viernes, 16 de octubre de 2009

Bill hizo sus compras en Paris...


Carmen Electra se met à nu à Las Vegas

George roucoule sur tapis rouge »

Bill fait son shopping à Paris

Ayer, fue bajo las arcadas del Palais Royal de que Bill Kaulitz, el líder de Tokio Hotel, hizo sus compras a Rick Owens, en particular.

Siempre que lo mires Bill lleva unos jeans blancos, playeras pequeñas y una chaquetas pintadas, para no mencionar los tacones altos y una cresta aún más alta ... !

De repente, la maleta que mira parece muy clásica junto a él ...

100% Tokio Hotel

A no se ve mal mmm....!

De nuevo en Goom Radio (16.10.09)


Entrada del Blog de Tom (Tom`s Blog) 16.10.09

VIDEOGIOCO by Donato Sansone from Enrico Ascoli - Sound Design on Vimeo.

Chicos, ......Probablemente este sea lapiesa más insana desde la película dels Simpsons: Enserio, ¿Cuánto tiepo les debío haber tomado crear todo esto? Es difícil de imaginar cuanto trabajo y energía le puso a esto. Aunque para la próxima, por favor escoge una historia mas excitante! Sólo bromeaba... ;)

Bill Kaulitz conoce a su banda favorita en Grecia

Después de un torbellino de algunos meses de grabacion de Humanoid en Alemania y en Los Angeles, viajando a Sudáfrica para grabar su video "Automaic", haciendo promoción en Paris, haciendo malabares con copas en madrid (Yo descubrí el pavor que le tengo a los titeres de El Htmiguero) y discos de oro en Grecia por Scream y humanoid, Bill Kaulits FINALMENTE conoció a su banda favorita.


Descubre cual es la banda favortia de Bill Kaulitz, mira a Tokio Hotel en Atenas (y traa de descubrir cuando es el almuerzo) ve a los chicos recibir sus discs de oro y después velos rockear durante el MTV Day 09 en atenas. Y como bono, más de Bill y Tom jugando ping pong.

Y de nuevo el pircing de Bill

Se las copió a Davd Bowie xD

Las "pequeñas" botas de Bill....

Tokio Hotel Huele a salchicha xD

Unas de las pocas que consiguieron tener la oportunidad de reunirse con Tokio Hotel durante su visita en Suecia fue Madeline Engberg, 23. ¡Aquí está su historia desde una perspectiva de fan!

¿Qué pasó durante el M&G?
- Nos dijeron que estuviésemos de pie en fila y esperásemos nuestra turno. Entonces los chicos nos pasaron y nos dijeron hola a cada uno. La situación era tranquila, no hiceron falta guardias y nadie se puso histérico.

¿Olian bien?
- Haha, una pregunta tan graciosa. Mi opinión es Bill olía a productos del cabello. Después hablé con una muchacha que dijo en un periódico que ellos le habían firmado y que olían a salchicha, tal vez ellos comieron antes.

¿Cómo actuaron ellos?
- El bajista era muy abierto y amable, siempre sonriendo. El batería era muy tímido y los gemelos fueron muy educados.

¿Cuál el es que mejor presencia tiene?
- Tom desde lejos. Él tiene mucho carisma y consiguió algo especial.

"Humanoid" #13 en las listas mundiales...

Picture Star Extra #2 (Alemania)