viernes, 16 de octubre de 2009

Los Tokio Hotel han empezado desde muy chicos.

Köln – Lo que muchos sueñan Tokio Hotel lo ha creado: En sólo cuatro años Bill, Tom (ambos 20) Gerog (22) y Gustav (21) han pasado de rockear en los suburbios de Magdeburg a ser estrellas internacionales. Son adictos al exito - ve "100 percent Tokio Hotel" el Sábado (RTL 22.15 horas)
“Nuestra madre nos vestía de la misma forma, sólo nuestros nombres en las sudaderas eran diferentes" recuerdan los gemelos Bill y Tom de su niñez. Pero esto cambió a la edad de 9 años: Se pintaron el cabello, se pusieron piercings, portaron obejtos extraños. ¡Imposible para los 650 residentes de Loitsche! "Eramos tratados con hostilidad. Nuestro padrastro tenía que acompñarnos con un bate de baseball y con el perro."
Cuando el fans del hip hop Tom tocó por primera vez la guitarra, el fan de los vampiros, Bill, comenzó a escribir: "Nosotros siempre habíamos querido hacer música." Después con 12 años buscaron en un escenario de Magdeburgo otros miembros, encontrando a sus actuales compañeros, Gustav y Georg. Ellos aplicaron para "Star Search 2003" y fueron descubiertos por productores de hamburgo: "Vivir ahi fue como una festividad, haciendo canciones - genial sin padres ahí."
Despues llegando a los acuerdos en los contratos, todo se acomoda en el 3005: Su hit "Durch den monsun" llegó al #1 de las listas: "Cuando el video salió por primera vez, lo grabé porque no creía que lo volverían a pasar en la televisión," dice Bill.

Después nada fue igual: Seguidos por fans y reporteros en la escuela, en la casa, en todos lados. "Desde ese entonces nosotros vivimos encerrados, los hoteles son nuetsra casa y la banda es nuestra familia," dice Gustav.

"Como sea,nosotros queremos más de esto," dice Bill y Tom "El final no esta cerca. Queremos volar, más y más alto mientras podamos."

No hay comentarios:

Publicar un comentario