jueves, 19 de mayo de 2011

Rumor - Tokio Hotel en los Video Music Aids Awards?



La banda podría (!!!) estar presente en los Video Music Aid Awards, donde tambiém están nominados. Aparentemente Tokio Hotel devería ir a Japón en junio! Aún no sabemos por qué todavía, así que estad atentos. Por eso considerarlo como un rumor por ahora ;)

Tokio Hotel Facebook - info #8

Bonito, gracias por vuestro envío y vuestro apoyo a Japón!

Blog de Tom - 30.04.2011



Tokiohotel.com - Tokio Hotel vuelve a Rusia!

FINALMENTE - Tokio Hotel vuelve a Rusia!

Estamos emocionados de anunciar, que TH finalmente encontró un modo de ver a sus fans rusos otra vez! Los chicos recibieron toneladas de solicitudes vía mail y sus fans rusos enyesaron la red pidiendo que volviesen... y ahora la larga espera ha TERMINADO! Tokio Hotel van a actuar en la enorme ceremonia nacional de premios de música MUZ TV prevista para el 3 de junio de 2011 en el Estadio Olímpico de Moscú! Bill, Tom, Gustav y Georg no pueden esperar para celebrarlo con sus fans!

Animaciones - MTV O Music Awards 2011 - Tokio Hotel's Aliens won


Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Download screens - MTV O Music Awards 2011 - Tokio Hotel's Aliens won


Cherrytree Records twitter - info #3



"Fans de TH felicidades & gracias! Molais! RT @MTVBuzzworthy: TOKIO HOTEL GANA #MTVOMA Fan Army FTW AWARD!!!"

Tokio Hotel Facebook - info #7



OMG!!! vocotros chicos lo hicisteis y mostrasteis al mundo quién tiene realmente los MEJORES fans sobre la tierra. El premio para "BEST FAN ARMY" en la Ceremonia de este año de los MTV O Music Award va para... los Aliens de Tokio Hotel ;-) Gracias por este apoyo gigantesco!

MTV O Music Awards 2011 - Tokio Hotel's Aliens won

Anoche tuvieron lugar los MTV O Music Awards 2011donde Tokio Hotel finalmente consiguió llevarse el premio en la categoría de "Fan Army FTW" Aquí os dejamos con el vídeo! Muchísimas felicidades Aliens! Por cierto, Bill se nos ha dejado un poco de barbita, qué os parece? :D





Loomee-tv.de - Tokio Hotel tiene la mayoría de los fans en los MTV O Music Awards

Loomee-tv.de - Tokio Hotel tiene la mayoría de los fans en los MTV O Music Awards
Tokio Hotel tiene la mayoría de los fans en los MTV O Music Awards

Para cualquier persona que ama la música de hecho, pero no necesariamente un Megafan por un artista en particular o un grupo en particular, esta noticia es sorprendente. De acuerdo con una votación(en línea) en los MTV O Músic Award, Tokio Hotel tiene el mayor ejército de fans a tres días poniendo fin a la votación y es fascinante que ni Justin Bieber o similares, que refieren a la clasificación de artista actual de mega-moda y de los más populares artistas y bandas, Tom y Bill Kaulitz de Tokio Hotel están en el primero. Tom Kaulitz a llamado en su propio blog ahora a votar de nuevo, por lo que el resultado es seguro.

Son los tres últimos días para el que la votación de los MTV O Music Award termine ... así que corre hacia el teclado y vota ahora rápidamente: ( Tom Kaulitz en su blog! ) Durante las últimas semanas TH han mantenido el liderazgo en la categoría "Fan Army FTW" - gracias por eso.

Entre el Top Tokio Hotel no sólo el número 1 actual, también son el único grupo alemán, para ayudar rápidamente para que nuestros embajadores en la música realmente ganen!

Tokio, Japón - signing session (10.02.11) #7

PhotobucketPhotobucket

Showcase en Tokio, Japón (15.12.10) #29





MTV Video Music Aid Japan 2011 - Tokio Hotel nominados



Los MTV MTV Video Music Awards Japan se celebrarán el 25 de junio de 2011 en Tokio. Este año el acontecimiento ha sido renombrado a MTV Video Music Aid Japan debido al desastre del terremoto. Los beneficios del acontecimiento irán a la Cruz Roja japonesa. Tokio Hotel se encuentran nominados con "Darkside of the Sun" en la categoría de "Best Rock Video" con otros artistas como Linkin Park, One Ok Rock, Radwimps y Vampire Weekend! Las votaciones aún no han comenzado, más información muy pronto!