viernes, 25 de septiembre de 2009

Anima de Tom tocando el piano

Image and video hosting by TinyPic

Portada del disco Humanoid firmado

Animaciones del video Day Gr MTV

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic


Tom presume su cabello xD!

Image and video hosting by TinyPic

Bill practica el paso de ...mmm?

Image and video hosting by TinyPic

Los twins riendo! xD!

Image and video hosting by TinyPic

Que le preguntarias a TH?

El vocalista de Tokio Hotel, en plena actuación. (Imagen: Korpa)
La banda alemana regresa con su nuevo sencillo, Automatic.
Es un adelanto del próximo álbum del grupo, Humanoid.
Envíanos tus preguntas y se las haremos a los miembros de Tokio Hotel.
¿Prefieren cantar en inglés o en alemán? ¿Cómo será su próximo disco? ¿Qué influencias tiene su música? ¿Cómo les gustan las chicas? Seguro que tienes alguna pregunta para Tokio Hotel, y en 20minutos.es no queremos que te quedes con la duda. El próximo martes visitan Madrid, donde nos veremos con ellos y les plantearemos las mejores preguntas que nos envíen los lectores. Escribe la tuya y mandanoslá por correo electrónico.

Dos años después del lanzamiento de su último trabajo, Tokio Hotel regresa a las tiendas con su nuevo sencillo, Automatic. Forma parte de Humanoid, un álbum que se pondrá a la venta en los próximos meses y que según los integrantes del grupo está inspirado en la ciencia ficción.

Tokio Hotel nació en 2001, pero sus integrantes se iniciaron en la música a los seis añosMucho ha llovido ya desde el nacimiento del grupo en 2001 en una escuela de Magdeburg, en Alemania. En estos ocho años han vendido casi seis millones de discos y han logrado encandilara miles de fans en todo el mundo, muchos de ellos en España.

El cuarteto alemán visitará Madrid la próxima semana en el marco de la promoción de su último trabajo. Y nos ha parecido una oportunidad de oro para que los fans pregunten lo que deseen a los hermanos Kaulitz y su banda. Envíanos un correo a la dirección zona20@20minutos.es y de entre todas las pregutas recibidas elegiremos las mejores para planteárselas en persona a los reyes del rock gótico adolescente.

BIO: Tokio Hotel nació en 2001, aunque comenzaron seis años antes tocando en locales de Magdeburgo (Alemania). Su componentes son los hermanos gemelos Bill (cantante) y Tom Kaulitz (guitarra), el bajista Georg Listing y el batería Gustav Schäfer.

Es karl lagerfeld el causante del nuevo look de Bill??


Bild der Frau (Nr. 40)

"Nuestra Madre?" Ella es nuestro escudo! "

Es un informe largo, pero yo no sabía si el informe de las necesidades de un hilo separado XD
Bill y Tom hablando - de nuevo - sobre el amor, los perros, programación infantil, ..
y en el matrimonio de la madre ^ ^

Si bien no hay imágenes nuevas, pero la revista ha publicado una imagen de la madre

Rumores del fanclub

¿Podemos creer europolitan.de de un lado, dice que quiere nada menos que Robert Pattinson una canción de Tokio Hotel en la banda sonora de "Luna Nueva". Coincidencia o no, el otro día, Bill ya había sido desvelado como un "fan de Twilight". - ¿Esto significa que podemos contar con Twilight en un futuro en la banda sonora con canciones de TH? Especulan que puede ser sí - por lo que es nuestro Fridays rumor.



Link: official tokio hotel FC

Explosiv Promis haben Humor (25.09.2009)

Concierto de la tolerancia el 17 de octubre

La cuarta edición del concierto d la Tolerancia, el 17 de octubre en Agadir

La cuarta edición del concierto para la tolerancia tendrá lugar el 17 de octubre en la playa de Agadi, con iniciativa de electro libre production y la asociación para l tolerancia. Este evento, organizado en parte con las cadenas de televisión extranjeras y marroquíes (M6 y 2M), constituye "un puente cultural entre las dos riveras del mediterraneas y las junta, dejando fuera las diferencias, dentro de un espiritu de paz y fraternidad", indica un cominuidad de organizadores. Espectáculo gratuito, el concierto para la tolerancia permite a un gran numero de publico asistir a un show unico reuniendo a los más grandes nombres de la canción francesa e internacional a través de una prestigiosa y ecléctica, juntos en la mismas cosa.

Muchos artistas de todas las nacionalidades y la reputación de la patria dará Diam´s, Bob Sinlcar, Leona Lewis ,Tokio Hotel, Hayfa Wahbi, Marc Lavoine, Florent Pagny, Natalie Imbruglia, Renan Lice, Faudel, y otros. Este concierto será difundidos en los grandes medios nacionales e internacionales como 2M, M6, M6 Music Hits, RTL, W9 y TV5 Monde mostrando así toda el dinamismo y el valor de la ciudad de Agadir y de toda una región, el Souss Massa Draa cuyos encantos fuga de un número creciente de turistas. Sera los organizadores, del evento junto, después de 2006, un publico siempre nombroso con una media aunal de 200 000 espectadores y 30 000 millones de teleespertadores.

LINK:

LINK:
http://www.lavieeco.com/actualites/2490-la-quatrieme-edition-du-concert-de-la-tolerance-le-17-octobre-a-agadir.html

Traduccion - Th publcara la proxima semana su tercer album

La banda Tokio Hotel,"publicara la proxima semana su tercer album, "Humanoid"

De Magderburg a un tour mundial

Magdeburgo. Se han creado en 2001 en un patio trasero en Magdeburg-Sudenburg cuatro de (doce a catorce) chicos con sus instrumentos. Su banda que los niños la llamaron "Devilish".Tom, Bill, Gustav y Georg son ahora millonarios. Ocho años después de Sudenburg deben "creados como Tokio Hotel" ser estos días estrellas mundiales.

En realidad, es una broma en la historia del rock: "Pero en el momento justo dos" este bandas para competir "en un duelo directo por el título de la exportación de rock más exitoso de Alemania en de todos los tiempos. Estas dos bandas podría ser el público objetivo aquí más diferentes.


Los rockeros metal industrial Rammstein publicará después de dos años el 16 de octubre su sexto álbum, "El amor es para todos". Los músicos proceden de Schwerin, Chemnitz y Berlín, y las bandas punk RDA como "La Oreja su" y "Feeling B jugado. Los cuatro músicos mucho más jóvenes de" Tokio Hotel "- nacidos 1987 a 1989 - son musicalmente desde Magdeburgo. Su tercer álbum, "humanoid", también aparecerá después de dos interrupciones en la semana que viene el 2 de octubre.

Dos bandas peleando por el numero 1

¿Qué significa la "malos" de "Rammstein" Tokio Hotel, la multitud de adolescentes que tienen en común, excepto las raíces similares? Mucho. En el pasado, el éxito: "Rammstein" previamente vendido doce millones de discos, "Tokio Hotel" ya ha vendido cinco millones de discos. Actualmente, ambos compiten por el número 1 en las listas alemanas . Hoy en día cada uno apareció hace una semana, el 18 de septiembre como el primer sencillo de los dos nuevos álbumes, los sencillos Pussy de Rammstein y automatisch de Tokio Hotel.

Y de hecho en todo el mundo. Rammstein cantando Pussy en una mezcla de Alemán-Inglés. Las letras no están muy maduras sobre el amor a las mujeres rápida y sencilla. Para la decepción de un amor falso es en Automatisch. Así, Tokio Hotel realmente bueno para una comercialización a nivel mundial, fue el álbum grabado nuevo humanoid completamente bilingüe. Así que ahora se hace eco del automátic solo Inglés en Barcelona, Río de Janeiro o Dallas en la radio, automáticamente por los sonidos de habla alemana de Europa.


Y la ubicación actual? Internacionales parecen Pussy y Automátic / automatisch por primera vez a tan sólo diez días después de la primera publicación de las listas nacionales de diferentes - así hasta la próxima semana. Para obtener estas listas, las ventas de grabaciones sonoras y las ventas de música en los portales de descargas de Internet han contribuido por igual.

En Alemania, los medios de comunicación en las cuestiones de control, además de estos gráficos semanales, sino también las llamadas tendencias diarias. Son hojas de ventas diarias con un retraso de dos días. "Rammstein" capturado el 18 de septiembre, desde la posición inicial de 1 de los gráficos diarios, "Tokio Hotel" aterrizó en el mismo día en la posición 2 A partir de ayer, Tokio Hotel cayó al 9 º lugar, mientras que Pussy y en la actualidad de Alemania es el single más vendido.

Ahora bien, ¿la voz de alarma con Universal Music, el sello de Tokio Hotel? Melanie Fürste, el jefe de prensa de la banda, lo desestime. "Muchos de los aficionados más jóvenes no compran el único, sino esperar a que el álbum," dice ella. Sascha Wernicke, editor de música y de "Tokio Hotel" de expertos en la revista juvenil Bravo sugiere también otra razón: "Los adolescentes no tienen tarjetas de crédito. Así que compran su música mucho menor que a otras personas a portales de descarga en Internet."

Estaba realmente en la lista de la mayoría de las descargas automáticamente por la sola Musicload. Como clasificó ayer sólo 61 de la parte superior-100 (Pussy en el número 36). Al servicio de descargas iTunes de Apple subió "automática" en los últimos dos días, al menos desde la posición 57 a la posición 45 (Pussy último lugar 8).


Tal vez la reticencia se encuentra con los fans más jóvenes tan bien en el nuevo sonido de "Tokio Hotel"? "Un montón de adultos" se encuentra Bravo de Wernicke-editor del nuevo registro. Eso no sería necesariamente malo. "Incluso los fans a partir de 2005 son ahora cuatro años más".

De hecho, Humanoid sonidos de Tokio Hotel - perdón - ni siquiera como Teeniepop, pero como el álbum muy maduro por una banda de metal fuerte. Como la reunión de Rammstein. Ambas bandas han grabado sus últimos discos el camino, con total independencia el uno del otro en California, y se pueden mezclar. Tal vez sea de hecho eso.


Seguramente sea la razón por la cual las nuevas canciones de Tokio Hotel por lo tanto, en las versiones de Inglés a menudo sonido mucho mas atractiva que en alemán. Parece sencillo número uno más fresco si Bill Kaulitz no tiene que cantar sobre un "Sonn-nen-sis-tema," pero en lugar de ""Dark side of the sun".".

La voz de la gente le hubiera gustado hablar también de la tienda veces dos o tres frases con los chicos de Magdeburgo en el nuevo álbum. Sarah Ostermann - me encargo de la música Universial para el trabajo de la prensa internacional de Tokio Hotel - sabe que el apretado calendario de la banda: Mañana, sábado viene "Tokio Hotel" en una MTVEvent en Roma. "Ya están en Francia, Estocolmo, Helsinki, Finlandia. Por otra parte, en Italia y España. El 9 de octubre, sigue siendo un concierto de MTV en Grecia y luego la fecha se encuentran en los EE.UU.". Entrevistas de prensa, apariciones en programas de televisión y emisoras de radio. En medio de uno u otro "espontáneo" de concierto. La maquinaria de relaciones públicas se está ejecutando.

Un apartamento en Hollywood


"Bravo" editor Sascha Wernicke uno de los pocos periodistas que recientemente han llegado a la entrevista con Tokio Hotel. Bravo, publicaba el miércoles una historia que Bill y su hermano gemelo Tom Kaulitz quieres buscar un apartamento en Hollywood. Ambos han vivido algún tiempo en casa en Hamburgo.

¿Tienen TH una banda en Magderburg? Wernicke, "Bueno, Gustav y Georg aún viven en Magdeburgo, y que desean permanecer alli, me han asegurado en una entrevista." Georg también tiene novia desde medio año, una amiga a quien conoció en Magdeburgo. "Ella quiere hacer mucho menos de lo que hizo en público",

Gustav sigue todavia en casa, es conocer a sus fans, al menos desde que llegó en julio en una discoteca de Magdeburgo que sufrio un golpe en la nariz.

Ciertamente, no el tipo de chica de la que actualmente canta Rammstein tienen tanto éxito. Dado que el nuevo sonido puede sonar tan fuerte y maduro. Pussys no encajan en la imagen limpia de "Tokio Hotel".

Se ha suspendido la firma de discos en Madrid.

Bueno como ya sabeis la firma de Tokio Hotel en el fnac de Ganvia el proximo lunes se ha suspendido.Los motivos que han dado es falta de seguridad.
Aun asi,esperemos en cuestion de horas una confirmacion escrita oficial.

Otra foto promocionando a TH en el hormiguero

MTV GR DAY 09 - Tokio Hotel Message

Nueva foto de Tokio Hotel

I-tunes de TH

Promocion de cuatro para Tokio Hotel

Myspace.com Gana las primeras entradas de la proxima gira y meet&greet

GANA UN MEET AND GREAT CON LA BANDA!!
GANA LAS PRIMERAS ENTRADAS PARA LA PRÓXIMA GIRA DE TOKIO HOTEL EN MYSPACE Y CONOCE PERSONALMENTE A BILL, TOM, GUSTAV Y GEORG DURANTE UN EXCLUSIVO ENCUENTRO! ADEMÁS CADA UNO DE LOS GANADORES CONSEGUIRÁ UN PERSONAL VIDEO MENSAJE DE TOKIO HOTEL PARA PODER TENERLO EN SU PERFIL DE MYSPACE!

ESTAS PREPARADO? DEJA UN COMENTARIO EN ESTE POST Y DEJANOS SABER PORQUE DEBES SER TU EL QUE CONOZCA A TOKIO HOTEL DURANTE SU PRÓXIMA GIRA EUROPEA! ESCRIBE TU MENSAJE, INCLUYE UNA FOTO TUYA O DEJAMOS UN VIDEO MENSAJE CON EL PORQUE DEBES SER TU EL ELEGIDO!


ESTE CONCURSO TE LO BRINDA UNIVERSAL MUSIC ENTERTAINMENT GmbH Y TERMINA EL VIERNES 2 DE OCTUBRE DE 2009 A LAS 23:59.

Entrada del Blog de Tom (Tom`s Blog) 25.09.09

Bailando con las estrellas
Sin comentarios...

Tokio Hotel en el habbo español

El próximo martes 29 de septiembre, Tokio Hotel va a estar presente en el Habbo Latino. Se prevé un Teatro hasta los topes, así que asegúrate de conseguir plaza en él.
¿La hora? Las 17.00 hora peninsular española.

¿Tienes ya tus preguntas preparadas? Que si el nuevo disco, el nuevo look, la próxima gira... Hay tanto que averiguar.

Nueva Star2


Incluye le repotaje que hicieron a la banda en Hamburgo y dónde grabaron el famoso video.
No te pierdas la entrevista, donde confirman que habrá gira en España.

Video de Tom tocando el piano

Descarga el Audio de Tom tocando el piano


http://www.mediafire.com/download.php?m3zqeu4ydjh
la cancion que está tocando Tom al piano es la de "Zoom", del disco Humanoid

Descarga del video del estudio de MTV

http://www.mediafire.com/download.php?n4zyzkrzhne

FOTO NUEVA: Bill grabando en el estudio