sábado, 31 de octubre de 2009

Bill Kaulitz encuentra sexy a Megan Fox

Él busca el amor.

En una entrevista con el canal de música MTV en los Estado Unidos, los chicos de Tokio Hotel revelaron, que estrellas femeninas prominentes encuentraban sexies. Bill Kaulitz (20) menciono principalmente a la actriz norteamericana Megan Fox (23). Pero él sólo podía imaginar algo con ella si comenzara conociendo a esta super nujer antes.

En su lista de las mujeres más bellas también estan las gemelas Olsen. Tal vez porque el propio Bill tiene un hermano gemelo? Al menos Mary-Kate y Ashley Olsen (ver 23) estan totalmente bien para el cantante: “Debe ser la combinación adecuada. Tal vez las gemelas Olsen? Creo que son dulces. Megan Fox, tambien creo que es linda. Se ven bien, pero finalmente no conocemos a Megan Fox o a las Olsen”.

Bill no es de tener una mujer para sólo una noche, sino que busca su gran amor. “Estoy buscando un alma gemela. Yo no quiero una chica para una noche. Estoy buscando el amor verdadero. Yo no tengo mucho tiempo y el poco tiempo que tengo quiero pasarlo con la persona adecuada “, dijo a la emisora.

Por el momento no hay tiempo para el amor o las mujeres de todos modos con la tensión que la banda tiene ahora.

Bill Halloween

TH en Latinoamerica

Según “Los 10 + Pedidos” de MTV Latinoamérica Tokio Hotel estaria el 15 de Noviembre en Argentina.

Además, tambien se asegura, que irán a Chile justo despues, para hacer un tour promocional de su nuevo album ‘Humanoid’

Todavia no hay confirmación oficial de TH pero MTV si que lo ha asegurado.

MTV Day Greece

Signing Session ShowCase; FR – 28.10.09

Que hermosa sonrisa!

Mmm...dios provocame!

Hit West Interview – FR