domingo, 30 de enero de 2011

Monsun Magazin Twitter - info #2

Tokio Hotel tienen varias fechas de promo, como shows de TV y una sesión de firmas, planeados en Tokio desde el 8 hasta el 11 de febrero.

Be aware: scams & fakes

Hoy ha aparecido que la cuenta de Facebook de Tokio Hotel ha sido hackeada, haciéndolos twittear y poner al día su estado con un link falso para ganar iPads gratis. Por favor no hagais click en ese link o proporcioneis vuestra información de contacto! No es legítimo y se han puesto en contacto con el management sobre la publicación. Aunque ahora parece ser que el link ya ha sido eliminado.

También, por favor sed conscientes del falso Twitter @tokiohoteI - ellos usan la capital 'i' en vez de una 'L' al final de "Hotel" y se hacen pasar por la banda para divertirse. Por favor sed conscientes de que no es la banda! @tokiohotel con una l al final es el oficial, y la única cuenta de Twitter de la banda!


Estad seguros y sed inteligentes, aliens!

EDIT! Esta es una captura de la estafa a través de Facebook:


Regalo de unas fans japonesa

Estos palillos se los regalaron unas fans japonesas en la última visita de la banda al país nipón. Como podeis ver cada uno de ellos va personalizado con el nombre de cada uno de los componentes además de estar hechos de oro y plata.

Topnews.ru - 9 estrellas de sexo desconocido

9 estrellas de sexo desconocido

Los chicos con apariencia femenina y las chicas con apariencia masculina - En recopilación de los más sorprendentes representantes de la androginia nacional e internacional del mundo del espectáculo.

Por su aspecto muy femenino el cantante Bill Kaulitz - solista del grupo «Tokio Hotel», - tiene al mundo prácticamente hipnotizado, y los fans no dejan de admirarlo.

Maquillaje, manicura negra, cintura delgada - el alemán de 21 años ha sido desde hace mucho tiempo un icono del estilo. Pero entre los hombres, no?



Big n°151 - febrero 2011 (Italia)


Grandes descuentos en Bravado.de

Entra ahora a la tienda online de Tokio Hotel th.bravado.de para conseguir merchandise a grandes descuentos. Válido hasta el 8 de febrero.

Tokio Hotel - Monsoon (remix)

Screens - RTL Punkt 12 (21.12.10)

Mensaje de vídeo para Barks.jp (Japón)

Twins with a little fan, Milan (19.01.10)

Photobucket