lunes, 26 de septiembre de 2011

MTVEMA.com - Los candidatos que fueron elegidos!

Los candidatos que fueron elegidos!

Nuestro consejo examina las solicitudes de trabajo de los artistas de todo el mundo, trabajando estrechamente con los canales de MTV en cada país. Se examina la popularidad de los artistas, como el número de veces que sus videos son vistos y las descargas en los sitios de MTV u otros sitios web. El reflejo de las cifras de ventas de sencillos físicos y digitales y los álbumes, canciones que en las radios de todo el mundo. Y se ven qué tipo de artistas tienen seguidores en las redes sociales (como Facebook o Twitter). Para calificar como un candidato, un artista debe tener un nuevo video en MTV del año anterior al anuncio de los candidatos del 19 de septiembre 2011.

Estamos muy emocionados acerca de todos nuestros candidatos, a pesar de la falta de una nueva producción de este año, algunos favoritos de los EMA's como Green Day y Tokio Hotel no se encuentran entre los nominados. Pero no son excluidos - esperamos verlos y oírlos en lo que nos depara el 2012!

Traducción - Oops nº 93/2011 (Francia)

Bill Kaulitz de Tokio Hotel - Está irreconocible

Desde que se mudo a EE.UU., nos quedamos sin noticias de el cantante de Tokio Hotel. Hoy en día, lo hemos encontrado. Y para ser honesto, fue difícil reconocerlo!

Había sido una eternidad desde que el cantante de Tokio Hotel había desaparecido de nuestras pantallas de radar. Y por una buena razón: Desde hace más de un año el se mudo con su gemelo Tom a Los Angeles, dejando a Europa los dos miembros restantes de la banda, con nombre Georg y Gustav. Es un hecho: la banda que ha impulsado el aprendizaje de lengua alemana en los 2000's está en espera. Su Best Of, publicado el año pasado, no cambió nada de ello, con su éxito más que mitigado. Se cree que las adolescentes de todo el mundo terminarón abandonando los posters de los cuatro de Magdeburgo, que se encontraban arriba de sus camas...

Hoy en día, se esta hablando de Bill de nuevo, no es por su música, si no por su look. Desde su instalación en California, ha hecho ampliar sus horizontes de ropa, hasta que, finalmente, encontro su nueva identidad...

Terminado el look totalmente negro y la moda de los peinados. Hoy en día, Bill juega con el instinto. Tiene 22 años? Muy bien, El asume y revela finalmente su cara al mundo y el poder en su cabello! Y esto con gafas de sol de aviador tamaño XL, la estética evoca a la que tuvo George Michael durante la época gloriosa de "I Want Your Sex", bueno, qué importa! Él ama las joyas tanto como ama a su nariz? Bingo, se puso un piercing en ella! El estilo, en fin, no es más complicado que eso...

Queda por ver qué podía seguir de la reversión musical con su nuevo look. Si tu tienes una idea, no dudes en ponerte en contacto con la redacción...

Que de bueno podría haberlo inspirado en buscar su look?

Cabello de Jared Leto
Pensamos que Bill había infligido a su cabello el peor de los ultrajes de uso masivo y repetido por gel de ultra fijación-. Falso: le queda todavía la prueba de coloración ... un corte de pelo muy Jared Leto!

Guantes de cuero de Karl Lagerfeld
Para el líder de la banda que más trabajó en la refulgencia (influencia) de la lengua alemana a través de todo el mundo, era legítimo para rendir homenaje al Kaiser de la moda. Pero en lugar de que le prestara su cola de caballo, prefirio optar por los guantes de cuero.

Blusa de Lady Di
Transportados en virtud de un cuero tachonado negro, la blusa de seda con corbata disquete cobra sentido pleno. ¿Qué? Por lo que, es un misterio ... En cualquier caso, estamos felices de que él no fue a robar el sombrero de la princesa de Gales al final...

Benoît la historia secreta (un francés reality-show), la virilidad de distracción
Su condición de antiguo símbolo sexual le prohibió mostrarse a sí mismo en el brazo de una mujer joven, por temor a provocar una ola de suicidios en su club de fans. Pero hoy en día nada más se lo impide. Excepto sus gustos personales...

-Foto: Aquí lo que habría, en todo caso, es poner fin a los rumores sobre su sexualidad

Promiflash.de - Bill Kaulitz: Como un camaleón

Bill Kaulitz: Como un camaleón

Las noticias sobre el nuevo color de cabello de Bill Kaulitz (22) han afectado como una bomba con una opinión muy contraria al respecto. Hemos tomado este cambio como una oportunidad para ver los cambios en el estilo de peinados curiosos del líder de Tokio Hotel en los últimos ocho años a través de fotos una vez más para tomar una mirada más cercana y demostrar que Bill no es sólo el niño que se convirtió en hombre, él consume en muchas formas al parecer latas de spray para el cabello ...

Al igual que hasta ahora en el año 2003 a los 13 años de edad el asistio al concurso de talentos "Star Search", donde fue capaz de convencer e ir los octavos de final musicalmente, era su predilecciónn portar un estilo inusual, pero ni siquiera como el de ahora en aquel entonces. Dos años más tarde, el verdadero avance llegó con Tokio Hotel y su mayor afectación "A través del monzón". Con lo que establecio el peinado de erizo y un poco caía sobre por el ojo izquierdo, que encantó a su manera en los corazones de millones de fans femeninas. El cabello era inusual, incluso después de la marca de Bill. En los años siguientes creció la melena negra, pintada en su tiempo con reflejos rubios, entonces llego el cambio del 2008 con una sobresaliente en todos los aspectos explosión en todas direcciones. Durante este tiempo comenzó a ser difícil ponerlo en el conjunto de una fotografía. En 2009 se afeitó los lados y lo llevaba por un largo tiempo con flequillo delante. Un año más tarde, estaba el que en ese entonces tenia 20 años de edad, con un peinado relativamente simple y recortado. Al parecer, Bill es del estilo valiente y de alguna manera demasiado aburrido y ya crecido ahora, por lo que decidió por el cambio radical de negro a rubio.

Ya sea a corto o largo plazo, explosivo, Iro, negro o rubio - El cantante ama el show de variedades y cambiantes siempre. Sería probable que llegue el día en que lo veremos con un 08/15-Frisur? Esperamos que no!

Rheinpfalz.de - ¿Quiénes son Tokio Hotel?

¿Quiénes son Tokio Hotel?

La banda de ex adolescentes es más probable que trabaje en Asia que aquí (en Alemania).

Parece que en Alemania la banda de Magdeburgo, Tokio Hotel que tiene más de dos años a través del mundo es como un fracaso. En el momento en que los ex ídolos adolescentes voluntariamente dedicarón su carrera a lo internacional, en lugar de prestar atención a sus fans en su casa - pero a pesar de ello, algunas de las chicas mantienen su lealtad.

Era muy tranquilo el estilo de la Alemania del Este: Los gemelos idénticos Bill (cantante) y Tom Kaulitz (guitarra), el bajista Georg Listing y el batería Gustav Schafer se hicierón famosas estrellas del pop, que estaban dispuestos a mostrar su ambición en todos los medios de comunicación. Agotando giras de conciertos, chicas gritando y premios, por ejemplo, Bambi, Echo y varios premios MTV, eran los músicos de todos los días, que ahora tienen entre 22 a 24 años. Después del tercer lanzamiento en el 2009, el álbum quería oler la gloria del mundo, no estar sólo en Alemania, de acuerdo con su sello discográfico, para Alemania ellos, "rompierón con los medios de comunicación". Es decir, ninguna entrevista, no se presentarían, no actuan en la televisión, es decir, casi completamente desaparecierón de la pantalla.

Al comienzo de esta "ruptura con Alemania," provoco que la mayoría de los fans estuvierán todos los días llorando. Mientras tanto, las lágrimas se secaron, y el entusiasmo por Tokio Hotel aquí se ha apagado, mientras que con diligencia luchan por la atención en América y Asia. "Hay una tendencia de seguimiento internacional asociada con Tokio Hotel, en internet es muy alto", - dice Andreas Kraus, consultora de gestión de Sunlab en Aschaffenburg, que se ocupa del sitio de Internet http://www.mytokiohotel.net "Sin embargo en Alemania, en comparación con las cifras anteriores el número de solicitudes se redujo ligeramente. El dato estaba un poco fuera de fecha a la que se tiene actualmente. A pesar de los últimos posts en el foro de este sitio web de fecha mayo del 2011, Andreas Kraus no quiere cerrar la página web. "Incluso aunque tenemos algunos nuevos usuarios registrados, algunos fans comparten sus pensamientos en nuestra página. Y sólo uno pocos se han ido"- dice Kraus, que mientras tanto ha reducido su trabajo a la página solo para soporte técnico.

Con respecto a la actual situación de Tokio Hotel le da cierto grado de incertidumbre y el club de fans oficial, el primero que debería ser feliz de comentar sobre este tema, hizo exactamente lo mismo que la discográfica no quiso dar ninguna información. Por el contrario, de una forma mucho más abierta son los "viejos" fans de Tokio Hotel, que, a pesar de que anhelan para el grupo, el que disfruten de cada paso con sus animales domésticos en el extranjero. "Todavía podemos decir con orgullo que es una exitosa banda de Alemania" - dice Sina Hernández, de Essen, que es una fan del grupo pop desde el principio quien no solo una vez visto a la banda en vivo, si no frente a hoteles y en una sesion de autógrafos. "La primera vez estaba bastante nerviosa, luego me di cuenta de que los chicos son muy agradables, Tom en particular, es el mismo desparpajo y de buen humor, tal como lo conocemos a partir de las entrevistas."

Con 20 años de edad, estudiante de secundaria, fue a 20 actuaciones en vivo de Tokio Hotel y los adora aún más: "Se diferencian de los demás por su apariencia y las canciones que escribieron, apesar del éxito no son vanidosos" Por lo tanto, Sina piensa incluso que su ausencia a largo plazo no llevará a los fans alemanes nunca a olvidarse de Tokio Hotel". Si de nuevo se presentan cerca de mi ciudad, voy a comprar un boleto" - dijo con anticipación de alegría.

Muchos otros fans, por el contrario, creen que el bombo grande alrededor de Tokio Hotel en Alemania ya paso. "Pero a pesar de esto, será un éxito y harán un nombre por sí mismos en la industria de la música" - dice, por ejemplo, una joven de 23 años de edad, Sabi K. de Hanhofen. Ella trabaja como experta de economía del comercio en un banco, se convirtió en un fan de Tokio Hotel en 2007 y conocio a nuevos amigos, se presento en emocionantes eventos como un viaje a un concierto en Nantes (Francia). "He conocido a mucha gente que no quiero dejar. Además de la música es el regalo personal más maravilloso que los chicos me han hecho, sin saberlo" - explica que actualmente todavía esta unida a Tokio Hotel. Además, en su opinión, el grupo pop tuvo un impacto directo significativo en su vida. "Desde que me convertí en una fan, me di cuenta de quienes son realmente mis amigos. Hay algunas personas que a causa de Tokio Hotel ya no quieren hacer nada conmigo!"

Así que Sabi perdona a "los chicos" por su ausencia en este momento. En su opinión, esta es una cosa buena, especialmente para los gemelos Bill y Tom, que se encontraban en el centro de atención pública y se mudarón a los Estados Unidos. "No puedo entender a las personas que salen de la afición por esta sola razón, y hasta dicen que los odian" - dijo Sabi, por la que Tokio Hotel esta junto a ella cada día, y tocan su cuerpo y alma no sólo por la música. Tan apasionadamente interesada esta en un grupo que se ha hecho un tatuaje en el hombro izquierdo con el nombre de la canción "In your Shadow I can Shine".

Battles.pt.msn.com - Vota por Tokio Hotel

VOTA
(debes votar en cada batalla, después haz click en próxima batalla)

Esdetodo.com - Bill Kaulitz el hombre mas guapo talentoso sexy y famoso del momento

Bill Kaulitz el hombre mas guapo talentoso sexy y famoso del momento

Hace como un par de días comentamos que el cantante líder de Tokio Hotel Bill Kaulitz , se encontraba entre los 50 hombres más guapos y sexys famosos y talentosos del planeta, por su aspecto androgenico muchos no creyeron que Bill Kaulitz iba a hacer el primer lugar por encima de otros 49 guapos hombres.

Bill se encontraba en la posición 44, pero gracias a las redes sociales, y las paginas que hablaron de esto sus fans rápidamente se organizaron y corrieron a votar por Bill, el recibió miles de votos en la página de Glamour.de para escalar en menos de un día hasta el primer lugar y convertirse en el más sexy del momento, por encima de: Orlando Bloom, Chace Crawford, Jared Leto y Zac Efron.

Sabíamos que iba a estar difícil porque tenia contrincantes como, los hotties Robert Pattinson, Justin Bieber, Taylor Lautner, Justin Timberlake o Ashton Kutcher, entre otros, pero gracias a que los fans, han colaborado una vez más a Bill y a Tokio hotel por encima de los demás, gracias a sus increíbles fans hoy podemos decir Bill Kaulitz es el más guapo talentoso sexy y famoso del momento según Glamour.de.

Seguramente todo esté ligado al cambio de look que presentó el cantante hace unos días atrás y que fue tan comentado en las redes sociales y las principales páginas de medios alemanes y norteamericanos.

Gala nº 39/2011 (Alemania)

Bill y Tom podrían ser los padrinos de los hijos gemelos de Oliver Pocher

El cómico y presentador de televisión alemán Oliver Pocher (que, como sabemos, es un buen amigo de Bill y Tom Kaulitz) y su esposa, Alessandra, tuvieron gemelos varones! En una entrevista, Oliver dijo que después de tal coincidencia está considerando la posibilidad de invitar a los hermanos Kaulitz a ser los padrinos de sus hijos.

La cantante ucraniana Masha Sobko habla de Tokio Hotel

En un chat en vivo por Muz-TV, la cantante ucraniana fue cuestionada por algunos fans en línea, uno de ellos pregunto lo siguiente:

Hola! ¿Te gusta Tokio Hotel?
Masha Sobko: Mi hermano los escucha! ) Aunque es una popular banda de pop rock, tal vez cuando tenia 17 años, me gustaba.

Poster de Tokio Hotel en el programa frances "Le Soir Show de Camille Combal" (15.09.11)

MTV European Facebook - info

Oooh. Ved el especial de los Video Music Aid Japan ahora en MYV.tv y haznos saber qué piensas sobre ello!

InTouch nº 39/2011 (Alemania)

Göteborg, Suecia (05.03.10)






Jedward cantan "Monsoon"

Blog de Tom - 25.09.2011

INCREÍBLE!!!