viernes, 30 de septiembre de 2011

Bild.de - ¿Quién roba a las celebridades de cera?

¿Quién roba a las celebridades de cera?

Los ladrones de joyas de la unidad "Madame Tussauds" andan libres! Una y otra vez, va en crecimiento las damas de cera sin aretes.

Y a "Tokio Bill" le robaron un dedo entero. Alarma en el famoso museo de cera!

Quien roba? Entre las bandas criminales, están a punto de hacer su trabajo con Britney Spears y Rihanna.

PR Manager Nina-Kristin Zerbe (32) sospecha más bien que son los fans quienes se llevan la joyería en secreto para tenerla de recuerdo.

Zerbe: "Desgarran parte de la oreja. Esto es molesto ya que no sólo el pendiente a de ser reemplazado, también todo el oído. "Las piezas son originales modelos de las estrellas, a menudo, el diseñador debe volver a comprar nuevos.

Víctimas populares: las figuras de cera de Angelina Jolie, Nicole Kidman, o el joven Hildegard Knef. Zerbe: "Anillos de oreja para hombres, por ejemplo, Justin Timberlake, casi nunca a sido robado" La figura de "Tokio Hotel" Bill Kaulitz de repente no tiene el dedo índice.
Zerbe: ". Se necesita una tremenda fuerza para romper el dedo", la "operación" ha costado alrededor de 5000 €.

En el futuro los empleados estarán más alerta. Los aficionados deben dejar algo allí. Al igual que un sin número de cartas de amor a Robert Pattinson, RobbieWilliams...

Taeyang del grupo coreano "Big Bang" con una camiseta de Bill Kaulitz

MTVOMA Twitter - info #3

"El Fan Army de Tokio Hotel es fuerte! Aquí está lo necesario para llegar a él: http://ow.ly/6Izhk #MTVOMA"

Tokio Hotel mencionado en un articulo de la revista "Citizen K" (Francia)



Lenguaje muy subestimado, el alemán se merece algo mejor.
No fue sino hasta la década de los 70's que los artistas valientes en el oeste de Alemania deciden romper con la hegemonía del Inglés. El apodo británico, francamente despectivo del movimiento fue "krautrock" que se puede traducir como "rock chucrut" [...] Los productores no creen en el éxito de estos grupos locales en el mercado internacional, con giros como: el legendario Kraftwerk y la cantante llamada Nena (99 Red Balloons) que pusierón en el planeta hasta el momento a Alemania. Hoy en día, los estudiantes universitarios de todas las nacionalidades aprenden variaciones aburridas para entender las letras de Tokio Hotel. Señal de que los tiempos han cambiado definitivamente, Xavier Naidoo llena hasta en Israel! Un tercio de la producción musical germánica se encuentra ahora en el idioma de otro país.

Tokio Hotel mencionados en un libro de inglés sobre alemán