domingo, 4 de octubre de 2009

Traduccion "Air le mag"

Tokio Hotel

Los cuatro mocosos de roca

No, no desaparecieron! Encerrarse lejos en el estudio, que dio a luz a un cuarto álbum, humanoid, tal vez el mejor. Los fans histéricos y conciertos multitudinarios que tienen previsto!Mirar hacia atrás en un fenómeno musical sigue siendo esto hasta la fecha.

La espera fue un poco larga? No te preocupes, finalmente estan aquí! La obra más reciente y muy esperado de la banda de rock alemán Tokio Hotel se cumplen para todos los fans, incluidos las más grandes admiradoras. El resultado es la altura de las expectativas y tiene derecho humanoid. Más de roca en bruto y simple agresivo, es una combinación de sabor un poco atrevido. Sin duda, el estilo de nuestros cuatro mocosos ha evolucionado.
Más maduro, y en su mayoría administrados por los grandes nombres en el campo musical, Tokio Hotel, por cierto,sirven para aglutinar buena bombas de sonido.Todavía encabezada por el carismático cantante Bill Kaulitz, con su mirada incomparable, la banda nos entrega una muestra de su talento con un potente single, Automatisch.

MANGA peinado y la mirada de un ANGEL

Realmente un fenómeno musical desde su descubrimiento en 2005, los cuatro miembros de la banda Tokio Hotel confesiesan que son incapaces de explicar la receta de su éxito. "Es la pasión antes que nada que nos impulsa. Un gusto por la música. Hay un alboroto alrededor de nosotros y nuestra música Bueno. Vamos a tomar ventaja de eso ", dice Bill Kaulitz modestamente.
Sin embargo, no hay duda de que una parte de la magia flotando en el grupo nace deuna personalidad fuera de lo común. Entre un peinado de manga y una mirada de una piel de ángel, crema, casi andrógino, y un estilo de ropa, eh ... peculiar. Es imposible no darse cuenta de eso! Sobre todo cuando Bill comienza a presionar el botón y desde ese frágil ser sale un sonido ronco que es unico.

CARGAS DE PREMIOS

Tokio Hotel es una aventura que no nació ayer. Lejos de los grupos suelen estar formados por una importante empresa de sed de éxito, los gemelos Kaulitz ya han comenzado en los clubes de Magdeburg, cuando se encontraron con Gustav su bateria. Más tarde, Georg, a su vez el bajista se unio al grupo. Rápidamente, a partir de 2005, Universal Music se interesa en ellos y los lleva bajo su ala. Durante 2005-2006, se les conoce como la revelación de la música alemana del año (recién llegado), en cuclillas el primer lugar de las listas de discos y se percibe casi al instante el oro y premios con su primer álbum, Schrei. Los países de Oriente no se alejan del tornado germánica. Pero Francia hará la diferencia: después de Alemania, es aquí donde se vende el máximo de CD del grupo. El desencadenante? Sin duda, Zimmer 483, un título que marcó las mentes para siempre. Francia también sabe cómo recibir: todos los pasajes de los resultados de Tokio Hotel en disturbios. Muchas chicas jóvenes al borde de la histeria frente a los hoteles, los nombres y entonando canciones para obtener una visión de ellos, incluso si es sólo por unos segundos. Ayuda!

Cantar en inglés? QUE DICEN LOS FANS "Nein!"

"En Francia, es siempre una locura", dice Bill, con una sonrisa en los labios. Y su hermano continúa con una mueca: "la vida privada, es más complicado de gestionar aquí, porque estamos permanentemente buscados." El fanatismo frances va mucho más: "En Francia, tenemos que cantar en alemán. Es una petición del público. ", Explica Bill. La consecuencia inesperada de la pasión: en las escuelas secundarias, los cursos de alemán fueron asaltados. Los servicios de Educación Nacional se frotan las manos.

Pero el éxito en Francia, es también del interés de Tokio Hotel en Internet. Sin ser fanáticos, se las arreglaron para utilizar este medio como un medio para alcanzar el máximo de personas para aumentar su popularidad. De esta manera, el apoyo abrumador de la opinión pública les ha permitido ser transmitido por la radio NRJ y luego entran en vigor en los estantes de las tiendas de discos.
Después de eso, todo fue rápido, desde el Trabendo, a la fase primera francesa en el Parc de Princes que sacudió en 2008. Internet siempre tiene un lugar destacado en su comunicación. "Cuando se dispara el clip de la automatisch en el desierto del sur de África, no tenía ningún teléfono móvil ni internet, no vivimos muy bien. Sentimos una gran falta. ", dice Tom.

GENERACIÓN WEB 2.0

Tom, hermano gemelo de Bill, detrás de sus trenzas (Nota: se dice pegado trenzas), y su tamaño más de ropa, tiene un blog en el sitio oficial del grupo (www.tokiohotel.com / fr)) La red les permite para mantener a numerosas comunidades en todo el mundo informado. Y entregar un poco de sus secretos: making of, Tour entre bastidores, los resultados de accesorios de moda, los momentos de relax entre amigos ... En los veinte años, Tokio Hotel son los amigos que se respetan unos a otros antes que nada. En el momento de pasar de Michael Jackson puso la luz sobre estos destinos impulsado por el éxito demasiado pronto, Tom asiente y confirma que sus mejores años podría caer entre los dedos. Una confesión.

¿Y si abrimos un ... HOTEL?

A pesar de todo, siguen soñando. Debido a que cruzó el Atlántico para exportar su música: en 2007, Scream, su tercer álbum totalmente en Inglés fue aclamada por los principales críticos estadounidenses. Las puertas de los países de habla Inglés estaban abiertas para ellos entonces.
Hoy en día los cuatro chiquillos de la roca puede verse a sí mismos "apertura de un hotel", "que trabajan en la moda", y en su mayoría "Escuchar un concierto en Tokyo!" ¿Cuándo tendremos un manga que tendria a Tokio Hotel como los héroes? Algunos fans cualificados ya dieron un anticipo, y bocetos están floreciendo en la red. La leyenda está tomando forma.

Traduccion Mopo.de "Nunca nos sentimos normales"

Nunca nos sentimos normales.

Un "Album Diamante" en Francia, un premio al nuevo artista en los MTV Video Music Awards en L.A, cuatro premios en los MTV Latin Music Awards en Mexico. Esto sucede en la historia de Tokio Hotel, en los pasados dos años,es uno sin precedentes para una banda alemana. El 2 de Octubre su tercer album Humanoid,salio a la venta.MOPO hablo con los identicos gemelos Tom (guitarra 20) y Bill Kaulitz (vocales,20).


MOPO: La gente generalmente dice que sois unas estrellas del pop androgenos que gustais a las chicas jovenes, porque ellos no son peligrosos.Estas seguro Bill?

Bill Kaulitz: No lo se, pero podria ser. Por otra parte, muchas personas también dicen, que las mujeres son idiotas. Y sí, siempre me doy cuenta de que esto funcione para mi hermano. (sonríe)

MOPO: Te ves como un ser asexuado en el escenario o como un hombre bestial?

Bill Kaulitz: Yo, yo mismo, no estoy pensando esto en este momento.Pero muchas otras personas piensasn esto sobre mi, justo porque no son nada amorosos conmigo en la prensa y por el hecho de que simplemente no ha ocurrido. Yo no tenía una novia o una relación sexual en todo este tiempo. Probablemente por eso la gente piensa de esa manera.

MOPO: En los medios de comunicación te han comparado con Michael Jackson, Victoria Beckham y Boy George. ¿Cuál es la peor de la comparación?

Bill Kaulitz: Lo peor es, sin duda Victoria Beckham! Aunque no creo que ella sea pésima - no puedo comprender esta comparación. Puedo entender la comparación con Michael Jackson y Boy George, porque también llevaba maquillaje. Pero creo que esos son los únicos paralelos. La gente me dice que hay un montón de Rockbands y "hombres de verdad" en los años 80, que fueron diez años mayor que yo, tenía el pelo rizado y llevaba maquillaje. Por lo tanto, ni si quiera inventarlo.

MOPO: Viste a tu madre mucho cuando estaba de pie delante del espejo, o cuando hace esto (la costumbre de poner maquillaje) ?

Bill Kaulitz: No, absolutamente no. Mi madre realmente no lleva maquillaje. Siempre he tenido este entusiasmo por los vampiros.

MOPO: como se comparte mucho, el cabello es el exito en Tokio Hotel?

Bill Kaulitz: Creo que uno muy grande, es una combinación de: Indumentaria, estilo, la personalidad y la música. Sería extraño seguir haciendo música sin el estilo.

Tom Kaulitz: Pero es sólo una combinación, cuando es real. Hay un montón de artistas, y yo no soy un fan de ellos, que se visten sólo para el escenario, y ni siquiera puede transportar este sentimiento. Se nota y se siente que es falso.

Bill Kaulitz: Tom y yo fuimos a la escuela como esta.

Tom Kaulitz: Exactamente siempre era así. Siempre corremos alrededor, como también corremos en el escenario. Casi me dijo que también se visten como en privado, pero no hay vida privada, por eso es que no se puede medir. Pero en el pasado fue así.

MOPO: Cuándo fue la última vez que disfrutar de la libertad de no ser conocidos?

Bill Kaulitz: Cuando estábamos en los EE.UU. por primera vez, a principios de 2008. Salimos sin guardaespaldas, que era fresco, pero al mismo tiempo piensas: "De alguna manera quiero que la gente de aquí conozca nuestra música y reconozca a la banda". Uno siempre está un poco dividido entre los dos pensamientos.

MOPO: Entonces, estais viviendo una vida Humanoide?

Bill Kaulitz: Ya ha sido nuestra forma de vida desde que éramos pequeños. Por supuesto que reafirma la vida que estamos viviendo ahora, porque no es normal. Y siempre se llega a sentir esto.

Tom Kaulitz: Hemos crecido en el más profundo pueblo. Nunca me sentí normal, siempre se sintió humanoide. Incluso en la actualidad sólo hay unos pocos lugares donde se sienta familiarizado y se pueden relajar. Debido a que hay sólo unos instantes, donde es posible que te vengas abajo. En realidad, tenemos la sensación de familiaridad sólo en casa. Estamos en casa en unos 20 días en un año. Aparte de eso, se siente poco familiar en cada lugar que visites. En muchas de las situaciones que ni siquiera saben, lo que ha perdido allí.

MOPO: No te preocupa por el hecho de que esta vida en una "jaula" podría tener efectos similares sobre ti como en otras celebridades?

Bill Kaulitz: Cuando me doy cuenta de que los artistas dependen de las píldoras o tener una depresión, es probable que pueda comprender más que a los extranjeros que no están atrapados en esta vida. Estoy increíblemente feliz de que Tom y yo podamos apoyarnos unos a otros. Siempre tengo un miembro de la familia conmigo, como este. Y estamos juntos como banda desde hace casi 10 años y conocemos muy bien. Es probablemente mucho más difícil para alguien como Britney Spears y otros artistas solistas.

MOPO:Es tan grande la oportunidad para ti, encontraros con la chica de vuestros sueños en un supermercado?

Bill Kaulitz: Siempre hay la esperanza de que esto ocurra. Yo siempre digo: En realidad, es la única razón para levantarme por las mañanas! Tu deseas ser amado y de encontrar tu verdadero amor, todo lo demás no tiene ningún sentido! Tenemos nuestra familia y amigos, que sólo es lo más importante para nosotros. Pero, por supuesto espero que el amor va a suceder. Aunque también sé, que es la cosa más realista, que no podría ocurrir ahora. En los últimos 5 años, nuestra carrera como Tokio Hotel empezó, yo no tenía ninguna relación, nada en esta dirección. Pero todavía la esperanza de una gran coincidencia de que ocurra.

MOPO: Has podido entrar en contacto con las bellezas de Hollywood, mientras que grabasteis en Los Ángeles?

Tom Kaulitz: Para ser honesto, no hay escasez en cuanto a números de teléfono. Tengo tantos en mi movil - no podía ni llamar ya que hay muchas mujeres en un día.

Bill Kaulitz: El problema es que no se puede llegar a conocer unos a otros. Todo es superficial, y se acabó tan rápido. Mucha gente piensa que tu estas por alrededor... En los eventos, pero no es cierto. Cada uno tiene su propio horario, y cuando se van las cámaras, todo el mundo corre de nuevo en su propio armario. Nunca es verdaderamente profundo.

Traduccion del VIVA (2.10.09)

Part 1:
http://www.youtube.com/watch?v=O3_NaRLQiMc&feature=player_embedded

Part 2:
http://www.youtube.com/watch?v=eRn1tl_tR7w&feature=player_embedded

Bienvenido a Tokio Hotel!

Georg: Yo ...?
Collien: Tu debes hacer el sorteo. Es una actividad divertida. No se siente aún, usted podría estar recibiendo más tarde.
Tom: ¿Sabes lo que me gusta? Si te das cuenta de nuestros deseos. Porque lo primero que dijo fue que ...
Collien: Usted no haría eso?
Tom: No es que queríamos tener uno ... aquí en el estudio.
Collien: Hemos redecorado el estudio sólo para ti!
Bill: En serio?
Collien: ¡Sí! Porque decimos: Ellos no han regresado desde hace dos años. ¿Cuál es el problema? Seguramente ...
Bill: así es el paisaje!
Collien: Debido a que no ...
Bill: Sí ahora! No, de hecho, hemos trabajado intensamente en el nuevo álbum.
Georg: ¿Es posible cambiar esto?
Bill: ¿Qué? ¿Has mirado en su interior? Ok Vamos!
Collien: Ok, sino porque es usted!
Bill: Ahora ciertamente es peor.
Collien: Pero no cambiamos más.
Bill: Mira, rápido!
Collien: No hay ningún bote! Así que es divertido?
Bill: Oh, ¡es fantástica!

Collien abre la pelota y él escribió: Acción.
Collien: Así que hay que escribió en mi tarjeta?
Bill: no voy a hacer ...
Tom y Gustav: Nosotros tampoco!
Collien: Es un poco vergonzoso ..
Collien: Se necesitan 4 personas a cantar y bailar YMCA!
Tom: Ya lo he hecho ... creo que se le ha olvidado!
Georg: Eso es trampa, en la bola no está escrito "baile"
Bill: Usted tiene que demostrar que yo no sé cómo! Tú eres lo que todo el mundo debería hacerlo!

Se les muestra cómo ...
C: Tenemos el coro!
Esquiva a Bill
C: Bueno, esta bien que tal vez lo haré otra cosa!
Georg: Todas las bolas están diciendo la misma cosa!
Tom: Todos dicen: cantar o bailar o algo así.
C: Hay 4 categorías: cante, baile, actividades o temas.
Georg: O cualquier combinación!
C: No habrá problemas cuando no quieren bailar!

¿Se ha roto la ley? Todo el mundo debe responder!
Bill: ¡Sí!
Gustav: ¡No!
Georg: Un recuento de exceso de velocidad?
C: ¡Sí!
Georg: ok así que sí!
Tom: Creo que bebieron alcohol antes de tiempo.
C: Si me enteré de eso! Está muy mal chicos!
Tom: ¿Quién lo dijo? Todavía recuerdo la última afterparty de Eco!
Georg: Oh, sí!
Tom: Si yo fuera tu, no entraría en detalles!
C: Sí, pero yo era más alto que tu! A los 13 ya había bebido y fumado ... y no sé lo que has hecho otra cosa!
Bill: Todo esto viene en los periódicos?
C: Si tu lo has dicho! ¿Ha fumado antes de la entrevista o ...?
Bill se moría de risa: Sí, y nos dijo que tanta basura que nos recuerdan mucho más!
Tom: Creo que es la mayor veces que estuve fuera de la ley: yo tenía 15 años, bebía alcohol y fue un momento muy duro!
C: ¿Y es verdad que todo lo que han fumado 4 (en curso de la droga)?
Bill: Sí, pero no excepcional. Todos los que respondieron "¿Qué? El consumo de alcohol a los 15? "! Yo no conozco a nadie que haya hecho eso a esa edad! Hemos crecido en un pueblo y no en una ciudad. Y realmente no había nada se hicieron necios. No estoy diciendo que es bueno, pero fue así.
C: Ok entonces preguntar! ¿Quién de ustedes alguna vez ha fumado y bebido en 13 años?
Bill: No, yo hablaba sólo del alcohol! Que ha estado bebiendo alcohol antes de 15 años? Sí, estoy seguro de que todos los dedos están subiendo! Tímido!

C: Bueno, esta bien que no son excepciones! Vamos a hablar sobre automátic su primer single! Ya que estamos en Alemania, vamos a verlo en alemán!
* Clip *

El vídeo fue muy caro, ¿no?
Bill: Sí seguramente vamos a gastar mucho más dinero después de que el vídeo por un rato!
C: ¿Cuánto cuesta algo así?
Bill: Oh, varios coches deportivos!
C: Aproximadamente 800000 euros?
Bill: Nonn! ¡No mucho!
C: 7? 6? 5?
Bill: Sin embargo, el clip es el mejor preparado!
C: Muy bien, este es un clip de sofisticado, pero aún no han obtenido el 1er lugar! Rammstein es el mismo! Si desea hacer una película porno?
Bill: Sólo queríamos llevar nuestra ropa, pero nadie quería ver!
C: o le disparas lo que haces después del concierto?
Tom: ¡Oh, tenemos suficientes cosas como eso! Fue la Asamblea de corte ..
C: Usted tal vez hubiese alcanzado el primer lugar! Estás decepcionado?
Bill: No, no podemos esperar siempre ser el número 1! Creo que Alemania es uno de los pocos países restantes donde la gente todavía compra de sencillos. Y en otros países, vemos más discos que los solteros!
Tom: Y ahora en Alemania ya no es de moda para comprar un CD. Descargar más y más y no me gusta.
C: Bueno, entonces este álbum será el 1 º lugar?
Tom: No se sabe.
C: Yo pensé que se me va a dar una!
Tom: Si uno compra de distancia tendrá una preocupación!
C: Pero yo pensaba que ya está!
Tom: Estoy seguro de que no hay CD en ella! Como usted ha dicho, pasamos sub demasiado para el clip, no se puede dar un disco!

C: ¿Y usted tiene 2 has dicho nada! Eso es raro!
Georg: Yo hablo todo el tiempo, no se escucha!
C: que no le importa ser un poco de distancia?
Gustav: ¿Por qué no?
C: Usted está mucho menos presente que Tom y Bill en el clip.
Bill: No, pero están en la portada del álbum.
C: ¡Oh, pero es muy amable de tu parte! Pero espere un segundo ... no está en la portada!

Traduccion RTL Exclusiv

A pesar de su corta edad, Tokio Hotel ya ha sufrido mucho más que otros en toda su vida. Ellos están en el frente de la etapa desde la edad de 15 años. Hoy en día ....... Siempre un feroz y extremadamente fría, los gemelos tienen 20 años y sus letras son sorprendentemente maduras y serias cuando se habla de su debut como Popstars.

Tom: En el momento en que realmente ..... fue despojado cuando acababa de salir ........ fumar a alguien un conjunto de alguien ...... ... se lo bebió todo ..... En el momento que acaba de salir y nos trataron de una manera u otra para ser completo.

Bill: las drogas y el alcohol ...... no estábamos pensando en eso ..... creo que ...
cada uno tiene que intentarlo.

Desde el principio, los gemelos fueron a fiestas VIP y no negó ..... y por supuesto, los titulares estaban allí ...

Tom: Fue cuando yo estaba pensando demasiado ...... yo soy un rockstar ..... tengo totalmente que disfrutar

Bill: Cuando los elementos negativos han comenzado y la gente ha comenzado a hablar acerca de nuestra época, los partidos y el alcohol ..... era la primera vez que me di cuenta de .... oh y ' tiene otro aspecto ..... cómo voy a explicar esto a mi abuelo

Tom: Al día siguiente tuvimos que ir a una fiesta familiar y no hay tantos artículos en los periódicos acerca de uti ..... bebía licor .... las niñas estaban en su habitación de hotel .... etc ..

Bill: En el momento que tengo que decir ..... ..... Tom ya había tenido su parte de las niñas ...

Tom Había tenido cada día una chica en mi cama ....

Pero en cuestiones de amor, se ha visto seriamente JMS. En "100% Tokio Hotel" 16 de octubre RTL, Bill muy serio, explica por qué ...

Bill: Si me enamorara ahora .... .... en mi situación que en modo alguno como ganar la lotería ...... nunca pude establecer una relación sin que nadie se diera cuenta. ... yo sé ...... alguien y la chica sin duda decría criarla en mi habitación ....

El precio a pagar por su celebridad son sus ingresos muy claro ....

Bill: Tenemos una propiedad con un jardín vallado .... ...... que se trata de un cierre muy alta ..... no podemos mirar más allá de la valla y de otra manera .... se desplaza en vehículos con vidrios polarizados .... no se puede ir por la calle ...

Hoy lanzaron su nuevo álbum .... humanoid y la libertad de Tokio Hotel se reducirá aún más ..... pero ahora corren un poco más maduro ... más ..

Listas Humanoid

HUMANOID: iTunes TOP 10 pop-albums

* Germany: #2 (german deluxe version)
* Austria: #3 (german deluxe version)
* Belgium: #3 (english deluxe version)
* Switzerland: #7 (german deluxe version)
* France: #8 (english deluxe version)
* Italy: #7 (english deluxe) + #10 (english standard)

HUMANOID: iTunes TOP 10 all albums

* Belgium: #7 (english deluxe version)
* Germany: #8 (german deluxe version)
* Austria: #8 (german deluxe version)

Tokio Hotel, antes qué pasó?

Bill lo revela por qué simplemente no tienen más ...

Hamburgo, 11:35 pm. La habitación del hotel es grande, de lujo, y estamos en ascuas. Esperamos que los cuatro muchachos de Magdeburg, que ganaron la atención mundial. Como ganadores del eco, Comet, MTV Awards, los más de diez discos oro, el platino. Tokio Hotel acaban de aparecer. Después de que el sitio de la música el año pasado fue un poco más tranquilo. En una entrevista con Xpress, Bill, Tom, Georg y Gustav parecen, francamente, incluso un poco trágicos. Acerca de este profundo, oscuro abismo ante el cual estaban, hasta ahora nadie sabía nada! Tokio Hotel con nosotros en cuestión por la ocasión de humanoid de su álbum.

Ellos saben que estais en todas partes. Se separa de algo?
Tom: En cualquier caso, hay momentos en los que habría hecho algo aquí. Pero hemos aprendido en el camino. Ya sabes, no es que tenemos con Tokio Hotel en la carretera. Pero que las PYME Tokio Hotel! No podemos hacer cosas normales, no podemos salir por la puerta principal.
Bill: lo que más extraño es la espontaneidad. Tenemos un plan de meses enteros. No hay eventos a coorto plazo plazo tales como ir a pasear o nadar. Pero es el hecho que tuvimos que aceptar.


Esto significa que no tienen intimidad, ¿verdad?
Tom: Cuando estamos en el camino, así que trataré de ser lo más discreto posible. Y como es habitual, huir de Tokio Hotel. Pero incluso un café o caminar no es normal en la calle. Simplemente ya no se hace. Tenemos siempre con nosotros un guardaespaldas. El cine o algo así que simplemente no ha entrado en la cuenta - por desgracia.
Tom: Cuando nos reunimos con los amigos, ir a nuestra casa. De lo contrario, no lo hacen. En el último año, cuando se produjo el álbum, fue en realidad el mayor tiempo con lo que teníamos intimidad. Estábamos simplemente en el hogar y en el estudio. Todo el tiempo que sólo funcionó bien y el poco tiempo libre con familiares y amigos se llevó a cabo en el interior.

Mientras tanto, os esperaba el públcio?
Bill: Nos encanta nuestro trabajo, pero son momentos en los que simplemente no tienes estado de ánimo. Siempre que esto ocurra de nuevo, se desea la intimidad.

Hubo un momento en que piensas: Esto no ha terminado?
Bill: Así es. Hay momentos en que el es fácil de pensar. Nosotros pensamos: Esto no puede ir más allá? En la cabeza me disparan ideas como: Nunca te quieres poner de nuevo ante la cámara! Tiene todo o que no puedo soportar! Ya no puedo! Ya no es fácil. Pero en el momento siguiente de nuevo totalmente necesario esta posicion y este trabajo!
¿Cuál fue la razón de tu nuevo look? Cuando surgió esta idea?
Georg: Bueno, Tom es nuestro asesor de estilo! (todos ríen)
Bill: Total al inicio de la compañía discográfica quería absolutamente para obtener estilistas. Pero fue el peor, lo que se imagina. Cada vez que alguien trata de decirme qué ponerse, hay cintas. Pero de vez en vez, de curso, como cualquier cambio de su estilo!

Se adapta a un nuevo álbum?
Bill: No, yo tenía rastas en septiembre!me vi en el espejo y pensé: no soy yo mismo, voy a hacer algo nuevo. En el año pasado eran mucho más en el camino y tantas revistas. ¿He simplemente no podía mirar a sí mismo. Yo sólo pensaba: ya no puedo oír esos nombres, ya no puedo ver su propia cara, yo estoy en el estado de ánimo para otra cosa. Así llegó una nueva mirada!

Lo que usted está pésimo, a veces recoger de nuevo?
Bill: El momento más grande en nuestras vidas estaban en todos los casos, los MTV Music Awards. Fue un momento inmejorable - tan locamente excitante. Aún es increíble ...

Descarga remix de Cherrytree


http://www.mediafire.com/?mwlikz5mgmm

Llegando a la Fan Party de Milan (27.09.2009



Letra de "Attention"

Attention


I'm trying to tell you
I'm trying to know you
I'm dying to show you
Fighting to get you

Soon as you got me
You go and drop me
It's cool when you burn me
i love how you hurt me

Oh no
i'll never let you go
Oh no
i hate that i need you so

It's not what you said
it's the way you say it
it's not what you did
it's the way you do it

Say good tide of me and your affection
i chose to be lonely
Than live without your attention

i scatch your sweet name
Right into my skin
You left me bleeding
But i couldn't give in

i swallowed the poison
To get infected
Give back my heart that
Your body reject it

Oh no
i'll never let you go
Oh no
i hate that i need you so

It's not what you said
it's the way you say it
it's not what you did
it's the way you do it

Say good tide of me and your attraction
i just to be lonely
Then live without your attention

i'm standing in the pain with mother in me
It's more than come in my own brother can see
That i'm started for your love and lovely attention
All i'm gonna die

Now what you said its the way
You say it
It's know what you did
It's the way you do it

Say good tide of me and your attraction
i just to be lonely

Lonely

It's not what you said
it's the way you say it
it's not what you did
it's the way you do it


Say good tide of me and your attraction
i just to be lonely
Then live without your attention
Attention

Letra de "Down on You"

DOWN ON YOU - (LYRICS)
Can I Drive You Home -
Can I Crash into Your Life
Can You Fix My Fall
Can You Break My Heart Tonight

( ( SOME ANGELS DON'T CRY ) )
& We Are & We Are
( ( JUST THE TWO OF THEM ) )
And We're Falling Through The Sky
INTO NIGHT

I GET DOWN ON YOU ( GET DOWN ON YOU )
Blessing Kisses Waiting
I GET DOWN ON YOU ( GET DOWN ON YOU )
Cold room,wishes Fading

Run Until Your Arms Drop
Dreams, Fits a Point of View
I Get DOWN, DOWN, DOWN to Get up on You
I Get DOWN ON YOU, Get Down On You

I'm Gonna Fill You Up With My Emptiness (Tonight)
Can I Hold Your Head, as We Slip Into the Light

( ( BECAUSE ANGELS FALL DOWN ) )
& We Are & We Are
( ( JUST TO DAMN ITS' SOULS ) )
But it's Heaven Where we Lie
INTO NIGHT

I GET DOWN ON YOU ( GET DOWN ON YOU )
Blessing Kisses Waiting
I GET DOWN ON YOU ( GET DOWN ON YOU )
Cold room,wishes Fading

Run Until Your Arms Drop
Dreams, Fits a Point of View
I Get DOWN, DOWN, DOWN to Get up on You
I Get DOWN ON YOU, Get Down On You

We Are, We Are - Angels -
ANGELS DON'T CRY - & We Are & We Are -
Two Souls Collide - & We Are & We Are -
Come Into My . . .
I GET DOWN ON YOU ( GET DOWN ON YOU )
Blessing Kisses Waiting
I GET DOWN ON YOU ( GET DOWN ON YOU )
Cold room,wishes Fading

Run Until Your Arms Drop
Dreams, Fits a Point of View
I Get DOWN, DOWN, DOWN to Get up on You
I Get DOWN ON YOU, Get Down On You

Can I Drive You Home
Can I Crash into Your Life
Can You Fix My Fall
Can You Break My Heart Tonight

Nueva cancion de Tokio Hotel "Down on You"

Tokio Hotel-Attention!

Blog de Tom - 04.10.2009 (traducido)

Niños!


¿Conoceis la película escandalosa a partir de los años 90? El vídeo aquí totalmente me recuerda a la escena cuando los "Niños" van a la piscina pública en Nueva York a entrar por la fuerza. Bill y yo hemos roto también las noches en las piscinas con nuestros amigos. Bill - torpe como él es - se hizo daño en su mano un tiempo en una valla, se cayó en la suciedad y incluso él tuvo una pequeña piedra negra debajo de su piel... tú aún todavía puedes verlo y sentirlo:D