Angeles. Desde entonces, mucho ha llovido y pocas han sido las novedades a destacar con mayúsculas, salvo la presencia de alguna barba semicalorra o un nuevo color de pelo que ha dejado a la comunidad de Fans al borde del coma.

Resulta evidente, que los Kaulitz han encontrado paz y espacio en su nuevo destino pero por otra parte, su presencia en Los Angeles está pasando totalmente desapercibida. Imágenes de entrada y salida en algún restaurante o la presencia en un evento de Nivea no puede decirse que sean actos que definan una minima actividad o integración. Bill y Tom son un plato inexistente para los paparazzis en Los Angeles, unas migajas a las que se les echa la foto de turno para intentar colocársela al siempre presente Bild Zeitung pero que no tienen absolutamente nada que ver con la horda de famosos con las venas llenas de caspa que pueblan el papel couché internacional.

La tragedia de Bill Kaulitz de puertas a fuera siempre ha sido la eterna huida de la mediocridad. Los que hemos tenido el placer de conocerle, sabemos que no lo está pasando especialmente bien en el temporal retiro americano. Sus últimos cambios de look cada vez más radicales no quieren más que reclamar una atención que él cree perder con el paso del tiempo y que le genera una gran angustia y desazón.
Es casi imposible no recurrir al paralelismo con la historia del británico Robbie Williams, el cual escapó hace unos años del acoso periodístico en su país a Los Angeles para regresar tiempo después con las fuerzas renovadas y valorando el agobio impuesto por la prensa como parte indispensable para el éxito musical.

Volved pronto amigos. Para ver series de televisión sin cesar y estar enganchado a Internet no tiene mucho sentido vivir en Los Angeles. Aquí, se os echa de menos.

Traducción - InTouch nº 39/2011 (Alemania)

Corte de cabello robado - rubios robados se divierten más - o qué tipo de truco es este? Bill de Tokio Hotel tuvo la osadía de robar el estilo loco de los gemelos Jedward de Irlanda! Muy inteligente, ya que ambos son súper modernos. Bill no quiería oir hablar de copias: "Para mí es importante sentirme cómodo y no aburrido", dice el cantante.
- Imitador! El vocalista Bill Kaulitz de Tokio Hotel recientemente se presentó con el mismo corte de pelo que los gemelos locos Jedward.
- Los gemelos John y Edward se conocen comúnmente como Jedward, cuando participaron en el "Festival de la Canción de Eurovisión 2011" en mayo.

Netjoven Perú - Tokio Hotel entre los nominados a los O Music Awards de MTV

Lady Gaga y Justin Bieber entre los nominados a los O Music Awards de MTV

Lady Gaga y Justin Bieber se abren paso una vez más para una nueva ceremonia de premiación. Esta vez los cantantes pop han sido nominados para los premios 'O Music Awards' junto a otros artistas como Katy Perry, Britney Spears, Bjork y Nirvana.

MTV lanzó la primera celebración anual por la música digital a comienzos de este año y ahora regresa para con una 'segunda ronda' para el 31 de octubre con nuevas categorías, algunas de ellas provenientes de sugerencias realizadas por usuarios.

Lady Gaga posee dos nominaciones: la primera 'Fan Army FTW' en la que enfrentará a los seguidores de Justin Bieber, Taylor Swift, Lil Wayne, Nicki Minaj, Demi Lovato, ICP, Adam Lambert y Tokio Hotel; la segunda, 'Must Follow Artist on Twitter' tendrá como rivales a Cher, Snoop Dogg y a Mark Hoppus y Blake Shelton.

Tokio Hotel - Ich Bin Nich' Ich (Instrumental Version)

MTV O Music Awards 2011 - Vota por Tokio Hotel

Los MTV O Music Awards tendrán lugar por segunda vez este año. En abril de 2011, Tokio Hotel ganaron en la categoría "Fan Army FTW". Y esta vez Tokio Hotel y sus fans están nominados otra vez en la categoría "Fan Army FTW", podeis encontrar a todos los candidatos aquí. Podeis votar hasta el 31 de octubre de 2011, 10.59 PM horario oriental (en España: 1 de noviembre de 2011, 4.59 AM)! El ganador será anunciado en el espectáculo de premios en OMusicAwards.com el 31 de octubre (1 de noviembre en España)! Necesitais cuenta en Twitter o Facebook para votar, aquí podeis encontrar las instrucciones para la votación!