sábado, 1 de agosto de 2009

Fotazooo

Anima de Gusso!!!!

Image and video hosting by TinyPic

Imagenes de Tokio Hotel in concert








Mamá y abuela Kaulitz



TOM KAULITZ SEXY

BILL KAULITZ MY PERFECT ANGEL

Tokio Hotel Rette Mich Live

Bill en espera de respuesta

Ya fue mucho ----> un break

Los hombres de Blanco

Alguien pidio mas????....

Was los????


No es necesario ir a la playa a ver un paisaje solo basta ver este paisaje tan hermoso!

Nuevas Fotos de las Stallkers !!!!



Bill Kaulitz en Habbo!!!!

Collar nuevo de Tokio Hotel en las tiendas de U.S.A



Este collar ya esta disponible en la tienda Oficial de Tokio Hotel en U.S.A

Entrada 1.08.09 (Tom´s Blog)


Casi tan bueno como yo: nerd hero y nerd band
OK, ¿Cómo es posible eliminar todo el sentido del juego? En serio, ¿A qué clase de nerd se le ocurren esta clase de cosas? ¡Esas son bolas! :D El chico (debe ser hombre) probablemente jugó mucho con sus Lego robotics cuando era pequeño. Como sea, nosotros hemos tenido batallas muy intensas de Guitar Hero y Rock Band mientras estabamos de tour en USA así que aún soy una fracción se segundo más rápido que esta loca máquina.

Blog de Tom ya disponible tambien en pagina Mexicana!!!!



Y por fin podremos disfrutar del blog de Tom en pagina Mexicana...xd!

Descanse en Paz


En memoria de la Tokita Dominicana que lamentablemente ya no esta con nosotr@s, coloca una estrella de cualquier tipo diseño o tamaño al principio de tu nick de msn.
¡Descansa en Paz...!

Adios a un Angel Dominicano!...

Tokio Hotel, el grupo de música favorito de María Mercedes no tiene canciones que hablen de la muerte. A los 12 años no se piensa en el fin de la vida. A esa edad se sueña con llegar a ser pediatra. Se cree que tanto esfuerzo podrá borrar las angustias económicas de mamá y dibujarle una sonrisa.
Esta es una de tantas historias de Nosotr@s las Tokit@s pero desafortunadamente hoy ya no esta con nosotros una de ellas, esto es completamente ajeno a TH; por respeto solo ponemos el fragmento donde se hace mencion de la Banda (Tokio Hotel).



El Papa elige para su cd la misma discográfica que TH



El Papa canta y reza en un CD a beneficio de niños carenciados
El disco papal, que lleva el título provisorio de "Alma Mater", saldrá al mercado el 30 de noviembre. En él se podrán escuchar letanías y oraciones a la Virgen así como música clásica contemporánea.

Vie, 31/07/2009 - 07:38
El Papa concluyó sus vacaciones..- El papa Benedicto XVI aparecerá cantando y rezando en un CD que se publicará hacia fin de año en todo el mundo, justo para la época navideña.

El jefe máximo de la Iglesia católica reza y canta en el disco en italiano, portugués y alemán, comunicó hoy la discográfica Geffen UK/Universal, con sede en Londres. Se trata de la primera vez que Benedicto XVI aparece en un CD y él mismo autorizó la grabación.

Joseph Ratzinger, de 82 años, está así en una compañía poco habitual para él. En el mismo sello, están bajo contrato Guns N'Roses, New Kids on the Block o Tokio Hotel.

El disco papal, que lleva el título provisorio de "Alma Mater", saldrá al mercado el 30 de noviembre. En él se podrán escuchar letanías y oraciones a la Virgen así como música clásica contemporánea.

El Papa es acompañado por el Coro del Vaticano que dirige monseñor Pablo Colino en la Basílica de San Pedro en Roma. "Estamos entusiasmados por el hecho de que el papa Benedicto XVI haya dado su bendición especial a este proyecto", dijo Colin Barlow, presidente de Geffen UK.

La Royal Philharmonic Orchestra de Londres grabará además piezas de música clásica en los estudios Abbey Road de Londres.

Los aportes del Papa fueron autorizados por Radio Vaticano, que habitualmente graba sus misas y oraciones, comunicó el sello discográfico. Lo recaudado por la venta del disco se destinará a clases de música para niños pobres.

Los detalles del disco se anunciarán en septiembre en una presentación en el Vaticano.

DPA


LINK: http://www.milenio.com/node/259191