domingo, 6 de marzo de 2011

15&Teens nº 13/2011 (Perú)

Latas del videoclip "Scream"

Estas son dos latas que se utilizaron para el videoclip de "Scream" en Berlín.

VIVA.tv - La tendencia de la belleza del chico


La tendencia de la belleza del chico


Justin Bieber es sólo la punta del iceberg. Hollywood en el año 2011 está lleno de belleza, madres con bebés con cara de ensueño. Ellos dominan la música, el cine y la televisión y son entre los hombres más atractivos a menudo los líderes.

Considerando que los ex rebeldes "chicos malos" como Brad Pitt o Johnny Depp llevaron a las damas a tener sueños húmedos, las chicas de hoy en día parecen fijarse en lo pequeño, lindo y tierno. Hemos recopilado los rostros más bellos en una galería de fotos! Disfruta!

Designersagainstaids.com - Feliz día internacional de Tokio Hotel 2011!


Feliz día internacional de Tokio Hotel 2011!

El 16 de abril por todas partes del mundo los fans de Tokio Hotel vendrá juntos para mostrar su amor y apoyo a la banda: es el día internacional de Tokio Hotel 2011. En más de 50 ciudades por todo el mundo, los acontecimientos serán llevados a cabo donde los fans (descrito por el cantante Bill Kaulitz como "los mejores fans del mundo") pueden unirse para varias actividades. Uno de estos acontecimientos será llevado a cabo en Trois-Rivières, Quebec, Canadá. Allí, el sábado 16, los fans vendrán para hacer fotos, charlas, intercambio de historias, escucharán sus canciones favoritas, se divertirán y mostrarán su apoyo a Tokio Hotel.
Pero no sólo para Tokio Hotel - estamos muy felices de escuchar que los fans también nos apoyan, Designers Against Aids, otra vez! Después de que el grupo diseñase su camiseta 'Rock Hard, F*ck Safe' para Fashion Against Aids en 2009 hemos sido grandes fans de Bill, Tom, Georg y Gustav y nos gusta el hecho de que ellos estén siempre dispuestos a apoyar nuestra causa y realizar el mensaje de sexo seguro que es tan importante. Nos gustaría desear a cada fan de TH un fantástico día de Tokio Hotel el 16 de abril y esperamos que todos vosotros también ayudeis a recaudar dinero para nuestro nuevo centro de educación, de modo que nosotros también podamos invitar a estudiantes de los países más pobres que no pueden pagar por sus propios vuelos ellos mismos. El equipo de DAA estamos de acuerdo con Bill: Sois los mejores fans del mundo! Si os gustaría tener más información sobre los acontecimientos mundiales, sigue leyendo
aquí. El Street Team oficial de Canadá también hizo un vídeo muy bonito de promoción, míralo!




Foto de Bill en los EMA's 2008

Imagen de la presentación de "World Behind My Wall"

Esta es la foto que los chicos utilizarón en su gira "Welcome To Humanoid City Tour" , para la presentación de la canción "World Behind My Wall"

Tokio Hotel - Dogs Unleashed - Instrumental (MansonTokio Version)

L'uomo Vogue photoshoot (17.07.10) #2

Tokio Hotel regresa a Japón en junio?

En la reciente entrevista de Tokio Hotel para Yokohama Radio (Japón), Bill Kaulitz, vocalista de la banda, deja libre la posibilidad de regresar a Tokio a mediados de Junio:

Bill: Creo que nosotros podríamos regresar a Japón. No estoy muy seguro ahora, pero podría ser en Junio. Sin embargo, sería sólo de visita, anteriormente sólo hemos hecho presentaciones, pero no hemos tenido la oportunidad de ver nada. Sería sólo de visita.

Traducción - Pretty Speciale Poster Rock nº 43/2011 (Italia)

El inicio de una larga carrera:
Si aún alguien está dispuesto a hablar contra los shows de talento es bueno que sepa que uno de ellos precisamente en el 2001 formó Tokio Hotel. O mejor, en la ocasión que un reality de música unió a estos cuatro jovenes alemanes y comenzó el inició de su historia.
El nombre del grupo es una convinación de la palabra Toyo, dado que es la ciudad más grande y Hotel, ya que siempre están en diferentes hoteles.

Ser el líder de una banda:
Bill Kaulitz nació el 01 de Setiembre de 1989 [Su gemelo Tom es 10 minutos mayor]. Este chico muestra una sensibilidad fuera de lo común y una pasión al hermano, se dedica a la música desde temprana edad, pasión transmitida por la pareja de su madre, músico de un grupo de rock de la zona.
Bill, además de ser un apreciado músico, también es un ícono de la moda: Su estilo siempre fresco y original ha influenciado a muchos de los personajes del mundo del espectáculo como Adam Lambert.

Los discos:
Aunque son muy jovenes, los cuatro chicos han lanzado 4 álbumes. Primero dos en alemán en el 2007, con Scream se decidieron a cantar en inglés. Una de las myores dificultades, fue sin duda el idioma, el rápido inesperado éxito se aprovechó de la banda y los obligó a estudiar inglés de noche, después lanzaron el álbum Humanoid en el 2009, después se consagraron difinitivamente con todos los títulos.

Curiosidad:
En el 2010, Bill Kaulitz y su hermano gemelo Tom fueron elegidos los vegetarianos más sexys del planeta. Bill & Tom de hecho, sólo mostraron sensibilidad y reivindicación de los derechos de los animales.
También han participado en la campaña de PETA, donde estaban encadenados y cubiertos de sangre, contra el maltrato a los animales de circo:
`Con esto queremos hacer entender a las personas que hay animales que viven así toda su vida. El espectáculo circense con los animales encadenados y sufriendo. Las personas ven a los animales y piensan "Esto es divertido, y que los animales se están divirtiendo". `Pero la realidad es diferente, muy dferente` dice Bill.

Foto Señalización: [Recuadro]
- Nombre:
•Bill Kaulitz: Voz
•Tom Kaulitz: Guitarra
•Georg Listing: Bajo
•Gustav Shafer: Bateria
- País de Origen: Magdeburgo, Alemania
- Frase: "Nosotros cuatro somos la razón por la cual no se deberían tener hijos"

-Fotos:
•Arriba: Tom: `Cuando miro a Bill inmediatamente sé que está pensando, tenemos una una verdadera conexión desde el fondo del alma`

Bild.de - Tokio Hotel se reúnen con Kagawa

Grandes en Japón - Tokio Hotel se reúnen con Kagawa

Él se hizo un héroe en Alemania.

ELLOS son estrellas en Japón - ahora ellos se reunieron en Asia. La banda alemana Tokio Hotel visitó al lesionado centrocampista Shinji Kagawa* del Dortmund (21).

Él curó su roto metatarsal en su patria. Durante la rehabilitación diaria (ocho horas) la visita de las estrellas del pop de Magdeburgo, fue un cambio agradable. Ellos hablaron de sus experiencias en sus países respectivos y se invitaron los unos a los otros al concierto - y visitas de estadio.
Tokio Hotel fueron solamente a Japón para introducir su nuevo álbum.

Kagawa espera una reaparición en seis semanas. "Si puedo andar otra vez, me gustaría volver a Alemania", dice el de 21 años.


- Shinji Kagawa es un jugador de fútbol japonés del club alemán Borussia Dortmund.

BILD newspaper (06.03.2011)

Tokio Hotel & Shinji Kagawa, Japón (10.02.2011)