martes, 24 de agosto de 2010

MTV World Stage Malasia 2010, Kuala Lumpur - download mp3 (31.07.10) #2

Noise - http://www.mediafire.com/?7qcwy347xhyw9od
Automatic - http://www.mediafire.com/?3t3a7s3tt14f6cb
Dogs Unleashed - http://www.mediafire.com/?dmb6a35tjnwcs6z
Darkside Of The Sun - http://www.mediafire.com/?mqf1fmw3cype0b3
Monsoon - http://www.mediafire.com/?v5xojp5d12h6ki3
World Behind My Wall - http://www.mediafire.com/?vkjmtiaedz9j4nt
Zoom Into Me - http://www.mediafire.com/?dg8siy8k97o12ui

Blog de Tom - 24.08.2010 (traducido)

Chatroulette madness

Ugh...

MTV World Stage Malasia 2010 (30.07.10) - info

El Street Team de Tokio Hotel en Finlandia ha preguntado a MTV Finlandia sobre la emisión en el país del "MTV World Stage 2010 Malaysia". Les han comunicado que se emitirá el próximo 17 de Septiembre en el canal MTV. Suponiendo que ese día se emite en el país nórdico y normalmente MTV emite el programa a la vez en varios países, calculamos que esta fecha será la emisión del show en toda Europa. De todos modos, si sale información más concreta al respecto os lo haremos saber ;-)

Traducción - Bravo nº 35/10 (Alemania)

Estoy tan solo

Él ya tiene espectativas para un romance! Pero en lo profundo de su corazón la estrella de Tokio Hotel desea enamorarse.

Todo el mundo inmediatamente firmaría esta sentencia: "Me gustaría encontrar el gran amor." Pero cuando Tom de Tokio Hotel dice esto, entonces es una sorpresa total. Después de todo el de 20 años salta con cualquier oportunidad en el pasado para lucirse con sus rollos de una noche! Pero el rockero no disfruta de los rápidos placeres ninguna noche más: "Esto no me llena, me doy cuenta de esto cada vez más", dijo él a Bravo. "Hay a veces una o dos noches hermosas. Pero al final me siento vacío como antes otra vez. Estoy tan solo como Bill." También su hermano gemelo se ha dado cuenta de que Tom no es feliz: "Él lleva una vida triste. Por lo tanto yo nunca le preguntaría un consejo de amor.", cuenta Bill. "Sino lo contrario: Él en realidad aprende mirándome. Como ahora él notó lo que yo ya sabía con 15 años: Él no debería pasar su pequeño tiempo libre con breves relaciones, sino pasarlo con gente, que realmente le signifique algo!" Todavía tiene Tom la esperanza de encontrar a la chica? "Firmemente creo que podría pasar - al menos eso espero." Mantenemos nuestros dedos cruzados por ti, Tom!

MTV World Stage Malasia 2010, Kuala Lumpur - performance (31.07.10) [HQ] #3

World Behind My Wall
Download link: http://www.mediafire.com/?cqxmfz5n4ibmb65



Monsoon
Download link: http://www.mediafire.com/?76apna6ltq7l6nw



Zoom Into Me
Download link: http://www.mediafire.com/?h7q4qew749yhjjw



Darkside of the Sun
Download link: http://www.mediafire.com/?l5k22h1w5b5sy58



Dogs Unleashed
Download link: http://www.mediafire.com/?pa1tntks5uks2ry

Bravo Web TV (24.08.10)

Bravo Web TV (24.08.10)

Bravo nº 35/10 (Alemania)

Klatsch-tratsch.de - Humanoid City Live nº1 en Brasil y Colombia


Humanoid City Live - nº1 en Brasil y Colombia

[...] Berlín. Después de que el DVD de Tokio Hotel Humanoid City ya entrase en las listas de ventas en Alemania, Francia, Suiza y Malasia en el número 1 y en el 2º puesto en en Italia, Portugal, España y Bélgica la banda ahora sigue su triunfo en Sudamérica.

Tokio Hotel logró entrar en las listas de éxito brasileñas y colombianas al puesto número 1 con Humanoid City Live.

Después de que "Humanoid" entrase en las listas de ventas de álbumes en México el año pasado, el álbum de estudio entró de nuevo 10 meses después de su lanzamiento al 2º puesto. [...]

Ha copiado Katy Perry a Tokio Hotel?

Pensais que Katy Perry ha tenido influencias por parte de la canción de Tokio Hotel "Hey You" a a hora de componer su canción "Futuristic Love" ?? Dejad vuestros comentarios opinando al respecto ;-)


Futuristic Love



Hey you!

En el aeropuerto de Hamburgo, Alemania (16.07.10) #4

MTV World Stage Malasia 2010, Kuala Lumpur - download mp3 (31.07.10)


Por Ti nº 258 (México)

Monsunity.com - MTV confirma los conciertos para noviembre


MTV confirma los conciertos para noviembre

Tras el revuelo formado por el sorteo de Reebok para poder asistir junto a Tom y la banda en unos “supuestos conciertos” a celebrar el próximo mes de noviembre, en el que se limitaba la participación a habitantes de paises de habla alemana; los Fans empiezan a plantearse, y con razón, algunas preguntas, destacando de sobremanera, las que tienen que ver con los “supuestos conciertos”.
Apenas quedan 10 semanas para el mes clave y por el momento, lo que quiera que sea que están preparando está siendo llevado con mucho sigilo. Hemos contactado con la cadena VIVA, que no es más que una ramificación del mastodonte MTV, y nos han confirmado que los conciertos van a tener lugar, pero que la ubicación y las fechas son secretas.
Si tiramos de imaginación y sin caer en el mentalismo, no es nada descabellado pensar que Tokio Hotel asistan finalmente a la ceremonia de los EMA en Madrid el próximo 7 de noviembre; entre otras cosas, porque la banda estará en Europa, porque es el sarao número 1 de la MTV, cadena que patrocina la pantomima Reebok y porque el grupo ha sido, es y será un fijo en el certamen.
Vamos a tener, por lo tanto, ración de Tokio Hotel en directo antes de acabar el año. ¿Se puede pedir más? Ahora si que puede venir la Navidad cuando quiera…

Traducción - Big nº 145 (Italia)


¡Delirio por Tokio Hotel!


Emociones y lágrimas. Bill y Tom Kaulitz estuvieron en un frenesí en el TRL On Road.
Solamente decimos, la sonrisa de Bill era tan hermosa y los gemelos no podía ser más oportunos.
En el escenario en Catania, Bill y Tom explicaron que los fans saben una pequeña parte de la vida detrás del muro de Tokio Hotel (World Behind My Wall) que es mucho más.


Bill también ha confirmado que es un gran fan de la cantante Nena y la siguió por todas partes, mientras que Tom, más tranquilo, sigue siendo un gran fan de Aerosmith (tiene todos los álbumes del grupo).
El cantante de Tokio Hotel también ha explicado que es difícil llevar a cabo una relación amorosa a causa del trabajo.

Galaxie nº 08/10 (Malasia)

Lavozlibre.com: Bill Kaulitz se abriga para salir de fiesta


Bill Kaulitz, de Tokio Hotel, se abriga para salir de fiesta

El cantante se relajó en un conocido bar de Los Ángeles
Madrid.- Bill Kaulitz no se suele prodigar demasiado por la vida nocturna y menos en Hollywood, pero el cantante de Tokio Hotel decidió hacer una excepción y se fue de fiesta a un conocido bar de Los Ángeles. El alemán lució un atuendo muy peculiar, propio en él, y demasiado abrigado ya que se enfundó en un abrigo de piel y se puso un gorro de invierno.
Bill Kaulitz acudió con un pantalón gris de rayas y una camiseta en los mismos tonos que acentuaba aún más su extrema delgadez. El cantante, que no fue con ninguno del grupo, aprovechó para relajarse y pasar un buen rato después de la intensa gira que han realizado.
Además, tanto Bill como su hermano Tom hablaron recientemente sobre sus nuevos proyectos y sobre la posibilidad de volver a hacer el próximo disco en dos idiomas, aunque Tom aseguró que es mucho trabajo. “El problema es que se necesitan alrededor de dos años para producir la grabación, ya que tenemos que hacer todo dos veces”.
Algo con lo que coincidió Bill. “Tengo que escribir las letras de las canciones en dos idiomas. No estamos realmente seguros de si haremos eso, pero definitivamente aún queremos hacer canciones en inglés”.

MTV World Stage Malasia 2010, Kuala Lumpur - performance (31.07.10) [HQ] #2

Automatic

En el aeropuerto de Hamburgo, Alemania (28.07.10) #8