viernes, 14 de mayo de 2010

Bill in a hotel advertisement (Berlín) - info



El lema del anuncio dice: ¿Para que conmoción? Hay todavía 250.000 otros hoteles.

Esta es una campaña publicitaria con Rudi Assauer, Sonya Kraus y Bill para HRS ["Servicio de Reserva de Hotel"]. El cartel del anuncio con Bill se colgará por 3000 estaciones de tren en Austria y Alemania!

Belgrado, Serbia (28.03.10) #8


Zurich, Suiza (31.03.10)




Tokiohotel.com - Rumor: ¡¿Enorme DVD shoot en directo en Milán?!

Rumor: ¡¿Enorme DVD shoot en directo en Milán?!

Nos hemos enterado, que el espectáculo en Milán probablemente será grabado para el próximo DVD en directo de Tokio Hotel. Consigue tu entrada AQUÍ para formar parte de esta experiencia de concierto única en Milán el 12 de abril. El DVD en directo no está 100% confirmado pero os mantendremos informados. Permaneced atentos y aseguraros de conseguir vuestras entradas para este mega acontecimiento mientras puedas ;-)

Padova, Italia - meet & greet (26.03.10) #2



Bill in a hotel advertisement (Berlín)

Bill es la nueva imagen de una cadena de hoteles. Los carteles, como los que podeis ver en las siguientes imágenes, aparecen en difentes estaciones de tren de Berlín. En cuanto se sepa más información, os lo comunicaremos.


Viena, Austria (30.02.10) #4


En el hotel de Viena y Belgrado


Viena, Austria (30.02.10) #3


Puls4.com - Tokio Hotel in Wien

Viena, Austria (30.02.10) #2



Happy Birthday Georg from Argentina

Padova, Italia - meet & greet (26.03.10) #6

Marsella, Francia (23.03.10) #9


Bill tienes problemas con el microfono en Viena, Austria (30.03.10)

Lyon, Francia (18.03.10) #6


Viena, Austria - meet & greet (30.02.10)


Lille, Francia (17.03.10) #9

Lodz, Polonia (14.03.10) #13

Viena, Austria (30.02.10)




Objetivofamosos.com - Las fans españolas de Tokio Hotel acampan durante dos semanas para el concierto

Las fans españolas de Tokio Hotel acampan durante dos semanas para el concierto

Tokio Hotel dará un concierto en Madrid el próximo 6 de abril. Es decir, faltan siete días. Ya sería una cantidad de días bastante importante de cara a estar acampadas al frente del Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid. Y no estaría mal, si no fuera porque llevan otros tantos días esperando para poder ocupar las primeras filas de la actuación.


Tokio Hotel, con los gemelos Bill y Tom Kaulitz a la cabeza, junto con Georg Listing y Gustav Schafer, causan sensación allá por donde van. Actualmente hay cerca de 75 personas haciendo cola. Todos ordenados y numerados según orden de llegada. Ya existe una especie de organización de facto para acontecimientos así. Es decir, los turnos para poder ir a darse buna buena ducha y cambiarse. Aunque lo que parece sagrado es el pasar la noche allí. Momento en el que los fans se apiñan en sus tiendas de campaña para poder sobrellevar mejor el frío de la noche madrileña.


En definitiva. Mucho ánimo para las fans de Tokio Hotel. Porque moral no les falta. Ojala que el clima acompañe y no bajen demasiado las temperaturas hasta el día del concierto.

Feliz Cumpleaños Georg

Georg:

Feliz cumpleños, que la pases muy bien en compañia de todas las personas que te aman.
Los mejores deseos para siempre.
Por parte de todas las chicas del Fan Club Ich Bin Nich't Ich Ohne Tokio Hotel (Mèxico) te deseamos exito y surte en todo!

Tu meta es el cielo...!



Danke Georg ;)

oe24.at - Tokio Hotel: ¿Calma después del éxito?


Tokio Hotel: ¿Calma después del éxito?

El concierto de Tokio Hotel en Viena en Stadthalle no ha agotado entradas. Entrevista en Austria con Bill Kaulitz.

Viena es diferente - un lema, que los héroes de adolescentes Tokio Hotel (Durch den Monsun) tienen que afrontar ahora amargamente. Halls que se llenan con su opulento Welcome to Humanoid City Tour por todas partes de Europa (360.000 visitantes en 32 conciertos), en el concierto en el Wiener Stadthalle (el 30 de marzo) los fans están lejos: sólo aproximadamente 4.000 entradas han sido vendidas. Sin embargo con su espectáculo ampuloso al estilo de David Bowie con 19 hits como Kampf der Liebe, Träumer oder Für immer jetzt, los gritos son inevitables.
Bill Kaulitz en la entrevista:


ÖSTERREICH: Vuestro concierto no ha agotado entradas...
Bill Kaulitz: Hay siempre altibajos. Nadie puede dar una garantía para el éxito. Pero seguiremos continuando. También porque, de otra manera somos completamente libres de talento.

ÖSTERREICH: ¿Como una banda adolescente, no sufrís problemas de imagen?
Kaulitz: No, porque la adolescencia es lo más difícil para impresionar. Entonces en realidad jugamos en primera clase.

ÖSTERREICH: Cinco años con Tokio Hotel. ¿La vida media de una banda de adolescentes no la habeis pasado?
Kaulitz: Esto es asombroso. Después de Durch den Monsun mucha gente quiso vernos fracasar, pero no les hemos hecho este favor... La calidad prevalece...

ÖSTERREICH: ¿No estais hartos de la promoción y los gritos en conciertos?
Kaulitz: No, los gritos no son suficientes ruidosos. Es algo muy grande que nuestros fans tengan tanta energía.

ÖSTERREICH: ¿Cuál es la razón de vuestro éxito?
Kaulitz: No hay ninguna receta. Excepto tal vez el olor corporal de bajista Georg.

ÖSTERREICH: ¿El lado oscuro de Tokio Hotel?
Kaulitz: Este trabajo es muy realista. Desde que tengo 15 años, no soy capaz de ir solo por la calle. Sólo con guardaespaldas. ¡Es molesto!

ÖSTERREICH: ¿Ya os habeis quedado obsoletos económicamente?
Kaulitz: No por ahora. Es una idea falsa que los programas de televisión y portadas te hacen rico. Por ahora la industria de la música es el peor negocio para recoger millones. Para esto... tienes que ser jugador de fútbol o corredor.

Blog de Tom - 30.03.2010 (traducido)

Esta mañana en nuestra habitación de maquillaje ;-)

Antena3 noticias: Las fans hacen cola a falta de una semana para el concierto de Tokio Hotel

A las puertas del Palacio de Deportes
Las fans hacen cola a falta de una semana para el concierto de Tokio Hotel


El grupo se llama Tokyo Hotel, pero algunas de sus fans no les esperan precisamente en una suite. No les frena: ni el frio, ni el viento, ni los días que quedan para el concierto de sus 'adorados ídolos'.
Actúan el próximo día 6 en el Palacio de los Deportes de Madrid, pero el jueves pasado ya llegaron las primeras chicas a la cola.

Millones de fans en todo el mundo, nominaciones a los premios Grammy y un sinfín de discos de platino acreditan a estos cuatro jóvenes alemanes como fenómeno de masas.

Tal es su repercusión, que incluso Karl Lagerfeld escogió a su cantante, Bill Kaulitz para posar en la portada de una conocida revista alemana. La estética es sin duda una de sus claves. Pinceladas manga y góticas que vuelven locas a sus seguidoras.

Lo saben bien estas chicas. Por ellos, son capaces de todo. Y tanto que sí. Comen y duermen a la intemperie para esperar, ansiosas, a sus ídolos.

En plena Semana Santa, aquí, en el Palacio de los Deportes de Madrid, también se respira devoción.