domingo, 2 de agosto de 2009

Garage de Tom y Bill

Recorte de revista que habla del nuevo disco de Tokio Hotel Humanoid y del accidente de Guso

Entrada del blog de Tom 2.08.09 "Expo, expo y expo"




Una sala de espejos ligeramente modificado - al menos que yo llamaría como que si alguien me preguntó. Increíble lo que nuestros amigos portugueses (BTW: Hola a todos ellos ;-)) vino para arriba con su pabellón de la EXPO. Es difícil describir con palabras ..... mira eso

Traduccion: Fan Club Ich Bin Nich Ich Ohne Tokio Hotel

Esa cara que les hace pensar?

No le parecio a bill lo que le dijeron?

Que foto de la banda!

P-E-R-F-E-C-C-I-O-N SIEMPRE!

Siempre perfectos en todas las fotos

Bill feliz ?

Oooo que pensara Bill ? xD!

En un camion

Imagen de periodico de la boda de Simone Kaulitz

Boda de la madre de Tom y Bill Kualitz


Göhren. Paraguas y Guardaespaldas prevalecieron antes, Simone Kaulitz como una novia, madre de Bill y Tom, y el padre Gordon Trumper en el paseo. El coche salió con un sorprendentemente pequeño grupo de espectadores.

La pintora Simone Kaulitz tuvo una boda en la tienda del Hotel Hanseática con el profesor de música y defensor de sus hijos, Gordon Trumper (con sombrero marrón) se casó el sábado a las 14:30 horas del reloj. Las bodas en la playa del hotel son exclusivamente de propiedad de playa. El hotel Göhren Hanseática y Amber Hall con alrededor de 260 asientos, la noche entonces apareció rápidamente con una gran fiesta de música , a las 18.30 del reloj . Ferrari rojo con los dos hermanos Tom y Bill estuvieron en el garaje de todos modos. Ellos mismos no eran visibles, pero su música se escuchaba por la noche.

Una boda en la playa requiere, por cierto, al igual que la ley, un techo fijo. A pesar del público en el medio de la boda, los invitados eran turistas de los restaurantes públicos en torno al lugar. Si lo deseaban, puede cerrar la ventana por favor, porque temen que hayan sido requeridos por una azafata. Entonces deberían haber estado en un castillo del hotel cabida, en lugar de casarse en la playa en publico.

Se invitó a Karl Lagerfeld, con la gestión de la empresa debido a la marca de Tokio que será: Schiesser, también apareció en la noche, se desconocía.


Traduccion: A traves del monsoon